User Tag List

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 117

Tema: ¿Trabajo denigrante?

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    93

    ¿Trabajo denigrante?

    Hace unos días con un amigo comentabamos sobre esto. A el le rompen las bolas porque trabaja como guardia de seguridad. A mi hace un tiempo me pasó lo mismo, y la verdad no entiendo. Nosotros nos reíamos porque nos pagaban mas de $12.000 por estar sentados sin hacer absolutamente nada (mientras trabajamos en unos mini-proyectos por internet con la Notebook) :P A lo que voy, no entiendo por qué la gente denigra este trabajo como si fuera algo que te mancha la reputación de por vida.
    Mismo una señora que le toman el pelo por ser limpiadora, y ella se siente bien, porque realmente le gusta mantener la limpieza del lugar y se siente muy conforme.

    La verdad no entiendo lo mier.. que somos como sociedad

  2. #2
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Y el fin del post es...?

  3. #3
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    don´t feed...


  4. #4
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Quejarse, para variar.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    93
    Que comenten un poco acerca de por qué se les llama trabajo denigrante, si en realidad no tienen nada de malo.
    No es tan dificil XD

  6. #6
    Avatar de Mullen