User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Impresiones monitor Samsung S24D390HL

  1. #1
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324

    Impresiones monitor Samsung S24D390HL

    Buenas , estuve buscando mucho tiempo un monitor q me convenciera de 27" ,no encontré , hasta q ví éste Samsung de 24" , panel PLS , que viene a ser el IPS de Samsung por lo que entendí, y dije vamos a probarlo.
    Mi anterior moni un Viewsonic vx2250wm , que es muy bueno a mi gusto , pero no me gustaba mucho estéticamente y más q nada quería volver a un Samsung (antes tuve un T220) .




    Lo primero que llama la atención es la estética , sin dudas Samsung se destaca en éste aspecto , en fotos es hermoso y en vivo incluso más , con un bordeado en verde tenue q le dá un toque distinto , el menú con botones " touch " y en la parte inferior derecha una luz azul muy pequeña q no molesta para nada nos indica q está prendido.

    Tiene sólo conexión HDMI y Vga , tmb salida para audio , no tiene parlantes incorporados.

    Lo único q no me convenció es el soporte , primero pq yo pensé q era de vidrio como en las teles , pero es de plástico y no te da una gran seguridad , o al menos eso transmite , si lo tocas se queda moviendo de lado a lado. Y el panel se une a la base con un simple " click" q hace al presionarlo con la misma. (no me gustó tampoco)

    En mi viewsonic anterior usé miles de cosas para calibrarlo y siempre le encontré los colores algo lavados , ahora que lo comparo con el Samsung puedo decir WOW , son el día y la noche , no puedo creer lo bien que se ve éste monitor , mucho más colorido , mas vivo , no es pq sean colores más fuerte , son simplemente más vivos ,valga la redundancia. Noto diferentes contrastes en páginas o juegos que la verdad antes no veía.
    Todo ésto apenas enchufarlo y sin tocar absolutamente nada.

    El menú es bastante normal digamos y tiene un botón exclusivo q es "game mode" , que supuestamente resalta los colores y mejora el tiempo de respuesta , les soy sincero no lo he probado.

    Quedé tan encantado con él ,que tuve q hacer un post para recomendarlo a la comunidad
    En un principio dudé pq era poco el cambio de tamaño, y sólo lo estaba haciendo pq era mas "lindo" , después de probarlo valió cada peso.
    El precio me pareció bueno , ronda los U$S 230 dólares , con 3 años de garantía, cualquier consulta a las órdenes.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #2
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje

    En mi viewsonic anterior usé miles de cosas para calibrarlo y siempre le encontré los colores algo lavados , ahora que lo comparo con el Samsung puedo decir WOW , son el día y la noche , no puedo creer lo bien que se ve éste monitor , mucho más colorido , mas vivo , no es pq sean colores más fuerte , son simplemente más vivos ,valga la redundancia. Noto diferentes contrastes en páginas o juegos que la verdad antes no veía.
    Todo ésto apenas enchufarlo y sin tocar absolutamente nada.

    El menú es bastante normal digamos y tiene un botón exclusivo q es "game mode" , que supuestamente resalta los colores y mejora el tiempo de respuesta , les soy sincero no lo he probado.

    Quedé tan encantado con él ,que tuve q hacer un post para recomendarlo a la comunidad
    En un principio dudé pq era poco el cambio de tamaño, y sólo lo estaba haciendo pq era mas "lindo" , después de probarlo valió cada peso.
    El precio me pareció bueno , ronda los U$S 230 dólares , con 3 años de garantía, cualquier consulta a las órdenes.

    Yo tengo un monitor parecido a ese, tambien de 27 y tambien pase de un viewsonic y la verdad es contraste que tiene es una cosa sobresaliente, realmente no he visto otro monitor que tenga un mejor contraste. Lo negro es negro negro y no gris, y cuando salis a un ambiente al sol, te encandila. Me acuerdo que el primer juego que probe fue el tomb raider y se veía MUCHO mejor con la misma configuracion grafica.

    Creo que la unica diferencia es que el mio tiene 2 hdmi, pero despues es practicamente lo mismo; quiza el 27 tiene un acabado aun más premiun, porque es de metal el brazo, tiene para esconder los cables y se une a la base con un tornillo; pero en fin, la caldiad de imagen debe ser igual de buena.

    Lo que me extraña es el precio... 230 usd ese samsung de 27"? helado me dejas... yo lo tengo hace como un año ya el mio, pero lo pague cerca de 500 usd. tambien creo que valio la pena.

    Me parece que el game mode (si es ese que se toca del auto-adjust) cambia la combinacion de color, balance blancos y eso pero no altera el tiempo de respuesta -que en mi monitor son 5 ms, y la verdad es que no tiene NADA pero NADA de goshting-. De todas formas, soy sincero, y realmente me hubiera gustado comprarme el 2600 x 1440; pero la diferencia era casi de un 100% en ese momento. Pero como uso el monitor bastante lejos por tener un escritorio grande, la verdad que no noto para nada la red de pixeles. Se ve estupendo.

    Que lo disfrutes!


    Spoiler: 
    Edit: Re-leí el post y vi que era 24 y no 27; ahi esta la diferencia de precio jeje
    Última edición por Guille; 12-09-2014 a las 05:27 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #3
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    No @Guille , estuve buscando de 27" y me quedé con éste de 24"
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Gracias loco me sirve tu opinion porque pensaba ir por el mismo, asi que el soporte es el punto debil
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Gracias loco me sirve tu opinion porque pensaba ir por el mismo, asi que el soporte es el punto debil
    Teniendo una tele Samsung a 2 metros como tengo y pudiendo comparar , te puedo decir q el soporte de plástico comparado con el de vidrio de las teles , deja mucho q desear , igual creo q el brazo si es de vidrio , pero la base misma es de plástico y no el mejor plástico, si no vas a andar toqueteandolo o moviendolo mucho , dale de tronco , es el mejor en precio/calidad del mercado en 24" para mi gusto, está EXCELENTE , no podés creer la "cantidad " de colores q estás viendo. Me estoy dando cuenta q éstos paneles son bastante más amigable para la lectura tmb.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #6
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Soy de moverlo pero bueno habra que tratarlo con cariño nomas, lo ompraste en ML?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #7
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Si en ml , hay como 3 q se ve se pusieron de acuerdo en el precio
    Cualquier duda pregunta tranqui , si lo comprás después comentá q te pareció acá
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #8
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    no veo bien en la foto,tiene para ponerlo con soporte a la pared? de chusma nomas

  9. #9
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    no veo bien en la foto,tiene para ponerlo con soporte a la pared? de chusma nomas
    No , éste no tiene para soporte
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #10
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    No , éste no tiene para soporte
    ok gracias,pense que se podria solucionar el movimiento de base con un soporte

  11. #11
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135
    Buena esa, hace pila que busco un ips pero estaban fuera de mi presupuesto. Creo que le prendo a este.

  12. #12
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    el soporte de las teles no es de vidrio, es una acrilico super duro nomas

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #13
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Un Monitor sin DVI..., no gustar.
    Por todo lo demás, hermosa opción.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Sin dudas un excelente monitor en cuanto a calidad de imagen. Una lastima lo de la base, le saca algunos puntos pero igual por el precio está impecable.
    Que lo disfrutes!

  15. #15
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Lo estoy mirando hace tiempo y le tengo terribles ganas.

    Veremos que hago.

    Muchas gracias por tu opinion!
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  16. #16
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Lo estoy mirando hace tiempo y le tengo terribles ganas.

    Veremos que hago.

    Muchas gracias por tu opinion!
    Gracias , supe tener tu mismo moni y te puedo decir q con éste no tienes como errarle tampoco
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #17
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Un Monitor sin DVI..., no gustar.
    Por todo lo demás, hermosa opción.
    hay que avanzar... el hdmi cumple la misma función ademas de tener sonido y 4k.


    PD: esta precioso el moni ese, en diseño es uno de los mejores ni idea como sera en rendimiento
    pastel fiu fiu

  18. #18
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Agrego que el precio del moni en Amazon es de U$s 189 dolares , en newegg de U$s 199 dolares , bestbuy U$s 199 , se debe conseguir más barato en USA , pero viendo éstos precios en éstas tiendas , me parece muy bien por lo q se puede comprar acá.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #19
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,310
    Esta divino pero me sigue sin convencer el azul/verde agua :S
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  20. #20
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Esta divino pero me sigue sin convencer el azul/verde agua :S
    Si te ayuda en la elección , de noche casi ni se nota
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. A Cuanto Vender Monitor Samsung 27?
    Por liguar en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-04-2015, 07:32 PM
  2. Problema con monitor samsung - Modo no optimo
    Por rorrorhcp en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-03-2015, 09:19 PM
  3. vendo monitor samsung 27" S27C750P
    Por ShonaZan en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-12-2014, 05:59 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •