User Tag List

Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 3 43 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,060 de 1158

Tema: FIFA 15 Ultimate Team

  1. #1041
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Sin duda el cambio llego mal, a mi me recorte a lamitad o 2/3 el 90% de los jugadores, pero reconozco que es un cambio para bien.


    Como ya dijimos todos solo falta que te den por lo menos 2k por partido en monedas y premios de 20-60k para que tenga gracia el juego


  2. #1042
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    esto esta bien de bien, el tema es que tienen que ajustar otras cosas para que sea posible conseguir buenos jugadores con solo jugar y comprar/vender algun jugador que otro pero no estando todo el tiempo comprando y revendiendo

  3. #1043
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    La verdad UT necesitaba un cambio como éste , pero de todas formas pienso q los TOTY tendrían q tener precios más altos , son los mejores rating del juego y por ejemplo TOTY Iniesta se va a poder vender entre 1,7 y 2,5 mientras q Messi NIF entre 5 y 7,5 M : eso está mal a mi entender pero ta.
    En mi caso no va a hacer q vuelva a tocar el juego pq creo q está muy roto este UT 15, pero si va a acercar a muchos otros q lo han dejado
    Última edición por SoyTsunami; 09-03-2015 a las 11:48 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #1044
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    che puede ser que haya algún chit de lag o algo parecido ? precisaba 1 punto para ganar la copa de la division 7(si recién arranque a jugar) y me toca contra un loquito con un cuadro de chilenos (una mierda el cuadro), digo ta a este le saco un empate facil. arranco el partido y se complico todo... unos trancasos imponentes que era injugable, lo bueno es que en el descanso y cuando termino el partido el lag se fue ¿ que raro no ?.


    obviamente me gano
    pastel fiu fiu

  5. #1045
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    che puede ser que haya algún chit de lag o algo parecido ? precisaba 1 punto para ganar la copa de la division 7(si recién arranque a jugar) y me toca contra un loquito con un cuadro de chilenos (una mierda el cuadro), digo ta a este le saco un empate facil. arranco el partido y se complico todo... unos trancasos imponentes que era injugable, lo bueno es que en el descanso y cuando termino el partido el lag se fue ¿ que raro no ?.


    obviamente me gano

    nope sos re pete nomas
    Firma:


  6. #1046
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #1047
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Pero son IFs no?. No tenes beneficio alguno como antes, osea si tenes un if de esos para que vas a comprar monedas si lo vendes en el mercado mismo?

  8. #1048
    Desde que estoy en primera división me ha tocado unas 4 o 5 veces jugar contra equipos que tienen todos jugadores de bronce y sin química y lo único que hacen es meterse un auto-gol y salirse del partido, qué onda con eso?.. a mi el partido me lo da como ganado, a ellos también o que beneficio sacan?

  9. #1049
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Alguien se acuerda de este juego?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #1050
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Y... No....

  11. #1051
    lo recuerdo bien loco!...
    Firma:


  12. #1052
    Avatar de bRRK'
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    bRRK'
    Origin
    knArk1
    Mensajes
    104
    Eramos todos felices cuando podiamos conseguir coins y vender jugadores a precios disparatados :'( jaja
    Estoy tratando de volver a jugar de a poco y esta interesante.. ahora si como quien dice "lo jugas" porque antes era comprar coins y te armabas flor de cuadro. Ahora no, ahora tenes que jugar y jugar bien si te queres armar un lindo cuadrito.
    Y obviamente el dat ass si abris sobres (?


    bRRK'





  13. #1053
    Cita Iniciado por bRRK' Ver mensaje
    Eramos todos felices cuando podiamos conseguir coins y vender jugadores a precios disparatados :'( jaja
    Estoy tratando de volver a jugar de a poco y esta interesante.. ahora si como quien dice "lo jugas" porque antes era comprar coins y te armabas flor de cuadro. Ahora no, ahora tenes que jugar y jugar bien si te queres armar un lindo cuadrito.
    Y obviamente el dat ass si abris sobres (?
    La cagada es como arrancaron tarde con la medida, hay jugadores que no los encontrás en el mercado de transferencia.

    Por ejemplo, yo compré a Reus muy caro en su momento, hoy está re bajo el precio máximo forzado, entonces nadie lo vende y nadie lo va a poder tener a menos que ligue en un sobre. Lo mismo Lewandosky, Vidal, Pogba, etc...

    Una pregunta.. cuando salga el FIFA 2016 se va a poder transferir algo del 2015 o hay que arrancar de 0 de nuevo (?)

  14. #1054
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    La cagada es como arrancaron tarde con la medida, hay jugadores que no los encontrás en el mercado de transferencia.

    Por ejemplo, yo compré a Reus muy caro en su momento, hoy está re bajo el precio máximo forzado, entonces nadie lo vende y nadie lo va a poder tener a menos que ligue en un sobre. Lo mismo Lewandosky, Vidal, Pogba, etc...

    Una pregunta.. cuando salga el FIFA 2016 se va a poder transferir algo del 2015 o hay que arrancar de 0 de nuevo (?)

    0 de nuevo.


    Lo de que no hay jugadores en el mercado es verdad.. pero justo pogba hay.. porque lo compre el otro dia jaja.


    Pero me pasa lo mismo que a vos, ponele dani alvez no habia puse uno a la venta y en 0,0001 segundo se lo llevaron prexio maximo 14 k.


  15. #1055
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    De curiosidad nomás , como es q venden monedas todavía estos tigres ?? (si es q venden todavía )
    Vi la foto de gyazo q pusieron más arriba pero no entiendo la modalidad de venta q tienen ahora , alguno q me explique.
    El juego es una bosta la verdad , pero para pasar el rato arranqué a jugar algun partidito después de 3-4 meses , lo " bueno " es q jugando partidos podés con pocas monedas armar algo decente, pq otra forma de hacer monedas no veo ahora
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #1056
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Capaz que arranco a jugar de nuevo solo pa jugar con Cavani if, el comun ya es una bestia.

  17. #1057
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Capaz que arranco a jugar de nuevo solo pa jugar con Cavani if, el comun ya es una bestia.
    Edit:
    Cambiar a la cámara cooperativa me aumentó el rendimiento en un 50% maso, vengo invicto en 6 partidos que jugué. Costa y Cavani no me hacen menos de 3 goles por partido, son unos animales.

  18. #1058
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Edit:
    Cambiar a la cámara cooperativa me aumentó el rendimiento en un 50% maso, vengo invicto en 6 partidos que jugué. Costa y Cavani no me hacen menos de 3 goles por partido, son unos animales.
    Costa es una maquina, tremendo fisico, mete el lomo y no lo mueven, es moderadamente rapido y mas en el pique corto con una definicion por arriba de 85 es de lo mejor que hay para un quick sprint and shot


    Cavani es una pija, no hay con que darle, es tan malo que entre erradicar el hambre mundial y hacer que saquen a cavani del ut, eligo que saquen a cavani


  19. #1059
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Edit:
    Cambiar a la cámara cooperativa me aumentó el rendimiento en un 50% maso, vengo invicto en 6 partidos que jugué. Costa y Cavani no me hacen menos de 3 goles por partido, son unos animales.
    El delantero q más me complica siempre es Costa , pero siempre , fuerte , bastante ágil y buena definición , la contra es q de afuera del área no le emboca ni al arco iris , y para tirarla curva al segundo palo es malo por el 59 de curva q tiene.
    Alguien conoce de acá a SMF_Volker o algo así ?? me suena a q es del foro y la está chiteando de lo lindo y no se como no lo agarran
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #1060
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Yo igual como juego casi siempre a hacer pared no tiro de lejos. Y Cavani es una maquina locooo jajaja hay que saber jugar con el tal vez, me hace goles de todos los colores.

    Tengo unos 420k. Me compro a Cavani if y David Luiz TOTY capaz, toy pensando...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-07-2015, 11:22 AM
  2. FIFA 14 Team - PC
    Por bRRK' en el foro Deportes
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 04-08-2014, 02:44 PM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •