User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Control de alcohol y marihuana

  1. #61
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    La idea de poner puntos en el carnet no estaría mal , te hace manejar de otra forma.. bla bla bla.

    La verdad que es una joda barbara lo de un carnet por puntos.. al menos aca se pueden comprar los puntos , o si tenés al abuelo que ya no maneja, le pedis algunos y listo el pollo.

    También deberían modificar las leyes..ya que si te quedas sin puntos no podes manejar, y si te cazan, vas pa dentro o al menos horas sociales para recuperar algunos puntos.

    También hay prontopago, hasta 149 kmh no te sacan puntos(la maxima es 120) pero por el contrario, tirar colillas por la ventanilla son 4 puntos y 600€ !! y otra de las cosas que me gustan , es que podés denunciar al capullo que vaya haciendo el subnormal en la carretera grabandolo, sea con una camarilla de las que graban el viaje o con un telefono movil.. una llamadita a la GC y listo;Es de chivato pero al menos tenes ese poder de denunciar.

  2. #62
    Eso es algo que yo creo es necesario en todos lados. TODOS deberíamos poder denunciar (con pruebas) a los enfermos que hhacen cualquiera, y esa denuncia, con pruebas suficientes, debería derivar en multa automáticamente. Pero eso acá jamás va a pasar "yuta compadre..."

    Dios, somos tan mediocres...
    Soon

  3. #63
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    dash cams for everyone!!

    no me molestaria tener una dashcam tho

    decis que aparecen cosas como la de los rusos aca?

    yo el otro dia me encontre con un milico de transito (iba caminando yo) y les pregunte si habia alguna forma de denunciar esas cosas y me dijeron que hay cosas que si se pueden denunciar desde la pag de la intendencia.

    estuve buscando y encontre donde denunciar veredas bloqueadas asi que estoy esperando que los hdp del frigorifico que esta por colombia traigan los camiones enormes que traen (hace 3 dias que estan con los camiones chicos) que cortan toda la vereda y tenes que pasar por la calle (hay abundante transito) porque los nenes te meten un volvo enorme en la vereda (no entra).

    Cuando los vea les voy a sacar fotos y denunciar, despues cuento si hacen algo
    No tengo

  4. #64
    Yo siempre quise hacer eso, seré muy "botón"?

    En mi caso a veces uso una action cam con un montaje para el auto como dashcam, quedan las filmaciones "patas pa'rriba" pero si llega a pasar algo lo giro y listo. La uso en viajes largos más que nada, pero igual estoy esperando una dashcam que compré hace un par de semanas, hace años quiero tener una y siempre venía posponiendo el gasto

    Antes usaba el cel pero es medio embole, además ahora no tengo soporte para el cel actual
    Soon

  5. #65
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    Es que eso está muy bien(lo de poder denunciar) sobretodo porque no solamente estas pendiente del puto radar, que pa que mentir , yo soy de los que pisa segun de la situación claro, pero no vas haciendo adelantamientos por la derecha, ni pegandote al culo del de atrás , ni ocupando el carril de la izq cuando el derecho esta libre... Los viernes y sabado de noche son de lo mejor, salen todas las ``cucarachas´´ (bmw , audis , lambos, porshe .. y he visto Gtrs, vipers..) corriendo carreritas en la autopista en modo gumball , que ojo , al fin y al cabo me gusta tambien correr, pero no pasar por el arcen porque los dos carriles estan ocupados.

    Hay un tema con los radares y los puntos y trataré de explicarlo lo mejor posible.
    Las multas van a nombre de quien esté el coche, podés tener el mismo coche con el seguro a nombre de una persona diferente al dueño, (pj papa con mas años y paga menos) y yó ser quien lo conduzca; me sacan la foto, y llevo a mi abuelo con carnet de conducir que ya no ve, le doy la plata para que pague la multa y le sacan los puntos a el, porque NO hay control sobre una foto(siempre y cuando no te ideintifiquen , importante llevar cristales polarizados) , asi que cualquiera puede comprar los puntos del carnet en determinadas situaciones.

    Otra opción es que algun extrangero se haga cargo de la multa, ya que las infracciones en el territorio español y el carnet por puntos no es europeo, si es algo jodido(ir a 250 por la autopista por ej) obiamente no le sacan puntos , solamente le pegan el palo economico y listo.




    el prontopago se aplica 15 dias dsp de que te ponen la multa y es una bonificación del 50% osea 50 € y no t sacan puntos por ir a 150.

  6. #66
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    y pongo otras por las cuales perdés 6 puntos al toque
    PÉRDIDA DE SEIS PUNTOS
    • Conducir bajo los efectos del alcohol superando 0,50 mg/l (valores miligramo/litro aire espirado) (0,30 mg/l, profesionales y titulares de permisos de conducción con menos de dos años). (500 euros)
    • Conducir influenciado por los efectos de drogas o estupefacientes (500 euros)
    • Negarse a la realización de test de alcoholemia o drogas (500 euros)
    • Conducir temerariamente, en sentido contrario o participar en carreras ilegales (500 euros)
    • Conducir vehículos con mecanismos o instrumentos capaces de inhibir la vigilancia
    • del tráfico o los sistemas de detectores de radares (6000 euros)
    • El exceso en más del 50 por ciento en los tiempos de conducción o la minoración en más del 50 por ciento en los tiempos de descanso establecidos en la legislación sobre transporte terrestre (500 euros)
    • Alterar el normal uso del tacógrafo o del limitador de velocidad (500 euros)

    ysi no me equivoco escuché que iban a subir a 1000€ por drogas y/o alcohol por la cantidad de accidentes que hay en carreteras secundarias.
    algunos dicen reacudación , a mi me parece exelente .

  7. #67
    Está excelente, pero lo veo bastante inviable al día de hoy acá
    Soon

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. "Marihuana oficial costará US$ 2,5 por gramo"
    Por massia en el foro Offtopic
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 28-04-2021, 10:39 AM
  2. Respuestas: 108
    Último mensaje: 28-02-2015, 08:30 AM
  3. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  4. fumando marihuana con el pepe [vice]
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-04-2014, 08:59 AM
  5. Venta de marihuana en Uruguay prank
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-12-2013, 09:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •