User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 70

Tema: Desbloquear Router de fibra - Poner como Bridge

  1. #21
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    ¿Se copan contestándole a un banana?

    ¿Cuál es la idea de dejar el router de Antel como "bridge"? Entiendo que es para poner un router propio de superior calidad, pero: ¿Cuál es la ventaja? ¿Mejor y más confiable WiFi? Pregunto porque ahora que tengo el Chromecast en el living a veces me tira algún problemita de conexión al WiFi, o inluso hay días que le cuesta mantener el 1080p. ¿Suponen que sería una buena idea pegar un módem más o menos bueno y probar?

    Gracias.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Excelente info, nunca viene mal tener esos datos.

  3. #23
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¿Se copan contestándole a un banana?

    ¿Cuál es la idea de dejar el router de Antel como "bridge"? Entiendo que es para poner un router propio de superior calidad, pero: ¿Cuál es la ventaja? ¿Mejor y más confiable WiFi? Pregunto porque ahora que tengo el Chromecast en el living a veces me tira algún problemita de conexión al WiFi, o inluso hay días que le cuesta mantener el 1080p. ¿Suponen que sería una buena idea pegar un ROUTER más o menos bueno y probar?

    Gracias.
    fixed

    si proba con eso es buena idea, ademas que el "router" de antel esta totalmente capado es por eso principalmente que yo en lo personal lo paso a modem...
    Firma:


  4. #24
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    fixed

    si proba con eso es buena idea, ademas que el "router" de antel esta totalmente capado es por eso principalmente que yo en lo personal lo paso a modem...
    See... manqué ahí.
    Gracias.

  5. #25
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cambiaron clave ya no anda parece ....

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #26
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Digo yo...

    Y dejar el modem de Antel como bridge, en la parte wifi no apesta...?
    Digo, porque gente que ha usado el wifi del modem de Antel, se queja que su alcance es pesimo...

  7. #27
    Avatar de Stofelmacher
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Steam
    Stofelmacher
    Origin
    Stofelmacher
    Mensajes
    26
    Que bien toda esta info, habia encontrado algo por ahí pero no como esto!!!
    He escuchado que en el f660 tiene propiedades de router... y mi pregunta es: se puede hacer forwarding y adress reservation en el f660 en modo Router?

    Otra cosa: el usuario y contraseña de: www.antel.com.uy/instaladores no es correcto.
    ¿sera porque tengo mi f660 en modo Bridge?
    Que quieres decir con esto:

    y000001
    y000001_antel

    Saludos y arriba GameOver!!!
    Última edición por Stofelmacher; 03-12-2014 a las 12:23 PM

  8. #28
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Stofelmacher Ver mensaje
    Que bien toda esta info, habia encontrado algo por ahí pero no como esto!!!
    He escuchado que en el f660 tiene propiedades de router... y mi pregunta es: se puede hacer forwarding y adress reservation en el f660 en modo Router?

    Saludos y arriba GameOver!!!
    Modem de antel estan capados, el de fibra solo 2 pc x cable podes poner conectar ademas, y el wifi como todos los de antel apestan ya que no esta pensado para el uso que aca se le daria, sino para usar en la habitacion sin necesitar un cale que la atraviese, en la habitacion del modem tiene que andar bien, luego es suerte y verdad cuanto mas cubren, algunos toda la casa y llega hasta el fondo, a otros en la habitacion de al lado ya tiene problemas.
    Depende de cuanta interferencia tenga ( x otros wifi entre otras cosas) y la casa x construcción y materiales.

    no podes configurale nada al de antel de fibra, menos abrir puertos, mejor un Tp-link de 50 verdes y listo

    P.d.: pasa por el sub foro de presentaciones y presentate
    Última edición por Jack O'Neill; 03-12-2014 a las 01:01 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #29
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Modem de antel estan capados, el de fibra solo 2 pc x cable podes poner conectar ademas, y el wifi como todos los de antel apestan ya que no esta pensado para el uso que aca se le daria, sino para usar en la habitacion sin necesitar un cale que la atraviese, en la habitacion del modem tiene que andar bien, luego es suerte y verdad cuanto mas cubren, algunos toda la casa y llega hasta el fondo, a otros en la habitacion de al lado ya tiene problemas.
    Depende de cuanta interferencia tenga ( x otros wifi entre otras cosas) y la casa x construcción y materiales.

    no podes configurale nada al de antel de fibra, menos abrir puertos, mejor un Tp-link de 50 verdes y listo

    P.d.: pasa por el sub foro de presentaciones y presentate
    ERROR, si podes!

    Spoiler: 
    Firma:


  10. #30
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Cuando precise abrir los puertos para el tunngle busque la pass de instalador y me habilito todo, anda de 10 el routercito ZTE !!

  11. #31
    Avatar de Stofelmacher
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Steam
    Stofelmacher
    Origin
    Stofelmacher
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    ERROR, si podes!

    Spoiler: 
    Ho que bueno...a mi el procedimiento que detallan al principio del post no me funciono, cuando intento loguearme me dice "LOG ERROR" o algo así pero debe ser porque lo tengo en modo bridge. Como hago el inverso? O sea: pasarlo a router!!!

  12. #32
    Cita Iniciado por Stofelmacher Ver mensaje
    Ho que bueno...a mi el procedimiento que detallan al principio del post no me funciono, cuando intento loguearme me dice "LOG ERROR" o algo así pero debe ser porque lo tengo en modo bridge. Como hago el inverso? O sea: pasarlo a router!!!
    user: instalador
    pass: wwzz2233

    con eso no te entra??

    lo que podes hacer mas facil es llamar a antel y decir que te lo dejen como router, es bastante rapido, saludos
    Firma:


  13. #33
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    les funciona el user y el pass de la web de instaladores? me da usuario incorrecto, copiando y pegoteando y a mano tampoco.

  14. #34
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Si quieren router wifi o bridge, llaman al 08001199 y lo cambian en el momento.

    Para que carajo se complican??

    Y eso para fibra.

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #35
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Sr. se que llamando se hace y listo, pero justamente iba a un domicilio a instalar un router y pasar el ont a bridge y a mi parecer si esto funciona es mejor opcion hacerlo todo uno mismo que tener que estar esperando en linea telefonica y depender del funcionario que del otro lado salio sorteado con mi llamado termine y no es por menospreciar a los funcionarios de antel, pero romperles los huevos un sabado a esta hora a un funcionario estatal es como jugar a la mancha venenosa con un dragon de comodo.

    gracias por su respuesta.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    alguien puede entrar con eso o yo sigo sin loguear por que soy poVre y estaba tratando en casa antes de ir desde coVre.
    gracias.

  16. #36
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Se ve que cambiaron las credenciales.


    Los que dicen "porque no llaman para que lo hagan los de antel", se ve que nunca llamaron a antel por telefono, y ademas son unas viejas que usan la PC para el solitario.

    El que quiera llamar que llame, el que quiera hacerlo uno mismo que lo haga uno mismo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #37
    Avatar de Stofelmacher
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Steam
    Stofelmacher
    Origin
    Stofelmacher
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Modem de antel estan capados, el de fibra solo 2 pc x cable podes poner conectar ademas, y el wifi como todos los de antel apestan ya que no esta pensado para el uso que aca se le daria, sino para usar en la habitacion sin necesitar un cale que la atraviese, en la habitacion del modem tiene que andar bien, luego es suerte y verdad cuanto mas cubren, algunos toda la casa y llega hasta el fondo, a otros en la habitacion de al lado ya tiene problemas.
    Depende de cuanta interferencia tenga ( x otros wifi entre otras cosas) y la casa x construcción y materiales.

    no podes configurale nada al de antel de fibra, menos abrir puertos, mejor un Tp-link de 50 verdes y listo

    P.d.: pasa por el sub foro de presentaciones y presentate


    ok

  18. #38
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si llamas al servicio tecnico mismo no son viejas las que te atienden, te habla algún técnico directamente (Por lo menos antes era así, hace mucho tiempo no tengo problemas con Antel).

  19. #39
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si llamas al servicio tecnico mismo no son viejas las que te atienden, te habla algún técnico directamente (Por lo menos antes era así, hace mucho tiempo no tengo problemas con Antel).
    quien te atiende es un/a telefonista que suele ser un tema de suerte si sabe algo o repite como loro los temas basicos antes de pasarlo a un tecnico, pasarlo a modo puente y bridge te lo hacen al toque sin drama normalmente.
    Luego si es por algo mas rebuscado como falta de conexion y no te lo resuelven ellos, el reclamo pasa a un "tecnico" que es quien te llama.
    Última edición por Jack O'Neill; 06-02-2015 a las 07:29 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  20. #40
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Se ve que cambiaron las credenciales.


    Los que dicen "porque no llaman para que lo hagan los de antel", se ve que nunca llamaron a antel por telefono, y ademas son unas viejas que usan la PC para el solitario.

    El que quiera llamar que llame, el que quiera hacerlo uno mismo que lo haga uno mismo.
    ERROR !!!!

    No son de antel, es una empresa "S.A." que no suelen ser viejas las que te atienden tambien hay hombres y "hombres" segun me dijeron.
    Luego el tema de capacidad de quien te atienda ya es otra cosa
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Poner router como repetidor
    Por Metallico en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28-07-2016, 08:30 PM
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-07-2015, 11:22 AM
  3. Configurar Router nuevo junto al de antel de fibra
    Por Diegosf93 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-05-2015, 09:51 AM
  4. Como configurar modem de fibra optica de antel en modo bridge?
    Por martin512 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-06-2014, 10:25 PM
  5. Fibra + Router
    Por solid snake en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-03-2014, 05:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •