User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 67

Tema: Control de alcohol y marihuana

  1. #41
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Con respecto a que no sea una sola noche, es lo que se pretende y segun decia el secretario de la UNASEV, es lo que estan haciendo.

  2. #42
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Creo que no te lo he dicho hasta ahora, Atox...
    Tenés toda la razón.

    Acá la gente aprende a la fuerza, el día que un borracho o uno drogado los parta al medio a ellos o a alguien cercano, van a pedir por más controles de alcohol y drogas en el tránsito y no les va a importar soplar o escupir en cuánto artefacto inventen.
    Con lo de -a mi que no me controlen, yo estoy bien- no vamos a ningún lado.

    Para todos o para nadie.
    Ya sabemos lo que hay que hacer, y ante la duda mejor prevenir.
    Listo el posho.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #43
    Que tema eh

    Yo creo que está EXCELENTE que controlen el alcohol y la marihuana, pero creo que hay cosas mal

    1- Se deberían controlar todas las drogas
    Acá todos piensan que droga es el porro, la merca, la lata, etc, pero esa misma gente anda todo el dia empastillada con mil cosas, desde ibuprofeno hasta clonazepan (y circo), DEMAGOGIA o demagogia por ignorancia?

    2- No se debería controlar de igual manera
    Las drogas actúan diferente una de otra, mientras que algunas son inhibidoras del SNC otras son estimulantes, y no deberían ser tratadas igual. Además, puntualmente entre alcohol y marihuana, los efectos son MUY distintos, duran tiempos distintos, etc. Está MAL (por ignorancia o facilidad) que las penas sean las mismas. Inclusive está mal desde el momento de la medición, pues no hay registro alguno (según he estado leyendo) de lo que es la dosis mínima inaceptable, sin mencionar que debe ser diferente para cada persona (a misma cantidad de droga los efectos son diferentes en distintas personas, creo que eso en el alcohol no es tan marcado)

    Entre otras

    También es cierto que los chanchos y caminera (sobre todo) son tremendos pasados y en general buscan cagar gente para reprimir esa impotencia y sentimiento de inferioridad que les genera la gente que DE VERDAD hace las cosas MAL y se salen con la suya, porque me atrevo a decir que el 90% de la gente que hace cadas grossas nunca es atrapada (los he visto irse al palo, apagar la moto y meterse en alguna calle a contramano para escaparse, o apagar las luces al verlos y dar la vuelta). Pero a ellos no les hacen nada porque es muy dificil agarrarlos, entonces nos estamos haciendo trampa al solitario

    Por ultimo pero no menos importante, para que el tránsito sea seguro no importa cuanta gente ande fumada, porque esa gente seguro que va a andar más despacio y más atenta que uno que no fumó (si la persona es medianamente normal), porque sabe que está "re loco". La marihuana no te altera tanto la percepción como mucha gente cree.
    El principal problema del transito uruguayo es la gente que no sabe manejar, la gente que no sabe las normas de tránsito, la gente que maneja escribiendo o hablando por cel, la gente que anda DIASTRAIDA

    Ayer, sin ir más lejos, iba manejando por Ricaldoni llegando a Soca, semaforo en verde para mi, 16hs, por Soca viene una mujer manejando con una niña atrás, la mina terminó con el auto frenado pasando la esquina, ya metida en Ricaldoni
    ESA gente es la que hace que manejar en Uruguay sea patético y peligroso, o los taxis y bondis que cruzan en roja, no dan paso peatonal, te cierran sin importarles nada, etc

    Acá falta conciencia, no control
    Soon

  4. #44
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Obviamente aca la gente no sabe manejar, pero esa gente que ya esta en la calle, ya esta en la calle; lo que tenes al alcance es controlar a esa gente.

    Algo que si podria cambiarse son los vehiculos bastante viejos, hechos pelota, sin luces, con neumaticos gastados, etc. que andan circulando por Mdeo. Se ven abundantes vehiculos asi. Tanto camionetas, camiones, autos, motos...
    Yo cada vez que tengo un auto o lo que sea adelante sin luces intento pasarlo, o si veo que tiene las luces apagadas le toco bocina (soy terrible rompebolas), pero me quema abundante no saber que carajos esta haciendo el que tengo adelante.

    Y los taxis y omnibus dan para armarse 10 topics...

  5. #45
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Yo cada vez que tengo un auto o lo que sea adelante sin luces intento pasarlo, o si veo que tiene las luces apagadas le toco bocina (soy terrible rompebolas), pero me quema abundante no saber que carajos esta haciendo el que tengo adelante.
    Yo lo que hago es si veo un coche atrás con las luces apagadas, saco la mano por la ventanilla y le hago la seña de las luces, pero ta, un 10% las prende, el resto ni bola... mientras no se haga un plan de tránsito en serio va a seguir siendo un quilombo la calle. Porque está todo mezclado, límites de velocidad obsoletos en algunos lugares hacen que todos manejemos a "más" velocidad de la permitida y un largo etcétera que hace que el reglamento real sea a ojímetro...

  6. #46
    Avatar de Rodribera32
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    34
    Steam
    rodribera32
    Origin
    rodribera32
    Mensajes
    111
    Aca esta mas que claro que hay gente que no sabe manejar, pero yo creo q es mas la gente no es conciente como decia ¡M!. Es muy facil perder la vida o que te pase algo en un choque y eso es lo q la gente no entiende. Se piensan que nunca les va a pasar nada, q son super pro manejando y se hacen los vivos. El dia q se den cuenta o que sean concientes de lo que es subir a un auto y se sientan responsables de las personas que estan llevando, ahi va a cambiar mucho. PEEEERO de aca a que pase eso es casi imposible.

    Sobre el chancho q mas decir. Me parece perfecto q controlen pero que CONTROLEN, no que se pongan a cagar gente. Mil veces los vi escondidos esperando a agarrar alguno que venga rapido en vez de ponerse a prevenir. EL 90% de los conductores ve un chancho y se asusta, y hace las cosas bien.
    // E8400 @ 3.6 // Gigabyte EP43-DS3L // 6gb DDR2 // Antec 300 @ AntecTP3 650w // ATI HD 6870 // 1 x 1TB Samsung - 1 x 2TB Seagate - 1 x 500gb Samsung// AOC 2440v // Edifier DA5000Pro 5.1 // SONY LCD 32'' @ XBOX 360 - x360key//

  7. #47
    Mi novia jode con que va a hacerme un pegotin para el auto que diga "Yo educo con la bocina"
    SIEMPRE estoy puntualizando lo que la gente hace mal en la calle, desde no poner un señalero, tirarse mal, cruzar con roja, etc.
    Es más, a los "vivos" que se meten de pesado y esas cosas NUNCA los dejo pasar, al punto de que he golpeado espejo con espejo por tirarmele encima (tengo bien clara la dimensión de mi auto)
    [edit] no crean que soy un enfermito, soy de los que deja salir a la gente de los garages, o deja estacionar prendiendo balizas atras de el, o deja salir, inclusive si alguien quiere cambiarse de senda y no debe, pero PONE SEÑALERO, con eso basta para que le de un bocinazo corto o juego de luces para que PASE, creo que soy muy amable en el tránsito, hasta que hagan algo que está mal [/edit]

    Pero en fin, la gran mayoría de la gente no sabe por qué le tocas bocina cuando hace algo mal....
    Última edición por ¡M!; 28-08-2014 a las 01:37 PM
    Soon

  8. #48
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por ¡M! Ver mensaje
    Acá falta conciencia, no control
    Faltan ambas cosas.

    La inconciencia para manejar de mucha gente es evidente...mas allá de que estén mamados, drogados, fumados o empastillados, o que no lo estén. La inconciencia para manejar, o manejar de manera irresponsable o imprudente va más allá de lo que hayan consumido. Obviamente, el consumo de sustancias -cualquiera de las nombradas- lo único que hace es empeorar la cosa.

    Y los controles es evidente que son insuficientes. Es grande la ciudad. Se entiende que no se puede poner un chancho en cada esquina, en todas las esquinas, pero se tendría que ver más seguido verdaderos controles, en diferentes puntos de la ciudad, donde paren -y multen- gente a rajatabla. Desde por ruidos molestos por caño de escape libre, hasta las infracciones más riesgosas.
    Cuando empiecen a actuar así, la cosa puede mejorar.

    Tal vez falte discutir un tercer punto, que es la severidad de las multas -las medidas tienen que ser severas, de lo contrario hay gente que se caga de risa- y un cuarto punto es la seguridad de los inspectores (ya han habido casos de agresiones)

  9. #49
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Es grande la ciudad
    WTF???

  10. #50
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Desde por ruidos molestos por caño de escape libre, hasta las infracciones más riesgosas.
    Cuando empiecen a actuar así, la cosa puede mejorar.
    Es muy gracioso esto que nombras. Yo siempre me quemé el bocho pensando cómo carajo los chanchos pueden estar tan para la facil, multar y recaudar y cero prevensión (es por lo cual me caen mal, porque hacen su trabajo PESIMAMENTE mal, solo buscan la guita de las comisiones bien suculentas y recaudar para el estado), hasta que hace poco se lo pregunté a un chancho. Se viene la anécdota

    Iba en bici por chaná hacia magallanes, a la altura de Eduardo Acevedo, o por ahi. Atrás mio venía un milico de tránsito (no chancho, milico de tránsito) y adelante mio venía un imbécil en auto haciendo cualquiera. Cuando llega a Emilio Frugoni el pinta dobla sin poner el señalero, el milico no dijo NADA
    Llegamos a magallanes y gaboto y nos para el semáforo, el me había pasado ya y estaba estacionado. Me le paro al lado y le pregunto:

    M!: Te puedo hacer una pregunta?
    Milico: Eh?
    M!: Te puedo hacer una pregunta?
    Milico Asiente con la cabeza
    M!: Por qué no multan a la gente que comete infracciones mientras ustedes los ven, como por ejemplo el auto que dobló sin señalero hace unas cuadras?
    Milico: Porque no se controla
    M!: Cómo "porque no se controla"?
    Milico: No, no podemos
    M!: Pero por qué no?
    Milico: Mirá, apenas controlamos las cosas más importantes y no nos da, además la gente no nos quiere (o algo asi)
    M!: Si bueno, pero si la gente hace infracciones adelante de ustedes y no pasa nada nunca va a mejorar el tránsto
    Milico mueve la cabeza como diciendo "y bue" y luego dice: Hay cosas que tenemos orden de no controlar
    M!: O sea que hay cosas que no se multan porque tienen orden de no controlar?
    Milico: Si
    M!: Ah bue...

    Ahi ya había cambiado la luz y ambos nos fuimos, yo frustrado y el milico, espero que con sentimiento de "somos cualquiera"
    Soon

  11. #51
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por ¡M! Ver mensaje
    ..."
    Bueno...te darás cuenta que una conversación de ese tipo es muy difícil de digerir. No quiero decir que no hayas tenido esa conversación, sino que un tipo que dice eso está acusando a los superiores directamente. ¿sabes la que se arma si esto se diera a conocer o se investiga con seriedad?

    En definitiva estamos de acuerdo entonces: acá fallan las personas que manejan -sin generalizar- fallan los controles y los controladores...y fallan, en mi opinión, las leyes y penas.

  12. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    solo voy a decir una cosa, solo el 7.3% de los siniestros donde se registraron personas lesionadas(pudiendo haber muertos o no) tenían alcohol en sangre en el primer semestre del 2014, 0,9% menor a 0,3 g/l y 6,4% mayor a 03 g/l, o sea se les esta pagando todo un aparato de control para algo que realmente no se justifica, o creen que los inspectores trabajan gratis? muertos van a seguir habiendo, el tema que entorno al "cuco" se puede lucrar, no solo con multas, si no con toda la infraestructura que se paga mes a mes, que sale de nuestro bolsillo, cada uno piense lo que quiera, pero yo prefiero gastar en infraestructura que en chanchos, mejores rutas, mas iluminación, etc, la ley ya esta si te agarran alcoholizado en un siniestro vas preso, pero no me gusta que se genere todo ese gasto en un aparato, campañas, publicidad, cuando se podria gastar en otra cosa, como mejores rutas, mas iluminación, mejor señalización, que los botiquines que se exigen por ley los dieran gratis, al fin y al cabo son para salvar vidas, no excusas para poner multas, que con el pago de la libreta de moto te regalen el casco y chaleco.

    este es el informe de la unasev, de ahi saque los datos, esta muy interesante.

    http://unasev.gub.uy/wps/wcm/connect...92d7d7c7c121d0


    que se les pague comisión por multa a los inspectores es un desastre, no deberian ser funcionarios municipales, deberian ser policías, pagarle un tipo que pone multas por un ticket de estacionamiento solamente?, na si tenes un tipo en la calle que controle todo, que sirva para evitar delitos, no para pasearse con una libretita a ver a quien puede cagar para cobrar un peso extra o sea están robando a una vieja no se mete "porque no es su trabajo", ba es mi opinión.
    Última edición por casta; 29-08-2014 a las 02:40 AM

  13. #53
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    que los botiquines que se exigen por ley los dieran gratis, al fin y al cabo son para salvar vidas, no excusas para poner multas
    A vos te parece que con unas gazas estériles y con una linterna de leds vas a salvar vidas? Vamos! Muchachos!

    Por lo que pusiste después estoy bien de acuerdo, es cualquiera esto de tener inspectores de tránsito. La posta es que sean todos policias y que TODOS los policias puedan multar (todos! TODOS! No solo los de tránsito, eso es CUALQUIERA)

    Y otra cosa, también hay que multar peatones y ciclistas eh!
    Soon

  14. #54
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312
    Lo que falta aca es la libreta por puntos, no las multas que muchas veces tienen el fin de recaudar. Voy a hacer una mini catarsis ya que me llego un nuevo cedulon respecto al accidente que tuve en 2010. El cedulon esta compuesto por 50 carillas en las que salgo sobreseido del juicio que me inicio la mutualista que atendio al motociclista accidentado, pero el motociclista nuevamente me reclama 35000 dolares.

    Basicamente lo que paso fue asi : peugeot partner de mi patron , que uso yo para trabajar, en junio del 2010 se le hizo tren delantero nuevo y en agosto iba circulando por av italia cuando noto vibracion en la direccion, prendo valiza e inicio la maniobra para estacionar, cuando estoy por hacerlo se parte la parrilla o bastidor y pierdo el control de la camioneta, invadiendo senda central de av italia. El motociclista no puede evitar la colision y me da de lleno en mi puerta.

    El motociclista sufre graves lesiones, tenia al momento del accidente 41 años y era enfermero, debiendose jubilar de su trabajo ya que las lesiones que sufrio le impiden trabajar.
    El juicio radica en que si soy responsable de haber invadido intempestivamente su senda de circulacion, ya que alegan que la rotura fue producto del choque.

    Hasta este nuevo cedulon del que me asesora el banco de seguros en su totalidad yo no sabia que habia sido de la vida de este motociclista, recuerdo que lo fui a ver como ser humano , ( yo tenia 5 costillas quebradas e igual lo fui a ver ) y de pique me dejo clarito que el quieria plata. Nunca mas lo vi. La verdad me dejo muy bajoneado esto de haber sufrido un accidente de transito y de haber truncado gran parte de la vida de una persona. En un segundo le cambie la vida y se prefectamente y esta probado por muchos medios que se debio a una falla mecanica.

    A que voy con esto, enrabando el tema del topic : que en un segundo y quizas con el famoso " a mi no me va a pasar nada " te puede cambiar la vida totalmente. Quizas tomaste un vasito de cerveza, y sin que vos tengas responsabilidad alguna pasa algo : son años y años de revivir lo mismo, la verdad es que es una situacion bastante jodida.

    Yo estuve parado 3 meses luego del accidente, solo fueron las costillas pero aparte sufri a los dias stress post traumatico, bien feo porque no podia dormir y revivia constantemente cosas que habia visto en el lugar del accidente, ( en el momento del impacto me desmaye, el otro gran error fue que unas personas me retiraron del habitaculo, me desperte a los gritos de dolor y puteandolos porque me agarraron desde abajo y me hicieron ver las estrellas ) ahi esta clarisimo que por mas botiquin de primeros auxilios si la gente no esta preparada para reaccionar ante un accidente es mas el daño que puede causar que la colaboracion que pueda dar.

    Me dejaron acostado en el pasto del cantero central y desde ahi veia al motociclista tirado abajo de la camioneta, se habia dado la cara contra el parabrisas , la moto quedo enganchada en mi puerta, otro error ( motociclista aparentemente sin casco o con el mismo desatado, si no no se pueden expilcar las lesiones en la cara, con desplasamiento de tabique nasal ) Yo lo veia como temblaba desmayado y sangraba, la adrenalina en ese momento no hacia que sintiera dolor pero fue muy caotico para mi ver esas cosas.

    Hace 12 años que trabajo, me considero un conductor experiente ( 10 multas, dos por exceso de velocidad y 8 por estar mal estacionado ) ( tres accidentes de ellos uno culpable y dos no culpable) y este que estoy comentando que todavia esta en juicio. A la camioneta que se compro 0km en el 98 se le hicieron 1.800.000 km, totalmente bien mantenida ya que era yo el encargado de comunicarle al patron cuando le pasaba algo. Sigo trabajando en el mismo lugar, y cada vez noto mas la falta de control y lo mal que se maneja en general.

  15. #55
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Pah, seguís con eso Horacio... me acuerdo cuando armaste el topic en LP y el mamarracho de la parrilla suelta donde el tornillo de atrás. Increíble que todavía sigas en esas vueltas, suerte. ¿Qué pasó con los verdaderos culpables, creo que hablaste de una alineadora?

    Con respecto al quilombo que es el tránsito solo se puede mejorar de verdad con medidas drásticas que cambien la cabecita de la gente, como las que se hicieron con el tabaquismo. Hasta antes de esa ley fumábamos en TODOS lados (soy fumador) y nos parecía normal, tuvieron que apretar fuerte y sin aflojar y a los pocos años el cambio fue total, es la única forma de modificar hábitos culturalmente afianzados.

  16. #56
    La libreta por puntos estaría muy buena, mismo leí que un candidato la propuso. Ahora, con los inspectores de ahora que te quieren sacar plata si no los coimeás te van a sacar la cantidad de puntos necesaria como para dejarte sin tocar un volante por un tiempo largo.

    El tránsito cambió mucho en el último tiempo. Cada vez más gente tiene auto con calles que no están preparadas para tanto tráfico y gente que se cree Schumacher (ta, capaz que no es el mejor ejemplo) por Avenida Italia o la rambla. La IMM y el MTOP tampoco han hecho mucho para mejorar la situación.

  17. #57
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    tambien da bronca que se controle a quien no se tiene que controlar

    a mi vieja hace poco la pararon y le hicieron una espirometria, la verdad no podia creer porque mi vieja tiene 72 años y es mas... hasta se viste bastante elegante por lo gral.

    Sin embargo aca por donde vivo pasan todo los dias motos echas pate, sin luces, sin matricula, con el roncador haciendo un ruido insoportable, haciendo maniobras que ponen en riesgo a toda la poblacion, jugando picadas etc.

    Sin embargo jamas vi que se hiciera un operativo en esta avenida para controlar a esta manga de delincuentes, sin embargo si andas en un auto en buenas condiciones y bien vestido, te paran con un operativo ni que fiueras sospechoso de haber descuartizado a 10 monos... ridiculo y asqueante bien de pueblo bananero!...... por eso este pais esta como esta, porque la gente que esta para controlar esta para hacerse sus manguitos y el resto les importa 3 huevos... y los jerarcas de turno tambien estan para la chiquita, meten sus discursitos de vamos hacer esto y lo otro, despues curran 5 años, se paran y si alguien los critica, se van diciendo que la culpa fue del jerarca anterior y que tuvo que arreglar millones de otras cagadas... o que no tuvo tiempo para implementar todo sus proyectos.... en fin.. el mismo chamuyo de politiqueria barata que pasamos escuchando en estos dias.

    y los chanchos estos o la caminera pa que va a parar a un plancha que anda en una moto destartalada si no tiene ni con que caerse muerto y hasta pueden recibir un balazo... asi que los negritos estos siguen andando temerariamente por ahi sin ningun tipo de control, en tanto uno que labura todo el dia etc, tenes que prender las luces de posicion, cuidar de tener el cinturon, y mil etceteras mas para que no te multen estos idiotas.

    lamentable la verdad.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 30-08-2014 a las 03:23 PM

  18. #58
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    en tanto uno que labura todo el dia etc, tenes que prender las luces de posicion, cuidar de tener el cinturon, y mil etceteras mas para que no te multen estos idiotas.

    lamentable la verdad.
    De acuerdo en todo hasta ahi...
    Las luces, el cinturon, el casco, el chaleco, y mil etceteras mas, son para la seguridad de uno, o al menos asi es como lo tendria que ver todo el mundo. No para que no te multen te pones el cinturon, te lo pones para que si chocas no vueles por el parabrisas, te pones el casco para cuando te caigas no te rompas la cabeza no para que no te multen...

    Ojo, quizas interprete mal tu mensaje y te pido disculpas si asi fue; pero me re quema leer/escuchar cosas de esas...

  19. #59
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si obvio el cinturon me lo pongo, aunque la verdad si salgo a dar una vuelta cortita no me lo pongo, para hacer ruta y vueltas largas ahi si.

    pero a lo que iba es que anda cualquier loquito suelto por ahi y ves que no pasa nada.

  20. #60
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    aunque la verdad si salgo a dar una vuelta cortita no me lo pongo, para hacer ruta y vueltas largas ahi si.
    claro, porque esta demostrado que en un radio de 5 cuadras de tu casa es imposible tener un accidente...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. "Marihuana oficial costará US$ 2,5 por gramo"
    Por massia en el foro Offtopic
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 28-04-2021, 10:39 AM
  2. Respuestas: 108
    Último mensaje: 28-02-2015, 08:30 AM
  3. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  4. fumando marihuana con el pepe [vice]
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-04-2014, 08:59 AM
  5. Venta de marihuana en Uruguay prank
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-12-2013, 09:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •