User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72

Tema: bueh llego la primavera! Consejos para primera salida con una dama

  1. #21
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Salir con alguien del laburo es complicadisimo, tuve una relacion con una ex compañera de trabajo. Entre las cosas que escuchas en el radio pasillo (en ese tiempo en que empezaste a salir pero aun nadie sabe), y el hecho de que si no funciona despues se tienen que ver todos los dias se torna en todo un estress. Por otro lado tiene sus ventajas, verse todos los dias sin tener que sacrificar otra actividad es muy bueno pero despues de cierto punto se convierte en una molestia quizas.

    En fin, si hace 6 años no salis con nadie, te recomiendo que no sea con una compañera de trabajo ni con alguien con tanta diferencia de edad.
    Pienso más o menos igual pero..
    1- si por algo se termina una relación, no tiene porque terminar todo mal, hay una saber hacerlo. Muchas parejas terminan pero está todo super bien.
    2- si es joven y está buena.... Nada más que aportar, que se tire de cabeza y más si la chica le tiro el viaje antes.
    3- Si te haces mala sangre por lo que puedan hablar en tu laburo vas mal, siempre pueden tener para hablar de vos y ta la gente es así. Si vos sos feliz a la verga los demás.

    Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

  2. #22
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es la primera mina que realmente te interesa desde que te separaste?. Pq capaz solo estás con los lentes de "¿qué maravilla es ésto?"... y le estás dando mucha importancia a la primer hembra que te hace vibrar las hormonas... De ser así no tenés pq ponerte tanto peso en los hombros. Lo importante es querer, no el hecho de poder. Como ponerla... uno la puede poner con cualquier bagarto... o llegado el caso pagar un BUEN bagarto.

    A mi me pasa SIEMPRE, pero SIEMPRE.... que cuando me separo de una relación formal, pasa un bueen tiempo sin que quiera salir con nadie y dsps PUM de un dia para otro, me engancho zarpaaado con un random. Y es cuando la cago mal mal, y lo mejor de todo es que soy consciente... pq hago exactamente lo mismo que vos. Ansiedad a full... pq no se si es que los pongo en un pedestal imaginario, con cualidades imaginarias o es pq realmente el tipo vale la pena.

    Ponete a pensar qué tanto conoces a esa persona. Pq si casi no sabes nada de sus gustos, vida privada, familia, estudios etc.... lamento informarte que es solo la estás dejando en un pedestal bajo TU forma de verla y no como realmente es. Asi que en ese caso no tenes nada para perder y dale a la chacón a cara de perro pq la vida es corta y bhlabala ya te lo dijeron mil vecs.

    Si realmente te gusta pq la conoces de verdad y no es un simple "crush".. ahi si bajá la pelota al piso.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #23
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Es la primera mina que realmente te interesa desde que te separaste?. Pq capaz solo estás con los lentes de "¿qué maravilla es ésto?"... y le estás dando mucha importancia a la primer hembra que te hace vibrar las hormonas... De ser así no tenés pq ponerte tanto peso en los hombros. Lo importante es querer, no el hecho de poder. Como ponerla... uno la puede poner con cualquier bagarto... o llegado el caso pagar un BUEN bagarto.

    A mi me pasa SIEMPRE, pero SIEMPRE.... que cuando me separo de una relación formal, pasa un bueen tiempo sin que quiera salir con nadie y dsps PUM de un dia para otro, me engancho zarpaaado con un random. Y es cuando la cago mal mal, y lo mejor de todo es que soy consciente... pq hago exactamente lo mismo que vos. Ansiedad a full... pq no se si es que los pongo en un pedestal imaginario, con cualidades imaginarias o es pq realmente el tipo vale la pena.

    Ponete a pensar qué tanto conoces a esa persona. Pq si casi no sabes nada de sus gustos, vida privada, familia, estudios etc.... lamento informarte que es solo la estás dejando en un pedestal bajo TU forma de verla y no como realmente es. Asi que en ese caso no tenes nada para perder y dale a la chacón a cara de perro pq la vida es corta y bhlabala ya te lo dijeron mil vecs.

    Si realmente te gusta pq la conoces de verdad y no es un simple "crush".. ahi si bajá la pelota al piso.
    Che al final es verdad que 10 años se notan. Primero dijo que entró hace poco, por lo tanto creo no la conoce demasiado. Pero a lo que voy es que noto que analizan todo como para un futuro matrimonio o un desastre total que lo lleve a plantearse el suicidio. Que se yo, creo que tá deben salir, conocerse y después si eso los lleva solo a acostarse ta es eso, si después salen de nuevo también está bien. Pero hacer todo un pre análisis de suposiciones capaz se asusta y ni salen. Que fluya todo normal y que pase lo que ellos quieren. Como dije capaz es mi pensamiento de pibe pero ta creo es lo que menos complicaciones genera. Si quieren estar juntos lo van a estar y si solo es una sacudida también está bien.

    Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

  4. #24
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    ajajajaj penséque Sophitia te iba a decir "llevala a Burger King" xD

    Lo que yo me pregunto es ... VOS ... que pretendes? Que te gustaría que pase en esa primer cita?
    Queres conocerla y compartir un momento o queres trincartela?

    La posta es que la lleves para tu casa, comprés unas cervecitas o un tinto (o la bebida sin alcohol que tomen ella y vos)
    *Yo por ejemplo con medio vaso de birra empiezo a bostezar, con el tinto tiro de lo lindo "Faisan en caja" xD*
    ahí metes un bueno juego divertido con coop o competitivo, couch o split screen y le dan de bomba.
    Si todo va sobre rieles ella va a soltar el gamepad y agarrar el joystick de carne solita.

    Después tenes lo que te dijo Sofi de "hacerla esperar" unos días, pero yo te diría que las pajas te las hagas antes de la cita.
    Vas a estar mas calmado, tranquilo, distendido, ya no vas a parecer un buitre sediento se sexo, y la chechona te la esparcís bien por el cuello como si fuera perfume, el olor de las feromonas la van dejar como loca.
    Y de última si se te tira encima, biologicamente no vas a tener la necesidad de explotar en un orgasmo y te podes dedicar 100% a la satisfacción de ella ... si a una mina te la coges bien, siempre vuelve a por más, eso está en la tapa del libro :P

    Y si tenes 34 y ella 24, no da para que te compliques mucho ... fluye todo solo ... sobre todo si ya existía comunicación previa.

  5. #25
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Estuve a punto, pero dsps lei lo de la diferencia de edad. Pensé que los dos eran de +30.
    Es esa la mina ya sabe lo q quiere.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #26
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136


    Así vas a dejar a la muchacha

  7. #27
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    ajajajaj penséque Sophitia te iba a decir "llevala a Burger King" xD

    Lo que yo me pregunto es ... VOS ... que pretendes? Que te gustaría que pase en esa primer cita?
    Queres conocerla y compartir un momento o queres trincartela?

    La posta es que la lleves para tu casa, comprés unas cervecitas o un tinto (o la bebida sin alcohol que tomen ella y vos)
    *Yo por ejemplo con medio vaso de birra empiezo a bostezar, con el tinto tiro de lo lindo "Faisan en caja" xD*
    ahí metes un bueno juego divertido con coop o competitivo, couch o split screen y le dan de bomba.
    Si todo va sobre rieles ella va a soltar el gamepad y agarrar el joystick de carne solita.

    Después tenes lo que te dijo Sofi de "hacerla esperar" unos días, pero yo te diría que las pajas te las hagas antes de la cita.
    Vas a estar mas calmado, tranquilo, distendido, ya no vas a parecer un buitre sediento se sexo, y la chechona te la esparcís bien por el cuello como si fuera perfume, el olor de las feromonas la van dejar como loca.
    Y de última si se te tira encima, biologicamente no vas a tener la necesidad de explotar en un orgasmo y te podes dedicar 100% a la satisfacción de ella ... si a una mina te la coges bien, siempre vuelve a por más, eso está en la tapa del libro :P

    Y si tenes 34 y ella 24, no da para que te compliques mucho ... fluye todo solo ... sobre todo si ya existía comunicación previa.
    Ese comentario de salida gamer, me lo esperaría más de indiana ... Recuerdos de otros foros ...

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    @Thalios


    Nunca puede faltar el vimax en la cartera o bolsillo del caballero.

    Es como tener un salvavidas, si no lo usas gozado y si te estas hundiendo gozado.


    Resumen? gozado.


    En lo que respecta que sea compañera de trabajo es bravo y no, depende de cada uno... es como en la escuelita a veces te volteabas una compañerita o te hacia algun favorcito y quedaba por esa, o salian 3-4 meses y ya estaba, te la tenias que fumar en la clase los otros 8 meses, y todavia podias tener la suerte que te acompañara un par de años mas en la misma clase/escuelita y no pasaba nada porque no le daban mas bola, o podias ser el gil que se resentia la miraba mal, decia que era una zorra y no le hablaba mas.. eleccion de cada uno.

    Y creo que si unos nenes de 16-19 pueden manejar el verse despues de un polvo, o una relacion fracasada en la escuelita, dos personas adultas, maduras deberian poder soportar verse o cruzar un par de palabras despues de una noche o un tiempo de relacion.

    Es algo que en lo personal nunca entendi.. esa necesidad de odiar/mal tratar a la otra persona una vez que dejas...

    Siempre y cuando no sea que el/ella te haya cagado a diestra y siniestra y se merezca tu odio, hay relaciones que expiran o se centran solo en una cosa y eventualmente terminan.
    Última edición por DT-Agus; 12-09-2014 a las 02:43 PM

  9. #29
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Ese comentario de salida gamer, me lo esperaría más de indiana ... Recuerdos de otros foros ...

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    Yo le enseñé al sick.
    Es mi discípulo, no puedo ser yo siempre, no soy eterno.
    Al consejo del sick le agregaría que se lleve media pastillita en el bolsillo para la primera vez, si está buena mas vale que en el primer encuentro la chitee.
    No está mal chitearla para explorar ya que en la vida no tenés quicksave.
    En este caso no chitearla sería como jugar en el nivel maximo de dificultad del witcher 2 en el que si morís no podés cargar la partida. Si a mi me pasó, me hice el groso arranqué en super mega hard, morí y perdí como 2 horas de juego por no leer. A veces hasta a los maestros nos kb.
    Última edición por Indiana; 12-09-2014 a las 02:44 PM

  10. #30
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    Yo le enseñé al sick.
    Es mi discípulo, no puedo ser yo siempre, no soy eterno.
    Al consejo del sick le agregaría que se lleve media pastillita en el bolsillo para la primera vez, si está buena mas vale que en el primer encuentro la chitee.
    No está mal chitearla para explorar ya que en la vida no tenés quicksave.
    En este caso no chitearla sería como jugar en el nivel maximo de dificultad del witcher 2 en el que si morís no podés cargar la partida. Si a mi me pasó, me hice el groso arranqué en super mega hard, morí y perdí como 2 horas de juego por no leer. A veces hasta a los maestros nos kb.
    Respiración boca a boca, cachetearlo o con desfibrilador no revivió ?

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  11. #31
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Me olvidaba de algo muy importante ....

    Ella no esta registrada en el foro ni tampoco lo conoce verdad ???


    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #32
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Respiración boca a boca, cachetearlo o con desfibrilador no revivió ?

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    no, está salado, te aparece el conteo hacia atrás de la street fighter y no lo levantás mas

  13. #33
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    epic jajajajajaja
    No tengo

  14. #34
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    jajajjajajajajajaja lpm xD
    Paraaa a mi no me enseño nada Indiana ! Tratamos de arrancar el Dead Rising 3 juntos, ahora que me decís que es todo una red para llegar a otros fines me apena me alegro de que me crasheara el juego cuándo nos mandábamos invite
    Yo en lo personal prefiero no ponerla antes tomarme una pastillita de esas como si de caramelo se trataran ... ah no ser que ... no hay en formato supositorio? que aparte de ensanchar los vasos sanguineos te estimulen analmente hablando ? mmmm raicott.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    es como en la escuelita a veces te volteabas una compañerita o te hacia algun favorcito y quedaba por esa
    Naaah! que groso! ... ni se me pasaba por la cabeza ponerla cuándo iba a la escuelita.

  15. #35
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    jajajjajajajajajaja lpm xD
    Paraaa a mi no me enseño nada Indiana ! Tratamos de arrancar el Dead Rising 3 juntos, ahora que me decís que es todo una red para llegar a otros fines me apena me alegro de que me crasheara el juego cuándo nos mandábamos invite
    puto, a ver si le entramos el sabado a ese juego. Ya estoy re adelantado, voy por el capitulo 3 y ando en nivel 15, estoy re op matando zombies.
    Vos me entendés, sin la pastillita puede ser como ir a un raid sin buff. Está bien, vos podés hacerlo pero sino te mata el boss, te la hacen kber los otros jugadores.

  16. #36
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    puto, a ver si le entramos el sabado a ese juego. Ya estoy re adelantado, voy por el capitulo 3 y ando en nivel 15, estoy re op matando zombies.
    Vos me entendés, sin la pastillita puede ser como ir a un raid sin buff. Está bien, vos podés hacerlo pero sino te mata el boss, te la hacen kber los otros jugadores.
    Naaah, sos una mierda! borre la partida para arrancarlo de cero después de haberme fisurado y estar en el capitulo 3 tambien, ya fue xD

  17. #37
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Naaah, sos una mierda! borre la partida para arrancarlo de cero después de haberme fisurado y estar en el capitulo 3 tambien, ya fue xD
    jajaja pero cuando le demos reinicio también. No me quema, lo arranqué para aprender a jugar. Además llegás en un toque al 3, no seas marica.
    Hasta ahora me ha parecido bastante facil e juego, el primero era bastante mas dificil, sobre todo porque el tiempo era mas acotado. Como contrapartida ahor ate permite mas explorar, pero se perdió aquello de andar a contrareloj, elegir a quien salvar porque not e daba para salvar a todos.
    Igual mas allá de eso sigue estando bueno el juego.
    Última edición por Indiana; 12-09-2014 a las 04:30 PM

  18. #38
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Que lo parió, @Sophitia te felicito, sinceramente, no solo por consejos, por franquedad, por simpleza, sin pelos en la lengua, faltan mujeres así! (o no he tenido el placer de conocerlas).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #39
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    No tengo

  20. #40
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Jajaja, no sé porqué pensé luego de escribir que VOS ibas a aportar algo a mi comentario, encima mal pensado!, a mi se me pasó el cuarto de hora para andar en esas, ya cayó en las garras quien quería y a quien no he soltado ni pienso soltar, fue tan solo un comentario.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Una película en primera persona HARDCORE
    Por lordfps en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27-06-2016, 08:46 AM
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-08-2014, 09:36 PM
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 02-08-2014, 03:40 PM
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-05-2014, 09:28 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •