User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consulta por conectores de fuente EVGA 850G2

  1. #1
    Avatar de JoGel
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    39
    Steam
    JoGel
    Origin
    JoGel
    Mensajes
    20

    Consulta por conectores de fuente EVGA 850G2

    GUENAS GUENAS GUENAS...
    Ante todo gracias y perdon si lo siguente es una grasada, pero me surge la duda y me gustaria consultar con los que mas saben.
    Actualmente tengo esta fuente de poder (EVGA850G2), la misma soporta 70.8A en la linea de 12V y tengo una duda con los conectores pci para video.

    La fuente me trae 4 conexiones vga en la fuente de 8 pines (2 cables con conexion de 6+2 y 2 cables con conexion de 6+2 +6), la misma me indica que del los cables que tiene las conexiones VGA3 y VGA4 son solo para un cable que es 6+2 +6 y los otros son solo para cables con 6+2.

    Los cables que digo son estos (2 cables)
    Spoiler: 

    Y la fuente tiene estas conexiones


    Hoy dia tengo montado un hybrid physx entre una AMD6970 y una 9800GTX. La AMD6970 tiene 8+6 y la 9800GTX 6+6.
    De la fuente utilice 2 cables que me vienen iguales a la primera imagen y los conecte a donde indica el manual que van dichos cables (VGA3 y VGA4).

    Por ahora esta todo funcionando bárbaro y sin problemas.

    Ahora que mas o menos queda explicado como esta el panorama, mi consulta va en lo siguiente....

    Mi idea a largo plazo (si dan los numeros), es poner una 780Ti en SLI con la 9800GTX, donde la segunda la utilice solo dedicada a physx y la 780TI a renderizado.
    Como la 780TI tiene 2 conectores de 8+8 y la 9800GTX tiene 6+6, mi intención es utilizar esos mismos cables pero cruzarlos... o sea... donde esta el 8+6, utilizar solo el 8 de ambos cables y colocarlos a la 780TI y los 2 extremos que me quedan los conectores de 6 utilizarlos para la 9800GTX.

    No se si lo que planteo es una grasada grande como una casa y si es posible o no, la fuente me viene con otros 2 cables de 6, pero la intención a todo esto es ahorrar cables.

    Desde ya muchas gracias!!!!
    Última edición por JoGel; 26-08-2014 a las 02:52 PM

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    al pedo una 9800gtx si metes una 780ti, a no ser que metas 3 monitores o uno 4k se va a sobrar en todos los juegos con o sin physx.
    pastel fiu fiu

  3. #3
    Avatar de JoGel
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    39
    Steam
    JoGel
    Origin
    JoGel
    Mensajes
    20
    Ideas muchas y gracias por el dato, también tengo ganas de meter 3 monitores pasado un montón de tiempo.

    Igual, de lo que pregunte, hay alguna idea?
    Radiograbador Sankei, TV Goldstar 14\" B&W y la poderosa TK95 en Color con el PODEROSO Z80 a 3.5Mhz (Sin Overclock)

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    la fuente trae 4 cables pci, usas 2 para la 780ti y 2 para la 9800gtx. no es encesario que uses si o si los conectores extra del cable de la primera foto
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    El quiere uasr la menor cantidad de cables posibles por un tema estético supongo Jona...vos mas que nadie lo tendrías que entender eso...
    No tengo

  6. #6
    Avatar de JoGel
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    39
    Steam
    JoGel
    Origin
    JoGel
    Mensajes
    20
    @Thalios, exacto. La pregunta a todo esto es si es posible hacerlo así ya que no se como la fuente manejaría la potencia que le da a cada tarjeta por esos 2 cables.
    EDIT: No solo es por un tema estetico, si no porque no me gustaría desaprovechar la posibilidad si la misma lo banca. Yo me consideraria muy boludo el poner cables por poner, si de la otra manera funcionaria sin problemas... pero como no se si funciona o no (si se puede o no), hago la consulta.
    Última edición por JoGel; 26-08-2014 a las 06:32 PM Razón: Actualización de datos
    Radiograbador Sankei, TV Goldstar 14\" B&W y la poderosa TK95 en Color con el PODEROSO Z80 a 3.5Mhz (Sin Overclock)

  7. #7
    Avatar de Juanete
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    278
    tiene solo un rail de 12v, mete la menor cantidad posible de cables y te va a andar como si pusieras 45 cables.
    Y la vga dedicada pa physx... si metes un juego de 2014 en ultra, te ayuda
    Juanete sabe

  8. #8
    Avatar de JoGel
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    39
    Steam
    JoGel
    Origin
    JoGel
    Mensajes
    20
    Muchas gracias @Juanete , me queda mas claro el panorama.
    Radiograbador Sankei, TV Goldstar 14\" B&W y la poderosa TK95 en Color con el PODEROSO Z80 a 3.5Mhz (Sin Overclock)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta de fuente
    Por Juancho en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-10-2013, 08:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •