User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 120 de 120

Tema: Fallece Robin Williams

  1. #101
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Aca está yo firmé
    https://www.change.org/en-AU/petitio...robin-williams

    Lamentablemente a mi me tocó de cerca una experiencia exactamente igual, y fué también de las personas más hermosas, carismáticas e inteligentes que pude conocer, y ésto me re choca.... pq lo asocio muchísimo.

    Lo "bueno" es que esta movilizando pila los medios sobre la depresión y el pedir ayuda...
    Última edición por Azure; 14-08-2014 a las 02:32 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #102
    Una noticia muy lamentable, como dijeron un excelente actor pero que pasaba por momentos dificiles, todos sabemos que los famosos de hollywood y de la musica tienen este tipo de problemas cuando llegan a un punto de su carrera.
    En fin... no vi todas sus peliculas pero ahora me va a costar verlas imaginando esto que paso.

    Lamentablemente me entere de la noticia en 4chan, y lo digo porque esos desgraciados colgaron una foto de su cadaver y ya hacen juegos a ver quien es el siguiente en morir, no respetan nada esos pendejos de m... >
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  3. #103
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    23
    Mensajes
    9
    Todo bien con el tipo, pero me re quema que cuando muere un famoso salta todo el mundo a hacer tremenda telenovela como si se les hubiera muerto un familiar o amigo cercano, mientras que todos los dias mueren de hambre miles de niños en afrika y nadie se acuerda de ellos

  4. #104
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    De acuerdo con el alt.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #105

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509

  6. #106

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Lo "bueno" es que esta movilizando pila los medios sobre la depresión y el pedir ayuda...
    Esa es una cara de la moneda, y está muy bien.

    Pero hay otra que dice que el suicidio es muy contagioso. Acá mismo en el Uruguay hay muchos más de lo que uno se puede imaginar, y salvo algún caso muy puntual, no se informan ni se cubren en los noticieros.

  7. #107
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    La verdad es que si pensás que éste actor fue "uno más" la que siente lástima por vos soy yo.

    Hay famosos y famosos, hay épocas y épocas... si vos querés admirar a BEN 10 o las pistas de Blue... se entiende por la edad.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #108
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que carajo tienen que ver los niños de africa? xD
    Lo de Robin Williams se lamenta porque es una persona famosa, carismatica y se lo conoce desde la niñez, a los niños de africa no porque no los conoces. Ahora, si viajas a africa y te encariñas con un niño y te enteras que muere te vas a sentir mal.

    Es como decir que está mal llorar por la muerte de tu abuelo, porque no lloras por el abuelo del almacenero.

    A mi lo que me quema son los loquitos que aprovechan estas situaciones para intentar hacerse los cool-diferentes-cínicos.
    Última edición por Mullen; 15-08-2014 a las 10:05 AM

  9. #109
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Do not feed the trolls, pero me encanta como debe de estar posteando en una máquina de 2 palos verdes XD...

    Y lo que nos "sorprende" es el cómo falleció, pero ta hay gente que le gusta ser simplista mentalmente...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #110
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Es la clasica, sioempre aparece alguno a decir la tipica frase de uhhh se muere gente todos los dias ergo si te sentis mal por alguien que tiene plata esta mal

    que tiene que ver????

  11. #111
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Estamos de acuerdo que mueren miles de pibes POR DIA por desnutricion/guerras/maltrato/trabajos forzados...

    Pero aca se esta hablando otra cosa distinta...

    Si quieren, y me parece perfecto que se arme otro hilo tratando esa tematica, ya que creo que si, es algo que no se le da la trascendencia que merece...

  12. #112
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Esto es de lo peor: La hija de Robin Williams tuvo que abandonar su cuenta de Twitter por abuso (ing):

    Twitter está ahora investigando como cambiar sus políticas de protección al usuario después de que dos de las peores personas de internet le enviaran a Zelda Williams mensajes abusivos, incluyendo una imágen Photoshopeada mostrando el cuerpo muerto y magullado de su padre Robin Williams.

    ...

    Uno de los usuarios también aparentemente le envió a Zelda Williams mensajes (desde entonces borrados) que la culpaban por causar el suicidio de su padre.
    Francamente los trolls son generalmente molestos, pero este tipo de conducta en particular debería ser investigado y penado con cárcel. Esta gente me da asco.

  13. #113
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Es el problema de la impunidad que brinda internet.

    Cualqueir loquito entra a putearte y no pasa nada, uno ante esto teme denunciar porque lo primero que van a decir es que sos un pelotudo que te enganchas a pelear por internet. Pero algunos casos son demasiado.

    Concuerdo en que deberian haber elementos para proteger a la gente de estos giles,

    Aca recuerdo un caso de alguien que fue denunciado por alberto brescia que habria dicho que era un corrupto... y creo que hasta fue en cana, pero tambien eso da asco que se apliquen estas leyes solo cuando las denuncia un politico y eso en este pais bananero es muy comun.

  14. #114

  15. #115
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Hace un tiempo Robin Williams visitó a esta gorila que se comunica con señas


    Cuando murió le contaron y empezó a hacer sus señales para comunicar que estaba triste, incluso dicen que se puso a llorar.
    La verdad estaba al tanto de que los gorilas eran inteligentes pero no sabía que tan así.

    Acá la misma gorila reaccionando a una escena triste de una película, se da vuelta y es claro que intenta comunicar la tristeza.


    Que grande, hasta a los animales entristeció al morir (?
    Última edición por Mullen; 16-08-2014 a las 01:28 AM

  16. #116
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    vi ese video y esta muy bueno, muy emocionante realmente.


    ayer de noche estuve mirando algunos videos y encontre este que no tiene desperdicio... jack nicholson le hace un breve homenaje casi pareciera que el hubiese querido no ganar solo para verlo a RW en accion... el tipo sube y simplemente la descose


  17. #117
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Magistral ese último video!!!

    Me pongo a pensar y la verdad que hay tantos grandes actores en dentro de poco estiran la pata que medio que me da cosa.
    Dentro de un grupo de fenómenos a mi gusto están Clint Eastwood, Sean Connery, Anthony Hopkins, Al Pacino, Jack Nicholson, Robert De Niro y varios más que ya están quedando bastante jovatos pero siguen siendo brillantes.

    La verdad que una cagada perder tales talentos.


  18. #118
    Morgan freeman?

  19. #119
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Si también, puse esos porque fueron los que me fui acordando, pero obvio que hay más, y minas también.


  20. #120
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    Magistral ese último video!!!

    Me pongo a pensar y la verdad que hay tantos grandes actores en dentro de poco estiran la pata que medio que me da cosa.
    Dentro de un grupo de fenómenos a mi gusto están Clint Eastwood, Sean Connery, Anthony Hopkins, Al Pacino, Jack Nicholson, Robert De Niro y varios más que ya están quedando bastante jovatos pero siguen siendo brillantes.

    La verdad que una cagada perder tales talentos.
    hay varios videos que se van de tema...

    aca subo otros dos donde la rompe bardeando pero con tremenda altura a alpacino y despues a robert de niro.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fallece Debbie Reynolds
    Por lordfps en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-12-2016, 10:59 AM
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-08-2014, 11:50 AM
  3. Murió Robin Williams
    Por Mullen en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-08-2014, 08:17 PM
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-11-2013, 06:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •