User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

Tema: [Post oficial] Westworld de J. J. Abrams

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536

    [Post oficial] Westworld de J. J. Abrams

    La nueva serie de Abrams se basa en la película del mismo nombre del creador de Parque Jurásico, Michael Crichton:

    La película se sitúa en un momento impreciso del futuro, en un parque de atracciones de alta tecnología llamado "Delos", en el que los visitantes pueden interactuar con robots humanoides en distintos ambientes (el Oeste, la Edad Media o la Antigua Roma). Los robots son tan perfectos que son prácticamente indistinguibles de los humanos, salvo por un pequeño fallo en sus manos, y están programados para responder positivamente a cualquier petición humana, incluidas las proposiciones sexuales.

    Fuente
    IMDB (nueva serie)


  2. #2
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887

    Yo miré los tres primeros episodios.

    Por ahora, intriga y quiero ver para donde va esto, tiene mucho potencial.

    Aunque también tiene el potencial de convertirse en "Lost 2.0" si sigue renovando temporadas sin un plan concreto de dónde dirigirse.

    Se dice que Anthony Hopkins habría decidido participar de esta serie después de verse inspirado por la actuación de Cranston en Breaking Bad. Sin embargo, también ha comentado que no ve Westworld (mas bien que directamente no ve TV), lo que puede dar una perspectiva interesante a su personaje, está realmente ajeno a lo que sucede fuera de las instalaciones?

    "Heavier than Heaven"

  3. #3
    uuuu no sabia q existia esta serie.. el director me parece genial. Lost me encanto.. voy a tener que darle una oportunidad..


  4. #4
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    vi el primero y me gusto, en el segundo cap me dormi y no me enganche de nuevo. Le voy a dar otra chance
    FWW

  5. #5
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Muy bueno el 4º episodio. Hay muchos detalles, la música es impecable (es el mismo compositor de GoT), especialmente las versiones de Radiohead, The Cure, Stones y Soundgarden que han mechado, posiblemente con significado asociando la trama y las letras de dichas canciones.

    ...Cuantas lineas de tiempo estamos viendo?...Quienes son Hosts y quienes humanos?...

    Acá no tiene repercusión, toda la atención acaparada por TWD .

    Further reading:

    Discusión de los términos de servicio firmados con Delos para ingresar al parque | Fansided.com

    Westworld Music | Vulture.com

    Storyboard del s01e04 | Imgur.com

    Video Glitch
    Última edición por DESCHAIN; 27-10-2016 a las 11:55 AM
    "Heavier than Heaven"

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Yo no tengo duda que este mejor que TWPIJA porque es una poronga horrible.



    El tema es que no quiero ver nada que no tenga 1 o 2 temporadas ya.


    Me embola arrancar a ver algo de 0 y tener que comerme 1 semana por cap y todavia despues 1 año para una segunda temporada, eso era cuando mi juventud me lo permitia, ahora soy un viejo ansioso.


    Esta la tengo ahi en favoritos esperando que avance un poco, aunque sea 12 caps para mirarla..


  7. #7
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Perfectamente entendible, pero te lo estás perdiendo..!


    Further reading:

    Westworld Music | Youtube.com

    Discover Westworld | Delos Inc.
    "Heavier than Heaven"

  8. #8
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    231
    voy viendo los 4 capitulos y realmente me gusto y mucho!! la recomiendo realmente!! el 2do si fue medio lento, coincido, pero en que serie no tenes capitulos lentos o de relleno? en todas!! jejeje
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  9. #9
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Jajaja si seré viejo..... que ví la película original en la tele hace tropecientos años, con Yul Brynner que era el pistolero asesino.
    La nueva la estoy bajando y la tengo en la lista de pendientes de ver, ya que ahora me enganché con Wayward Pines.
    Ultimamente estoy viendo varias series, las bajo completas y las veo a full, menos las que estan en plena emisión como Westworld (y Supernatural viejo vicio familiar).
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  10. #10
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Ya fue el ultimo capitulo y nadie apareció por acá WTF?

    La mejor serie de este año por lejos, fuck TWD, fuck GOT, fuck todo!

    Acabo de leer que no empieza de nuevo hasta el 2018!!!


  11. #11
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ya fue el ultimo capitulo y nadie apareció por acá WTF?

    La mejor serie de este año por lejos, fuck TWD, fuck GOT, fuck todo!

    Acabo de leer que no empieza de nuevo hasta el 2018!!!

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Me embola arrancar a ver algo de 0 y tener que comerme 1 semana por cap y todavia despues 1 año para una segunda temporada, eso era cuando mi juventud me lo permitia, ahora soy un viejo ansioso.



    No pude evitar reírme con la suma de ambos comentarios.

  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje


    No pude evitar reírme con la suma de ambos comentarios.


    Me parece que Agus la va a ver con sus nietos

  13. #13
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ya fue el ultimo capitulo y nadie apareció por acá WTF?

    La mejor serie de este año por lejos, fuck TWD, fuck GOT, fuck todo!

    Acabo de leer que no empieza de nuevo hasta el 2018!!!

    Hay segunda temporada ???

    No creo que sea tan buena como la 1era ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #14
    Después de ese tremendo capitulo final no se con que van a salir para la segunda temporada para igualar, hubiese preferido que cerraran los pocos cabos sueltos que dejaron y la terminaran ahí, ésta temporada fue mas vista que la primera de GoT, así que era obvio que van a exprimirla lo mas posible, solo espero que los guionistas encaren lindo para los próximos episodios.

    Spoiler: 
    Que manera de hacerme pensar lo que estaba viendo en el ultimo capitulo, 3 o 4 lineas temporales al mismo tiempo, donde pestañearas te perdías de lo lindo

  15. #15
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    10 cap la primera temp? recien puse a bajar los 10 cosa de verlos rapido para enganchar pero me cagaron la ilusion loco
    Última edición por jabonloco; 06-12-2016 a las 11:00 PM

  16. #16
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    @jabonloco ACO!! Muajajajaja

    @Jack O'Neill y @Zeros Los 2 guionistas saben lo que hacen evidentemente así que por mas que parezca difícil les tendría algo de fe, tanta como la que tuvo el gordo puto de G RR Martin que trato de venderles la idea de que incorporaran un parque estilo GOT en una cena que tuvieron según lo que dijeron en esta entrevista http://www.hollywoodreporter.com/liv...g-world-953288 donde también supuestamente confirmaron lo que dejaron ver en esa escena final con esos amegos de armadura oriental y ese SW y que la segunda temporada va a ser CAOS!

  17. #17
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Es la mejor serie del año, y tuvo muy buena aceptación en USAland así que tomaría el manto de Got cuando termine esta última, en lo que a HBO se refiere.

    Me alegra primero que se animaran a sacarla, y tan bien planeada. se dice que el piloto fue filmado en 2014 y que hubieron reshoots antes del estreno, lo cual en su momento se tomó como señales de crisis en el génesis de la historia. Para mi fue que vieron el tremendo potencial y les dijeron a los creadores: "queremos 6 temporadas de esto, take our maney pls".

    Las actuaciones fueron de la gran put@, creo que nadie desentonó. Y la trama es tan envolvente que en el episodio dónde visitan Pariah hay una orgía en marcha y a nadie le importa, el foco es otro.

    Ya anunciaron que hacer bien la segunda temporada va a tomar hasta 2018, por mi no hay problema ......

    hay bastante marketing viral asociado, con lo de las paginas web corporativas de Westworld y Delos por ejemplo, vamo a ver que surge de ahí.

    Y leer el Reddit de la serie fue una revelación, ya tenían teorías que se probaron verdaderas desde el primer episodio, y se analizan detalles con mucha atención, vale la pena para después compara cuanto de eso uno es capaz de sacar al mirarla.

    Ahora en Enero sale rewatch para ver los episodios mas cerca uno del otro.

    Recontra recomendada.
    "Heavier than Heaven"

  18. #18
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje


    No pude evitar reírme con la suma de ambos comentarios.




    Jajaja, eso es lo que detesto que pase con series/peliculas/anime..


    Por eso ahora de quemado, para cambiar el mundo(? solo apoyo mis ideales y miro series completas o que tengan un buen margen y no se soreteen sacando cada 2 o mas años la segunda parte.


  19. #19
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    "Heavier than Heaven"

  20. #20
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Vengo a decir que la vi y no me gusto.


    Le reconozco los giros y la complejidad de la misma, pero no me gusto.

    No me engancho, no se.

    En lo personal, me doy cuenta las vueltas y la complejidad que tuvo la historia y la profundidad de cada personaje.

    Pero me parecio una pija. No se, muy raro. Ni yo entiendo. La vi toda, no veria la segunda temp.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fifa 16 (Topic Oficial)
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 351
    Último mensaje: 18-01-2017, 01:33 PM
  2. Autorización de post
    Por Volkerball en el foro Work in Progress
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-04-2014, 03:32 PM
  3. PS4 Unboxing oficial
    Por Reizor en el foro Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-11-2013, 01:49 PM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-08-2013, 08:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •