User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Resident Evil HD Remaster

  1. #1
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753

    Resident Evil HD Remaster

    Resident Evil HD Remaster anunciado para lanzarse en occidente a comienzos de 2015

    Aparecerá en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.




    El prestigioso magazín Famitsu ha confirmado lo que era un secreto a voces desde ayer, y una noticia que ya habíamos adelantado a través de un insider. Resident Evil HD Remaster es una realidad, y se lanzará este mismo año en Japón y a comienzos del que viene en occidente.

    El título está en desarrollo, según explica Siliconera para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One, y aunque en primera instancia no se mencionaba una versión para PC lo cierto es que con el paso de los minutos al final ha acabado siendo una realidad también la edición para compatibles en nota de prensa oficial.

    "Utilizando las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelos en 3D, las resoluciones y las texturas han mejorado significativamente incluyendo soporte 1080p en consolas Next-Gen, resultando en personajes y entornos que van a ofrecer un mayor detalle de lo visto hasta la fecha en un Resident Evil", puede leerse en el magazín. "No sólo los gráficos impresionan, sino que también el tenso sonido y sus efectos han sido remasterizados por completo con soporte 5.1 para una mejor atmósfera sonora".

    "Los jugadores, además, pueden ahora escoger no sólo entre experimentar el terror en el ratio clásico del formato 4:3 o en un impactante 16:9, sino que también podrán elegir qué esquema de control emplear", comentan. "El control clásico sigue ahí para los fans de la experiencia jugable original, pero también hay una alternativa adicional gracias a la que podemos mover al personaje directamente en la dirección del stick analógico utilizando los estándares habituales de la generación actual de juego. Tanto el esquema de control como el formato de visionado pueden ser cambiados en cualquier momento durante la experiencia jugable".

    De momento los detalles sobre esta remasterización del remake de 2002 en GameCube son escasos más allá de la información que acompaña a la noticia, y únicamente estamos al corriente de que se pondrá a la venta el día 27 de noviembre en Japón, que presumiblemente se lanzará también en Europa y que mejorará notablemente el apartado gráfico de aquel.

    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #2
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    La mejor versión de Resident Evil, sin duda. Los que nunca han tenido consolas de Nintendo (y no se han enloquecido con un emulador), por fin van a poder disfrutar de este juego.

  3. #3
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  4. #4
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Capcom escapando de la quiebra con refritos. En fin, me estaba por jugar el de Cube en Dolphin, a esperar este entonces :P


    Homenaje a los camaradas caídos

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Esta todo bien con la remasterizacion, pero realmente las mejoras graficas no son tampoco una cosa guauuu..

    Lo bueno, si, que lo larguen para PC...

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    1) Ere, son buenas mejoras, teniendo en cuenta que el GC no soporta texturas HD, no otra resolucion que no sea 480p.

    Tambien, era de los juegos que sacaban todo de la consola.


    2) Un remake, de un remake?? Ta todo bien, pero, porque capcom no hace un RE nuevo survival horror??

    Yo lo jugue en PSX, lo jugue en GC, ahora, ta todo bien, pero una tercera plataforma no le entro.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    :baba:
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  8. #8
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753


    Capcom está dispuesta a volver a apostar muy fuerte por una de sus sagas más queridas: Resident Evil. Y es que el año que viene vamos a poder disfrutar de dos raciones de su franquicia de terror y acción, primero con Resident Evil Revelations 2 y después con el esperado remake en HD del juego original de GameCube.


    Al clásico control rotacional del original se suma uno nuevo en el que las direcciones del stick izquierdo se corresponden con la trayectoria.


    El título se mostrará a una resolución de 1080p tanto en PS4 como en Xbox One (y aunque no está confirmado, damos por hecho que también lo hará en PC), mientras que la tasa de frames por segundo se establecerá en 30 muy estables (damos fe de esto último). Y en cuanto a las ediciones de PS3 y Xbox 360, la resolución que manejará el título será de 720p, entregas que aún no hemos podido probar.
    Última edición por lordfps; 13-11-2014 a las 06:51 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  9. #9
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    "original de gamecube"

    O si seguro. PSX será
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  10. #10
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    En realidad seria un Remake HD del remake que salio en gamecube.


  11. #11
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    "original de gamecube"

    O si seguro. PSX será
    De momento los detalles sobre esta remasterización del remake de 2002 en GameCube son escasos más allá de la información que acompaña a la noticia, y únicamente estamos al corriente de que se pondrá a la venta el día 27 de noviembre en Japón, que presumiblemente se lanzará también en Europa y que mejorará notablemente el apartado gráfico de aquel.
    Al principio del post lo dice
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #12
    Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    18
    Yo jugué a la re-edición de GameCube, salvando las diferencias con las texturas y los gráficos de las consolas actuales es un juego muy salado, horas y horas de lo mejor de Resident Evil, después hicieron el 4, 5 y 6 y perdieron el rumbo :/

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Mucha textura, mucho gráfico mejorado, pero parece solo un revamping en ese aspecto.
    La animación era buena hace 10 o 12 años, pero ahora es deplorable. No me entusiasma en lo más mínimo.
    Última edición por REN; 25-11-2014 a las 12:31 AM

  14. #14
    Avatar de Rurouni
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    ウルグアイ東方共和国
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Y para cuando sale una versión remake o "revamped" del Resident Evil 2 y el 3 para PC, PS4? Ahhh no, que lástima, Capcom decide resucitar un remake del padre de la saga para mantenerse aflote.
    Es una lástima que mucha gente valore los graficos mas de lo normal.


  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    El 27 salió para el XBL Japón y ni cuenta , recién me lo bajé hoy. La última vez que lo jugué fue en la Saturn hace años y me encantan los RE clásicos , asi que obviamente me va encantando por ahora , aparte comparado con el RE:CV "hd" da la sensación que le metieron bastante mas ganas a este.
    Podés poner el aspect ratio a 16:9 , ta muy bueno eso. La música y los sonidos están muuuuy buenos y las voces son las mismas (Capcom clásico, tan malas la actuaciones que te hacen parecer que parece cine b).
    Hay 3 dificultades , yo arranque por la mas difícil de una y acá una pregunta para los que lo jugaron en Gamecube:
    El remake es bastante mas jodido que el original? Yo me acuerdo que esquivaba todo lo que se podía esquivar, pero si había que liquidar algún zombie lo bajaba al toque con el cuchillo. En este los cago a tiros y los tajeo por todos lados y se la bancan los hdp.

  16. #16
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    El remake me parece que es más difícil sí. Los enemigos son más resistentes y encima los zombies se convierten en Crimson Heads si no los matás de la manera adecuada, así que se vuelven más fuertes y rápidos. Los zombies y Hunters pueden abrir puertas. Y tenés por ahí un monstruo invencible que te persigue por toda la mansión, al estilo Némesis de RE3. Lo otro es que si estás acostumbrado a la versión de PSX, los puzzles ahora tienen soluciones distintas, los jefes se derrotan de distinta forma y los mapas son diferentes y más grandes.

    Y te aviso desde ya: el Tyrant puede desviar los cohetes de la bazooka esta vez.

  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    El de GC era mucho mas facil que el de PSX, capaz que aca le metieron la dificultad original.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    El 1 fue el último de los RE clásicos que jugué , tenía bastante RE encima asi que no me pareció un juego tan difícil. Por eso lo arranqué en el mas difícil a este remake , pero no se si los pasillos son mas angostos o los zombies mas anchos o yo estoy hecho una vieja pero si no me los llevo a una esquina no me los puedo esquivar, son durasos y te agarran dos veces y te matan. Lo que si hay unas dagas de un uso para zafar cuando te agarran que no habia en el original(en la de Saturn al menos). Viene pintando lindo por ahora.

  19. #19
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    No sé, a mí el de PSX me pareció ridículamente fácil en comparación. Era más difícil la primera vez, si no estabas acostumbrado a los controles y eso. Por otra parte, al remake yo no jugué al de GC, sino al re-release de Wii, y ese creo que trae más opciones de dificultad.

  20. #20
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Resident Evil 2 Remake
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 17-11-2019, 11:29 AM
  2. Resident Evil 7
    Por Dodsferd en el foro General
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 09-04-2017, 08:53 PM
  3. Resident Evil: Revelations 2
    Por Samadhi en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-04-2015, 03:37 AM
  4. Resident Evil 4 HD Steam
    Por DarkKnight en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-07-2014, 01:11 PM
  5. Resident Evil 2 Remake
    Por wico en el foro General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21-05-2014, 01:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •