User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64

Tema: Firefox Vs Chrome Final Round Forum reality

  1. #1
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826

    Firefox Vs Chrome Final Round Forum reality

    Bueno user como nosotros usamos o firefox o chrome (en mi caso) a todo esto, les pido que hagan unas pruebas, y vemos quien gana en tematica velocidad/ram, son bien simples, instalan el que no tengan, importan marcadores si tienen, abren muchas pestañas al mismo tiempo pero de golpe (las q estan en una carpeta) y registran 2 cosas, tiempo consumido en cargar todo, velocidad de internes y ram consumida...

    Dejo mini test, voy a hacer un par mas...

    Las pestaña que abri es una carpeta con listado de productos de mercadolibre, son 16 pestañas y lo hice sin complementos en firefox porque no lo uso.

    Chrome (sin complementos)
    Tiempo: 11.06 seg
    Velocidad: 3mbit/seg (300kb/seg)
    Ram Consumida: 76mb

    Chrome (con complementos)
    Tiempo: 1 min con 20 seg (vergonzoso)
    Velocidad: 3mbit/seg (300kb/seg)
    Ram Consumida: 1262mb (vergonzoso)

    Firefox: (sin addons)
    Tiempo: 12.14 seg
    Velocidad: 3mbit/seg (300kb/seg)
    Ram Consumida: 174mb

    La gente que usa opera y/o safari posteen resultados, yo creo que hoy por hoy chrome gana en velocidad sin complementos, pero cabe destacar algo IMPORTANTISIMO, que en la carga (en esos 11 seg) en la mitad pego un trancaso general del programa (cosa muy volatil ya que puede crashear el mismo), en firefox se abrio todo fluido.
    Última edición por massia; 02-09-2013 a las 10:33 AM

  2. #2
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    y como haces para medir eso?

  3. #3
    Yo uso Firefox desde que me acuerdo , con Chrome no me adapto , hay cosas como acceder a los historiales y marcadores en Firefox , que se me hace más simple , solo con poner el botoncito en la barra , en Chrome no se puede y en el nuevo Opera tampoco , si no puedo ponerlos a mi gusto y comodidad , no me sirven .

    En cuanto a la velocidad , segundo más o menos no me hace la diferencia , estan con la fibra cerca de casa , o sea que dentro de poco microsegundo más o menos , pero eso se compensa el que lo puedo dejar a mi gusto .

    Lo único que me molesta de Firefox es que demora pila en abrir la primera vez , y eso que no tengo muchas extenciones ni plugins .

  4. #4
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Yo uso Chrome por la rapidez, no me preocupo por la inestabilidad, quizas mas adelante necesite algo estable, pero si no abro 50 pestañas, anda bien de bien

  5. #5
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    @jabonloco un timer, abro una carpeta con 16 paginas guardadas de mercadolibre, cuando terminan todas de cargar, paro el timer, en seguida me fijo en el administrador de tareas cuanto consumio de ram, en el chrome pelado es facil, en el chrome con extensiones tuve q sumar cada cosita del chrome porque cada extension es un proceso aparte.
    @SAM si se puede, yo tengo un boton para historial, un boton para downloads y un boton para extensiones al lado de la barra de direcciones

  6. #6
    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    @SAM si se puede, yo tengo un boton para historial, un boton para downloads y un boton para extensiones al lado de la barra de direcciones
    Como ? , yo busqué y no pude , solo puse el de inicio .

  7. #7
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Cita Iniciado por SAM Ver mensaje
    Como ? , yo busqué y no pude .
    con extensiones


    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

  8. #8
    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    con extensiones
    Ahora si pude , pero el historial y descargas , la contra es que habre toda la pantalla , en cambio en firefox habre a la izquierda una lista y descargas una ventana que puedo dejar abierta aparte y cerrar el navegador , en chrome no .

    Bueno , es costumbre pero al chrome ya lo mejore algo parecido a lo que quiero , no lo usaba por ese motivo , ahora tiene una chance .

  9. #9
    Yo usaba Firefox, instale el chrome hace como un año para ver como estaba y nunca mas cambie...me quede con chrome...jajaja...el otro que esta bueno es el IE11 al fin microsoft saco un navegador como la gente...es mas...en Win 8.1 El IE11 anda mas rapido que el Chrome...

  10. #10
    Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Costa City
    Mensajes
    114
    [FANBOY]No necesito probar nada. Opera les gana por lejos[/FANBOY]

    Opera sigue siendo el mejor all-around. Del 11 al 13 se caia a pedazos. Ahora con Opera Next levantaron un poco cabeza. Igualmente todavia falta para que vuelvan a llevar el opera al nivel del Opera 10 que era una leche.
    Main: R5 3600 @ Stock @ Coolermaster ML240Pro | AsRock X570 Taichi | 2 x 8GB V-Color Skywalker @ 3000 Mhz | Sapphire Pulse Vega 56 | Intel 660p 1TB + WD Blue M2 1TB | 8TB Storage | Antec HCG 620M | TT Element G Heavy Reaper Mod | LG 27UK600W + LG 22MP55 | Yamaha RXV361 @ Logitech X-540 + Samson Resolv120a | G Skill MX780 + G Skill KM780 | XBOX 360 Controller Mobile: Dell Precision M4800 | i5 4200M | 2 x 4GB 1333 Mhz | Quadro K1100M | 2 x 256 GB SSD

  11. #11
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Pero Opera Next es una copia barata de Google Chrome.

    Para mi Opera es una reverenda mierda, si se quejan de la inestabilidad de Chrome... con Opera entonces no les queda un pixel sano al que se encargue de proyectar semejante barbaridad.

    Usé mucho tiempo Mozilla, si bien debo reconocer que ha crecido mucho y que últimas versiones están muy pero muy bien en todo aspectos (y las Extensiones son un verdadero deleite) desde que instalé Chrome por primera vez, nunca más usé otro navegador (salvo para ciertas pruebas o para ver que tan bien iban), hoy por hoy no me veo navegando en Internet sin usar Chrome, es todo tan ágil, sencillo y sobrio, para mi es un navegador perfecto, sin muchos chirimbolos que brinda con su cometido y cumple con creces las necesidades primarias de cualquier internauta.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #12
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    no me dan las terlipes para hacer eso (al menos no ahora, luego veo)

    Yo uso ambos, porque soy medio enfermito, por ejemplo últimamente estoy usando chrome para facebook y wf* para lo demas, aunque mas que nada porque en el segundo se me bugueó el chat y no metí mucha mano aun, debe ser alguna cookie o alguna mierda

    Yo que se, cuando recien salió chrome era mas rápido y superior por soportar html5 y tener un par de funcionalidades mas, e incluso lo usé exclusivamente un tiempo, pero terminé volviendo a Firefox, porque lo extrañaba y me sigue pareciendo imbatible en cantidad y calidad de extensiones, y me agrada mas a la vista tambien (cuestion de gustos nomás), y a menos que tengas un pentium 2 la velocidad no es un gran problema, segundos mas segundos menos y si abriendo 50 pestañas se tranca con uno probablemente lo va a hacer con el otro

    Igual en mi PC noto Chrome ligeramente mas fluido, tengo ambos browser con el adblock y un par mas nomas de add-ons por reinstalar hace poco

    *btw, hace como un mes estoy usando Waterfox, hasta el momento noté cero diferencia, me anda exactamente igual que el zorro de fuego

  13. #13
    Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Costa City
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Pero Opera Next es una copia barata de Google Chrome.

    Para mi Opera es una reverenda mierda, si se quejan de la inestabilidad de Chrome... con Opera entonces no les queda un pixel sano al que se encargue de proyectar semejante barbaridad.

    Usé mucho tiempo Mozilla, si bien debo reconocer que ha crecido mucho y que últimas versiones están muy pero muy bien en todo aspectos (y las Extensiones son un verdadero deleite) desde que instalé Chrome por primera vez, nunca más usé otro navegador (salvo para ciertas pruebas o para ver que tan bien iban), hoy por hoy no me veo navegando en Internet sin usar Chrome, es todo tan ágil, sencillo y sobrio, para mi es un navegador perfecto, sin muchos chirimbolos que brinda con su cometido y cumple con creces las necesidades primarias de cualquier internauta.
    no entendi. Te estas quejando de la estabilidad de Opera (14) o Opera Next (20)? Si hablas del 14 si es una cagada. Si hablas del Opera Next se nota que no lo estas usando.

    En mi trabajo se usa de todo. A diario trabajo en todo tipo de computadoras. En mi propia pc del laburo tengo Chrome y Opera. Las pocas veces que quise usar chrome casi agarro la pc a patadas.

    Opera es rapido. Es JODIDAMENTE rapido.

    Opera no es una copia barata de Chrome. Es un Chrome optimizado con muchas features out of the box MUY INTERESANTES.

    Dejo una pequeña comparison al vuelo. Conste que puse "opera next vs google chrome" en google y fue el primero que salto.

    Main: R5 3600 @ Stock @ Coolermaster ML240Pro | AsRock X570 Taichi | 2 x 8GB V-Color Skywalker @ 3000 Mhz | Sapphire Pulse Vega 56 | Intel 660p 1TB + WD Blue M2 1TB | 8TB Storage | Antec HCG 620M | TT Element G Heavy Reaper Mod | LG 27UK600W + LG 22MP55 | Yamaha RXV361 @ Logitech X-540 + Samson Resolv120a | G Skill MX780 + G Skill KM780 | XBOX 360 Controller Mobile: Dell Precision M4800 | i5 4200M | 2 x 4GB 1333 Mhz | Quadro K1100M | 2 x 256 GB SSD

  14. #14
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Bueno, de hecho Opera tiene más años que Chrome, supongo que es injusto decir que es una copia.... aunque no quita que se "inspiren" unos a otros cuando un feature se hace popular.

  15. #15
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    opera fue el primero en muchas cosas que ahora son comunes en todos los navegadores. Toda la vida use opera pero hace un tiempo que me pase a chrome porque me parece un poco mas liviano.

  16. #16
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Opera es una cosa, Opera Next es otra.

    Opera es una basura (como ya dije anteriormente)

    Opera Next es una copia de Chrome.

    Es cuestión de tener comprensión lectora e interpretación.

    Pero es mi punto de vista, no tienen porque estar de acuerdo, de todas formas estoy apto para el debate (?).

    Igual, hay peores (Safari), así que ta.. XD.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #17
    Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Costa City
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Opera es una cosa, Opera Next es otra.

    Opera es una basura (como ya dije anteriormente)

    Opera Next es una copia de Chrome.

    Es cuestión de tener comprensión lectora e interpretación.

    Pero es mi punto de vista, no tienen porque estar de acuerdo, de todas formas estoy apto para el debate (?).

    Igual, hay peores (Safari), así que ta.. XD.
    Opera no es una basura. Por bastante tiempo fue el mejor browser en varios aspectos. Yo lo empeze a usar en la version 6. Ahi todavia le faltaban algunas cosas. En las versiones 8, 9 y 10 era el mejor browser reconocido por cualquier persona sin camiseta.

    Opera despues de 11 y 12 empezaron a tener varios problemas de insestabilidad. A pesar de eso lo sigo usando en la laptop porque tiene mas features que cualquier browser al dia de hoy. En los ultimos 6 meses empezaron a salir plugins para Chrome con funcionalidades que Opera tiene hace 2 años.

    Entonces me atreveria a decir que Chrome es una copia de Opera. Lo unico que comparten Opera y Chrome es el motor Chromium el cual a su vez es un spin-off del motor Safari, Chromium es un proyecto independiente cuyos mayores aportadores son Google Inc y Opera ASA. Cabe destacar que chromium funciona mas fluido en Opera que en Chrome. (Ver video)

    Si vamos un poco a la historia, Opera hasta hace poco usaba Presto reconocido como el motor de renderizacion mas rapido en su momento por un buen margen. Asi que no me extraña que buena parte del exito de Chromium venga de parte de la compañia sueca.
    Main: R5 3600 @ Stock @ Coolermaster ML240Pro | AsRock X570 Taichi | 2 x 8GB V-Color Skywalker @ 3000 Mhz | Sapphire Pulse Vega 56 | Intel 660p 1TB + WD Blue M2 1TB | 8TB Storage | Antec HCG 620M | TT Element G Heavy Reaper Mod | LG 27UK600W + LG 22MP55 | Yamaha RXV361 @ Logitech X-540 + Samson Resolv120a | G Skill MX780 + G Skill KM780 | XBOX 360 Controller Mobile: Dell Precision M4800 | i5 4200M | 2 x 4GB 1333 Mhz | Quadro K1100M | 2 x 256 GB SSD

  18. #18
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Reaper Ver mensaje
    Opera no es una basura. Por bastante tiempo fue el mejor browser en varios aspectos. Yo lo empeze a usar en la version 6. Ahi todavia le faltaban algunas cosas. En las versiones 8, 9 y 10 era el mejor browser reconocido por cualquier persona sin camiseta.

    Opera despues de 11 y 12 empezaron a tener varios problemas de insestabilidad. A pesar de eso lo sigo usando en la laptop porque tiene mas features que cualquier browser al dia de hoy. En los ultimos 6 meses empezaron a salir plugins para Chrome con funcionalidades que Opera tiene hace 2 años.

    Entonces me atreveria a decir que Chrome es una copia de Opera. Lo unico que comparten Opera y Chrome es el motor Chromium el cual a su vez es un spin-off del motor Safari, Chromium es un proyecto independiente cuyos mayores aportadores son Google Inc y Opera ASA. Cabe destacar que chromium funciona mas fluido en Opera que en Chrome. (Ver video)

    Si vamos un poco a la historia, Opera hasta hace poco usaba Presto reconocido como el motor de renderizacion mas rapido en su momento por un buen margen. Asi que no me extraña que buena parte del exito de Chromium venga de parte de la compañia sueca.
    Reaper con todo respeto, yo usé básicamente todos los navegadores en todas sus versiones, sinceramente, argumento con conocimiento de causa (no discuto que usted la tenga también) y efectivamente el desprendimiento en base a rendimiento y diversas opciones como alternativas al enriquecimiento del browser puedo aseverar que me fue bastante mal y no cumplió con mis expectativas.

    Según tu postura, supongo que Opera en términos de funcionalidad acorde a tus necesidades y a tu orientación se vería quizás beneficiado o mejor optimizado, por lo cual argumentas como mejor navegador, no me queda otra idea clara en mente que pueda justificar tu actitud respecto al tema, no te discuto que pueda ser contingente o no, simplemente no comparto el punto de vista, aseverando que no estoy hablando por hablar y existen casos puntuales que fundamentan mi cuestión sobre el asunto, así como de su parte quizás y muy probablemente tendrá las suyas.

    Es como todo, cada cual tiene de lo suyo en base a sus experiencias.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #19
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Pero es mi punto de vista, no tienen porque estar de acuerdo, de todas formas estoy apto para el debate (?).
    El cuál podrías empezar argumentando con algo más que "A es basura y B no"

  20. #20
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Reaper Ver mensaje
    Lo unico que comparten Opera y Chrome es el motor Chromium el cual a su vez es un spin-off del motor Safari, Chromium es un proyecto independiente cuyos mayores aportadores son Google Inc y Opera ASA. Cabe destacar que chromium funciona mas fluido en Opera que en Chrome. (Ver video)
    A que te referís con "motor" en ese caso?

    El motor de render no es Webkit, Gecko, etc? Según leí ahora Opera usa un tal Presto, Firefox Gecko y Chrome y Safari Webkit.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mixed Reality - Assetto Corsa GT3 Qualify - Oculus Rift DK2
    Por Ninja! en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-05-2016, 12:07 PM
  2. Augmented Reality Sandbox
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-07-2015, 12:08 PM
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-02-2015, 06:44 PM
  4. Battlefield 3 y 4 en Virtual Reality (VR)
    Por BloodElf en el foro Shooters
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-02-2014, 09:20 PM
  5. vrAse: The Smartphone Virtual Reality Case
    Por dDaunloz en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-09-2013, 08:01 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •