User Tag List

Ver resultados de encuesta: Es la misma, o no es la misma.

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Es la misma

    13 76.47%
  • No es la misma

    4 23.53%
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 148 de 148

Tema: Ayuda medio... ilegal, o loca, decidan uds.

  1. #141
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por LonelyRonin Ver mensaje
    Jajajja te trollearon maaal.. Este post me cambió la tarde xd. Che si tenes algún conocido que tenga comercio y pague el sistema del clearing con eso ven teléfono y dirección de una persona al solo poner la cedula (de paso ver si es un deudor xd).
    Sep, mal, pero mal mal mal... Y yo caí como un boludo... Debería de haberme dado cuenta, esa trolleada, si la examinas tiene puntos flacos, pero ta... Me gano la guardia baja, y aparte, la encuesta, que la puse de joda, me termino jugando en contra por goleada xD
    No tengo, peeeeeeeero... capaz pueda hacer joda en abitab, que se puede consultar el clearing también... Tendre que investigar, muajaja gracias por la idea, no se me habia ocurrido. Sos de los únicos que comprendieron el fin del topic, tirar ideas de como stalkear a esta mina xD

  2. #142
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Nah, esto es epico, Darta, te mandaste el post telenovelero del año...

  3. #143
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Nah, esto es epico, Darta, te mandaste el post telenovelero del año...
    Muy pronto para tal afirmación....siempre puede aparecer un tingolon (shemales) o un bewareof (sexyono) a robarse el titulo
    No tengo

  4. #144
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Muy pronto para tal afirmación....siempre puede aparecer un tingolon (shemales) o un bewareof (sexyono) a robarse el titulo
    No se olviden, de que soy el number ONE en cuanto a foro novelas. Y creo que soy de los que mas Epic Topics tiene, con este van 3 si no mal recuerdo xD

  5. #145
    No tuve éxito buscando el topic de "le das o no" con la foto de la pendeja en el espejo que resultaba ser un tipo,
    si alguien nos ilumina revivimos ese epic thread, lástima que el caché de LP es una tranza : poop:

  6. #146
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por blackretro Ver mensaje
    No tuve éxito buscando el topic de "le das o no" con la foto de la pendeja en el espejo que resultaba ser un tipo,
    si alguien nos ilumina revivimos ese epic thread, lástima que el caché de LP es una tranza : poop:
    AMEN por el cache de LP!

  7. #147
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Sos de los únicos que comprendieron el fin del topic, tirar ideas de como stalkear a esta mina xD
    Jajaj de todas formas como muchos te aconsejan acá, tomalo con calma y bueno si lo tuyo es para cerrar un capitulo entre abierto te re entiendo, ahora si pensas en abrirlo de nuevo te estas dando con un palo jaja
    */Si la vida te da limones, vendelos boludo/*

    www.destrabados.net
    Minecraft Uruguay IP: server.destrabados.net:25568

  8. #148

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    como soy un paloma me lo voy a tomar en serio no lei las 8 pags, si te la cruzas, hablale bien no le infles el ego, como que cagada que terminamos mal y dejala por esa, si te busca = win, somos 3 gatos locos, aca se encuentra a cualquier persona, la otra que me paso, mas de guri cojiamos con una loca seguido, se corto x q me mude, me la cruce en la calle le dije una guarangada al oido, se me hizo como que no me conocia? cuac la llame mas tarde me pidio que no la buscara mas que estaba embarazada y se comprometia dentro de poco. no se vos ves, ahora con 24 años loco con tanta trola suelta deja el teclado te hace mal gasta tu tiempo en otra cosa, borrar el celular es un acto de madurez, solo las minas se guardan el celular x q son tan conchudas que te mandan 1 sms 2 años dps xq se les corto el polvo q se estaban echando.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-12-2014, 10:48 PM
  2. Ojo de Loca, no se equivoca...
    Por kientejuna en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-11-2014, 01:44 PM
  3. Cómo reaccionan uds.?
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16-10-2014, 06:31 AM
  4. Wenas gente loca!!
    Por Guerrelu en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-02-2014, 07:03 PM
  5. Promedio de OSE cuanto pagan uds?.
    Por Azure en el foro Offtopic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-08-2013, 05:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •