User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

Tema: Modd por Sorpresa... Nombre en clave : A71

  1. #41
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    dale pa adelante man que todo va a salir afull, yo en cuanto tenga un tiempo en el trabajo voy hacerme el cajonsito pasa los cables de la fuente
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  2. #42
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Estimado @ElHormiGa modder veterano de la movida, siempre elogiable. En esta voy a discrepar.
    Es un gabo bien sobrio como caratecriza a LianLi, sencillo, elegante. Creo que los diseños esos atentan demasiado con el minimalismo del gabinete. Yo obviaría la ventana.
    Es una opinión personal ojo, pero bueno, creo que el tema ventana con grabado está bastante demasiado visto, y me parece medio criminal en este caso.

    My 0,02
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #43
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    vos sabes que le estoy dando vueltas, ya que es como vos decis , es minimalista totalmente y se aprecia en las lineas que no es nada grotesco ni ``gamer´´ ni plastiquitos por aca ni por alla, pero se merece una ventana en el lateral , quizás el logo de lian li en la parte inferior del metacrilato de forma limpia , ya que tengo la idea de dejarlo lo mejor posible en cuanto a lineas, que no desentone demasiado con el resto..

    Y el problema es justamente este , no me decido por ninguno de los diseños de corte del lateral, ya que seria muy facil hacerle un dragon cortado y repasado con la dremel, pero esto si que desentona. Hacer una ventana rectangular (ya que todas las lineas son rectas) es mi favorita... pero si vemos el detalle del frontal, tiene el respiradero de la tapa en forma de ovalos.. asi que la decisión de la forma y ubicación de la tapa es primordial, y le estoy dando muchas vueltas..

    lo que si tengo descartado es que vaya por dentro el metacrilato, ya que ahi si que me salgo de la linea lateral de todo el gabo. Luego pongo algun paint para que se vea mas o menos lo que quiero o tengo idea de hacer..pero es que no me convence ninguno de los diseños..(hay uno que si.. pero no gana al 100%)

    no son 0.02 Galas.. todo lo contrario!

    saludos

  4. #44
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Divagando y de atrevido también, algo que juegue con el frente se me ocurre, dos ventanas con una pequeña separación, no se que tan factible sera, pero bueno, algo así...


  5. #45
    Che, yo soy el unico amargo que lo dejaria como esta?!?!?! No me daria para tocarlo, es divino asi.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  6. #46
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Coincido con Sendero...

    Esta bien que le metas una ventana, pero haria tambien capaz algo asi, repetando el diseño original del gabinete...

  7. #47
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    convengamos que el muchacho le dio una pintura alocada , no? . si es asi , no le queda tanto minimalista , solo las lineas :P
    igual yo soy partidario de que los gabos tiene que tener un acrilico para dejar mostrar el hard que tiene adentro , capaz que es xq soy un pebete
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  8. #48
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    @SEndero Luminoso me gusta el diseño en si, pero mas grande ya que quiero que se vean los discos duros, que estan en la parte frontal del gabinete , no es mala idea el mantener las lineas , (esas dos negras del frontal), manteniendo la estetica del gabinete , pareciendo de fabrica.
    Mesh es otra posibilidad, placas perforadas de metal podria conseguir,pero perderia lo que mas me gusta del gabinete y es el tema de el airflow. Además tengo idea de meterle material absorvente para evitar ruidos (goma eva negra, sobretodo en la parte superior/ tapa lateral del soporte de la mother)
    @blacky107 y @erededos , ahi está el gran problema , ustedes ya saben y han visto lo que siempre hice... ahora tengo algo que da hasta pena tocar y ahi está la duda , sobretodo por lo que hice antes , sacando el 1000% a algo que no tenia nisiquiera vida jajaja.
    yo habia pensado en algo como esto:



    Sobretodo por un tema de que en la parte superior , llegado el caso puedo aprovecharlo para meter un cuadruple , pero no quiero que se vea todo el conjunto.
    la esquina recortada es algo a simular , ya que tengo que tapar parte del monitor y los cables...

    en si el gabinete arriba es feo y no hay nada que mostrar...



    @tatomanya01 yo soy de ideas mas extremas... una ventana va a tener que ir si o si jajaja

  9. #49
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    paaahh , creo que es muy excesiva una ventana de ese tamaño chee , tal vez algo mas chico donde no se vean los discos y eso .
    a parte lo vas a tener que llenar de luces para que se vea el hard , es todo un tramite , pero va a quedar re sexi jaja
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  10. #50
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    muy atrevido lo mio... me gusta la ventana de SEndero ,lo tengo que cortar con la sierra de calar , ya que por lo que vi , el aluminio se deforma en cuanto se calienta un poco .. si lo hago con radial seguro que la cago.

    Hoy un poco más .. es tan bonita limpia que me planteo no hacerle la cubierta de madera.. pff.. queda muy muy limpia.

    Panel aluminio con cubierta azul..


    Cortado y doblado ya para colocarlo en su sitio...



    Detalle de las ``orejas´´


    Yá limpio y con el agujero para los cables echo.. no tenia otro lugar por donde meterlos...




    tapa de atras de los discos..




    Vamos a lo interesante y el resultado mas o menos definitivo...



    Me gusta mucho el resultado final, bastate limpio y sin salir de la linea de el mismo gabinete.., que opinan muchachoss

  11. #51
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Zarpado como quedo eso @ElHormiGa , quedo impecable! Una lastima que corto justo la apertura para pasar los cables a la altura que quedo, pero no es nada que quite el sueño me parece.

    En cuanto a cortar el aluminio lo mejor en mi experiencia es una guillotina cizalla.

    En cuanto a la ventana y lo que mostraste se me ocurrió mezclarlo con algo que mencionaste antes, el panel táctil, y salio algo así...



    Incorpore el concepto de la separación-lineas y justo lo coloque donde están los fanes, estructura y por donde seguramente se vea algún que otro cable, entonces quedara todo tapado y mucho mas limpio. Después quite el corte diagonal en la parte de los discos que querias mostrar y puse un display como mencionaste antes querias incorporar, entonces se sigue la linea y queda parejo, sin necesidad del corte ese. Entonces si pones el display en el costado ya te obvias tocar otra cosa como el frente y solucionas todo en un solo lado, también quedando mas simple el gabinete a que si le adicionas otra cosa al frente. Ademas supongo el gabinete no lo pondras en el piso, es par mostrar una cosa hermosa como esa, entonces si lo pones a tu derecha como debería de ir por la posición de la ventana, el display allí es donde te queda mas a mano y a la vista siendo lo mas practico.

    Y yo te diría que compres una tablet 7", seria el tamaño justo creo, el marco quedaría por adentro sin verse excepto la parte de abajo, usas el marco para pegarlo al panel ya que estas, con hdmi-wifi de 4Gb que sale lo mismo que pusiste antes y le podes poner una app y no complicarte mucho...

    https://play.google.com/store/apps/d...obilepcmonitor - http://www.pulseway.com/features

    Te contectas como se te ocurra, Wifi, Hdmi, USB y ya carga, la dejas siempre prendida y chau pinela.
    Última edición por SEndero Luminoso; 09-11-2014 a las 05:35 PM

  12. #52
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por ElHormiGa Ver mensaje
    que opinan muchachoss
    Me encanta como quedo...

    En cuanto a lo que dice Sendero, del buraco del blackplate que quedo medio tapado, yo te sugiero que hagas en la chapa un corte siguiendolo, y poniendole burlete, quedaria perfecto...

    Vas a pintarlo...? Seria una lastima, si pulis esa cubierta para dejarlo con el mismo brillo del aluminio del gabo, quedaria fantastico...

    Me gusta mucho la idea de Sendero , un voto por mi parte...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  13. #53
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    buena sendero .. no sabia que se podia hacer eso con android... si lo se ni me lo planteo, pero me viene de camino el monitor... que en si , es solamente monitor, y la idea de ponerlo en el frontal es porque la parte de la izquierda no la veo ni tengo el hard... ya que mi escritorio es asi, abierto por arriba, pero el gabinete va a la izquierda.

    Sobre ponerlo dentro y en el lateral, no lo veo la verdad , ya que queda desapercibido totalmente por mi , el mejor lugar es el frontal, asi elimino tb la grabadora.. que no la quiero ni en figuritas.
    Esa ventana que haz puesto es muy bonita sobre las lineas que lleva... recto , todo recto. Y es algo que realmente me gusta en el diseño.. creo que ganará seguro.

    Gracias por los comentarios che !!

    saludos

  14. #54
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    05/11/2014 Admitido
    09/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
    17/11/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    20/11/2014 En proceso de entrega


    Está llegando...
    Seguramente tarde un par de dias más y siendo ya jueves... puede que llegue para la semana que viene! (en proceso de entrega puede llegar a ser salida de madrid y no en mi ciudad)

    En cuanto llegue hacemos un up con avances! .. leento pero seguro!

  15. #55
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Excelente como va quedando eso chee!! me encanta! que toque sutil le da ese cubre cables , muy interesante!
    excelente laburo. Tremenda la idea de Sendero , a parte en china salen nada las tablet de 7"
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  16. #56
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    bueeno después de un largo tiempo ha llegado mas o menos todo .. y estoy bastante contento por los resultados ... aunque hay cosas que habrá que enderezar!

    foto del frontal , no me convence demasiado que sea de aluminio.. y que además sea de otro color .. tal vez vamos a buscarle una alternativa, lijarlo no fué la mejor opción, asi que seguramente termine pintado de color aluminio que pega bastante , al menos es mas oscuro y no queda mal.



    Además los felices sponsors ( siempre quise decir esto... uff cuando va a ser el dia) se pusieron las pilas y querian un poco de publicidad.. es como llevar unas nike, pago las zapatillas y su logo también




    Logo de lian li corp
    primero laser..

    le damos la vuelta..

    Le ponemos cinta para dejar el lado opuesto para ponerle cola de contacto..

    sacamos con cuidado...


    ahora si , cola de contacto !




    y lo pegas torcido .. puta madre.


    mucho no se ve, pero se nota que está al menos medio mm torcido..




    y yá queda poco .. la ventana no está echa ! .. no me decido el modelo , serán dos.. será una sola.. pff

  17. #57
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Pfff como esta quedando, terrible laburo, cuando quede listo va a ser una total envidia.

    En cuanto al frente me gustaría saber como uniste los aluminios.

    Creo que va a quedar mas prolijo pintandolo todo de aluminio a que esa diferencia.


  18. #58
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Al fin update!!

    Esta quedando re bien, me encanta, el panel no esta mal, capas pintarlo queda mejor, en la foto no parece desentonar tanto como se entiende decís.

    También, pica tira LED!!

    El lateral, de cualquier manera que lo hagas estoy seguro va a quedar impeca igual que el resto del gabo!

  19. #59
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    pica tira de leds .. jajajaj que grande

    si la verdad es que ya está puesto , lo tengo testeando y de momento no queda mal y tienen buen brillo

    sobre el monitor ,




    ahi se ven las diferencias... donde le pega la luz, salta que es brillo y no mate como el resto del gabinete. Lo mejor va a ser pintarlo , intenté pulirlo (mas bien lijarlo) y no hubo forma, seguia brillando!

    sobre el anclaje..



    se ve solo por la parte de atrás , pero en cuanto lo saque para pintarlo te lo muestro mejor.
    Consta de tres partes , en si es un cuadro de madera, del mismo grosor de el monitor,por delante de este hay una placa de aluminio (que es la que se ve) cortada exactamente a 21.5x14.9 que es la medida de el frontal, pero primero puse el monitor centrado con los tornillos y dsp puse la placa de aluminio , dejando el espacio minimo, quedando a ras del frontal.
    La cagada mas grande es que es brillo, porque está mas que justo, pero seamos realistas... una manita de pintura y a correr.

    la ventana... no voy a mentir, estoy cagado jajajaja. aunque en cosas peores nos metimos y salimos tb....

  20. #60
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    otro up mas..
    Ahora limpiado cosillas para hacer la mudanza.

    VA a ser que la guia es interesante , ya que muchos de nosotros utilizamos cobre para nuestros disipadores, siempre y cuando sea cobre, es posible pasar de esto :



    A esto :



    sin frotar , es instantaneo y no corrosivo para el cobre, lo unico que ... para el aluminio es muy asesino jajaja asi que hay que andar con cuidado
    Aqui se llama aguafuerte, salfuman ... es acido clorhidrico al 20% , se come perfectamente el oxido de cobre (lo negro y feo que es) y deja al desnudo el cobre virgen.
    el medio , osea el como hacerlo es sencillo
    Se pone el disipador en un cazo de plastico , y se le va echando poco a poco el salfuman por todo , que remoje bien.. Hay que usar guantes porque es muy corrosivo!



    eh , yo a pelo porque en fin.
    Para detener la reaccion del acido clorhidrico hay que echarle agua rapidamente, preferiblemente fria porque los gases que emite son toxicos.

    Las fotos no le hacen justicia al resultado.. es como comprarlo nuevo!.
    Seguiremos con los avances mas tarde, que ya tengo las patas aca y tengo que pintarlas !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema clave router F660
    Por Zaotash en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-02-2017, 12:27 AM
  2. Vespa Amd Modd -
    Por ElHormiGa en el foro Modding
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-08-2014, 11:40 AM
  3. La sorpresa me lleve con la MSI GD-80
    Por Seba Da Silva en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-07-2014, 09:08 AM
  4. Sorpresa Square Enix
    Por Indiana en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2013, 09:21 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •