User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Desbloquear Router de fibra - Poner como Bridge

  1. #61
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811

    Desbloquear Router de fibra - Poner como Bridge

    Después que vi eso lo puse en 192. 168.1.1 incluso fue antes de subir la foto, pero tampoco funcionaba, se más o menos todos los parámetros de red Y estaba todo en orden, pero no había forma de que se conectara a nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #62
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Ahi sin duda tenes caca en el router nexxt.

    Como dice galas el default gateway en 0 no vas a tener acceso a nada, deberia de ser la Ip del router (normalmente, sino ponele la que quieras.)
    @Galas Ahi no muestra en ningun lado la IP de la wan, o vi cualquiera?
    Si el rango de LAN en el router es 192.168.1.0/24 y la ONT es el mismo le va a dar quilombo.



    Edit:

    Mal yo con el gateway

    Esta es mi config:




    De cualquier forma tengo 2 rangos diferentes en cada lado del router ( WAN/LAN)


    Spoiler: 
    si es un tipo B y cual hay? vengan de a uno.
    Última edición por Galas; 02-07-2015 a las 02:55 PM
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #63
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Si el rango de LAN en el router es 192.168.1.0/24 y la ONT es el mismo le va a dar quilombo.



    Edit:

    Mal yo con el gateway

    Esta es mi config:




    De cualquier forma tengo 2 rangos diferentes en cada lado del router ( WAN/LAN)


    Spoiler: 
    si es un tipo B y cual hay? vengan de a uno.
    JAJAJAJAJ excelente, che, voy a hacer lo siguiente

    voy a caer en la casa de un amigo con F660 tambien, pero tiene 50mb de bajada (yo 10)
    SI DA LA CASUALIDAD DE QUE FUNCIONA BIEN LA TV, que hago? me paso a 50mb y listo?

    Porque repito, compartiendo LTE de el iphone a la TV anda bien netflix, entra de una, asi que pueden ser 2 cosas
    1 - el router que es una verga y necesito un router bueno, y me quedo con mis 10mb de bajada
    2 - la velocidad es poca y necesito mas (lo que seria rarisimo porque por ejemplo hoy hace un rato mire un capitulo en 1080 desde la tv y anduvo perfecto, termino ese capitulo y se colgo y no anduvo mas)

  4. #64
    tu problema tiene que ser la app en la tv no hay vuelta, para mi no es problema de conexión...(en el momento que te funciona en el cel como decis ya deberias haber descartado problema de conexion) llama a la grtia y pregunta para ver si te pueden asesorar en eso o directamente llevársela y decirle mira no funciona netflix y que ellos se hagan cargo pero que te muestren la app funcionando bien y chau

  5. #65
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    tu problema tiene que ser la app en la tv no hay vuelta, para mi no es problema de conexión...(en el momento que te funciona en el cel como decis ya deberias haber descartado problema de conexion) llama a la grtia y pregunta para ver si te pueden asesorar en eso o directamente llevársela y decirle mira no funciona netflix y que ellos se hagan cargo pero que te muestren la app funcionando bien y chau
    Es que lo raro es que con el internet del cel funciona, eso me deja tipo :|

  6. #66
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Es que lo raro es que con el internet del cel funciona, eso me deja tipo :|
    -.- con la conexión que te brinda el cel decis? tenes LTE en el cel?
    Firma:


  7. #67
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    -.- con la conexión que te brinda el cel decis? tenes LTE en el cel?
    Si hombre, compartiendo internet de el iphone a la tv, lte, a veces llega a 90mb de bajada, normalmente es menos

  8. #68
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    JAJAJAJAJ excelente, che, voy a hacer lo siguiente

    voy a caer en la casa de un amigo con F660 tambien, pero tiene 50mb de bajada (yo 10)
    SI DA LA CASUALIDAD DE QUE FUNCIONA BIEN LA TV, que hago? me paso a 50mb y listo?

    Porque repito, compartiendo LTE de el iphone a la TV anda bien netflix, entra de una, asi que pueden ser 2 cosas
    1 - el router que es una verga y necesito un router bueno, y me quedo con mis 10mb de bajada
    2 - la velocidad es poca y necesito mas (lo que seria rarisimo porque por ejemplo hoy hace un rato mire un capitulo en 1080 desde la tv y anduvo perfecto, termino ese capitulo y se colgo y no anduvo mas)

    Lograste hacerlo andar al router? Cambiá el rango de IPs (puede ser incluso 192.168.2.0/24) y luego subi el tamaño de MTU a 1492
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  9. #69
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Lograste hacerlo andar al router? Cambiá el rango de IPs (puede ser incluso 192.168.2.0/24) y luego subi el tamaño de MTU a 1492
    No logre, probe un poco nomas y llame para que me sacaran el modo bridge porque precisaba internet y ta, luego probare, no se, se me caen las bolas la verdad, pense que era mas facil, no comprendo porque hay que configurar tanta cosa, tendria que ser todo automatico, alguna ip te la llevo, y la cuenta de adsl pero todo el chuco sacamela un poco

  10. #70
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    No logre, probe un poco nomas y llame para que me sacaran el modo bridge porque precisaba internet y ta, luego probare, no se, se me caen las bolas la verdad, pense que era mas facil, no comprendo porque hay que configurar tanta cosa, tendria que ser todo automatico, alguna ip te la llevo, y la cuenta de adsl pero todo el chuco sacamela un poco
    Es que es fácil. No veo por que se te está complicando.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Poner router como repetidor
    Por Metallico en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28-07-2016, 08:30 PM
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-07-2015, 11:22 AM
  3. Configurar Router nuevo junto al de antel de fibra
    Por Diegosf93 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-05-2015, 09:51 AM
  4. Como configurar modem de fibra optica de antel en modo bridge?
    Por martin512 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-06-2014, 10:25 PM
  5. Fibra + Router
    Por solid snake en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-03-2014, 05:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •