User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Impresora BBB (¿dónde y cuál?)

  1. #1
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212

    Impresora BBB (¿dónde y cuál?)

    Buenas. Ando precisando una impresora para mi casa, pero preciso que sea barata. ¿Alguna idea de en dónde conseguir una impresora barata, y que sea medianamente decente? Lo importante también es que los cartuchos no sean tan caros pienso...¿Algún modelo en particular?

    Muchas gracias.
    Saludos.
    Última edición por Fideo; 15-08-2014 a las 06:08 PM

  2. #2
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Pah, yo me sumo a Fideo.

    Y jodo un poquito más con pedir si alguno sabe algo de alguna láser (blanco y negro), y si tiene conexión wifi, mejor!


  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    estan los modelos de las samsung laser por 60USD que vienen con wifi que rinden bocha
    No tengo

  4. #4
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    ¿Qué modelos son? Disculpá la joda, pero ando medio desorientado en el tema, jaja.

  5. #5
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Buenas,

    Yo tengo la laser xerox 3040, anda lindo y rinde. La compré hace casi un año por mercadolibre en una casa del centro a 100d con un toner extra y el primero que supuestamente rinde 700 copias me rindió bastante más, ahora estoy con el otro. Los toners alternativos no son caros. A mí me sirvió, no sé si ahora haya alguna mejor.

    Saludos,
    Dañel.

  6. #6
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    yo también me sumo , alguien tiene una idea si sirve mas láser o sistema continuo (de esos "caseros" vs los originales como el que traen algunas epson ) ?

  7. #7
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Thalios, estas seguro una láser por 60 verdes? Yo las Samsung que vi no bajan de 90

  8. #8
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Ta, lo que pasa con las láser es que el tóner es más bastante más caro, ¿no?....En este momento, busco algo barato pero rendidor nomás, para impresiones de entre casa. Jaja...Anduve viendo unas Epson XP-211, que están a 2300$ en CG, ¿qué tal serán?...Habría que armarlas con el sistema continuo, imagino...No sé, sigo escuchando sugerencias.

    Saludos.

  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Veamos, cartucho original para Epson XP-211 http://global.latin.epson.com/Produc...hos-Epson-T197 rinde 130 paginas, cartucho trucho ponele que 100 http://loi.com.uy/ficha/cartuchos-compatibles-epson-195 y sale 137.

    Veamos, toner para ML-2165W http://www.pcm.com.uy/store/index.ph...&product_id=59, modelo MLT-D101S http://www.samsung.com/mx/consumer/p...D101S/XAX-spec que rinde 1500 paginas y http://www.hardpc.com.uy/index.php?p...art&Itemid=178 sale 1800.

    Entonces (1500/100) x 137 = 2055 + ( boleto bondi 44 x 15 ) = 2715 + 1 hr aprox ida y vuelta x 15 = no tiene precio = costo consumibles tinta

    Entonces 1800 x 1 = 1800 + 44 = 1844 + 1hr = para el resto Mastercard = costo consumible laser

  10. #10
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Lo que dijo SEndero, tengo una laser Brother, el toner compatible me salió 750p y rinde entre 2000 y 2500 impresiones.

    Compré el cartucho, creo que si lo rellenan sale mas barato todavía.

  11. #11
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Bueno, si es así de rendidor, me seguiría conviniendo una láser...¿hay algún modelo medio barato que esté bueno? Hace mucho tiempo no uso impresora yo mismo, jaja.

    Saludos.

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Perdon, cuando dije el precio me referia a sin iva xq cuando compre desconte el iva (compre junto con una que era para la veterinaria de mi viejo)

    http://www.pcm.com.uy/store/index.ph...&product_id=59

    ese es el modelo pero lo habia conseguido en una oferta en el shopping
    No tengo

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    28
    Resumo mi exp.

    Chorro de tinta: Epson L210
    La mejor opción al día de la fecha es este modelo puesto que ronda los 200U$S++ viene con las botellas cargadas y las botellas cuestan menos de 20U$S y traen 70ML cerca de 14 veces lo que trae un cartucho. Si mal no recuerdo en la compra venían con un doble juego de botellas de tinta negra.

    Llegué a este modelo después de pelear con muchas canon con el cartucho quemado (rep 1500) y mil dramas de drenaje, parece que al principio los sistemas de tinta continuo funcionaban mejor que ahora que hay que llevarlos cada 2 meses al servicio.
    Esta epson está 100 desarrollada para competir directamente con estos sistemas y la verdad me dio mucho resultado, hasta desbancó unas ml 1665 que hacían la delicia del codigo de barra ultra finito para los pagos de bps de un par de estudios contables para los que brindo soporte. 8 meses más tarde y 2 botellas de negro después siguen agradeciendo haberles sacado el toner (1 por mes) de encima.

    Laser: Samsung SL-M2820DW
    Si bien usé mucho tiempo la 2165 y todas las series anteriores, me tenían repodrido con la recarga (50 U$S aprox) me seguía pareciendo cara y es cara por que la recarga de la M2820DW cuesta lo mismo o menos y rinde el doble, si señores el doble y cuesta lo mismo ( 3.000 ) copias. El toner original cuesta un poco más (20U$S++)que el de la 2165 pero rinde el doble.
    Por eso me terminé inclinando por estas 2 opciones que cuestan 100 U$S más que los otros equipos de referencia pero rinden el doble o más a largo plazo.

  14. #14
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Bueno, si es así de rendidor, me seguiría conviniendo una láser...
    Como rendidor, laser por lejos...
    Yo la mia Brother, eso que vino con el cartucho de fabrica (...que trae para muchas menos impresiones), y que hace rato me esta jodiendo que esta con el toner bajo, hasta ahora hice cualquier cantidad de impresiones...

  15. #15
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    238
    estoy igual que erededos, con una brother laser, hace rato que tengo el cartucho original y hasta ahora despues de muchas impresiones no me ha ni dicho que se esta acabando, por lo que contentisimo, el toner original cuesta 44 dolares, pero los de tinta originales para la hp que tengo tambien multifuncion entre blanco y negro y color te ghastabas una impresora nueva, o sea mas de 70 dolares, por lo que esta laser para mi fue una muy buena opcion!!
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  16. #16
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    Che refloto un poco esto, yo estaría precisando algo BBB pero color, que el compatible sea barato, existe algo ahora, puede ser impresora o multifucion.

  17. #17
    Cita Iniciado por The Edge Ver mensaje
    Che refloto un poco esto, yo estaría precisando algo BBB pero color, que el compatible sea barato, existe algo ahora, puede ser impresora o multifucion.


    Andamos todos en la misma che?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Dónde comprar Sommier de 2 Plazas? (BBB)
    Por Fideo en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-12-2014, 07:18 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •