User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Sube nuevamente el Boleto

  1. #1
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420

    Sube nuevamente el Boleto



    Falta la firma de Ana Olivera para que el boleto suba a $ 23También sube el boleto suburbano e interdepartamental y la tarifa del taxi.

    El boleto en Montevideo subiría desde la semana próxima. Ya había subido en marzo.


    Según supo Subrayado con base en fuentes oficiales, la División Tránsito de la Intendencia de Montevideo tiene pronta la resolución que aumenta el precio del boleto en un peso, pasando el común de $ 22 a $ 23.Lo único que falta para que se concrete el incremento es la firma de la intendenta Ana Olivera.

    La jefa departamental tiene previsto firmar la resolución este viernes, para que el aumento entre en vigencia desde el lunes 1º de setiembre.Las fuentes consultadas dijeron que la intención de la Intendencia capitalina es que no haya un nuevo aumento hasta setiembre del año próximo.

    El aumento de sueldos de los trabajadores del transporte de pasajeros, de 7%, explica gran parte de la suba del boleto, dijeron las fuentes.Este jueves se supo también que sube el boleto suburbano e interdepantamental, y la tarifa del taxi, esta última en 7%.

    La bajada de bandera del taxi costará, desde este viernes 29, $ 39,6.


    Fuente: http://www.subrayado.com.uy/Site/not...munican-manana


    P.D: Me compro bicicleta en un par de meses para ir al trabajo. No pago mas el afane del boleto urbano.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  2. #2
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    y el tashi un 7% el viernes :je:
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  3. #3
    Tambien suben el suburbano y el interdepartamental http://www.elpais.com.uy/informacion...ntal-taxi.html.

    El suburbano es carisimo para el servicio que es muy malo.

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    7
    Hay que mirar el lado bueno, esto va a hacer que la gente ande mas en bicicleta

  5. #5
    Si las distancias son cortas si, pero generalmente los que toman mas omnibus son los que tienen distancias mas largas.

  6. #6
    Que desastre... ya me gasto 42 mangos en el dm1, para ir a laburar...
    si todavía ofrecieran un servicio como la gente pero ni eso.

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Geralt of Rivia Ver mensaje
    Que desastre... ya me gasto 42 mangos en el dm1, para ir a laburar...
    si todavía ofrecieran un servicio como la gente pero ni eso.
    Es lo que pasa con las empresas privadas, solo les importa lucrar y por eso ofrecen un servicio pesimo a presios escandalosos

    por ahi escuche el rumor de que el Estado piensa volver a poner a funcionar los trolebuses, si se concreta sería una exelente noticia

  8. #8
    volver al pasado es genial ha

    Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
    BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//




  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Gordito de Megaupload Ver mensaje
    Hay que mirar el lado bueno, esto va a hacer que la gente ande mas en bicicleta
    Hay que mirar el lado malo, va a aumentar la cantidad de idiotas que ni idea tienen de como andar en el transito, van a comprar bicicleta para "ahorrar", y van a morir...

    Yo que se...
    No es por ser negativo...
    Pero estamos hablando de una suba de $ 1...
    Digo, porque por ejemplo por FB veo mucha gente protestando; y que me perdonen, pero es un aumento rayano en lo ridiculo, ni da para protestar...

  10. #10
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Hay que mirar el lado malo, va a aumentar la cantidad de idiotas que ni idea tienen de como andar en el transito, van a comprar bicicleta para "ahorrar", y van a morir...

    Yo que se...
    No es por ser negativo...
    Pero estamos hablando de una suba de $ 1...
    Digo, porque por ejemplo por FB veo mucha gente protestando; y que me perdonen, pero es un aumento rayano en lo ridiculo, ni da para protestar...
    Tenes razon, a la larga $1 mas, para una persona que toma dos omnibus por dia cinco veces a la semana al mes le son $40 mas. Lo que si creo que la queja va mas por el lado de que el servicio no es acorde al precio.

  11. #11
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    un peso multiplicarlo por lo que se mueve en boletos y es un disparate, no solo eso, sino la calidad del servicio, ademas esta subsidiado si mal no recuerdo, y sigue siendo el mas caro de la region, estamos hablando de que casi esta a 1 dolar el boleto. ademas la suba es de un 7% los sueldos no suben eso si vamos a algo mas equitativo.
    de quien es la culpa de la suba, o del mal servicio podemos discutir.
    en si para mi la culpa del monopolio del omnibus :rap:
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  12. #12
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Tenes razon, a la larga $1 mas, para una persona que toma dos omnibus por dia cinco veces a la semana al mes le son $40 mas. Lo que si creo que la queja va mas por el lado de que el servicio no es acorde al precio.
    En eso, que el servicio no es acorde al precio, y que tomar un omnibus cuesta 1 dolar, carisimo, totalmente de acuerdo...
    Y como dice Shilenthill, esta subsidiado por la IMM creo...
    O sea, que peor, mas injustificable...

    Pero la gente es rara, en vez de quejarse por lo pesimo del servicio, lo sucios que estan los omnibus, que a veces ni te paran siquiera, o que estas rato esperando x linea, y de golpe aparecen 2 o 3 de la misma jugando carreritas a ver quien llega primero, y luego quien raja primero de la parada para ver si llega antes que su "competidor", que vienen a cualquier horario...
    No, van y protestan por un peso...

  13. #13
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    igual, se aprovechan porque es la unica manera que tiene mucha gente en viajar, que terminas pagando lo que sea poruqe tenes que ir a laburar.

    un auto normal que te de 14 por litro estamos hablando de unos 42 pesos, o una moto que te de 40 por litro, ya es una gran diferencia, yo viajo 30 km por dia, en auto y me sale capas que un poco mas, pero el tiempo que ahorro y la comodidad para mi no tiene comparación al bondi
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  14. #14
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    En eso, que el servicio no es acorde al precio, y que tomar un omnibus cuesta 1 dolar, carisimo, totalmente de acuerdo...
    Y como dice Shilenthill, esta subsidiado por la IMM creo...
    O sea, que peor, mas injustificable...

    Pero la gente es rara, en vez de quejarse por lo pesimo del servicio, lo sucios que estan los omnibus, que a veces ni te paran siquiera, o que estas rato esperando x linea, y de golpe aparecen 2 o 3 de la misma jugando carreritas a ver quien llega primero, y luego quien raja primero de la parada para ver si llega antes que su "competidor", que vienen a cualquier horario...
    No, van y protestan por un peso...
    El servicio es una m!er#@. No puede ser que no se arregle el disparate de la frecuencia del 116 o el 121 que pasan cada dos minutos cuando hay lineas que van mucho mas lejos y se llenan que pasan cada 20 o mas.

    Creo que igualmente el tema del aumento perjudica mas a la gente de la Costa de Oro, Pando, Las Piedras, etc que les aumenta muchisimo el boleto. Ir del centro a El Pinar, que son 28 km, significa estar mas de una hora arriba de un omnibus que se cae a pedazos por los pozos de la Ciudad de la Costa, que ademas te puede pasar que te claves porque que va lleno y se vacie en el Geant o en el Costa Urbana, etc etc. Ese boleto creo que sale $42, y no los vale.

  15. #15
    Yo me manejo en auto y en bici (por suerte), pero a veces (mas que nada en horario de laburo) me tomo algún bus (ya que vengo al laburo en bici, si tengo que ir a algun lado lejos en bici no da, llego todo chivado), pero a mi me parece un disparate que en 6 meses se subio 2 veces el boleto, ya vamos como 15% en éste año, y después hablan de que la inflación no llega a los dos dígitos, ME RIO! Después lloro un rato de impotencia...

    Ni que hablar de lo que dicen del servicio, NO DA, esto es cualquiera
    Soon

  16. #16
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Me mata la suba de los inter.

    Primero que suben de a mas de $1. Por otro lado, lo suben $1.5, no existen mas las monedas de 50 centesimos, ratas imundas.


    Ere: sube $1 si, $1 mas de ida, $1 mas de vuelta, yo que tomo inter ademas de locales, sumale $2 mas de ida, $2 mas de vuelta.

    Son $8 mas por dia. Sumale los dias que doy clase de mañana tambien, voy al laburo, y doy clase de noche, 2 bondis mas, $2 mas.

    $10 de aumento. En un mes, $250 (U$S 10) de aumento (no incluyo los domigos, que alguna guardia tengo uqe hacer a veces.). Sumale que actualmente pago unos $2200 de boletos. Voy a pasar a pagar cerca de $2500.

    Sin meterme en discusiones de politica, suben el sueldo pero suben el costo de vida tambien. El gobierno tendria que subvencionar el aumento del sueldo de los choferes, que es su derecho, para que no salga de los bolsillos de juan pueblo.

    El servicio Interdepartamental no es malo, no me quejo, respetan frecuencias, no te pasan de a 10 juntos, y luego estas una hora esperando, no dejan subir a cualquiera a vender a los bondis (al menos con COETC, que son el 90% de los que tomo) y salvo las horas pico no agarras un bondi lleno (con lleno no me refiero a cargamentos de ganado, que es como va el 60 a las 18:00 a 2 paradas de salir).

    Pero el servicio metropolitano es MALISIMO. Horarios irrespetados, choferes vivos que no pagan, que te tratan mal (me he cagado a puteadas mas de una vez, porque tocas timbre a 2 cuadras de la parada, y no, quieren antes, y ver que le contestan mal a señoras mayores si le piden que le avisen en X parada), muchos pichis que se suben PIDIENDO (no vendiendo) de pesado a los bondis, pasando por bondis viejos que les entra frio por todos lados, que las ventanas no cierran bien, con asientos de plastico viejo sin "almohada" (esa de plastico), que se gotean cuando llueven, y un largo etc.

    No vale el dolar que te cobran
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #17

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    bueeeeno llego a $ 28

  18. #18
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Viendo mi post de hace 2 años, menos mal que prescindi de esa aberracion.

    Vivo en buceo, doy clase del bachillerato en la utu de buceo, estudio el tecnologo en la utu del buceo, y mi otro trabajo es el WTC, a 5 cuadras de mi casa, asi que me muevo a pata tranquilamente.

    Da cancer el transporte metropolitano.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #19

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Faa estas muy gozado , no se en que momento vivis con taaanta cosa , profesor de .... ?

  20. #20
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Redes, Programacion, Sistemas operativos y Bases de datos
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nuevamente objetivo: Marte.
    Por Jumoge en el foro Offtopic
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 26-04-2021, 09:29 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-08-2017, 01:45 AM
  3. Apple nuevamente a la vanguardia!
    Por SEndero Luminoso en el foro Offtopic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 23-09-2016, 10:31 PM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-12-2013, 03:10 PM
  5. Kimi Raikkonen nuevamente piloto de Ferrari
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-09-2013, 02:34 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •