User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 56 de 56

Tema: Ryse: Son of Rome tendrá versión para PC

  1. #41
    Cita Iniciado por Dinouy Ver mensaje
    Igual no me lo bajo en español ni en pedo.

    Esperare alguna otra version :P
    esta en los 2 idiomas el juego eso lo elegis vos, por defecto esta en ingles, wtf xD esta gentee.....
    Firma:


  2. #42

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Alguien lo probo, lo estoy comprando pero no le tengo mucha fe

  3. #43
    Avatar de Rodribera32
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    34
    Steam
    rodribera32
    Origin
    rodribera32
    Mensajes
    111
    Recien se termino de bajar. En un rato lo pruebo a ver q talco
    // E8400 @ 3.6 // Gigabyte EP43-DS3L // 6gb DDR2 // Antec 300 @ AntecTP3 650w // ATI HD 6870 // 1 x 1TB Samsung - 1 x 2TB Seagate - 1 x 500gb Samsung// AOC 2440v // Edifier DA5000Pro 5.1 // SONY LCD 32'' @ XBOX 360 - x360key//

  4. #44
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo lo toy instalando, ahora cuento aver que tul


    Edit: Lo poco que jugue, esta bueno el juego, pero los primeros 20 minutos es: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triangulo, Cuadrado, Cuadrado, y se murio, y que venga el siguiente. Ocasionalmente presionar Triangulo por si te vienen de a 2.

    Nose si esta a 30 o 60fps, se ve bien de bien el juego, note unos bajones pero toy despierto hace como 22 horas y no me pinto darle mucha bola a los graficos.

    Lo que si @elmago baje tu subida a mega, no tiene subtitulos :/
    Última edición por eelnico09; 11-10-2014 a las 01:02 PM

  5. #45
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Al final resultó que no era "A A A A A A A A A A A A A A A A A A A"
    era "XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY" y RB cuándo queres hacer un remate cinematografico .. un asco xD
    Igual lo probé poco y nada, habré matado a 4 tipos y me fui a dormir, pero ya noté que la optimización es una garcha, pega tirones maxeado.

    Edit @Indiana acabo de leer que el coop es solo en una arena y no en la campaña principal meeeh
    Última edición por Sick_Mushroom; 11-10-2014 a las 03:02 PM

  6. #46
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Al final resultó que no era "A A A A A A A A A A A A A A A A A A A"
    era "XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY XXY" y RB cuándo queres hacer un remate cinematografico .. un asco xD
    Igual lo probé poco y nada, habré matado a 4 tipos y me fui a dormir, pero ya noté que la optimización es una garcha, pega tirones maxeado.

    Edit @Indiana acabo de leer que el coop es solo en una arena y no en la campaña principal meeeh
    jajaj capaz que despues deslobuqeas otros combos, en general los beat em up son así.
    Lo del coop un bajon la verdad...este tipo de juego se presta para jugar campaña coop.

  7. #47
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    A mi me encantó, me parece fabuloso y por lo visto tiene una historia interesante.

    Para mí, es tremendo juego, y los gráficos son expléndidos y chupa GPU como loco XD.

    Lo que me sigue calentando, es que siguen sacando juegos de 64Bits sin tener en cuenta el Vsync-Triple Buffer, me re calienta eso, porque el juego constantemente baja de 60 a 30 FPS (no se nota mucho por el tipo de cámaras que se maneja para el Gameplay) pero es constante, y el "Sobremuestreo" lo activas y te arruina la perfomance (me hace acordar el Hiperreal del The Wticher 2), el 1.5x1.5 me lo dejaba en 30FPS, el 2.2x2.2 se juega a 18FPS XD ("se juega").

    Que salga un Overrider compatible con 64Bits YA POR FAVOR, no se aguanta más esta tortura de no poder activar el Triple Buffer loco, me tiene estúpidamente enfermo.

    ¿Alguien que use RadeonPro con tarjeta nVIDIA?, creo que es el único programa que está aplicando correctamente el T.B en los juegos de 64Bits...., pero no sé si me funcionará sin tener GPU AMD o si me creará algún conflicto/incompatibilidad instalar ese programa....


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  8. #48
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje

    Que salga un Overrider compatible con 64Bits YA POR FAVOR, no se aguanta más esta tortura de no poder activar el Triple Buffer loco, me tiene estúpidamente enfermo.

    ¿Alguien que use RadeonPro con tarjeta nVIDIA?, creo que es el único programa que está aplicando correctamente el T.B en los juegos de 64Bits...., pero no sé si me funcionará sin tener GPU AMD o si me creará algún conflicto/incompatibilidad instalar ese programa....
    Che pero a mi el overrider me anda bien, no sbaes como me mejoro el AC Black flag con el triple buffer, y tengo 64 bits.

  9. #49
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Che pero a mi el overrider me anda bien, no sbaes como me mejoro el AC Black flag con el triple buffer, y tengo 64 bits.
    No me refiero al Sistema Operativo Nico, me refiero al juego, el Black Flag es 32Bits...

    Los juegos como Wolfenstein The New Order, Watch Dogs, Ryse, Shadow Of Mordor y seguramente Alien Insolation (no comprobé este último) son ejecutables de 64Bits, por lo tanto no funciona el Overrider, así como tampoco funcionaba el Riva Tuner Statics Server y no se podía monitorear en OSD con el Afterburner hasta que salió la versión compatible con 64Bits (que TENDRIA que haber salido también con el Overrider 64Bits pero no salió, es más ni lo trae incorporado como siempre lo trajo como parte de su paquete).

    ESA ES LA GRAN CAGADA DE "LA NUEVA ERA DE LOS VIDEOJUEGOS", si la NEXT GEN va a ser así, para mí es un verdadero fracaso en alusión al rendimiento en PC.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #50
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    jajaj capaz que despues deslobuqeas otros combos, en general los beat em up son así.
    Lo del coop un bajon la verdad...este tipo de juego se presta para jugar campaña coop.
    Por lo que leí lo único que desbloqueas es vida, cantidad de lanzas que podes llevar una bobada más que ni recuerdo.
    @Witcher ahí va, buen pique ... ya se que tengo que probarlo sin el sobremuestreo :P al menos no puesto en 2.2 ... se ve que eso es lo que me causaba tirones ... ya veré ... el día que salga de Mordor :P

  11. #51
    Avatar de carlo84
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Salto
    Mensajes
    35
    Para los que se "adquirieron" la versión de CODEX, salieron dos hotfix. Pruébenlos, capaz les mejora en algo el rendimiento... Saludos!

    Update 1:

    - Fixed crashes on first game start on certain configurations
    - Fixed save game issues
    Update 2:

    - Fixed freezing cutscene in the "Pax Romana" level


  12. #52
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por carlo84 Ver mensaje
    Para los que se "adquirieron" la versión de CODEX, salieron dos hotfix. Pruébenlos, capaz les mejora en algo el rendimiento... Saludos!


    Na, yo cuando lo instalé ya le metí directo los 2 Parches y anda pal culo (no me quiero imaginar entonces como era sin esos Hotfix....)

    Osea, la realidad no es que ande mal, que esté mal optimizado, la realidad es el maldito triple buffer, no entiendo como dejan pasar por alto algo tan importante como eso, no entiendo sinceramente.

    Habrá que bloquearlo a 30FPS y chau.....


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  13. #53
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por carlo84 Ver mensaje
    Para los que se "adquirieron" la versión de CODEX, salieron dos hotfix. Pruébenlos, capaz les mejora en algo el rendimiento... Saludos!
    Pah si tal cual, a mi no me andaba el save, y me queria matar, arrancar todo de 0 otra vez.

    tendre que bajarlos y ver que onda, de ultima meter el parche del save, o si me copo me lo compro en steam y a darle coop.
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  14. #54
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    r_FullscreenWindow = 1
    Comando que activa el triple buffer (se terminan todos los problemas del juego, como en casi cualquier caso).

    Ese comando va en el archivo System.cfg que está en la raíz del juego o bien creando un nuevo .cfg (el archiconocido por otodos los "Crysianos" autoexec).

    O bien con la consola del juego (tilde in-game), pero si lo hacen por este medio, hay que repetir el proceso cada vez que inician el juego.

    En Opciones del Juego hay que poner el Modo Pantalla Completa en "NO".

    Listo, Vsync con Triple Buffer activado y a disfrutar.

    Al hacer esto, desaparece la opción de Renderizado y la de Imagen de Origen (que no tengo idea para que servirá), pero por lo que estuve comparando, no noté diferencias, así que asumo que esas 2 opciones quedarán activadas por defecto o ni idea, lo que sí se es que el juego ya no baja de 60 a 30 por culpa del pedorro Double Buffer....


    Prueben, de paso hagan saber su opinión en base a la nueva experiencia en rendimiento, así como también si notaron diferencias gráficas al hacerlo.

    Salute.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #55
    con los parches nuevos de codex

    Si, ahora funciona bien!

  16. #56
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Al final se puede jugar coop con la version sparrow?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 51
    Último mensaje: 12-10-2020, 01:31 AM
  2. Esos son ribu o son naik?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-02-2015, 02:20 PM
  3. HDMI splitter para tele full hd... que tal son????
    Por ArtLula en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-12-2014, 06:53 PM
  4. Busco gente para jugar al coop de Ryse son of Roma Pc
    Por Leonardo R. Uruguay en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-10-2014, 04:50 AM
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 16-01-2014, 08:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •