User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 70

Tema: Desbloquear Router de fibra - Poner como Bridge

  1. #41
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Yo tenia la contraseña esa hace pila, wwzz2233, la usaba para abrir puertos en el router para jugar por gameranger, una sola vez tuve que pasar de bridge a modo "normal" digamos, y llame por tel y me dijeron "para que ya te lo cambio (5 segundos), proba ahora" y listo, no demoraron nada

    evidentemente lo hubiera echo yo si hubiera tenido esos otros datos, aaaaaa y recuerdo que la loca de antel me trataba como si no supiera nada y me decia "en la barra de direcciones ahi arriba escribi 192.168.1.1, ahora decime que te aparece" y le dije "instalador" y cuando le dije me cayo la ficha de que eso estaba ahi xq lo habia puesto yo y la loca me dice "no no pero no te puede aparecer eso, eso esta mal", ya hablandome mal y ta la saque pal costao ahi jajaja

    se creen q somos unos indios del amazonas, como si fuera tan complicado conseguir los datos y hacer todo nosotros, muy gracioso

  2. #42
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    no digo que vos seas uno, pero imaginate cundo boludo hay que se cree que sabe, toca, desconfigura, rompe y despues perjura que no toco?

    si alguna vez trabajaste con soporte a usuarios lo tendrias que recontra saber, y sino, te lo cuento.
    No tengo

  3. #43
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    por eso siempre hay un factory default por ahi a mano :B

    el boludo que toca y rompe, que se joda, pa que toco si no sabe?

  4. #44
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    pero después tiene que arreglarlo antel, es preferible controlar quien toca y quien no, el usuario avanzado termina encontrando como hacerlo igual, y el que no encuentra, no es tan avanzado como cree

    Ademas que tenes la opcion de poner un router tuyo y olvidarte de pedirle permiso a antel para nada.
    No tengo

  5. #45
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Ademas que tenes la opcion de poner un router tuyo y olvidarte de pedirle permiso a antel para nada.

    THIS!!!! no se para que rompen la pija queriendo hacer magias en los router de antel cuando comprando router propio pueden hacer 1000 cosas mas y mucho mas simple... nunca voy a entenderlo...

  6. #46
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    THIS!!!! no se para que rompen la pija queriendo hacer magias en los router de antel cuando comprando router propio pueden hacer 1000 cosas mas y mucho mas simple... nunca voy a entenderlo...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #47
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    gente, esta semana fui a una mudanza recién hecha a conectarles todo y me encontré con que antel le puso al ONT como configuración antel@adsl y de contraseña ANTEL, como no conectaba y me pareció (salta a la vista) que eso no podía estar bien, pase a llamar al 0800 1199 y para mi sorpresa me dijeron que están metiendo ese cambio y que esos datos los ponen por defecto, que si pusiera una receta de boñuelitos de cebolla en esos campos, igual va a conectar (pregunte pero no me explicaron que están implementando ahora, si por mac o magia negra.....)

    el ONT no levantaba por que estaba en modo funcionario publico, cambiaron algo ellos y levanto, y esa configuración quedo así.


    lo posteo acá por que no creo que de para abrir un hilo pero si para que sepamos.

  8. #48
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    gente, esta semana fui a una mudanza recién hecha a conectarles todo y me encontré con que antel le puso al ONT como configuración antel@adsl y de contraseña ANTEL, como no conectaba y me pareció (salta a la vista) que eso no podía estar bien, pase a llamar al 0800 1199 y para mi sorpresa me dijeron que están metiendo ese cambio y que esos datos los ponen por defecto, que si pusiera una receta de boñuelitos de cebolla en esos campos, igual va a conectar (pregunte pero no me explicaron que están implementando ahora, si por mac o magia negra.....)

    el ONT no levantaba por que estaba en modo funcionario publico, cambiaron algo ellos y levanto, y esa configuración quedo así.


    lo posteo acá por que no creo que de para abrir un hilo pero si para que sepamos.
    eso no funciona en todos los servicios, asi que no la cambien a gusto ... si esta y anda la dejan, sino se sigue con la de siempre
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #49
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    vale la aclaración del compañero, debe ser para los que se están habilitando ahora y como era una mudanza de servicio lo habilitaron así, lo primero que hice cuando llegue a casa fue ponerlo en mi router (el ont esta en puente) y no funco.

  10. #50
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    gente, esta semana fui a una mudanza recién hecha a conectarles todo y me encontré con que antel le puso al ONT como configuración antel@adsl y de contraseña ANTEL, como no conectaba y me pareció (salta a la vista) que eso no podía estar bien, pase a llamar al 0800 1199 y para mi sorpresa me dijeron que están metiendo ese cambio y que esos datos los ponen por defecto, que si pusiera una receta de boñuelitos de cebolla en esos campos, igual va a conectar (pregunte pero no me explicaron que están implementando ahora, si por mac o magia negra.....)

    el ONT no levantaba por que estaba en modo funcionario publico, cambiaron algo ellos y levanto, y esa configuración quedo así.


    lo posteo acá por que no creo que de para abrir un hilo pero si para que sepamos.

    Confirmo esto que dice Kraken, al menos así tuve que ponerlo yo cuando llame para hacer el cambio a bridge.
    Seguramente ahora el servicio debe estar asociado al numero de telefono y no más al usuario@servicio.

    Saludos
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  11. #51
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Gente, como carajo lo pongo en bridge?

    Tengo el F660 y necesito poner un router, es solo llamar y decir que lo pongan en bridge? no tengo que configurar cuenta despues con lo de @adsl04 y eso? solo decirles eso y enchufar mi router en la LAN2 o LAN3?

  12. #52
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    @Reyy15 solo eso, 0800-1199

  13. #53
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811

    Desbloquear Router de fibra - Poner como Bridge

    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    @Reyy15 solo eso, 0800-1199
    Ya hice eso, la puta que los parió ahora no tengo Internet, me pusieron en modo puente y enchufé el router a la salida 2 del blanco y que puta cuenta tengo que poner para conectarme? Porque en el router viejo tengo la cuenta de ADSL, que es maxirey@adsl07 Y su respectiva contraseña, pero supuestamente ahora eso ya no corre más, como hago para tener Internet con la pporquería Next


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Reyy15; 02-07-2015 a las 12:41 PM

  14. #54
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    ponelo en modo gateway, no en modo bridge y con el usuario ese deberia conectarte sin problemas.

  15. #55
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Esta en gateway, en el
    Momento q saque la foto lo cambie por las dudas, pero ahora esta en gateway y esnlo mismo, no conecta, q onda?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. #56
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811

    Acabo de llamar nuevamente y les pregunté porque nombre de usuario y contraseña debo poner y me dijeron antel@adsl y pass antel, El problema es que sigue sin andar, tengo el router nexxt en modo gateway y con esoa datos, Y el router blanco con la salida 2 al router next, eso me dijo la piba de antel, de la salida 2 o 3, ya lo sabia igual pero ta, O sea estoy sin Internet escribiendo desde el celular, q carajo hago?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  17. #57
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Listo, ya volvi a modo comun router de povre y ta, gracias.

  18. #58
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Porque en default gateway está 0.0.0.0? Adicionalmente parece que estás usando los mismos rangos en la WAN y la LAN
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  19. #59
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Ya volvi a modo normal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  20. #60
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Ahi sin duda tenes caca en el router nexxt.

    Como dice galas el default gateway en 0 no vas a tener acceso a nada, deberia de ser la Ip del router (normalmente, sino ponele la que quieras.)
    @Galas Ahi no muestra en ningun lado la IP de la wan, o vi cualquiera?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Poner router como repetidor
    Por Metallico en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28-07-2016, 08:30 PM
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-07-2015, 11:22 AM
  3. Configurar Router nuevo junto al de antel de fibra
    Por Diegosf93 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-05-2015, 09:51 AM
  4. Como configurar modem de fibra optica de antel en modo bridge?
    Por martin512 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-06-2014, 10:25 PM
  5. Fibra + Router
    Por solid snake en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-03-2014, 05:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •