User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: Joystick Arcade para PC

  1. #1
    Avatar de JoGel
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    39
    Steam
    JoGel
    Origin
    JoGel
    Mensajes
    20

    Lightbulb Joystick Arcade para PC

    No estoy seguro si el tema va acá o no, pero es mas una consulta de lo que uds prefieren como joystick para jugar peleas.

    Yo hoy día tengo un par de logitech chillstream formato xbox 360 en la PC y para todo son recontra cómodos y el tema que te tire algo de aire en verano esta D+.

    Igual, como no todo es habilidad , hace tiempo me gustaría meter algún Joy tipo arcade para PC y como es mas para meter piñas, mas que seguro que por acá me sepan contestar.

    Cual es la preferencia de joy arcade? Marcas? Modelos? Durablidad? Etc...

    Si el tema no va acá, lo cambio enseguida.
    Radiograbador Sankei, TV Goldstar 14\" B&W y la poderosa TK95 en Color con el PODEROSO Z80 a 3.5Mhz (Sin Overclock)

  2. #2
    Un hitbox seria mas fácil para los que juegan con teclados, yo q vos pruebo antes de gastar en un arcade stick groso

  3. #3
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Mirá, yo quise jurar pro y me compré un Mad Catz Tournament Edition Round 2. La cuestión es que no me adapté, lo terminé vendiendo y regresé al Joystick. Uso un Logitech F710 y viene sobreviviendo desde hace un año y 3 meses.


    Homenaje a los camaradas caídos

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    hay una guia en el foro de como hacer un arcade stick bastante barato
    No tengo

  5. #5
    @JoGel en ML tenes unos sticks baratos. Yo me compraria uno de esos para probar primero, si te sentis comodo ya podes ir buscando algo de mejor calidad
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  6. #6
    Avatar de JoGel
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    39
    Steam
    JoGel
    Origin
    JoGel
    Mensajes
    20
    Impecable entonces. Tomos esas recomendaciones.

    La ultima vez que jugué con algún joy tipo arcade fue con un Geniuis Power Station, pero hace mil años.... (midi port). Por aquella epoca ya ni me acuerdo que jugaba, pero estaba D+.

    Aparte se estiraba y parecia un boomerang jejejej

    Spoiler: 

    Radiograbador Sankei, TV Goldstar 14\" B&W y la poderosa TK95 en Color con el PODEROSO Z80 a 3.5Mhz (Sin Overclock)

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Parece un gamepad visto de cerca :v

  8. #8
    Avatar de JoGel
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    39
    Steam
    JoGel
    Origin
    JoGel
    Mensajes
    20
    Terrible bichito era....
    Spoiler: 



    No encontre una de mejor calidad, pero asi era abierto...
    Spoiler: 

    Última edición por JoGel; 12-08-2014 a las 07:50 PM Razón: Agregar fotos
    Radiograbador Sankei, TV Goldstar 14\" B&W y la poderosa TK95 en Color con el PODEROSO Z80 a 3.5Mhz (Sin Overclock)

  9. #9
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    spam

    era un batstick

    /spam

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Lo primero que te digo es que salvo que antes jugaras mucho(pero mucho) en las maquinitas, al principio no te va a salir nada. Después que le agarrás la mano, hay cosas que son mas fáciles de hacer con el stick , principalmente por la precisión que da la posición de la mano derecha sobre los botones.
    Lo segundo, si vas comprarte algo medio barato , comprá marca Madcatz o Hori.Creo que Hori no hace mas de los baratos, pero se encuentran igual. En mi experiencia , si gastás en otra marca de los baratos estás tirando plata a la basura porque te van a funcionar bien muy poco tiempo.
    De los de mayor calidad tenés mas marcas además de Madcatz y Hori , por ej. los Qanba y los Razer(Razer solo en 360 pero como lo vas a usar en pc no vas a tener problemas).
    Si te lo vas a armar vos , acá tenés un hilo muy interesante para mirar:
    http://www.gameover.uy/showthread.ph...to-y-funcional

    Las partes recomendadas para usar son:
    Botones:
    -Sanwa , que vienen los sticks de Madcatz , Qanba y Razer.
    -Hori tenés los botones Kuro que vienen en los joystick Hori Fighting Edge y también vienen en los gabinetes Vewlix.
    -Seimitsu , no vienen en joysticks armados , pero son de los favoritos igual.
    -Gamerfinger que son mecánicos y bueno , lo mismo que con los teclados, mucha gente dice que si los probás no volvés mas los normales, mucha gente dice que es sicólogico/marketing etc.

    Palancas:
    -Sanwa , que vienen los sticks de Madcatz , Qanba y Razer.
    -Hori Hayabusa, que son los que vienen en los joystick Hori Fighting Edge y también vienen en los gabinetes Vewlix.
    -Seimitsu , no vienen en joysticks armados , pero son de los favoritos igual.

    Cuál es la mejor combinación? es a gusto del consumidor... Hasta que no los pruebes vos mismo no vas a tener una respuesta. Si te sumás , quizás en la próxima reunión puedas llegar a probar stick y botones Sanwa , stick y botones Hayabusa/Kuro y hasta podés llegar a probar un hitbox. Seimitsu y Gamerfinger creo ninguno por acá lamentablemente.

    TL; DR:
    Comprate un Madcatz o un Hori barato y practicá , porque al principio no te va a salir nada. Si después que practicaste te entusiasma la idea, lo podés modear con partes mejores. Si te animás a armartelo vos mismo, mirá el link que te puse mas arriba y hacelo nomás que te vas a entretener de lo lindo.

  11. #11
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Como te dice Neku, antes de decidirte por algo mas pro, comprate algun stick baratieli...:

    http://listado.mercadolibre.com.uy/joystick-arcade#D[A:joystick-arcade,B:2]

    Algo asi como esto esta bueno, y no sale mas de $ 600...:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...-y-botones-_JM

    Este otro mas barato aun, y para mi encara lindo...:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...n-xpvista7-_JM

    Y si te convence, ahi podes liquidarlo por chirolas, y ahi si ir por algo mas pro, calculo que trayendolo de Amazon o similar...

    La TK95, terrible home, y eso que era brasilera, un teclado divino...

  12. #12
    Avatar de JoGel
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    39
    Steam
    JoGel
    Origin
    JoGel
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Lo primero que te digo es que salvo que antes jugaras mucho(pero mucho) en las maquinitas, al principio no te va a salir nada. Después que le agarrás la mano, hay cosas que son mas fáciles de hacer con el stick , principalmente por la precisión que da la posición de la mano derecha sobre los botones.
    Lo segundo, si vas comprarte algo medio barato , comprá marca Madcatz o Hori.Creo que Hori no hace mas de los baratos, pero se encuentran igual. En mi experiencia , si gastás en otra marca de los baratos estás tirando plata a la basura porque te van a funcionar bien muy poco tiempo.
    De los de mayor calidad tenés mas marcas además de Madcatz y Hori , por ej. los Qanba y los Razer(Razer solo en 360 pero como lo vas a usar en pc no vas a tener problemas).
    Si te lo vas a armar vos , acá tenés un hilo muy interesante para mirar:
    http://www.gameover.uy/showthread.ph...to-y-funcional

    Las partes recomendadas para usar son:
    Botones:
    -Sanwa , que vienen los sticks de Madcatz , Qanba y Razer.
    -Hori tenés los botones Kuro que vienen en los joystick Hori Fighting Edge y también vienen en los gabinetes Vewlix.
    -Seimitsu , no vienen en joysticks armados , pero son de los favoritos igual.
    -Gamerfinger que son mecánicos y bueno , lo mismo que con los teclados, mucha gente dice que si los probás no volvés mas los normales, mucha gente dice que es sicólogico/marketing etc.

    Palancas:
    -Sanwa , que vienen los sticks de Madcatz , Qanba y Razer.
    -Hori Hayabusa, que son los que vienen en los joystick Hori Fighting Edge y también vienen en los gabinetes Vewlix.
    -Seimitsu , no vienen en joysticks armados , pero son de los favoritos igual.

    Cuál es la mejor combinación? es a gusto del consumidor... Hasta que no los pruebes vos mismo no vas a tener una respuesta. Si te sumás , quizás en la próxima reunión puedas llegar a probar stick y botones Sanwa , stick y botones Hayabusa/Kuro y hasta podés llegar a probar un hitbox. Seimitsu y Gamerfinger creo ninguno por acá lamentablemente.

    TL; DR:
    Comprate un Madcatz o un Hori barato y practicá , porque al principio no te va a salir nada. Si después que practicaste te entusiasma la idea, lo podés modear con partes mejores. Si te animás a armartelo vos mismo, mirá el link que te puse mas arriba y hacelo nomás que te vas a entretener de lo lindo.
    Gracias por pasarme el hilo, yo soy bastante queso como para armar cosas (aparte de un tema de espacio como para laburar), de momento se a alguien que le puede servir mas este tutorial que a mi. Igual lo tengo en cuenta porque esta muy bueno.

    En realidad, creo que fue lo comun, no fui ultra desesperado de los juegos de pelea de chico, pero siempre que podía escapaba para el local de maquinitas a jugar KI o SF y algo de MK. Después algo mas grande un poco de Takken o Rival School.
    Me costo un monton adaptarme a los joystick que tengo ahora ya que no concebía (acostumbrado al powerstation o al Genius Maxfire G-08) como los botones de piñas y patadas no estuvieran en la misma linea.
    Ahora me acostumbre a los de estilo xbox360 (no puedo con los de play me parecen horribles) ya que hay un mundo de diferencia en como se mueve el stick analogico entre los que tengo (chillstream) y el posta de 360....
    Al fin y al cabo, me acostumbre a ellos, pero siempre quise volver al viejo y querido arcade. Seguro me va a costar otro monton acostumbrarme.

    Me sumo, por supuesto. Me gustaria aprender ya que sinceramente no conozco nada de las marcas que me hablas y bueno, puede ser un buen inicio.

    Por cierto, madcatz o hori barato? que idea de precio manejas o que modelo es el que sugeris para un NEW XD

    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Como te dice Neku, antes de decidirte por algo mas pro, comprate algun stick baratieli...:

    http://listado.mercadolibre.com.uy/joystick-arcade#D[A:joystick-arcade,B:2]

    Algo asi como esto esta bueno, y no sale mas de $ 600...:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...-y-botones-_JM

    Este otro mas barato aun, y para mi encara lindo...:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...n-xpvista7-_JM

    Y si te convence, ahi podes liquidarlo por chirolas, y ahi si ir por algo mas pro, calculo que trayendolo de Amazon o similar...

    La TK95, terrible home, y eso que era brasilera, un teclado divino...
    Se que si tengo algo medio pelo, me frustro enseguida.... tampoco la idea es tirar petrodolares en ello, gracias por las ideas!!!!

    y si. La TK95 PODEROSA PODEROSA!!! Sobre todo en los juegos remulticarga cuando no tenias el marcador de tiempo en el cassette jejjeje
    Radiograbador Sankei, TV Goldstar 14\" B&W y la poderosa TK95 en Color con el PODEROSO Z80 a 3.5Mhz (Sin Overclock)

  13. #13
    De poder elegir... creo que la mayoria acá te dirían que compres un madcatz (me incluyo)
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  14. #14
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    eightarc esta bueno tmb
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  15. #15
    Avatar de JoGel
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    39
    Steam
    JoGel
    Origin
    JoGel
    Mensajes
    20
    Viendo un poco lo que dicen.

    Ponele y solo ponele, asi como muy loco que diga, bueno me tiro por este: Mad Catz Arcade FightStick PRO for Xbox 360 (Digo ese, porque es el que veo bastante baratito para los precios que vi en amazon con los logos de SF y demas....)

    Cuanto pesa un bichito de estos???.... pregunto, porque la idea muy loca seria comprarlo de afuera.

    Igual, antes me gustaría como me ofrecieron, poder como menciono @enrokike (si en algún momento se organiza algo), para ahí decidir.

    Por lo que vi, de lo que dijeron, me gusto mucho la forma que tiene dispuesta los botones, me hizo acordar a algún árcade.
    Radiograbador Sankei, TV Goldstar 14\" B&W y la poderosa TK95 en Color con el PODEROSO Z80 a 3.5Mhz (Sin Overclock)

  16. #16
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    amigo pegate uno en eight arc, son muy buena marca. te sale 60 el más barato y con envio rondará por los 100 morlacos capaz
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  17. #17
    Ese madcatz está bien de bien
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  18. #18
    yo traje uno un poco mas chico y casi todo de plastico (tiene una chapa de metal debajo del tablero pero es finita) y ponele que traje un libro en el mismo envio y peso 6 libras, son 50 dolares por exur
    ese contol es mas ancho y con la base de metal debe pesar minimo 6 libras por si solo, sumale otra de packing


    Si te jugas por traerte un control revise bien que funcione en pc, porque la mayoria razona "es para xbox, los controles de xbox funcionan en pc > debe funcionar en pc" y no es tan asi, de hecho hay pila de controles tanto madcatz como hori que dan problemas o directamente no andan, incluso dicen que los hori mas nuevos de 360 (que son licenciados por Microsoft) no funcionan en pc pero si funcionan los de ps3, y a menos que en algun lugar el fabricante especifique que es compatible con pc (que si te fijas no dice) ellos se lavan las manos si no te anda
    Última edición por efex; 14-08-2014 a las 12:24 AM

  19. #19
    Avatar de JoGel
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    39
    Steam
    JoGel
    Origin
    JoGel
    Mensajes
    20
    Buen dato ah tener en cuenta. No la había pensado.
    Se agradece!!!!
    Radiograbador Sankei, TV Goldstar 14\" B&W y la poderosa TK95 en Color con el PODEROSO Z80 a 3.5Mhz (Sin Overclock)

  20. #20
    habia editado arriba, los Qanba esos estan preciosos, pero algunos pesan 12 lbs, capaz que el madcatz puede llegar a la misma categoria de peso

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. joystick Arcade - Arcade Stick para pc ? donde conseguir ??
    Por Leonardo R. Uruguay en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-02-2016, 09:59 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-12-2014, 07:58 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •