User Tag List

Página 31 de 116 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 41 81 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 2318

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #601
    Avatar de Npig
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar!
    Steam
    nicoupa
    Xbox Live
    nic0upax
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Claaarooo quee seeee ... con otros piratas :P
    Ohhhh, expliquen como y jugamooo! Me sumo si sale

  2. #602
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Claaarooo quee seeee ... con otros piratas :P
    Ah compramelo y sale.

    --------------

    Toy dandole al AC Unity, mañana voy a estar todo el dia en el tera, un cacho de DA Inquisition. Eso.

  3. #603
    Avatar de Npig
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar!
    Steam
    nicoupa
    Xbox Live
    nic0upax
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    mañana voy a estar todo el dia en el tera
    Yo arranco hoy y me meto en el server q me pasaste! Cual es tu pj? Así te agrego

  4. #604
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Npig Ver mensaje
    Yo arranco hoy y me meto en el server q me pasaste! Cual es tu pj? Así te agrego
    Hola.Hola (re original yo) jaja, mañana sale el parche por lo que voy a tar leveleando y farmeando, aprovecha que creo que hasta hoy o mañana hay un boost de exp.

  5. #605
    Avatar de Npig
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar!
    Steam
    nicoupa
    Xbox Live
    nic0upax
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Hola.Hola (re original yo) jaja, mañana sale el parche por lo que voy a tar leveleando y farmeando, aprovecha que creo que hasta hoy o mañana hay un boost de exp.
    Joya! Si, sabia lo del boost así que hoy estaré un buen rato.

  6. #606
    Gracias a PS Plus descubrí la maravilla del Hitman, estoy jugando al Hitman 2 HD, Hitman Blood Money HD, Luftrausers y Titan Attacks!

    Voy a intentar fisurarme antes de que me llegue la PS4 y darle a los juegos que no he tocado del PS3 porque sino sé que nunca los voy a tocar, estoy bajando el Batman Arkham City porque no voy a comprar el Arkham Knight si tuve los dos anteriores y nos los toqué, y después no me he decidido a que otro darle, tengo Sly Cooper Thieves in Time, Tomb Raider, Dead Space 3, Metro Last Light, Borderlands 2, PayDay 2, XCOM Enemy Unknown, y un par de RPG que ya tengo asumido que no voy a poder tocar.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #607
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Gracias a PS Plus descubrí la maravilla del Hitman, estoy jugando al Hitman 2 HD, Hitman Blood Money HD, Luftrausers y Titan Attacks!

    Voy a intentar fisurarme antes de que me llegue la PS4 y darle a los juegos que no he tocado del PS3 porque sino sé que nunca los voy a tocar, estoy bajando el Batman Arkham City porque no voy a comprar el Arkham Knight si tuve los dos anteriores y nos los toqué, y después no me he decidido a que otro darle, tengo Sly Cooper Thieves in Time, Tomb Raider, Dead Space 3, Metro Last Light, Borderlands 2, PayDay 2, XCOM Enemy Unknown, y un par de RPG que ya tengo asumido que no voy a poder tocar.
    De los que conozco te diría que al Tomb Raider y al PayDay2 les tenes que meter SI o SI !

  8. #608
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Gracias a PS Plus descubrí la maravilla del Hitman, estoy jugando al Hitman 2 HD, Hitman Blood Money HD, Luftrausers y Titan Attacks!

    Voy a intentar fisurarme antes de que me llegue la PS4 y darle a los juegos que no he tocado del PS3 porque sino sé que nunca los voy a tocar, estoy bajando el Batman Arkham City porque no voy a comprar el Arkham Knight si tuve los dos anteriores y nos los toqué, y después no me he decidido a que otro darle, tengo Sly Cooper Thieves in Time, Tomb Raider, Dead Space 3, Metro Last Light, Borderlands 2, PayDay 2, XCOM Enemy Unknown, y un par de RPG que ya tengo asumido que no voy a poder tocar.
    De esa lista súper recomiendo Tomb Raider, Borderlands 2 y XCOM. Los otros no los he tocado. Bueno, probé un poco Dead Space 3 y me aburrió, muy shooter genérico, nada que ver con los dos anteriores. Pero si no jugaste a los anteriores, capaz que te gusta.

  9. #609

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    41
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    es pago , hace tiempo que no juego nada pirata ,esos dias quedaron atras

  10. #610
    Al final como me llegaron los juegos de PS3 que compre en el Black Friday (FC4, DA Inquisition y Destiny) decidí que el destiny no me interesa tanto como para comprarlo para PS4 entonces me puse a jugarlo, primera impresión fue peor de lo que esperaba, pero después de unas horas mejoró un poco, igual tomé laddecisión correcta, mañana o el martes me llega la PS4 y no lo toco más
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #611
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Estuve jugando bastante Castlevania, terminé Rondo of Blood y quedé maravillado, quizas es mi nuevo juego favorito, y es increíblemente superior a Dracula X de Super NES excepto en los gráficos y ni tanto (éste último si bien está basado en RoB, es muchísimo mas linear y limitado en muchos aspectos, lo veo mas como una version alternativa que un port, pero es un tema de debate eso).

    Empecé hoy a jugar Simon's Quest (el unico de nes que no jugué) que lo tenía pendiente hace un millon de años, pinta muy lindo (el tema del tiempo, el día y la noche, comprar cosas etc me está copando), de hecho tiene pinta que me va a gustar mas que el 3, y también re jugué al 1 de vicio nomas, me había olvidado del dolor de cabeza que era...

    Y calculo que despues de eso tendré que entrarle de una vez por todas a Symphony of the Night como se lo merece, que llegué a probarlo un cacho en la consola, pero nunca lo jugué en serio.

    Cuando me obsesiono con una saga no paro, ah sí. (?)

  12. #612

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    39
    Tomb Raider 1 (si, el de los pechos triangulares )
    Broken Sword 2 (ya termine el 1 y tengo el 3 para después)
    League of Legends
    Lord of the Rings, War in the north.

  13. #613
    Avatar de Npig
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar!
    Steam
    nicoupa
    Xbox Live
    nic0upax
    Mensajes
    81
    A full con Tera. Y me estoy bajando el GTA V y AC: liberation para xbox 360.
    Última edición por Npig; 29-12-2014 a las 02:24 PM

  14. #614
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Comencé el RE: Veronica X en la caja X HD. Se me está haciendo imposible por los controles, aunque son iguales que en los RE anteriores ahora se me está siendo imposible pareciéndome muy inflexibles.

  15. #615
    Recién terminé Valiant Hearts: The Great War


  16. #616
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    Comencé el RE: Veronica X en la caja X HD. Se me está haciendo imposible por los controles, aunque son iguales que en los RE anteriores ahora se me está siendo imposible pareciéndome muy inflexibles.
    Esta muy bueno, muy difícil, y bastante largo, el control tipo tanque, si esta bastante anticuado para los días que corren, pero también en un valor agregado a la dificultad.

    Pero realmente esta muy bien ese juego.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  17. #617
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Ayer comencé la segunda parte, está bastante bueno. Es el que más me va gustando de la saga antes de que se convirtiera en tps. A los controles más o menos me acostumbre pero usando el d-pad.

    El tema que lo hace un poco jodido son las munciones, generalmente ando con poco y nada y con el tyrant del avión gasté lo poco que tenía. Tengo algo de bow gun powder que según dicen en gamefaqs viene útil para el final boss así que lo voy guardando, gasté unos cuantos de estos con los bichos amarillos que ni sé qué son.

    También leí en varios lados que Claire puede usar un cuchillo para matar al tyrant del avión pero nunca llegué a encontrarlo.
    Última edición por Løan; 05-01-2015 a las 12:15 AM

  18. #618
    Avatar de Trastor
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Recién terminé Valiant Hearts: The Great War

    Hago mio tu gif. Juegun!

  19. #619
    Me termine dos veces al hilo el Transistor. Corto pero muy, muy bueno
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  20. #620
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Shadow of mordor, muy bueno la verdad, lo recomiendo
    Es muy assassins y arkham, pero en el universo del señor de los anillos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •