User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: DDNS - Bypasseando la ip dinamica del paisito

  1. #21
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Espero nadie me asesine por revivir este muerto, pero es que es justito lo que precisaba, creo...

    Juego Lineage 2, y cada vez que la IP cambia cada 12 horas, el juego se me cae teniendo que volver a loguear. El tema es que ahora que el oficial tiene el bot incluido, me sirve dejar logueado matando bichos sin tener que andar atrás de la pc para loguear si se caen por x cosa.

    Entonces, esto me serviría para lograr que no se me desconecten las cuentas, o me la tengo que bancar igual? Gracias!!!

  2. #22
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Eso lo solucionas únicamente con IP fija, cosa que ANTEL solamente brinda en los planes empresariales.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  3. #23
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Eso lo solucionas únicamente con IP fija, cosa que ANTEL solamente brinda en los planes empresariales.
    Gracias, era lo que estaba sospechando igual... Ptm, extraño cuando podía estar logueado sin caer pasase lo que pasase...

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Gracias, era lo que estaba sospechando igual... Ptm, extraño cuando podía estar logueado sin caer pasase lo que pasase...

    Hacete un RPA que cada un par de horas cierre el cliente, lo abra de nuevo, te loguee y arranque el bot

    Ademas vos no estabas aprendiendo programacion? linda oportunidad para practicar jaja

    Podes probar con autohotkey por ejemplo


    (yo lo usaba para las pociones de cp, cuando notaba que el color en un pixel determinado cambiaba (a la altura del 70%) smasheaba las pociones hasta que volvía a estar del mismo color)
    No tengo

  5. #25
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Hacete un RPA que cada un par de horas cierre el cliente, lo abra de nuevo, te loguee y arranque el bot

    Ademas vos no estabas aprendiendo programacion? linda oportunidad para practicar jaja

    Podes probar con autohotkey por ejemplo


    (yo lo usaba para las pociones de cp, cuando notaba que el color en un pixel determinado cambiaba (a la altura del 70%) smasheaba las pociones hasta que volvía a estar del mismo color)
    Asesino... jajaja Entiendo la idea, pero me tendría que quemar mucho la neurona para pasar las fases de logueo, verificación de email y PIN, y mis "talentos" programanescos no son tantos, jajaja
    Maldito Antel, tengo amigos argentinos que tienen IP dinámica también, pero solo cuando resetean el router, porque no tendremos igual nosotros? xD

  6. #26
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Asesino... jajaja Entiendo la idea, pero me tendría que quemar mucho la neurona para pasar las fases de logueo, verificación de email y PIN, y mis "talentos" programanescos no son tantos, jajaja
    Maldito Antel, tengo amigos argentinos que tienen IP dinámica también, pero solo cuando resetean el router, porque no tendremos igual nosotros? xD
    No debes ser el primero al que le pasa, buscando al vuelo info hay en la vuelta de scripts autologin....
    Algo así?

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  7. #27
    Desafortunadamente, el precio de una IP fija sigue siendo alto.

  8. #28
    ¿alguien ha logrado configurar esa "cosa" llamada "F660 de Antel" para que se loguee en No-IP ????

    Yo no he podido, aunque sí pude hacerlo con DynDNS, que ahora se llama dyn.com de Oracle.
    El problema es que ya tengo varios hosts contratados en NO-IP, y no quiero contratar DynDNS sólo por un router.

    Lo tengo funcionando, pero usando el cliente DUC de NO-IP, eso implica que tiene que estar prendida la computadora para que se actualice la IP

    Las explicaciones detalladas de porqué no me funka el NO-IP en el F660 las escribí hace unos meses en otro hilo de éste foro:
    https://www.gameover.uy/showthread.p...no-me-funciona

    Si, ya sé que van a responder "no seas roña, comprate un router de verdad, no uses esa porquería de F660".
    Tengo varias personas que no tienen router propio, lo que quiero es saber si hay forma de hacer loguear el f660 con NO-IP.
    En general se trata de gente muy veterana que no le podés complicar la vida agregándole routers solo por esa razón.
    Última edición por Devian; 25-03-2021 a las 07:16 AM

  9. #29
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    y gente muy veterana que no le podes complicar la vida agregando routers para que quieren no-ip?
    No tengo

  10. #30
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    y gente muy veterana que no le podes complicar la vida agregando routers para que quieren no-ip?
    Servicio CCTV quizás?

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  11. #31
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Nunca lo hice con el f660, pero tengo un dvr conecandose a duckdns (que es gratis) usando el "protocolo" de dyndns y anda muy bien.

    Si es para cctv, los dvr que usas no traen para hacer ddns?
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  12. #32
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Los pocos dvr (realmente pocos) que probe, tenian su poropi servicio dyndns para no tener drama, pero anda a saber
    No tengo

  13. #33
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Si es para cctv, los dvr que usas no traen para hacer ddns?
    Efectivamente, en otros casos que era para DVR me ha funcionado el DDNS que ya viene con el DVR, pero en éste caso es para entrar con un administrador remoto.

    Los puertos en el F660 los pude abrir y redireccionar correctamente, pero el f660 está peleado con el NO-IP.

    Por cierto: el que inventó el menú de configuración del f660 es el enemigo, lo puso de manera super-anti-intuitiva, en cualquier otro router podés abrir los puertos en pocos segundos, parecería que en el F660 lo hicieron a propósito al revés del pepino, como para confundirte.
    Última edición por Devian; 25-03-2021 a las 06:50 PM

  14. #34
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    y gente muy veterana que no le podes complicar la vida agregando routers para que quieren no-ip?
    LA gente veterana a la cual me refería no sabe ni lo que es un router, ellos no van a usar el DDNS, soy yo que tengo que entrar a su red cuando algo les anda mal.
    Última edición por Devian; 25-03-2021 a las 06:51 PM

  15. #35
    Las principales marcas que se comercializan en Uruguay como Dahua y Hikvision están dejando de dar soporte a través de dominio. De hecho bajaron sus servicios propios de dns dinámica y están desarrollando fuertemente el p2p. La industria de CCTV, y más a nivel doméstico está apuntando a eso y no monitoreo por dominio. Yo empezaría a migrar a p2p o compraría un paquete de dyndns para los dvr más viejitos

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-04-2016, 06:27 PM
  2. Porcentaje del tiempo de inactividad del procesador
    Por Diegosf93 en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-12-2015, 09:05 PM
  3. Despedida del año del trabajo
    Por Walt en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-11-2015, 09:18 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2015, 02:38 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •