User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: TERA - Server PVP INT Kilian

  1. #1
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318

    TERA - Server PVP INT Kilian

    Gurise,

    Recien arranque el tera, y estoy level 15 por ahi, alguno que este jugando actualmente en ese server para armar algo o que me tire unos piques para levear mas rapido?

    Salute!
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo juego en lake of tears, pero para levelear mas rapido simplemente hace las quest amarillas primero, si podes acumular quests rojas mejor, porque alrededor del lvl 18 no tenes quests rojas y tenes que manejarte con las amarillas, en google yo habia encontrado un lugar donde te decia todas las quest dependiendo del lvl que tengas y yo me maneje con eso.
    En lvl 30 te van a dar Extensive Alkahest, VENDELO, sacas como 3k de oro con eso y no lo vas a usar porque para subir a +9 usas uno re barato.

    Trata de unirte a una guild, a mi me ayudaron mucho cuando recien llegue al 60 y no sabia que hacer.


    Hoy justo hubo terrible update http://tera.enmasse.com/news/patch-notes/patch-2805

    Hasta el lvl 60, preocupate de hacer quests, si podes juntar las armas Avatar que son las mejores para lvl mejor. Dale MUCHA BOLA a los crystals, esos cositos rojos y azules, usa en el arma, los rojos ponete todo HUNTER'S (Pennant/Crystal/Crux, o lo que sea, pero que diga Hunter's, es el que te aumenta el % de daño a los monstruos, ese % stackea y te ayuda a pegar una banda si sos dps. Y el azul que sea Stalwart, que te reduce en % el daño recibido, yo usaba esos siendo Warrior porque soy dps pero ta, los podes comprar en el Trade Broker, los de lvl bajo no deben salir nada.

    Rojos: http://teracodex.com/item.t=21

    Azules: http://teracodex.com/item.t=22

    Tambien podes usar los azules que te aumentan la vida/te dan rege de vida, y si sos dps los rojos que te aumentan el critico.

    La verdad fuera de los dps no se mucho este tema, asi que ta, con eso capas te sirve de algo.

    Por cierto, al slayer lo buffearon y le aumentaron un 20% todo, asi que si sos slayer te gozaste ^^

  3. #3
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Gracias!

    Si me hice un slayer, asi que me goce jajajaj

    Igual onda, trate de unirme a guilds pero no me dan mucha bola, soy level 15 recien, por ahora toy haciendo todas las amarillas como dijiste y si veo que ya no pinta me mando a la roja nomas. Estoy tratando de juntar para el avatar pero no encuentro muchos cristales por ahi tirados, y lo de los cristales creo CREO que todavia no me droppeo ninguno
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Dinouy Ver mensaje
    Gracias!

    Si me hice un slayer, asi que me goce jajajaj

    Igual onda, trate de unirme a guilds pero no me dan mucha bola, soy level 15 recien, por ahora toy haciendo todas las amarillas como dijiste y si veo que ya no pinta me mando a la roja nomas. Estoy tratando de juntar para el avatar pero no encuentro muchos cristales por ahi tirados, y lo de los cristales creo CREO que todavia no me droppeo ninguno
    Generalmente en las distintas zonas te tiran de una, ponele si te vas a otro lado de bichos de maso el mismo lvl que el arma que tas juntando, te tiran de una unos 4o5 partes para el avatar.

    Las guilds algunas te dejan unirte si, es tener suerte, si pedis ayuda por lo que sea, aveces los que te ayudan si tienen guild te dejan unnirte. Yo estoy en la que estoy porque el guild master me mando whisper sin querer y hablamos un toque y me dijo para unirme jaja, pero ta yo era como lvl 56 ya.

    Hasta lvl 30, si sabes a donde ir, es un toque, en 3-4 horas te haces un pj lvl 30. No te olvides de vender el alkahest que te da el negro de velika en lvl 30, todo el mundo lo compra, y enseguida.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. The Secret World o Tera Online? Ayuda!
    Por Npig en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-12-2014, 08:34 AM
  2. Llegó el Tera Byte que faltaba
    Por UnTera en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-11-2014, 10:40 AM
  3. Tera 2 - Rohan - Otro?
    Por Dinouy en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2014, 09:29 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •