User Tag List

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 117

Tema: ¿Trabajo denigrante?

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    93

    ¿Trabajo denigrante?

    Hace unos días con un amigo comentabamos sobre esto. A el le rompen las bolas porque trabaja como guardia de seguridad. A mi hace un tiempo me pasó lo mismo, y la verdad no entiendo. Nosotros nos reíamos porque nos pagaban mas de $12.000 por estar sentados sin hacer absolutamente nada (mientras trabajamos en unos mini-proyectos por internet con la Notebook) :P A lo que voy, no entiendo por qué la gente denigra este trabajo como si fuera algo que te mancha la reputación de por vida.
    Mismo una señora que le toman el pelo por ser limpiadora, y ella se siente bien, porque realmente le gusta mantener la limpieza del lugar y se siente muy conforme.

    La verdad no entiendo lo mier.. que somos como sociedad

  2. #2
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Y el fin del post es...?

  3. #3
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    don´t feed...


  4. #4
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Quejarse, para variar.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    93
    Que comenten un poco acerca de por qué se les llama trabajo denigrante, si en realidad no tienen nada de malo.
    No es tan dificil XD

  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cuando hagas un tema procurá que sea el inicio de una discusión, preguntá "Les parece denigrante este trabajo?" "Que trabajos consideran denigrantes?" "Contratarían a alguien en su empresa si antes fué guardia de seguridad?".
    Por la forma en que lo planteas parece que te estás descargando nomás, y para eso están los psicólogos xD.

  7. #7
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    ningun trabajo es denigrante cuando tenes que parar la olla,lo que si hay es patrones que tratan como el culo a la gente porque les pagan un sueldo pero eso es otro tema (que ya abriras me supongo )
    @BloodElf el motivo del post es el mismo que en todos los demas
    Spoiler: 

  8. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    ningun trabajo es denigrante cuando tenes que parar la olla,lo que si hay es patrones que tratan como el culo a la gente porque les pagan un sueldo pero eso es otro tema (que ya abriras me supongo )
    @BloodElf el motivo del post es el mismo que en todos los demas
    Spoiler: 
    jajaja, pero bien que entrás a comentar...

  9. #9
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Yo laburé de guardia de seguridad yendo a la Universidad y te tenés que aguantar que venga cualquier turbio que no terminó ni la escuela, a creerse más formado que vos. Jajaja.


    Homenaje a los camaradas caídos

  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Yo laburé de guardia de seguridad yendo a la Universidad y te tenés que aguantar que venga cualquier turbio que no terminó ni la escuela, a creerse más formado que vos. Jajaja.
    ¿Puedo preguntarte en que empresa fue?, de curioso no mas.
    A mi siempre me dicen que esos trabajos te arruinan la reputación de por vida, jajaja, en lo personal no creo que sea así.

  11. #11
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por UnKiloDeYerba Ver mensaje
    ¿Puedo preguntarte en que empresa fue?, de curioso no mas.
    A mi siempre me dicen que esos trabajos te arruinan la reputación de por vida, jajaja, en lo personal no creo que sea así.
    este post es en donde lo escuche por primera ves ... y mira que hace años trabajo en lugares donde hay guardias ...


    lo unico que podrias haber puesto es mas por el lado de las limpiadoras, que creo que piden menos que para ser guardia, y por ende la clasica es que cuando falta algo se el eche la culpa o se sospeche de ella .. eso es mas normal, aunque suele ser algun compañero en realidad
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #12
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    No tiene nada que ver con la empresa en realidad, yo laburé en Prosegur y Euroamerican. El tema es el servicio que hagas, yo estuve casi un año en una fábrica llana de turbios que te miraban por arriba del hombro porque ganaban tres pesos más, pero laburando como unos esclavos en una línea de montaje. Jurando que vos hacés eso porque no estás capacitado para nada, cuando la realidad era que yo lo hacía porque mientras ganaba plata me dedicaba a estudiar o jugar al PSP, o sea, mataba tres pájaros de un tiro.


    Homenaje a los camaradas caídos

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    30
    Este post me hizo acordar a esta imagen...todo dicho..
    Spoiler: 



  14. #14
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    No tiene nada que ver con la empresa en realidad, yo laburé en Prosegur y Euroamerican. El tema es el servicio que hagas, yo estuve casi un año en una fábrica llana de turbios que te miraban por arriba del hombro porque ganaban tres pesos más, pero laburando como unos esclavos en una línea de montaje. Jurando que vos hacés eso porque no estás capacitado para nada, cuando la realidad era que yo lo hacía porque mientras ganaba plata me dedicaba a estudiar o jugar al PSP, o sea, mataba tres pájaros de un tiro.
    Me gusta tu manera de ver las cosas! XD y no te pasaba por ejemplo que te daba verguenza que te vieran tus amigos para luego criticarte.. o peor aún, alguna chica que te gustara? :O
    He escuchado de gente que le da verguenza eso XD

    Cita Iniciado por lvlaxi Ver mensaje
    Este post me hizo acordar a esta imagen...todo dicho..
    Spoiler: 


    jajajajaja!!

  15. #15
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por UnKiloDeYerba Ver mensaje
    Me gusta tu manera de ver las cosas! XD y no te pasaba por ejemplo que te daba verguenza que te vieran tus amigos para luego criticarte.. o peor aún, alguna chica que te gustara? :O
    He escuchado de gente que le da verguenza eso XD
    No, yo que sé, eso ya es medio peliculero. No sé de nadie a quien sus amigos lo criticaran por ser guardia. Tampoco nunca tuve problemas con ninguna pareja por mi laburo, al contrario, cuando me fui este año para dedicarme sólo a la facu, tuve unos líos de pareja.


    Homenaje a los camaradas caídos

  16. #16
    Avatar de pweasel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    48
    Mensajes
    93
    también tenés el otro lado, el trabajador que no reconoce las posibilidades que le brinda ser pagado para rascarse las bolas el 90% del tiempo de las 8 hrs. Supe tener un empleado (que luego me enteré que estaba sin la medicación correspondiente porque "no le gustaba como se sentía medicado") y estas sin hacer nada lo volvía más loco de lo que era.
    *** RETIRED ***

  17. #17
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por pweasel Ver mensaje
    también tenés el otro lado, el trabajador que no reconoce las posibilidades que le brinda ser pagado para rascarse las bolas el 90% del tiempo de las 8 hrs. Supe tener un empleado (que luego me enteré que estaba sin la medicación correspondiente porque "no le gustaba como se sentía medicado") y estas sin hacer nada lo volvía más loco de lo que era.
    Pasa que hay gente que se aburre y le da por hacer el mal. Yo porque siempre llevaba algo, al principio la PSP/DS luego una Laptop, sino se hace larga la noches tando al pedo. Ni bien llegaba me ponía a leer los repartidos o hacer algún práctico, antes de que se hiciera muy tarde porque después ya no encarás lo mismo. Entonces así me daba el día para estudiar y laburar tranqui.


    Homenaje a los camaradas caídos

  18. #18
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Cita Iniciado por UnKiloDeYerba Ver mensaje
    Nosotros nos reíamos porque nos pagaban mas de $12.000 por estar sentados sin hacer absolutamente nada (mientras trabajamos en unos mini-proyectos por internet con la Notebook)
    Te acabas de responder vos mismo... Estabas sentado rascandote los quinotos, haciendo cualquier cosa menos tu laburo, y currando haciendo otro laburo simultaneo...

    La verdad, loco, yo no se que tenes en la cabeza, sos una maquina de postear idioteces...

  19. #19
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    yo llamaría trabajo denigrante a todo aquel donde un superior trata mal a su empleado, sea cual sea su funcion... Cada quien trabaja muchas veces de lo que puede y no se lo que quiere, pero mas allá de que sea mas agradable o no el trabajo para dicha persona, lo denigrante es cuando viene alguien superior y te trata mal....

    Tambien podria ser demigrante que una persona que lo ve de afuera se burle de vos por el trabajo que tenes... eso si que es denigrante.
    Yo, por ejemplo, voy a la facultad de arquitectura y trabajo de dibujante en presidencia , pero tengo compañeros que estan en mi generación de la facu y trabajan vendiendo coca colas en el estadio los fines de semana... y no por eso yo soy mejor o peor persona. Creo que cada quien consigue el trabajo que puede, sumados los contactos que tiene, y por sobre todo LA SUERTE que le toca a cada uno.

    ----


    Coincido en que tambien siempre posteas cosas de este tipo, pero en fin, a mi por lo menos no me molesta jajaja
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  20. #20
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Para mi no existe laburo digno o denigrante; existe gente que lo dignifica o lo denigra, punto...

    Yo por ejemplo fui milico 5 años, y nunca me senti denigrado por serlo; de hecho, si tuviera que volver a hacerlo, lo haria sin problemas, no me sentiria menos que nadie...
    Y por ejemplo, ahora hace añares que trabajo en un banco, con un sueldo minimo 10 veces mayor que lo que pueda un milico ganar, sin embargo no considero que el policia o guardia de seguridad sea menos digno que yo...

    Sin embargo, conoci en ambos lugares los tipos que ellos si, denigraban el trabajo, como cuando fui milico un compañero que tenia que en vez de cuidar los bienes ajenos, los robaba; o en el banco, un idiota que perdio flor de carrera por estafar en el laburo y pensar que nunca lo iban a agarrar...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Trabajo en Chile.
    Por Juansal en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-11-2015, 12:01 AM
  2. Cambio Horario Trabajo
    Por Metallico en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-04-2015, 10:31 AM
  3. Trabajo y estudio.
    Por D'Artagnan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-02-2015, 08:48 PM
  4. Trabajo en equipo
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-09-2014, 12:29 AM
  5. Trabajo/Estudio
    Por normandos en el foro Work in Progress
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-09-2014, 04:19 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •