User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 90

Tema: Donde stalkear a estudiantes de intercambio? jaja

  1. #21
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Stalkear???

    Entre solo para ver que era eso de "stalkear minas"...
    Yo me hice la pelicula pensando que era algo asi como ir por la calle medio escondiendote detras de los bancos de las plazas, vestido con campera de capucha y mascara de gas, y tirarles a las minas con una chumbera de esas que usan en paintball...

    Pero no, es Mullen tratando de ponerla, AL FIN!!!!

  2. #22
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Vos donde andas, Mullen...?
    Porque si estas en Amsterdam, la tenes bien facil, en el barrio rojo tenes unas señoras que vas y les decis que sos virgen, como sos medio grandecito ya y les da morbito estrenarse un señor grandecito ceroka, capaz que hasta te lo hacen gratis...

    Yo si algun dia voy a tirar ese pique, "señora, soy un viejito de 50 y pico que nunca la puso, me hace uste el favo..?" a ver como me va...

  3. #23
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Jajaja...pero no sabe ni quien es ni donde está. Por eso digo que es mucho mas fácil salir con unos mangos a algún lugarcito donde brinden buenos servicios, elegís una "buena compañía", y listo (sin ser amarrete con el pago, que se obtiene más si se brinda más)...o de última salir a algún boliche, que mujeres acá sobran. Los hombres la mayoría o están para la droguita, para mamarse, o para hacerse los cosos con autos motos y musiquita...las mujeres quieren HOMBRES.

    Salvo que lo que le haya pasado fue que se "enamoró" así tipo a primera vista...bueno...no veo la necesidad de pasar tanto trabajo de andar averiguando sobre una mina concreta.

    Claro pero capaz que el tipo se le metio que quiere darle a una extranjera, si es por ponerla estoy de acuerdo,

    manda a mp y te recomiendo algunas proletarias del amor que te van a dejar loquito :P

  4. #24
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    .
    Última edición por Mullen; 10-04-2021 a las 12:43 PM

  5. #25
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    unite a ese sitio que pasé en la otra página, ahí todo el tiempo conocés gente de intercambio o mismo podrías alojar vos

  6. #26
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    .
    Última edición por Mullen; 10-04-2021 a las 12:43 PM

  7. #27
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    no tengo ganas de ponerla, no me sirve cualquiera, quería ubicar a esa mina especificamente para conocerla.
    Si, tah...
    Pero no te hagas el novelero, ni el platonico, que al final, todos los hombres, tarde o temprano, QUEREMOS PONERLAAA!!!!!

  8. #28
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Asumo que tanto usted sr. erederos como el sr. atox son señores mayores por el tipo de recomendaciones que me dan. Yo no.
    No es que la quiera poner, tampoco con cualquiera. Solo quería averiguar quien era esta mina en particular para hablar con ella, llevarle a conocer la ciudad, perfeccionarle el español. No es que quiera conocer a cualquiera ni ponerla.

    Lamentablemente tampoco me mueve un pelo pagar por una señora de compañia, al menos no mientras sea jóven y tenga la posiblidad de introducirla gratis.
    No hay comparación entre ponerla con una chica de familia que conociste y que quiere estar con vos, y pagar por una sucia teñida con orificios tan dilatados como el gran cañon :v

    Y si encima la mina tiene el plus de decir "oh yeah baby harder", mejor todavía (?)

    Lo bueno de esta experiencia es que aprendí a no callarme, la próxima vez que la vea a ella o a cualquiera de intercambio que esté buena, le voy a hablar :v
    Aunque parezca raro, te entiendo perfectamente, porque si bien ya no soy un pibe, también pasé por la juventud. Cuando estaba en cuarto de liceo, me acuerdo, fui al cine en vacaciones -cine Belvedere- a ver unas de terror con un amigo, y me quedé loquito con una de las minitas que estaba sentada en la fila de adelante mio. Nunca le hablé, ni mi amigo se enteró. Quise volver a verla de alguna manera, por lo cual me pasé 6 meses yendo a boludear al Paso Molino, pasando por la salida de un par de liceos de la zona, y cosas así...hasta que al fin me la encontré de nuevo en el cine...6 meses después...y ahí si, le hablé. Nos hicimos "amigos", iba a la casa...en fin.

    Lo que quiero decir es que entiendo bien esas cosas que pasan, y están buenas que pasen. Es como vivir una telenovela. Si ese es tu caso, si la minita te dejó loquito, está bueno que hagas todo el "proceso". Lo que vas a sentir cuando la veas de nuevo y le vayas a hablar es indescriptible.

    Lo único que me pareció "raro" es que te haya pasado con una mina extranjera, y que hayas echo hincapié en que justamente era extranjera, como si las minitas "locales" no pudieran provocarte cosas así.

    Tema aparte, me gustaría quebrar una lanza también por las minas que son "laburantes sociales"...es cierto que están por la guita, es cierto que fingen casi siempre, y que no tiene nada que ver el tipo de relación que puedas hacer...pero con el tiempo también aprendes a elegir buenas compañías dentro de las laburantas, aprendes a ofrecer más por mejor servicio, y también la pasas bomba.

    Pero bueno...lo tuyo ahora es parte de lo primero. Así que adelante entonces. Busque...encuentre...y viva su historia. No tiene precio.

  9. #29
    El titulo no seria mejor "como stalkear"??

  10. #30
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Aunque parezca raro, te entiendo perfectamente, porque si bien ya no soy un pibe, también pasé por la juventud. Cuando estaba en cuarto de liceo, me acuerdo, fui al cine en vacaciones -cine Belvedere- a ver unas de terror con un amigo, y me quedé loquito con una de las minitas que estaba sentada en la fila de adelante mio. Nunca le hablé, ni mi amigo se enteró. Quise volver a verla de alguna manera, por lo cual me pasé 6 meses yendo a boludear al Paso Molino, pasando por la salida de un par de liceos de la zona, y cosas así...hasta que al fin me la encontré de nuevo en el cine...6 meses después...y ahí si, le hablé. Nos hicimos "amigos", iba a la casa...en fin.

    Lo que quiero decir es que entiendo bien esas cosas que pasan, y están buenas que pasen. Es como vivir una telenovela. Si ese es tu caso, si la minita te dejó loquito, está bueno que hagas todo el "proceso". Lo que vas a sentir cuando la veas de nuevo y le vayas a hablar es indescriptible.

    Lo único que me pareció "raro" es que te haya pasado con una mina extranjera, y que hayas echo hincapié en que justamente era extranjera, como si las minitas "locales" no pudieran provocarte cosas así.

    Tema aparte, me gustaría quebrar una lanza también por las minas que son "laburantes sociales"...es cierto que están por la guita, es cierto que fingen casi siempre, y que no tiene nada que ver el tipo de relación que puedas hacer...pero con el tiempo también aprendes a elegir buenas compañías dentro de las laburantas, aprendes a ofrecer más por mejor servicio, y también la pasas bomba.

    Pero bueno...lo tuyo ahora es parte de lo primero. Así que adelante entonces. Busque...encuentre...y viva su historia. No tiene precio.
    ah obvio no hay como el amor, pero como sacaron el tema de las laburantes sociales pense que la mano venia de ponerla nomas.

    Y si es correspondido y la conoces asi onda, te vi me gustaste y te busque es onda telenovela pero esta rebueno, y sentir las mariposas en el estomago y las ganas locas de verla, llamarla, hacerla reir, no tiene precio.

  11. #31
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    pa loco que desastre este topic. Ojalá vuelva el Goyo jajaja. Esto con el no pasaba

  12. #32
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Tremendo virgocho
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #33
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Uf, o te la dejé muy adentro o es demasiado aburrido el trabajo de secretaria administrativa. O las dos jajaj. Me parece que le meto un telefonazo a los patrones para que te pongan a laburar.

    Update: Al final me la volví a cruzar a la mina hace como 7 años y le hablé, era alemana y salimos unas 6 veces hasta que se volvió a su país ;D. Actualmente seguimos en contacto por telegram. Borro la info para no darle herramientas a la gente con malas intenciones por las dudas jajaj
    Última edición por Mullen; 10-04-2021 a las 01:02 PM

  14. #34
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Habías prometido foto...


  15. #35
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Habías prometido foto...
    No no, en ningún momento dije que iba a subir foto jaja.

    Igual es un 10/10 parecida a Elle Fanning y muy buena onda. Todo lo opuesto a la idea de las alemanas que tenía.

    Si ven a alguien que les gusta no esperen a la próxima, yo ligué como un campeón que me la volví a cruzar pero no suele pasar con extranjeras.
    Última edición por Mullen; 10-04-2021 a las 01:19 PM

  16. #36
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    El Instituto de la Buena Voluntad siempre traía una alemana para trabajar por año (es porque son metodistas y hacen ese trabajo comunitario).
    Algunas vuelven cada tanto a visitar amistades.
    Este año con la pandemia creo que no vino ninguna.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  17. #37
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Fah que paso que editaste los posts? Se te caia el pro-fem queriendo cortejar una mina? Es normal my dear
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #38
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Borro la info para no darle herramientas a la gente con malas intenciones por las dudas jajaj
    Eso pasó.

    Y cortejar a una mina no va en contra del feminismo jaja. Sino vos serías feminista porque está juntando telarañas eso.

  19. #39
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Nice play. Ya comiste del tupper cuando te agarraron puteando a Apple.

    Igual, nada peor que una persona que no aguanta el archivo sobre si mismo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #40
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Comiendo del tupper dice jajaj.

    Para comer del tupper primero hay que negarlo, y yo vengo hace rato diciendo que antes era Apple hater, medio machista, anti-consolas; mucho antes de que "me agarraran" JAJA. Incluso si el thread se llamara "como pegarle a las mujeres" o "que porquería naugthy dog" no me estarías agarrando en nada.

    No tengo necesidad a resistir ningún archivo, y menos en un foro anónimo de randoms. Capaz que para vos es importante la reputación en gameover porque es lo único que tenés. Eso explica porque fantaseas tanto y porque te pones agresiva jaja.

    Pareces Matu bolso que me vino a querer trollear diciendome virgen, pero yo la terminé poniendo con la mina, mientras el pierde horas y horas buscando mensajes de hombres que no conoce por internet. Vos horas y horas discutiendo con hombres en todos los threads existentes. El hecho de que insistan lo único que demuestra es lo adentro que se las dejé, pasó a ser crónico ya jajaj.

    Hay que ver quienes son los virgonchos que comen del tupper jajaj

    Nice try igual.
    Última edición por Mullen; 10-04-2021 a las 03:00 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Intercambio juegos 3DS
    Por zadi_soje en el foro Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-01-2017, 09:51 AM
  2. Pokemón Rojo Fuego, intercambio
    Por Alej0 en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-08-2016, 04:03 PM
  3. CodeGaia, una guia para estudiantes de ingeniería en computación!
    Por Saeros en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-03-2014, 03:30 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-10-2013, 03:53 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •