User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 77 de 77

Tema: Modd por Sorpresa... Nombre en clave : A71

  1. #61
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    otro más que tenia por aqui pendiente... asi va quedando el tunel cubrefuente (bautizo a lo rapido)



    Y enderecé las letras chinas , osea , arrancar , volver a hacer, y pegarlas en el sitio.. ahora si se pueden mostrar !


  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    146
    Que lindo te esta quedando que paciencia tenes saludos

  3. #63
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Terrible limpieza en ese cooler!

  4. #64
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    han pasado 6 años casi, llegando a las 6666 visitas

    he vuelto , me he pasado los ultimos 6 años en un proyecto personal, debia dedicarle un tiempo a mi mismo y a mi vida, ahora, que está un poco mejor , es hora de retomar viejas costumbres.


    este bicho se merecia un upgrade , ya que me seguia desde hacia muchos años ... ese pobre amd estaba dandolo todo , pero habia que cambiar.

    Al final los componentes elegidos fueron los siguientes:

    CPU : Ryzen 5 3600
    PB : asus ROG strixx x570 F
    Memoria Crucial 32gb
    Video ASus Rog Rx580 8gb
    Fuente Corsair 850 modular
    Disco SSd M2 Nvme 480 mas otros 3 mecanicos , los vengo arrastrando desde hace años
    Disipador , un tanque , noctua NHd 15 , con una modificacion en cuanto a ventiladores, actualmente lleva 2 de 12 , en vez de uno de 14, por estetica (es mas cuadradito todo) y porque queria aprovechar los que tenia por ahi tiraos

    monitor de 9 pulgadas , tengo que mejorar un poco el diseño ya que , por razones de tiempo no pude adaptar del todo bien.

    Tendria que presentarme quizas otra vez , pero a medida que vayan saliendo preguntas , las voy respondiendo,
    Por las mismas locuras de la vida , tengo una CNC laser, desde hace varios años, unos 4 o asi , asi que , apaarte de hacer cartelitos, hago cosas para mi.

    Aprovechando el sistema ARGB de la placa , compre unas tiras leds argb, y las puedo controlar con el AURA sync, una chorrada, pero bonita a la vez.

    Os pongo unas fotos,

    Por cierto, ya no es gris , si no blanco y negro.












    Siempre hay tiempo para mejorar, hay que seguir mayando cables, y siempre quedan cosas por hacer...

    Seguimos con el modding? porque no ...

  5. #65
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Opaaa, sigue vivo el A71, lindo upgrade de hard.

    Así que CNC láser, a full andas.

    Buen laburo como siempre, que raro que no hiciste la cubierta esa pal Noctua entera, le hiciste un solo dobles verdad? y va tipo apoyada nomas.

  6. #66
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    bienvenido de nuevo @ElHormiGa

    pense que me iba a encontrar con alto refloat random

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #67
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    si , basicamente es una lengueta por arriba y el frontal , estube a puntito de poner el monitor de 7´´ a modo de frontal para el ventilador , pero con el peso que lleva no quise arriesgar a meterle mas peso a la mobo.

    siempre es bueno leer a viejos conocidos .

  8. #68
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    nono jajaja , vamos a darle duro a esto !!

  9. #69
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por ElHormiGa Ver mensaje
    si , basicamente es una lengueta por arriba y el frontal , estube a puntito de poner el monitor de 7´´ a modo de frontal para el ventilador , pero con el peso que lleva no quise arriesgar a meterle mas peso a la mobo.

    siempre es bueno leer a viejos conocidos .
    Si, demasiado peso, ademas medio que se pasa de tamaño el ¿monitor? Cambiaste la tablet por un mini moni de 7" o 9" nomas?

    Acá te dejo mi clásico patatashop ...

    Última edición por SEndero Luminoso; 19-11-2020 a las 12:57 PM

  10. #70
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Che, al final le hiciste la ventana al lateral o nunca salio?

  11. #71
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    @SEndero Luminoso , sabes que al final tengo dos monitores , el cambio de tamaño es por estetica , la parte de abajo está perforada y como que no encajaba en el diseño , que estamos deacuerdo , es un ordenador , donde antes habian lectores de cd , ahora hay un monitor :P :P :P pero bueno , manias.
    Y ya que me sobraba el monitor , pense en algun momento meterlo , pero la cinta de datos es corta y un hdmi por ahi es muy molesto.


    El modelo para la tapa lo tenia cortado , medido y pintado para cubrir todo , de punta a punta de los ventiladores , pero eso me dio a pensar que era muy sencillo.


    Me explico , cubrirlo todo, lo hace aun mas mazacote , mas grande y ya hay disipadores asi, inclusive seria otra pieza mas .

    De esta forma , se representan todos los colores que hay dentro del gabinete , el aluminio para el chasis ( que estuve a puntito de pintarlo todo de negro) el blanco exterior y el negro predominante del hardware, porque la mobo es negra , la placa de video es negra..

    Hasta que vi que noctua tiene unos agregados para estos disipadores , que son justo lo que buscaba , algo que llame la atencion pero que a la vez sea diferente, sin salir de la linea de noctua
    y porsupuesto , me lo hice yo , que al final pa eso hay manos jajajaja





    Luego viene la CNC laser , que al final de cuentas , es un hermoso bicho emisor en 10600nm... a 40 W .
    China , porsupuesto pero la compre con intenciones de mejorarla , pasarla a arduino que al final es donde mejor me manejo , pero al final , solamente he roto un tubo antes que la electronica ( en la ultima mudanza hizo crack el tubo) asi que nada , ahora , aprovechando la mudanza, le hice un par de fotos..



    ¿para que la utilizo .. pues bien, para estas mariconadas



    son cajas de makita , para las guias de la circular , que son mariconadas agradables :P :P

    volviendo a la ultima pregunta ....

    Si , tiene lateral



    en si es una torre enorme, junto a que el equipo ha quedado muy silencioso , la grafica practicamente va con los ventiladores apagados , se lo agradezco a la caja , que en si da para poner un disipador cuadruple si es necesario dentro de la caja, es lo que se necesia, espacio y funcionalidad.

  12. #72
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Es una HS7611J eso? Yo me pase todo a inalámbrico, tengo una XSS02 y algún otro chiche 18V LXT

    Tiene pinta de Mophorn ese CNC, no me he comprado CNC porque ya gasto demasiado en juguetes, lo mismo con 3D, hace poco me había puesto medio lokito con las "nuevas" de resina pero me contuve.

    Siiiiiii, 6 años espere la foto de ese lateral, lo único que de verdad faltaba quedo muy prolijo.

  13. #73
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Es una HS7611J eso? Yo me pase todo a inalámbrico, tengo una XSS02 y algún otro chiche 18V LXT

    Tiene pinta de Mophorn ese CNC, no me he comprado CNC porque ya gasto demasiado en juguetes, lo mismo con 3D, hace poco me había puesto medio lokito con las "nuevas" de resina pero me contuve.

    Siiiiiii, 6 años espere la foto de ese lateral, lo único que de verdad faltaba quedo muy prolijo.
    Ya ves, yo me pase todo a batería también, taladros sierra de calar, circular, clavadora, en fin, todo a batería. 5A y a correr con todo.
    Por cierto, una cosa que no he comentado es que deje mi trabajo y ahora soy carpintero, otra de esas cosas que creo que no he dicho 🤣🤣
    El modelo de la máquina láser es una kh 3020.
    El modelo coloquial es el k 40.

    Estaré un tiempo sin ordenador, intentaré conectarme con el móvil.

    Hay una mudanza que hacer

  14. #74
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Bueno, Hormiga, antes que nada felicitaciones que hayas vuelto al ruedo, el modding vive (...a medias pero vive) y lucha...
    Ahora si, veo como quedo definitivamente este A71, te quedo espectacular, me encanto el detalle de la pantalla al frente...
    Lo unico que cuestiono un poco, pero solo por un tema de gusto personal, que no haya quedado la terminacion original del LianLi en aluminio pulido, pero solo porque soy un fan de los gabinetes de este material pulidos casi a espejo...
    Pero te quedo espectacular...

    Y me dejaste de cara con ese CNC Laser; yo tambien quisiera hacerme asi marica, el problema que tenes que empeñar tu culo y el de tu familia aca para algo asi...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  15. #75
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por ElHormiGa Ver mensaje
    Ya ves, yo me pase todo a batería también, taladros sierra de calar, circular, clavadora, en fin, todo a batería. 5A y a correr con todo.
    Por cierto, una cosa que no he comentado es que deje mi trabajo y ahora soy carpintero, otra de esas cosas que creo que no he dicho 🤣🤣
    El modelo de la máquina láser es una kh 3020.
    El modelo coloquial es el k 40.

    Estaré un tiempo sin ordenador, intentaré conectarme con el móvil.

    Hay una mudanza que hacer
    Ahí va, aguanten las BL1850B, tengo orbital, multi, caladora, amoladora, taladro, me faltaría router, clavadora y alguna cosita, pero también es chiche lo mio, no laburo

    Otro carpintero mas en el foro, ta bien, calculo te gusta mas que lo que hacías antes, así que felicitaciones.

    Suerte con la mudanza.

  16. #76
    esta lleno de carpinteros parece, yo de atrevido ando en esa

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]



    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  17. #77
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    Ahaha, muy bien eh! Buenos trabajos veo ahí, muy fino.
    Ahora mismo yo me dedico a instalar cocinas, armarios, parquet y a hacer cosillas a medida.
    Luego postearé alguna cosilla de las que hacemos por aquí.

    Intentaré subir fotos desde el móvil, que hasta no conseguír un hdmi de 10m no voy a poder conectar el ordenador,
    Mañana más!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Problema clave router F660
    Por Zaotash en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-02-2017, 12:27 AM
  2. Vespa Amd Modd -
    Por ElHormiGa en el foro Modding
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-08-2014, 11:40 AM
  3. La sorpresa me lleve con la MSI GD-80
    Por Seba Da Silva en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-07-2014, 09:08 AM
  4. Sorpresa Square Enix
    Por Indiana en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2013, 09:21 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •