User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 167

Tema: Pes 2015

  1. #41
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Todavía sigue existiendo esta basura? pensé que ya se habían rendido después del PES2014.

    Como dijeron mas arriba, el PES murió en el 6 para PS2.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #42
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536


  3. #43
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Pa como solo le doy a la LMO las licencias como que ya no me importan mucho la verdad.

    PD: Los trolls a la cueva

  4. #44
    LMO es Liga Master Online verdad? Yo jugué ese modo en el 2013, espero que las microtransacciones no arruinen el modo ya que sería un embole. Ojalá que la Player ID esté bien hecho así tiene más gracia jugar con jugadores distintos, me gustaba bastante conseguir jugadores no comunes que se adapten a como me gusta jugar.

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    En que parte dice que es graficamente inferior?
    para que hacen eso? para vender mas en consolas? no van a decir que a la pc no le da la potencia.

    "Usuarios de PC, tendréis los mismos modos y experiencia jugable que en PlayStation 4 y Xbox One, y mejores gráficos que en Xbox 360 y PlayStation 3", relató el ejecutivo. "Es un híbrido, en realidad. La intención fue centrarse en la accesibilidad y la calidad".

    "De todas formas nuestro foco de atención ha sido el recuperar la jugabilidad. No quiero amenazas o quejas de los usuarios de PC, juzgar la demo antes de gritar", comentó. "Chicos de PC, bloquearé cualquier tipo de abuso. Si os preocupa la jugabilidad por encima de los gráficos, seguid con nosotros. Si no, lo siento. Pero, por favor, dejadnos avanzar con este gran juego".

  6. #46
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Exacto, la diferencia que en el de 2014 podes fichar y despedir jugadores cuando quieras y no perdes los puntos. Es mucho más viciante ya que te pones a buscar jugadores desconocidos que juegan muy bien, y como decis encontrar esos jugadores que se adaptan a tu estilo de juego, la manera de correr, velocidad de regate. Ahora se va a llamar Myclub creo, y es una copia barata del UT lamentablemente, con el tema de quimica y esas cagadas.

    Las microtransacciones estan ahi para los que no "tienen tiempo" de jugar y juntar GP para comprar los jugadores dicen los de Konami y con el efecto konami que hay si te topas con alguien con jugadores estrellas podes ganar perfectamente xD

    Ahora por lo que lei los GP se pueden conseguir más allá de jugar partidos de myclub, eso ta bueno.

    Las estadisticas de los jugadores van a variar semanalmente según el rendimiento real del jugador parece, algo así.

  7. #47
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Lo único que espero es que no sea como la última versión del PES, que fue uno de los peores juegos que he jugado en mi vida. Música excesivamente repetitiva, controles raros, del 2013 al 2014 cambiaron 1 millón de cosas ( todas para peor por supuesto ).

    Lo único que pretendo es que su jugabilidad se trate de asemejar a la realidad, es decir, que no sea robótica. Y a mi en lo personal, jamás llegué a jugar al que tanto mencionan, al PES 6, pero si he venido jugando desde el 2010 hasta la fecha y el que mas me gustó fue el 2013.

  8. #48
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    El PES 2013 fue un juegazo, pero después que le agarras la mano y aprendes a regatear bien en el PES 2014, éste es muy superior, el juego en equipo está mucho más logrado.
    Creo que este nuevo PES es una mezcla del 6, del 2013 y del 2014, recopilando lo mejor de cada uno de ellos.

    Quiero dejar clara otra cosa, yo no voy al thread de FIFA a defenestrar ni a trollear a nadie, cada cual con sus gustos, así que les pido que no vengan a tirar mierda acá, sepan ubicarse y espero que la moderación esté pendiente de ello, ni que hablar que voy a ayudar reportando a los desubicados, es de onda, no entremos ya temprano a bobear.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #49
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143

  10. #50
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me penetró el alma con la mirada.
    Un grande Bale, mi segundo equipo más jugado era el Tottenham. Si habré hecho goles con el y con Lennon cuando Bale no era tan conocido.
    Ahora me quedó solo Lennon, espero no le hayan bajado la velocidad.
    Última edición por Mullen; 18-08-2014 a las 12:27 PM

  11. #51
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    ??? @Witcher no tomaste la pastilla hoy? xD

    Ahora se puede entrar a los topics solo a tirar flores? solo a decir cosas lindas?
    Si no te gusta no lo podes decir? :S

    Lo que están haciendo es una cagada, te guste o no!

    Recortar los gráficos en PC juaaaaaajuajuajuajuaaaa ... si fuera en pro de la jugabilidad es discutible, pero cuándo dicen que va a tener mejores gráficos en PS4 y XBOne y caparlos en PC deja de ser discutible para ser una simple estupidez.
    Y si Fifa hace lo mismo iré a tirar mierda al post de Fifa, ya que no se trata de fanboyismos, si no de percepción personal, el día que PES vuelva a ser superior a Fifa como lo fue (por un cortísimo periodo de tiempo, pero lo fue) cambiaran las tornas e iremos a criticar Fifa y estar ansiosos por la salida del próximo PES ... mientras tanto vas a tener que bancar las opiniones personales de los demás aunque difieran de tus gustos.

    Saludos.

  12. #52
    El principal factor que decidirá si PES 2015 va a ser un buen juego o no van a ser los goleros, cosa que por ahora siguen fallando por los videos que ví.
    Lo que me está molestando es la actitud de Bhatti pidiendo momentos en los videos de gameplay de Gamescon donde haya falla en los arqueros (por más que él crea que no es así). La gente le manda criticas constructivas con evidencia (y por lo que vi eran ciertas los aspectos a corregir) y el tipo desmiente todos no dandoles bola, así demostrando una actitud soberbia y haciendo creer que no tienen errores cuando siguen siendo espantosos, así el PES nunca va a mejorar en ese aspecto si el tipo que hace de enlace entre la comunidad y los programadores hace una mala tarea.

  13. #53
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Y pensar que en PES 2014 antes de los ultimos parches usando el golero manual, no te hacian practicamente goles, eran dioses los goleros, pero claro, como todo el mundo empezo a explotar eso como los triangulazos la efectividad bajo a porcentajes mínimos.

  14. #54
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Yo jugué todos los PES hasta el 2013 el cual me terminó calentando, por esas cosas de la vida instale el FIFA 13 para probar y me encontré con una diferencia abismal, de ahí que no volví a jugar PES y por ende no toqué el 2014.

    No recuerdo si era el PES 2012 o 2013 que los jugadores eran durazos y los pases eran balazos, era como jugar con un equipo dopado, una mierda.

    Me parece bastante pedorro el Myclub en comparación con el UT de FIFA gráficamente, lo que es la plantilla, etc.

    Voy a darle una minima chance al PES, le entro a la demo cuando salga y veré si me hace dudar.

  15. #55
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    ??? @Witcher no tomaste la pastilla hoy? xD

    Ahora se puede entrar a los topics solo a tirar flores? solo a decir cosas lindas?
    Si no te gusta no lo podes decir? :S

    Lo que están haciendo es una cagada, te guste o no!

    Recortar los gráficos en PC juaaaaaajuajuajuajuaaaa ... si fuera en pro de la jugabilidad es discutible, pero cuándo dicen que va a tener mejores gráficos en PS4 y XBOne y caparlos en PC deja de ser discutible para ser una simple estupidez.
    Y si Fifa hace lo mismo iré a tirar mierda al post de Fifa, ya que no se trata de fanboyismos, si no de percepción personal, el día que PES vuelva a ser superior a Fifa como lo fue (por un cortísimo periodo de tiempo, pero lo fue) cambiaran las tornas e iremos a criticar Fifa y estar ansiosos por la salida del próximo PES ... mientras tanto vas a tener que bancar las opiniones personales de los demás aunque difieran de tus gustos.

    Saludos.

    Opinar es una cosa, tirar mierda es otra.

    Si se brindan opiniones objetivas y/o críticas constructivas es una cosa, ahora entrar a un topic específico a trollear y guaranguear es otra.

    No saber discernir eso es grave.

    Eso de la historia del híbrido en PC es un asunto comercial, marketing para las consolas nuevas, como va a suceder con muchos juegos, pero es una chuminada creerse que va a permanecer así, más adelante cuando hayan vendido "X" unidades para las consolas, mete un DLC o un Update con modificaciones gráficas o algo llamado más o menos "Ultra Texture" o bla bla bla y todos contentos, a mi eso me resbala la verdad.
    Última edición por Witcher; 18-08-2014 a las 04:11 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #56
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por maturrus Ver mensaje
    Yo jugué todos los PES hasta el 2013 el cual me terminó calentando, por esas cosas de la vida instale el FIFA 13 para probar y me encontré con una diferencia abismal, de ahí que no volví a jugar PES y por ende no toqué el 2014.

    No recuerdo si era el PES 2012 o 2013 que los jugadores eran durazos y los pases eran balazos, era como jugar con un equipo dopado, una mierda.

    Me parece bastante pedorro el Myclub en comparación con el UT de FIFA gráficamente, lo que es la plantilla, etc.

    Voy a darle una minima chance al PES, le entro a la demo cuando salga y veré si me hace dudar.
    Lo que pasa que si te guías por la DEMO no vas a jugarlo, las DEMO de los PES no tiene nada que ver o muy poca cosa que ver con el juego final la verdad.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    en el 2013 la demo1 era mejor que el juego final

  18. #58
    Y el 2014 también, incluso la demo leakeada daba promesas pero después en mi opinión cada cosa que salió terminó siendo peor.

  19. #59
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    @Witcher Me acordé cuando me decias "queres atravesar la masa" xD

    Lo que fue el PES 2014 en los primeros meses no tiene nombre jajaja


  20. #60
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Creo que todos estamos de acuerdo que el PES 2014 fué un asco, estaban probando un engine nuevo despues de años con el mismo motor.
    También estoy de acuerdo que el concepto del Myclub, con esa interfaz fea y las caras 3D es cualquier cosa comparado con FIFA que tiene todo licenciado con fotos y todo prolijo.

    Pero si hablamos del gameplay en si, los diseños de los jugadores, los gráficos, lo smooth que se siente ver una repetición en camara lenta. Me quedo con el PES en ese sentido. El año pasado intenté hacer que mi hermano se pase a FIFA y cada vez que lo jugaba ponía cara de asco, es horroroso ver los primeros planos en las repeticiones y lo mal diseñados que están los jugadores, no sentis la ventaja de jugar con mejores equipos ni mejores jugadores, parecen todos iguales, es superfacil hacer goles de centro o de afuera del área. En PES hacer un gol de cabeza creo que es mucho más complicado. No creo que esté mal dar opiniones negativas siempre y cuando no sea exclusivamente para atacar y convencerse a uno mismo sobre que juego comprar.

    A mi me entretiene muchísimo más el PES, pero creo que aún le falta para ser un juego comprable. Lo mismo con FIFA, falta que le pongan más huevo con el diseño de jugadores y los gráficos.

    Ontopic:
    La cara de Neymar, está igual :F
    Última edición por Mullen; 18-08-2014 a las 11:15 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pes 2018
    Por Diegohead en el foro Deportes
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 27-04-2018, 01:42 PM
  2. Fifa 16 o Pes 16???
    Por AceOfGame en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-02-2016, 02:31 PM
  3. Pes 2015 online gratis!
    Por gerocndef en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23-01-2015, 10:42 AM
  4. Torneos y Ligas PES 2015 online (pirata o original)
    Por gerocndef en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-12-2014, 04:53 PM
  5. PES 2014
    Por hetfieldguy en el foro Deportes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-08-2014, 06:39 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •