User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7
Resultados 121 al 140 de 140

Tema: Dying Light (DeadIsland)

  1. #121
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Che yo toy con el 1.2.1 de reloaded. Y salio el 1.4 ahora.

    El tema es que no encuentro la carpeta de los saves, busque por todos lados y no estan, alguna idea?

    Alguno actualizo del 1.2.1 al 1.4 y me puede decir si los saves quedan igual?

  2. #122
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Yo actualice anoche, usa el crack de ALI213 y solo tenes que cambiar una linea en el ALI213.ini que dice username o algo asi, pone el nombre que tenias en la version anterior y queda.

    Yo baje el update de kickass y no tengo el torrent aca porque no estoy en casa pero era uno con cracks para las diferentes versiones de uploaders

    Ah! Y si jugas con alguien por Hamachi o Tunngle no uses el Dying Light Manager o desactivale la opcion de mods del Manager porque el juego no se conecta con nadie asi...

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    A los que están arrancando les recomiendo que no farmeen demasiados puntos de survivor.
    Ando con una katana de 1500 de daño, que se puede llevar a 2500 con upgrades.
    Los zombies más fuertes mueren de 1 solo toque. Game breaker.
    Debieron inventar algo para que no puedas tener determinadas armas hasta no llegar a determinado punto, porque si tenés la posibilidad de hacer que el juego se ponga facil (sin cheats) lo vas a hacer, y le saca toda la adrenalina.
    De noche y de día es lo mismo.

    Y otra cagada que se mandaron es el "dormir, comprar, dormir, comprar, ......"
    Y no se penaliza. O sea, ilimitados botiquines y herramientas. Y todo sin cheats.

    Los que hicieron este juego son unos capos en todo, pero "el toque RPG" no lo lograron de la mejor manera.
    Tenían que haberse basado en Borderlands, e iban a tener un juego todavía mejor, y con más replay value.
    En Borderlands se farméa mejor cuanto más avanzada está la historia. Mientras que en Dying Light podés maximizar todo sin meter una mision principal.
    Última edición por REN; 17-02-2015 a las 08:47 PM

  4. #124
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    A los que están arrancando les recomiendo que no farmeen demasiados puntos de survivor.
    Ando con una katana de 1500 de daño, que se puede llevar a 2500 con upgrades.
    Los zombies más fuertes mueren de 1 solo toque. Game breaker.
    Debieron inventar algo para que no puedas tener determinadas armas hasta no llegar a determinado punto, porque si tenés la posibilidad de hacer que el juego se ponga facil (sin cheats) lo vas a hacer, y le saca toda la adrenalina.
    De noche y de día es lo mismo.

    Y otra cagada que se mandaron es el "dormir, comprar, dormir, comprar, ......"
    Y no se penaliza. O sea, ilimitados botiquines y herramientas. Y todo sin cheats.

    Los que hicieron este juego son unos capos en todo, pero "el toque RPG" no lo lograron de la mejor manera.
    Tenían que haberse basado en Borderlands, e iban a tener un juego todavía mejor, y con más replay value.
    En Borderlands se farméa mejor cuanto más avanzada está la historia. Mientras que en Dying Light podés maximizar todo sin meter una mision principal.
    Estamos jugando al mismo juego...? Para que las tiendas te vendan armas mejores tenes que subir niveles de survivor. Yo ando en nivel 16 y la mejor arma que me aparecio para comprar anda en 360 maso y las armas que looteo andan en ese entorno.
    Otra: lo estas aburriendo!!! No es que lo hicieron muy facil, vos estas abusando de esa mecanica, que ademas no es la gran cosa porque los materiales los farmeas re tranqui y los botiquines al poco de avanzar los haces con hierbas y otra boludez que abunda por todos lados.
    Yo creo que sin abusar de dormir/comprar, esta facil conseguir materiales. Y si se te esta haciendo muy facil, tenes la opcion de que la invasion siempre este activa y le agrega terrible reto.

    El juego dentro de todo no es dificil, pero vos te abusas del pobre XD
    Espero saquen ese "modo dificil" de una vez

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por MARECLO Ver mensaje
    Estamos jugando al mismo juego...? Para que las tiendas te vendan armas mejores tenes que subir niveles de survivor. Yo ando en nivel 16 y la mejor arma que me aparecio para comprar anda en 360 maso y las armas que looteo andan en ese entorno.
    Otra: lo estas aburriendo!!! No es que lo hicieron muy facil, vos estas abusando de esa mecanica, que ademas no es la gran cosa porque los materiales los farmeas re tranqui y los botiquines al poco de avanzar los haces con hierbas y otra boludez que abunda por todos lados.
    Yo creo que sin abusar de dormir/comprar, esta facil conseguir materiales. Y si se te esta haciendo muy facil, tenes la opcion de que la invasion siempre este activa y le agrega terrible reto.

    El juego dentro de todo no es dificil, pero vos te abusas del pobre XD
    Espero saquen ese "modo dificil" de una vez
    Me parece que no agarraste la idéa.
    Lo que estoy diciendo es que si farmeás para subir survivor el juego queda demasiado facil.

    No considero que lo estoy aburriendo. Estoy eligiendo el camino más facil (sin cheats) para ganarle al juego. (como en todos los juegos)
    Es un problema de ellos, no mío. Ellos debieron limitar las posibilidades, como lo hace cualquier juego triple A.

    Sino es como encontrar una pastilla de superpower en un nivel de un Super Mario, y no agarrarla porque el nivel queda demasiado facil.
    O sino, como no hicieron un nivel super difícil, agarramos y tiramos las armas más fuertes que tengamos, cosa de hacer el juego más complicado.

    Esa es mi consideración personal. Por todo lo demás es un juegazo igual.

    No es el primer juego que te permite farmear de más. El mismo problema lo tiene el Diablo 3.

    Tenés la cama ahí. Dormir, agarrar botiquines, dormir, más botiquines.... Eso desde el primer día se puede hacer.
    Que valor tienen los objetos del juego? Cero.
    Última edición por REN; 17-02-2015 a las 10:56 PM

  6. #126
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Pero te lo decia en una buena, no te digo que hagas trampa sino que como te dan el atajo vos lo usas sabiendo que parte de lo entretenido del juego que es matar zombies se vuelva algo monotono y termines por ignorarlos de tan faciles.
    En super mario no te van a dar una ventaja tan grande porque esta equilibrado, en cambio a estos se les fue la mano con algunas cosas que no previeron y es decision del usuario si usa el atajo o no.
    Lo de las armas no lo entendi porque a mi no me salio ningun arma como la que decis vos y tengo 16 en todo con 28% de historia.

    Consuerdo con que es terrible juego pero en tema niveles es demasiado desbalanceado. No puede ser que el nivel 24 te desbloquee lo mas salado y estes a unos pocos niveles boludeando en la vuelta y haciendo side quests

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Te entiendo. No me lo tomé a mal.

    Pero más lo pienso y más me convenzo.
    No conozco muchos juegos buenos en los que puedo decir "si tomo tal opción el juego es demasiado facil".

    Ellos debieron solucionar ese tema.

    De hecho pensalo. Por algo sacaban el nivel dificil en el update. (que al final no sé si ya está, o no).
    Se dieron cuenta de que no necesitas rajar, ni mejorar tu parkour, ni nada.
    En un par de horas dejás el juego en "easy". Como va a ser mi culpa?

    De nuevo. El juego es una obra maestra. Y en lo visual, de lo mejor que ví.
    Solo me refiero a ese punto, en el que me parece que lo podían mejorar.
    Sino es como que la comida está ahi, y no la tomo para no facilitar las cosas.

    Con 16 todavía no llegás a esas armas.
    Necesitas 20+ de Survivor.
    Subiendo solo survivor, hasta te diría que Agilidad y Power no importan.
    Última edición por REN; 17-02-2015 a las 11:07 PM

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    A veces los énfasis en las cosas escritas hacen parecer como que uno está reaccionando enojado, o algo así.
    Ni ahí. Mis respuestas son como si estuvieramos discutiendo el tema tomando una cerveza.

  9. #129
    Pah hdp, 1500 de daño, y yo que pensé que la expcalibur era lo más power

    Sin duda vengo bastante más atrás en lvl y en historia recién pasé al demoledor que no le encontraba la vuelta,
    le dí desde arriba de una viga, un punto en el que no te puede hecer daño con las piedras y con paciencia le vas
    encajando alguna. No sé si tuve suerte y encontré una debilidad del juego, pero fué la forma que pude hacerle daño.

    En cuánto al farmeo alevoso, en mi caso me aburre. Sí tengo que decir que si no hubiera sido por farmear hasta
    sentirme un poco más cómodo jugando hubiera abandonado, porque la dificultad frustrante no es lo que busco en
    un juego.
    Pero me gusta avanzar, así que cuándo creo estar lo suficientemente cómodo con lo que tengo para poder seguir
    con la historia, sigo avanzando.

    Creo que está bueno, dentro de cierto límite, que cada uno pueda ir autoregulando la dificultad de esa forma, pero no
    al punto de quitarle la esencia al juego, si salgo ahora con un arma de 2500 de daño me voy a divertir desparramando
    pedazos de zombie por todos lados, pero por cuánto tiempo antes de aburrirme?

    Creo que los dos tienen puntos de vista muy válidos, ahora que sé que eso puede ocurrir depende de mí hasta dónde
    potenciarme para ir acompañando la historia sin hacer monótono al game

  10. #130
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    voy a ir por esa katana :rap:
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  11. #131
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Bo,

    No se si llegue tarde o que, no lei todo el thread, pero les pinta 3 mas para comprar el game en steam y darle coop?
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  12. #132
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    aguante las molotov vieja. cuando hay mucho relajo tiro un par y a la mierda todo
    pastel fiu fiu

  13. #133
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    aguante las molotov vieja. cuando hay mucho relajo tiro un par y a la mierda todo
    Y las granadas de fragmentacion e incendiarias?

    Esas si van bien.

    Y si no la del pobre, los firecrackers (petardos) a cualquier lugar con nafta en el piso, y a sentarse a disfrutar.


  14. #134
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Jajaja yo en la noche me voy al puente grande, me paro arriba de los bondis y les tiro las molotovs en el marote XD

  15. #135
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    bueno gente paso el aviso por las dudas que por tunngle esta funcionando es la version poVre para hacer lo co op
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  16. #136

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Be a Zombie en multiplayer esta muy bueno. Sos literalmente spiderman vs flacos (o en su defecto, uno de los flacos).

  17. #137
    Ayer me vi 28 days Later, la había visto hace años y ya no me acordaba de casi nada. Pero apenas empezó
    ya noté la fuerte inspiración que tiene este juego en esa película, o al menos tiene muuuuchas ideas prestadas

  18. #138
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Bo realmente esta salado el juego pero me aburre depender de software de terceros para jugar MP.

    Quienes lo tienen original? sale juntarnos entre varios y armar un pack de steam y comprar?
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  19. #139
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Dann a que te referís con "me aburre" ? xD es copiar un crack nomas

  20. #140
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    ademas funciona si tenes la version trucha con una original, todo por tunngle obvio, yo ya lo termine pero me prendo para jugarlo co-op para comenzar en modo hard :P
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dying Light: The Following
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-01-2016, 12:30 PM
  2. Dying Light Collectors Edition
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-02-2015, 10:57 PM
  3. Dying Light IRL
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-01-2015, 12:42 AM
  4. Halloween Light Show 2014
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-10-2014, 11:09 PM
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-10-2014, 10:45 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •