User Tag List

Página 48 de 58 PrimerPrimer ... 38 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 1158

Tema: FIFA 15 Ultimate Team

  1. #941
    Avatar de 1891CURCC
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Steam
    1891curccftw
    Origin
    l-fifanoob-l
    Mensajes
    44
    div 1 imposible jugar , hace mas de 1 hora que estoy buscando rival todos con trainer andan

    y los que no tienen el cheat le metes un gol sacan el partido y te cuenta como que perdiste

    para sumarle si encontras algun rival de casualidad son todos laggeros , la verdad sin palabras.

    que compania de mierda es EA , me arrepiento de haber vendido el ps4 nunca mas compro el fifa para PC

  2. #942
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cuando me toco Clichy IF se estaba vendiendo a 150k promedio, fue justo cuando salieron los Toty, me aguante (no se como hice jaja) y lo vendí antes de ayer a 350k que para mi es una fortuna jaja, lo volví a comprar pero con 81 de media y EQ Sombra a 225k, me quedan 2k por abrir los sobres de mierda jaja
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #943
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por 1891CURCC Ver mensaje
    div 1 imposible jugar , hace mas de 1 hora que estoy buscando rival todos con trainer andan

    y los que no tienen el cheat le metes un gol sacan el partido y te cuenta como que perdiste

    para sumarle si encontras algun rival de casualidad son todos laggeros , la verdad sin palabras.

    que compania de mierda es EA , me arrepiento de haber vendido el ps4 nunca mas compro el fifa para PC
    Yo desde hace un par de días le doy a las copas sólo, demoras como 10 minutos a veces para encontrar rival pero al menos no son cheaters
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #944
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    perdon mi ignoracia, pero a que se refieren cuando dicen que son cheaters?

    P.D. tsunami, yo quiero 1 millon de moneditas jajaja pero para la 15

  5. #945
    Avatar de 1891CURCC
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Steam
    1891curccftw
    Origin
    l-fifanoob-l
    Mensajes
    44
    @SoyTsunami probe darle a las copas y funciono nomas me toco contra una banda de uruguayos , lastima que le nivel es claramente mas bajo que en las divisiones , igual para joder un rato esta bueno.


    @Chikane no es cheat de que tengan ventaja en el partido tipo el auto aim en los fps , sino que son esos pibitos que tienen todos equipos de bronzes y antes de que empieze el partido se desconectan, a uno le come contratos y no cuenta el partido, a ellos con el programa que tienen le da los 3 puntos y asi pueden ganar monedas infinitas , en menos de 5 minutos te pueden ganar el titulo de div 1 que son 15k .. por eso es que los precios de PC estan arruinados

  6. #946
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    ahhhhh ta, me paso solo un par de veces q se me hayan desconectado... es mas, me paso muchas mas veces , yo haber perdido la conexion.

  7. #947
    Lo que me pasa a veces en ps4 es que juego con gente que tiene jugadores de buen puntaje pero el promedio del equipo le da pocos puntos.

    Por ej. me pasó con uno que tenía Di María, Rooney, Curtois y unos cuantos más, y el equipo tenía 77 puntos y no llegaba a 5 estrellas :S.

    Deben poner todo jugadores de bronce como suplentes supongo..
    Eso me influye en algo a mí?

  8. #948
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Lo que me pasa a veces en ps4 es que juego con gente que tiene jugadores de buen puntaje pero el promedio del equipo le da pocos puntos.

    Por ej. me pasó con uno que tenía Di María, Rooney, Curtois y unos cuantos más, y el equipo tenía 77 puntos y no llegaba a 5 estrellas :S.

    Deben poner todo jugadores de bronce como suplentes supongo..
    Eso me influye en algo a mí?
    Depende de tu valoración, si es la misma que el rival no, pero si es mayor vas a putear que tus jugadores no les sale nada

  9. #949
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    A alguien le interesa comprar monedas (PC) un poco más baratas que en páginas?. Me voy a dedicar al VirtualPro y Temporadas ahora solamente.

  10. #950
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    yo quiero!! pero solo xq quiero comprar a zlatan...

  11. #951
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    yo quiero!! pero solo xq quiero comprar a zlatan...
    Probe a Ibra en los TOTY y no rinde nada, pasa perdido en el campo. El Medium/low lo mata. Cavani rinde mucho más

    Voy a empezar a vender los jugadores a ver cuanto saco y me quedo con un cuadro modesto, total, EA me ayuda con handicap.
    Última edición por Samadhi; 27-01-2015 a las 12:46 PM

  12. #952
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    a vos te ayudara, hace como 10 partidos que se me hace imposible ganar! peloteo todo el partido y no hay chance de que entre, los demas llegan una vez les pega en el palo, rebota en el golero, el defensa no puede patear (xq son una mierda en reaccionar) la puntean sin querer y pum, gol... Recien habia subido a 3 division y baje al toque xq no gane mas de 2 puntos

  13. #953
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    La bronca que me agarro jugando no tiene nombre.
    Si pongo la carne en el asador tengo un equipo con media 88. Pa bajarlo meto bronce en banco, y queda 84,85. Juego contra equipos de 80 para abajo y marcho frito. Incluso un tipo que hizo una buena mezcla de calcio de puntaje 73 metiendo 5 oros(gevinho, pogba,ibarbo,chielini y buffon) y resto plata, me hizo la laco.
    Pa peor, yo no soy tecnico ni filigranero, por lo tanto se me dificulta jugar con equipos bajos, puedo armar casi cualquier equipo porque tengo muchiiisimos jugadores pero con ninguno me llega a ir del todo bien. Llego a segunda luchando y siempre bajo a cuarta sin escala.
    Toy seriamente considerando vender todo lo buen que seran un poco mas de 15 millones y meterle al carrera y al fut pero con un equipo de los normales.

    Para ps4 las monedas mas baratas tan a 9.9 el millon. asi que minimo 60usd le saco a los 15 millones. Hay compradores de monedas a particulares? como me giran plata?

  14. #954
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    La bronca que me agarro jugando no tiene nombre.
    Si pongo la carne en el asador tengo un equipo con media 88. Pa bajarlo meto bronce en banco, y queda 84,85. Juego contra equipos de 80 para abajo y marcho frito. Incluso un tipo que hizo una buena mezcla de calcio de puntaje 73 metiendo 5 oros(gevinho, pogba,ibarbo,chielini y buffon) y resto plata, me hizo la laco.
    Pa peor, yo no soy tecnico ni filigranero, por lo tanto se me dificulta jugar con equipos bajos, puedo armar casi cualquier equipo porque tengo muchiiisimos jugadores pero con ninguno me llega a ir del todo bien. Llego a segunda luchando y siempre bajo a cuarta sin escala.
    Toy seriamente considerando vender todo lo buen que seran un poco mas de 15 millones y meterle al carrera y al fut pero con un equipo de los normales.

    Para ps4 las monedas mas baratas tan a 9.9 el millon. asi que minimo 60usd le saco a los 15 millones. Hay compradores de monedas a particulares? como me giran plata?
    Yo he vendido en el foro , es la forma más facil de vender si lo haces barato, después va en confianza de ambas partes.
    Si no vendes ahora tus monedas , vende tu equipo igual , compra TOTYs como inversión , tómate un descanso del juego y después volvés con ganas de darle . De esta forma tus jugadores solamente van a subir de precio y cuando enganches de nuevo vas incluso a tener más monedas q antes de dejar.
    Ésto último estoy haciendo yo, en un mes , mes y medio vuelvo a las canchas a ver q onda, si veo q en verdad no tengo ganas de jugar a éste juego roto , ahí si vendo todo por cash.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #955
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Bueno ya vendi la mayoria. Ahora tengo 15 millones. El tema de los toty no me parece muy buena idea en mi caso ya que en ps4, ya que estan carisimos. Lahm, messi, ronaldo no hay en el mercado. Robben y di maria me da para uno solo, porque pasan los 7.9 millones, serio ramos y Neuer da para 3 nomas. y kroos, iniesta, david luiz y silva ta lleno en el mercado y nadie oferta ni en los baratos. que daria pa 5 casi.
    Prefiero venderlas ahora. Cual seria un precio acorde? Dije que en el mercado, el lugar mas barato son 9.89 dolares el millon.

  16. #956
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Bueno ya vendi la mayoria. Ahora tengo 15 millones. El tema de los toty no me parece muy buena idea en mi caso ya que en ps4, ya que estan carisimos. Lahm, messi, ronaldo no hay en el mercado. Robben y di maria me da para uno solo, porque pasan los 7.9 millones, serio ramos y Neuer da para 3 nomas. y kroos, iniesta, david luiz y silva ta lleno en el mercado y nadie oferta ni en los baratos. que daria pa 5 casi.
    Prefiero venderlas ahora. Cual seria un precio acorde? Dije que en el mercado, el lugar mas barato son 9.89 dolares el millon.
    Si encontrás gente en el foro q te compre , para venderlas rápido 7.5 y por 5 millones o más hacele descuento tipo 6
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #957
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    yo compro!!! si me banean ya fue, total esta imposible divertirse ahora...

  18. #958
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    yo compro!!! si me banean ya fue, total esta imposible divertirse ahora...
    Creo q es ps4 lo de él
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #959
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    yo compro!!! si me banean ya fue, total esta imposible divertirse ahora...
    Cuanto pensarias comprar?

  20. #960
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Si lo mio es ps4.
    Fa 22 dolares 15 millones?? Me encantaria que queden pa alguien del foro pero en el mercado son 150 dolares ponele que 80 se le pueda sacar, pero yo pensaba tipo 50-60

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-07-2015, 11:22 AM
  2. FIFA 14 Team - PC
    Por bRRK' en el foro Deportes
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 04-08-2014, 02:44 PM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •