User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Cambios en QuakeLive para atraer nuevos jugadores

  1. #21
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Obviamente, a mí tambien me molestaba eso, y suelo entrar a los skill matched o more challenging, si entro a un very Difficult se que me rompen el orto, no hay vuelta. Supuestamente al menos antes si tenías determinada skill no podías entrar a un servidor, me acuerdo te decía "Your skill is too high for this match/server" o algo así.
    Cita Iniciado por Daidalos Ver mensaje
    En los servers argentinos cuando aun era popular se metian pro como bich1to a peluchear en los servers de menor ranking, perdia toda la gracia y el loco bardeaba al resto, es una comunidad donde hay players con skill alta que son muy toxicos con los newbie cuando ni le corresponde meterse en esas partidas.
    Bichito ni siquiera es uno de los mejores en ARG. Si el flaco se metio debe ser por :

    1- el juego reconoce que estas en el mismo nivel que el en un servidor publico que el entonces dentro de todo ahi no esta mal el jugador sino el juego.
    2- estabas en una partida premium la cual solo se puede entrar mediante una invitacion o siendo premium. Si el flaco entro ya sea por A o B no es culpa de nadie.
    3- Bichito es conocido por hacer eso; entar a servidores que no esten jugando duel y bardear (te suena conocido? jaja)


    Cita Iniciado por Daidalos Ver mensaje
    El tema es que sea evitable o no, vos como jugador, donde claramente están marcados los skills de un servidor, no podes ir a meterte a uno que tenga 3 niveles mas abajo. Yo siempre jugaba en los que tenia mi nivel o uno mas arriba.
    Lo de los players pro toxicos de chile y argentina tiraban frases como pete noob y cosas ofensivas para los demás estando en un servidor que no les correspondía, es lógico que se ahuyenta a los nuevos de esa manera. En los servers de ut2k4 y de q3 de uruguay al menos se tomaba el tiempo de explicarle a alguien nuevo las cosas basicas y no bardearlo.
    En el UT podes decirlo, pero en Q3 estas completamente equivocado. Si querés te cuento como me fue aca en el sv que tenia LP.



    Aun así, sigue siendo de menos tener que editar un servidor privado para jugar al Quake como se hacia antes. Y lo peor es que las partidas que estan modificadas en el ruleset no cuentan como oficiales : significa que no vas a sacar logros, datos de W/L, % de accuracy, etc. Osea, son como que las partidas no existieran.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  2. #22
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    @Pastel por jugadores como bichito esté o no entre los mejores de argentina se van muchos nuevos. Y no fue el único, lo nombro por que es el nombre quw recuerdo ahora. Conta tu experiencia de Q3 en LP.
    La mia no fue mala. A lo que voy es que tener jugadores que son poco colaborativos con loa newbies mata el juego.
    Todos fuimos o somoa newbies una vez.
    El juego te dejaba entrar en juegos de menor skill.


  3. #23
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    El juego cuando entras te la tira de una "if you are willing to learn, get ready for some schooling" . Los juegos asi son conocidos por ser dificiles, que la comunidad sea una garcha es un problema de toda la comunidad NO el juego... he jugado con gente que sabe jugar y son iguales en cualquier ambito.

    En LP.. .mira.. me comi cada cosa por parte de gstru , geko, starky, mercurio.. recien en el QL los conoci mas pero cuando les hable de como me trataron en el sv se hicieron como los que no sabian quien eran. Por csoas asi deje de jugar en LP.. cuando recien entre me hicieron jugar DM6 contra geko y cuando perdi me dijieron "esto no es lo tuyo no jueges mas" y me kickearon. Totalemente diferente a lo que paso en el UT.

    Y no.. no te deja jugar a juegos de menor skill. Los sv se basan con ELO y cada jugador tiene un ELO para cada gametype.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  4. #24
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    El ELO hasta cierto punto hay que agarrarlo con pinzas igual, nunca jugué Q3 en LP, pero en el Quake Live no se si es el server o con un comando que tienen bindeado muestran por pantalla tu ELO y si lo tenés bajo ya te empiezan a bardear.

    Yo aprendí a jugar Quake (dentro de mis limitaciones) con QL, Q3 es un juego que jugué mucho contra los bots pero mp poco y nada y es cuando le entras al mp cuando aprendes, por lo que al principio era de madera y la comí, y la comí, y la comí hasta que mas o menos adiquirí un nivel minimamente decente con el tiempo (sigo teniendo problemas para strafear correctamente, pero bueno), la cosa es que eso se refleja en las stats y el ELO, las ultimas semanas cuando todavía jugaba tenía mas de 20% de ac en casi todas las partidas, algunas que andaba iluminado llegaba a 25%, pero luego de un año de stats de mierda mientras aprendía a los golpes, para subirlas es un huevo, entonces tenes ELO bajo y te tratan de pete y te kickean solo por un numerito que no significa tanto y es relativo.

  5. #25
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Y entre un par de veces al server de LP. Habia metido UT muchas veces, y estaba acostumbrado a la camaradería que tenian los uteros, y su paciencia para explicarte el juego si eras un duro del orto, pero el quake siempre me llamo, es mas, jugaba años antes en ciber con mis amigos (a nivel medio pete, ni strafing sabiamos que existia).

    Entre, no me acuerdo ni quienes estaban, me comi un lindo 10 a 1 en duel, en un FFA me hicieron mierda, y me dijeron "hasta que no aprendas a jugar no vengas mas.". Luego entraba y me kickeaban.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #26
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Si fue asi con la comunidad vieja de lp con ustedes, Vamos a hacer lo contrario que hicieron ellos. mas como haciamos con el UT en LP. De repenete podemos al menos armar unas partidas copadas, y que se sume gente.


  7. #27
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Yo tengo la premium en el QL, cuando quieran agiten que armo, no hay ningun problema

    {es mas, como rendiria una stream de QL para agitar las aguas con estos cambios .. mmm}
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  8. #28
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Hace tiempo que tengo un ping de mierda con arg en éste juego, no se si cambiaron servidores o que, capaz si hosteas vos me anda mejor y sale.

  9. #29
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Yo tengo la premium en el QL, cuando quieran agiten que armo, no hay ningun problema

    {es mas, como rendiria una stream de QL para agitar las aguas con estos cambios .. mmm}

    Si me aguantan al viernes de noche, sale con fritas. SI quieren yo stremeo que tengo fibra.


    Si llegamos a 6, metemos ese TDM en Campgrounds.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #30
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Toy
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #31
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si me aguantan al viernes de noche, sale con fritas.


    Si llegamos a 6, metemos ese TDM en Campgrounds.

    Idem!!

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    18
    che tan así era? yo muchisimas veces le enseñaba a gente nueva. la mayoría desertaba por lo jodido de la curva de aprendizaje

  13. #33
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Starsky Ver mensaje
    che tan así era? yo muchisimas veces le enseñaba a gente nueva. la mayoría desertaba por lo jodido de la curva de aprendizaje
    creo que eso es posterior a la epoca de bonanza del server de Q3 en LP, epoca en que entro MUCHA gente nueva (me incluyo) a probar y si ahi si se ayudaba pila, gente como vos y gestru, ademas se llegaba a hacer pequeños torneos y demas.
    mas adelante, calculo que cerca de la aparicion del QL cambio bastante el ambiente

  14. #34
    Avatar de botija
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    25
    pah, yo del server de Q3 en LP tengo los mejores recuerdos la verdad (pre-QL). Entre por primera vez y creo que solo habia jugando una vez contra bots no sabiendo nada jaja, y me explicaron desde el juego en sí, config, etc. La comunidad siempre se portó 10pts conmigo.

    pd: Starsky o/

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    18
    Hi =)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mapa para ver jugadores de Dota 2
    Por Dinouy en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-10-2014, 12:14 AM
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 17-10-2014, 10:30 PM
  3. Recomendación de shooter para pocos jugadores
    Por efex en el foro Shooters
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-09-2014, 09:08 PM
  4. QuakeLive va a pasar a ser un Standalone Game
    Por Reizor en el foro Shooters
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-12-2013, 01:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •