User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 90

Tema: Donde stalkear a estudiantes de intercambio? jaja

  1. #61
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Si alguna cosa en esto foro (o cualquier lugar) valió un ban permanente fue lo que hizo este personaje, hasta denuncia penal se podría llevar creo, pero bueno.

  2. #62
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Fua, lo que me perdí

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #63

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Hubo doxing?

    EDIT: Ya vi. Alto pelotudo.
    Última edición por The_Frog; 10-04-2021 a las 08:53 PM
    quam minimum credula postero.

  4. #64
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Más que un ban precisa tratamiento

  5. #65
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Jajajaj que quilómbo y todo por una mina....
    Nada nuevo ... en fin.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #66
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Los admin no tiene porque explicar nada en realidad, pero revienta que aparezca gente que no sabe que paso y se ponga a cuestionar, igual no creo que ningún admin diga el porque, pero yo no soy admin así que acá va, quizás borren esto quizás no...

    El personaje este evidentemente amenazo a otras personas...

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Bla blah blah...

    Si les sirve de catarsis me parece perfecto, pero hablando en serio dejame advertirte que lo hagan siempre con cuidado y conciencia, porque algún día entre fantasía y fantasía a alguno se le va a ir la mano y puede terminar en arrepentimientos. Lo digo en una buena porque ya no tenemos 16 y aunque telegram/el foro parezcan anónimos, no lo son tanto.

    De momento todo bien y es hasta entretenido, pero te veo muy esmerado en tu misión "atacar a Mullen" y nunca se sabe.
    Unos minutos después de ese post el personaje creo un tema-hilo en el cual mencionaba armas de fuego y el cual fue borrado.

    El post editado por el admin en el cual le puso que se tranquilice no lo vi pero párese ser que puso datos de otros usuarios, nombre real como mínimo, quizás mas.

    Le siguió un post con otra amenaza donde pregunta si "esta nervioso" a un admin.



    Si alguien siente la necesidad de salir a defender a este personaje por favor que hable ahora así que se a quien agregar a mi lista de ignorados.
    Última edición por SEndero Luminoso; 10-04-2021 a las 09:54 PM

  7. #67
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Si es mas facil hacer ad hominem y atacarme a mi...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #68
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Que te moleste no lo hace falta de respeto, mas si es verdad.

    Es como que yo me meta a discutir en un grupo de fisica cuantica, y me remarquen que no aporto nada porque no tengo idea. Me puede molestar, me puedo ir, pero no deja de ser verdad la puntualizacion ni es un ataque ofensivo denigrador.

    En serio eso lo comparas que te diga que como no sabes nada de IT ahora estes en tu casa pajeandote mientras yo estoy cojiendo con mi novia, y que como no sabes lo que es .NET sos un perdeodor con mal gusto laboral, y despues con tu nombre real te diga un lote de insultos bien directos y explicitos? Y porque si, sin mediacion previa? Porque podes saltar que hace poco a Ryuga le dije lo bien que me iba en la vida, pero fue en respuesta a un argumento suyo que los que le gusta el death metal son enfermos mentales que necesitan un psicologo.

    Posta, mira que yo lo que diga o me digan aca no me lo tomo personal (salvo algunas personas que si conozco en persona, poenle, y por ahi nomas). Te recomiendo lo mismo.
    Ah? diije que no me parece una falta de respeto que digas que no aporto nada. Por qué me va a molestar que me digas eso? me chupan un huevo los temas técnicos. Para ser gamer no hay que ser de IT.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #69
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Mal yo. Lei que si.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #70

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Ah? diije que no me parece una falta de respeto que digas que no aporto nada. Por qué me va a molestar que me digas eso? me chupan un huevo los temas técnicos. Para ser gamer no hay que ser de IT.
    No le hagas caso en eso. Por lo menos a mí me interesa el tema de criptomonedas que tienen con REN. Hay muchas discusiones en el foro y nadie las sigue a todas. Por ejemplo el tema del café no me interesa pero no por eso asumo que las discusiones de ahí no tienen valor.
    quam minimum credula postero.

  11. #71
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Una cosa es que te diga bobo, tarado, trolo a los gays, o negro a los negros, o que te haya dicho a vos que no aportas nada en los temas tecnicos. No llego a personalizarlo, ni te hago persecuta en todo el foro, ni yo ni los de mi club politicamente incorrectos.

    Otra MUY diferente es ya empezar a decir que yo cojo y el resto no. Que son unos pobres. Que si no usan X producto es porque tienen mal gusto, son unos imbeciles, y demases. Y lo que paso ahora, que ya sea citando nombres reales de las personas para insultarlos.

    No se puede decir nada sin consecuencias? Alguna vez metimos un warning? Nos estaremos dando con todo el un intercambio por una discusion en un tema picante, pero nadie lleva warning, es mas, me atrevo a decir que el ultimo warning tiene mas de 2 años. Lo mas parecido es que cuando yo me pudri, deje de entrar yo. Alguna vez llevaste un warning?

    Quiza te duele que le metamos un ban justo a un compañero de armas en tu cruzada de la moral, y lo puse yo, seguramente si lo ponia thalios no decias nada. Pero fue por temas muy puntuales, no por su forma de pensar ni nada, sino por actitudes e insultos barderos DIRECTOS a los usuarios. No decir "cosa de negro" o "no digan negro a los afro", por eso no se mete ni warning.

    Creo que sos grande y sabes que una cosa no tiene nada que ver con la otra. "No seas tarado" es bien de el calor de una discusion. El resto no. Y ahi aparecio otro Mod a decir que estaba de acuerdo y ahora resulta que el ban no te importa. Que buscas?

    Ya se dijo mil veces. Si algo te parece mal, reportalo. Y ahi se evalua con ojos de staff. Ayer nomas borre un post mio que reportaron. Ahora, sino parece llanto a la maestra o caceria de bruja justo ahora.

    A mi !!!!!

  12. #72
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Apr 2021
    Mensajes
    4
    Jajaj dije que no me iba a hacer un alt, pero como me gusta contradecirme lo hago solo para dejar esto dicho y desmentir lo que andan diciendo. Además de despedirme en una bien (si me dan esa oportunidad)(igual ya mande el post por DM a los que preguntaban por las dudas jaja)

    Si querés metele permaban a ambas cuentas, no es mi intención prolongar el bardo ni quedarme en el foro cuando expire en 5 días, como le dije a Thalios por DM hace tiempo estaba pensando en irme. Porque quedamos 10 de los cuales solo 3 o 4 razonan, y a esta altura la mayoría de los mods son los que más bardean. Con excepción de fedespot y algún otro que ya no publica. Quedarse en un lugar así y que encima ya ni tiene cosas interesantes no tiene ningún sentido.


    Iniciado por plidex
    Pah me parece cualquiera esto, haya dicho lo que haya dicho no puede ser peor que lo que otros (incluyendo Master) le han dicho a otros usuarios. Espero que los otros mods tengan algo de cintura y le saquen el ban.

    EDIT: Capaz que si decia "este es mi ultimo post en el foro" tenia carta blanca a putear a todo el mundo



    No te van a decir el contenido del post porque la realidad es que no decía nada. Lo pueden ver aunque esté editado o eliminado se están haciendo los boludos flasheando que di información personal o amenacé a alguien, cualquiera jajaj.

    Te lo respondo yo, era algo así:

    “Bienvenido al club de haters master, toma asiento detrás de Pepito1, Pepito2, Pepito3 (nombres random, sin apellido, sin contexto). El tema de hoy es reirnos del logo y fondo que hizo Mullen para el foro, es hermoso pero inventemos algo igual aunque lo haya hecho gratis. Como tarea domiciliaria busquemos posts de hace 10 años a ver si encontramos algo Jejej seguro está trabajando con la novia en la falda pensando en nosotros igual que nosotros. Que lindo es pertenecer a algo”
    Básicamente era yo riéndome de un grupo muerto en el que “me tienen de mascota” y en el que en sus propias palabras lo usan para difamarme y después acosar en el foro. Son 4 o 5 que ni postean ya, que antes me elogiaban y mandaban DMs, solicitudes de amistad. Pero en algún momento les dije algo, o los borré de Facebook y pasaron a ser el escuadron anti mullen jajaj. Está a la vista como reviven temas y hablan de mi sin que yo ni los mencione.

    Me dió gracia el humo de “dio nombres” jajaja cualquiera. Y aunque hubiese dado nombres fueron random, sin apellido y sin contexto, no hubiese sido diferente a cuando Galas me dice Mauro como hizo acá. Igual los entiendo porque si un mod les quiere mentir y yo baneado no puedo responder, se lo van a creer. Pero calmense un poco jaja.

    Y los posts que edité tampoco decían nada, podes leerlo en los quotes de los demás donde incluso me daban para adelante. Era un thread inocente con título amarillista para que me ayuden a saber como podía conocer a una persona que vi en un carro de comidas, sin dar información ni nada de ella, solo ubicarla yo para mandarle solicitud de facebook o algo, por suerte no hizo falta nada porque la volví a ver. Hoy no usaría esos métodos pero hace unos años si. Estaba en cualquiera jajaj.
    Lo de “no puede decir que no cojo :’(”, increíble jajajaj. Literalmente este tema empezó con alguien diciéndome virgen, y otro diciendo que no la pongo porque publiqué unas capturas de Notion. Yo reacciono riéndome, el reacciona baneando. Nadie te cree que eso te ofende no jodas.

    Lo de las armas no tiene absolutamente nada que ver con el tema por las dudas, hace años que vengo publicando rifles, fundas y miras que traigo de USA, llevo desde enero con ese tema y tenía esa duda de como hacer el trámite. Igual ahora que lo pienso tiene sentido que lo vean así jaja mala mía. Dejo una captura reciente de un chat con un amigo por telegram con el que queremos conseguir ese permiso y comprar esa arma por las dudas. Repito no tiene nada que ver con esto y es para defensa personal como dije en el tema que borraron. En ningun momento amenacé ni di datos de nadie solo le pedí que si quiere lo siga haciendolo pero con límites, justamente para evitar que escale y que no se vaya de mambo porque el acoso es jodido. Lo que si está mal es difamar y el acosar, especialmente a alguien que no te hizo nada. Fabricar situaciones con mentiras para ensuciar a alguien como hicieron en esta última página. O la apología de odio hacia homosexuales, trans, minorías y demás dinosauriadas que publican, pero bueno no voy a entrar en esa en mi despedida.

    Lo de "jaja estas nervioso" por si no se entendió solo estaba imitando el post de Thalios cuando me puso "jaja estás nervioso" después de mostrar que borré unos mensajes. Solo eso.

    La verdad intenté a toda costa evitar los bardos, ignorando palos, reportando mensajes, intentando pedirle a los mismos que acosan que intenten no pasarse de la raya, hasta recomendando a Sendero en ventas de hardware :v, intentando hablar con mods por privado, pero básicamente me dicen que no van a moderar por lo que dije en el tema de Apple. Ponele que lo entiendo pero no deja de estar mal.

    Es un thread que fue hecho para bardear practicamente, y como le dije a Thalios. Si hay memes anti apple y se espera que publiquen memes anti android, la forma más común y obvia de bardear es con el meme de povres. No se que pretendían la verdad pero claramente no fue con la intención de denigrar a nadie.

    De todas formas apenas vi que ofendió a algunas personas, pedí perdón y dejé de publicar de esa forma. Es por lo único que voy a pedir perdon porque asumí que se iba a entender el personaje y claramente no fue así. A gente cuya única misión es acosar no le voy a pedir perdon por obvias razones, si en algún momento se ofendieron por algo que entendieron que les dije, está en su imaginación. Matu_bolso hasta que publicaras esas capturas te tenía como mi brother pro apple igual que Master jaja.

    Aunque hayamos terminado mal igual un poco de aprecio hay porque llevamos años en la misma plataforma. Y si, eso incluye a Sendero :v

    Si les hice pasar un mal momento con la picanteada no fue mi intención.

    Que anden bien y no discutan mucho.


    Mullen.



    PD: No guardo ningún rencor ni me voy a crear más alts. Solo quería despedirme lo más pacificamente posible y dejar claro eso.
    Última edición por Satoshi; 11-04-2021 a las 12:24 AM

  13. #73
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    A mi !!!!!

    siiiiii fui yo te kbio por hombre libre.


    PD: queria usar mis poderes y comiste de la mano

    pastel fiu fiu

  14. #74
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    En un mes o menos volvés como tu ex

  15. #75
    Cita Iniciado por Satoshi Ver mensaje
    Me dió gracia el humo de “dio nombres” jajaja cualquiera. Y aunque hubiese dado nombres fueron random, sin apellido y sin contexto, no hubiese sido diferente a cuando Galas me dice Mauro como hizo acá. Igual los entiendo porque si un mod les quiere mentir y yo baneado no puedo responder, se lo van a creer. Pero calmense un poco jaja.
    Dejate de joder, hace días que estás de vivo doxeandonos a todos:

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ah vos eras el Mateo por el que me preguntaba Maxi jaja.

    Nos vemos compañero de cruzadas de la moral, fue un placer pelear a tu lado.




    PD: Acordate que en este foro podés decir que te vas para siempre y volver al mes como que no pasó nada.


    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    No le hagas caso en eso. Por lo menos a mí me interesa el tema de criptomonedas que tienen con REN. Hay muchas discusiones en el foro y nadie las sigue a todas. Por ejemplo el tema del café no me interesa pero no por eso asumo que las discusiones de ahí no tienen valor.
    Es que a pesar que es cierto lo que decís de los distintos temas, ni voy a discutir si aporto o no al foro porque no es necesario que alguien tenga que aportar al foro para que su opinión sea válida.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #76
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Apr 2021
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Dejate de joder, hace días que estás de vivo doxeandonos a todos:

    Nos vemos compañero de cruzadas de la moral, fue un placer pelear a tu lado.
    Jajaj d0xeadísimo, borrá la captura de la MacBook donde aparece tu nombre así parece que te estoy amenazando dando algo tan sensible como tu primer nombre (?.
    Un abrazo y no le hagas caso a la gilada, como ya te dije los pocos temas interesantes que quedaban eran los que participaban REN y vos de crypto, PS5, etc. Y hasta eso estaba medio muerto ya.

  17. #77
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    PD: Acordate que en este foro podés decir que te vas para siempre y volver al mes como que no pasó nada.




    Es que a pesar que es cierto lo que decís de los distintos temas, ni voy a discutir si aporto o no al foro porque no es necesario que alguien tenga que aportar al foro para que su opinión sea válida.
    Y si quiere volver quien le va a decir que no y porque?

    No cuestiono ni cuestione tu pertenencia al foro. Lo que te dije en su momento fue que en vez de ponerte a ver como piensa la gente y participar tanto de temas ambiguos que podrias aportar un poco mas a la tematica.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #78
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Que lástima que se fue este muchacho

    Bueno quien tiene hambre?

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    A mi !!!!!
    A mí también me metieron warn hace poco
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #79
    Cita Iniciado por Satoshi Ver mensaje
    Jajaj d0xeadísimo, borrá la captura de la MacBook donde aparece tu nombre así parece que te estoy amenazando dando algo tan sensible como tu primer nombre (?.
    Un abrazo y no le hagas caso a la gilada, como ya te dije los pocos temas interesantes que quedaban eran los que participaban REN y vos de crypto, PS5, etc. Y hasta eso estaba medio muerto ya.
    jajaja lpm me saqué el psn de la firma pero me olvidé de borrar la foto


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No cuestiono ni cuestione tu pertenencia al foro. Lo que te dije en su momento fue que en vez de ponerte a ver como piensa la gente y participar tanto de temas ambiguos que podrias aportar un poco mas a la tematica.
    Si fue asi exacto, tan considerado Master queriendo nutrir tanto al foro como a sus usuarios. Ni ahi fue por creerte superior.

    Alguien que por favor le haga una lista de los 10 ultimos threads de contenido tecnico que este muchacho se perdio a ver si tiene algo para aportar, en el topic de Apple Fanboys meti 5 posts al hilo sobre virtualizacion/emulacion/viabilidad de correr Windows en ARM, te vi calladito calladito ahi, 0 aporte tecnico, solo participabas cuando habia caldo en el thread, no te da el cerebro para otra cosa? Para estas pavadas esta pronto para postear, pero para el contenido objetivo del foro, poco y nada, banana.
    Wowww 5 posts al hilo sobre virtualizacion, algún dia podré llegar a eso?

    Después el banana soy yo jajajaja
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #80
    Y en lanparty eras "Plidex|Mateo"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Intercambio juegos 3DS
    Por zadi_soje en el foro Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-01-2017, 09:51 AM
  2. Pokemón Rojo Fuego, intercambio
    Por Alej0 en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-08-2016, 04:03 PM
  3. CodeGaia, una guia para estudiantes de ingeniería en computación!
    Por Saeros en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-03-2014, 03:30 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-10-2013, 03:53 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •