User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: [Oculus Rift] Crescent Bay deslumbra a los usuarios

  1. #1
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499

    [Oculus Rift] Crescent Bay deslumbra a los usuarios



    PC Gamer reporto su experiencia con el nuevo prototipo de Oculus Rift. Mejor resolucion, rastreo total de movimientos y sonido integrado fueron algunos de los puntos que mencionaron como parte de este nuevo prototipo. El enfasis particular fue en la sensacion llamada Presence, se trata de un conjunto de factores que generan mayor inmersion instantanea.

    Durante el evento mostraron varias demos escecialmente hechas en Oculus VR para demostrar estos nuevos elementos de inmersion, la mayoria de ellas desarrolladas en Unreal Engine 4. Ademas, Epic games tambien participo con un shooter futurista, aprentemente Epic y Oculus han estado trabajado juntos este tiempo. Como informacion adicional, la empresa Unity confirmo su interes por implementar soporte nativo para Oculus Rift, logrando que la herramienta favorita de los desarrolladores indies tenga una implementacion facil de dicho dispositivo.

    Articulo original

    Entrevista a un editor de PC Gamer sobre el Crescent Bay

  2. #2
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Gracias Facebook (?) ... ... ... buenas noticias, los auriculares parecen una mierda!

  3. #3
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    ahora podemos navegar por fb mejor ???
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Es hora de que empiecen a postear las noticias del Rift en el foro de Hardware.
    Esto no es gadget, ni geek stuff. Es el futuro de los videojuegos, del cine en casa, y de muchas otras cosas.

  5. #5
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Gracias Facebook (?) ... ... ... buenas noticias, los auriculares parecen una mierda!
    si lees los articulos es sonido HD y dijeron que son sumamente comodos. Sobre los auris... por experiencia propia, la pinta es lo de menos, la marca mas vendida ponele que es Sennheiser y para mi no son la gran cosa ni en audio ni en comodidad, y te lo digo como musico de estudio. A su vez, tengo unos BOSE viajeros que los ves y no le das 3 pesos pero son comodisimos y se suenan la vida.

  6. #6
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es hora de que empiecen a postear las noticias del Rift en el foro de Hardware.
    Esto no es gadget, ni geek stuff. Es el futuro de los videojuegos, del cine en casa, y de muchas otras cosas.
    Che, Ren, hablando de futuro...
    Por lo que he visto, esto puede llegar a dejar obsoletos sistemas de tres monitores, no...?
    Digo, porque tenia planteado a no muy largo plazo armarme un eyefinitty, pero me parece que cosas como el Oculus lo supera ampliamente en cuanto a inmersion visual...

  7. #7
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    si lees los articulos es sonido HD y dijeron que son sumamente comodos. Sobre los auris... por experiencia propia, la pinta es lo de menos, la marca mas vendida ponele que es Sennheiser y para mi no son la gran cosa ni en audio ni en comodidad, y te lo digo como musico de estudio. A su vez, tengo unos BOSE viajeros que los ves y no le das 3 pesos pero son comodisimos y se suenan la vida.
    en realidad no me refería a la calidad sonora sino más bien a la comodidad ... ese aparatejo me lo imagino más cómodo con auriculares de este tipo:



    me refiero a toda esa membrana en la que queda tu oreja aislada del mundo exterior, porque ya que se busca inmersión no da para meterle auriculares donde percibas cualquier ruido de afuera.
    Y sin saber mucho del tema me imagino que debe ser mucho más sencillo implementar un sistema de audio envolvente (o 3D) [sorry, capaz que estoy tirando fruta con los terminos, mezclando cosas que no son] en uno de estos que te atrapan la oreja en vez de hacerlo en uno como el que se ve en la imagen del Oculus.

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    La verdad vengo probando estas porquerías desde los años 90, en el 96 estuve por comprarme un sistema, salia como 800 obamas, nada mas por ser algo nuevo y excitante, no por bueno y realmente no veo que hicieron ahora que no hayan echo antes, son la misma porquería, solo que con mas marketing y bombo, es decir la misma porquería, por suerte esquive la bala la primera vez.

    Para mi esta mugre no es el futuro de nada, no lo fue hace 20 años y no lo va a ser ahora, igual que no lo fue ni lo serán las teles 3d hace un par de años, ni lo son las teles 4k ahora, ni los oled ni la abuela en coche...

  9. #9
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    @Sick_Mushroom hablamos de lo mismo, yo bien dije, SONIDO TANTO COMO COMODIDAD. Los envolventes no siempre son comodos, creeme, he probado muchos, y los bose que te digo no son envolventes.

  10. #10
    Les falta mucho para llegar a la inmersión total... Les faltaría desarrollar un controlador y sin pensar en las locuras de ruedas de hamster o sensores en todo el cuerpo parece imposible..
    */Si la vida te da limones, vendelos boludo/*

    www.destrabados.net
    Minecraft Uruguay IP: server.destrabados.net:25568

  11. #11
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    @LonelyRonin



    Oculus + Razer Hydra


    Personalmente, probe un Oculus Rift y te aseguro que la inmersion es inmensa. Es una experiencia extraoridnaria, no creo que sea EL FUTURO DEL GAMING ni alla, por un tema de incomodidad y costo, sin embargo la diferencia es enorme y es algo que tenes que experimentar para juzgar.

  12. #12
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Personalmente, probe un Oculus Rift y te aseguro que la inmersion es inmensa. Es una experiencia extraoridnaria, no creo que sea EL FUTURO DEL GAMING ni alla, por un tema de incomodidad y costo, sin embargo la diferencia es enorme y es algo que tenes que experimentar para juzgar.
    O sea, vos opinas que al menos por unos cuantos años, es mejor opcion sistema de 3 monitores, que Oculus, no...?

  13. #13
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Personalmente, probe un Oculus Rift y te aseguro que la inmersion es inmensa. Es una experiencia extraoridnaria, no creo que sea EL FUTURO DEL GAMING ni alla, por un tema de incomodidad y costo, sin embargo la diferencia es enorme y es algo que tenes que experimentar para juzgar.

    Sin duda debería probarlo, depende del juego supongo. Yo soy medio fan de los simuladores de camiones y ya tengo un momo y con oculus solo me faltaría meterme un ventilador para simular el vientito y estoy ahí jaja
    */Si la vida te da limones, vendelos boludo/*

    www.destrabados.net
    Minecraft Uruguay IP: server.destrabados.net:25568

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Che, Ren, hablando de futuro...
    Por lo que he visto, esto puede llegar a dejar obsoletos sistemas de tres monitores, no...?
    Digo, porque tenia planteado a no muy largo plazo armarme un eyefinitty, pero me parece que cosas como el Oculus lo supera ampliamente en cuanto a inmersion visual...
    En cuanto a inmersión y 3D, supera todo. Incluso en un futuro va a terminar cagando a las salas IMAX.
    Pero en un principio no.

    En realidad con el primer Rift no vas a tener la relación resolución-tamaño de lo que planteás.
    Considerá al Rift como si fuera una pantalla inmensa, muy cerca de los ojos.
    Necesita muy alta resolución.

    Están viendo con Samsung, a ver si llegan a arrancar con una pantalla 4k, pero hay problemas de timing.
    Necesitan 4K en una pantalla de 5, o 5.5' (la cual ya tienen), pero además que haga mínimo 60hz. Eso no estaba en los planes de samsung, que por el momento es el "socio".
    Además hdmi tiene limitaciones de ancho de banda. Necesitan displayport.

    Entonces, es muy probable que el primer Rift sea 1440p (2560x1440), pero esa resolución para llenar tu campo visual es bastante baja.
    No va a dejar de ser una grán primera experiencia, porque igual consigue sensación de "presencia" e inmersión.

    Simplemente hay que darle tiempo. No va a ser ninguna poronga, como muchos piensan.
    Zuckerberg metió 2000 millones. Nvidia trabajó sobre la latencia en Maxwell, y sobre drivers también.

    Capaz que te conviene esperar unos meses, y ver las specs finales. Pero no tengo dudas de que en 1 año vamos a estar todos hablando del rift.
    Última edición por REN; 23-09-2014 a las 02:28 PM

  15. #15
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Probaste un rift REN? yo lo probe, y como dije, me encanto la experiencia, es otro nivel de inmersion, sin embargo no lo usaria para todos los juegos, ni siquiera lo usaria para la mayoria de juegos. Sobre los 3 monitores, lo probe y no me genera ninguna experiencia agregada la verdad. Los sistemas actuales de interaccion me parecen ideales, mouse y teclado o joystick y una pantalla. El gran problema con el Oculus es que tenes que tener el armatoste en la cabeza, y si bien en un futuro van a pesar cada vez menos, rompe SALADO las bolas, especialmente porque es cableado y si bien existe sonido y video inalambrico no veo que implementen eso hasta dentro de mucho tiempo

  16. #16
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651


    Yo lamentablemente no tuve la suerte de probar un Oculus, si bien me parecía una cagada el tema grafico ...
    (porque si buscamos inmersión suma mucho que los graficos no sean Minecraftezcos) estan haciendo algún esfuerzo
    por mejorar las resoluciones ... pero de todas formas si me parece divertido este video, poder vivir la experiencia de jugar de este modo sería grandioso, da lugar a mucho cuelgue.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Probaste un rift REN? yo lo probe, y como dije, me encanto la experiencia, es otro nivel de inmersion, sin embargo no lo usaria para todos los juegos, ni siquiera lo usaria para la mayoria de juegos. Sobre los 3 monitores, lo probe y no me genera ninguna experiencia agregada la verdad. Los sistemas actuales de interaccion me parecen ideales, mouse y teclado o joystick y una pantalla. El gran problema con el Oculus es que tenes que tener el armatoste en la cabeza, y si bien en un futuro van a pesar cada vez menos, rompe SALADO las bolas, especialmente porque es cableado y si bien existe sonido y video inalambrico no veo que implementen eso hasta dentro de mucho tiempo
    Probé un dk1 por 3 minutos. Me pareció maravilloso, no por la experiencia propia, sino porque entendí lo que viene después.
    Al rift hay que considerarlo el Apple II de la realidad virtual. No lo veas como el fin de un proyecto, porque es obvio que no te va a gustar.
    Después siguió dk2, ahora este, después cv1, que ademas va a ser mas chico y liviano, después vendrá pantalla curva, inalámbrico, etc.
    Tengo un amigo desarrollando, también. Denle tiempo, el dk1 y dk2 no son reflejo de nada.

  18. #18
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Probé un dk1 por 3 minutos. Me pareció maravilloso, no por la experiencia propia, sino porque entendí lo que viene después.
    Al rift hay que considerarlo el Apple II de la realidad virtual. No lo veas como el fin de un proyecto, porque es obvio que no te va a gustar.
    Después siguió dk2, ahora este, después cv1, que ademas va a ser mas chico y liviano, después vendrá pantalla curva, inalámbrico, etc.
    Tengo un amigo desarrollando, también. Denle tiempo, el dk1 y dk2 no son reflejo de nada.
    Todo lindo REN, pero el Oculus es un VRHS como tantos antes que el, en realidad no es algo nuevo, ni revolucionario, ni nada por el estilo, y ya hace 20 años que se introdujeron los VR headsets a la mundo de las PC, no fue ayer, ni ante ayer, y no paso nada y no va a pasar nada, no importa cuanta plata le tire arriba zukerberg o el que sea. Es decir el Oculus no es la Apple II, esa ya fue hace 20 años, eso seria el Forte VFX-1. Lo de ahora con el Oculus es lo mismo que las teles 3D, antes eran los lentes pedorros y algún artilugio en el camino, de repente boom, la tele 3d y salieron con toda la rabia a vender las teles y que paso, nada paso, porque no era nada nuevo, porque no te cambia un poroto en realidad, porque es mas inconveniente que conveniente y así puedo seguir.

    Te la pongo mas fácil, la posta de predecir el futuro es Star Trek, tenes VRs, los VRs son pa los ciegos, avisame cuando estén prontos los hologramas o salas holografías, hasta entonces pfff...

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Todo lindo REN, pero el Oculus es un VRHS como tantos antes que el, en realidad no es algo nuevo, ni revolucionario, ni nada por el estilo, y ya hace 20 años que se introdujeron los VR headsets a la mundo de las PC, no fue ayer, ni ante ayer, y no paso nada y no va a pasar nada, no importa cuanta plata le tire arriba zukerberg o el que sea. Es decir el Oculus no es la Apple II, esa ya fue hace 20 años, eso seria el Forte VFX-1. Lo de ahora con el Oculus es lo mismo que las teles 3D, antes eran los lentes pedorros y algún artilugio en el camino, de repente boom, la tele 3d y salieron con toda la rabia a vender las teles y que paso, nada paso, porque no era nada nuevo, porque no te cambia un poroto en realidad, porque es mas inconveniente que conveniente y así puedo seguir.

    Te la pongo mas fácil, la posta de predecir el futuro es Star Trek, tenes VRs, los VRs son pa los ciegos, avisame cuando estén prontos los hologramas o salas holografías, hasta entonces pfff...
    Antes no había hardware, pantallas que hagan los hz necesarios, a la resolución necesaria. No podían hacer el campo de visión que pueden hacer ahora, no había head tracking, no había absolutamente un pomo de lo que hay ahora. Tampoco habían 2000 millones para un proyecto.
    Yo metí demasiadas horas leyendo e interactuando con gente en el foro de oculus. Tengo bastante claro hacia adonde va esto, y vas a ver lo lejos que es.
    No había gpu adecuada, acelerometro... Mil cosas.
    Estas viendo Apple Ii, solo que no van a pasar 30 años para que veas el core i7.

    Que lo diga el tiempo. No me voy a poner a tratar de convencer a la gente. Si es como yo lo veo, lo sabremos en un tiempito.

  20. #20
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Misma mierda diferente olor, el concepto era el mismo, la tecnología no, por eso te puse el ejemplo del 3D, antes eran anteojos de con papel celofán, mas lejos no podría estar. Y ya te lo digo REN, nunca va a funcionar porque no es practico, no es cómodo, es un accesorio y siempre lo sera y eso en realidad es el fin de la historia y hay miles de razones mas por las cuales no.

    Por cierto, que me digas que existen los marcianos y tenes razón porque tenes horas de foros de conspiraciones es medio como que cuak.

    Y si el tiempo dirá...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. OCULUS RIFT Dudas
    Por marcevm en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-07-2017, 06:38 PM
  2. MIrror's Edge + Oculus Rift
    Por Løan en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-09-2014, 08:39 PM
  3. Oculus Rift en Rusia
    Por Diablo en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-05-2014, 12:57 PM
  4. Facebook compra Oculus Rift
    Por pastel en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-04-2014, 03:12 PM
  5. Mi hija probando el Oculus Rift.
    Por Dañel en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-10-2013, 04:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •