User Tag List

Página 106 de 116 PrimerPrimer ... 6 56 96 102 103 104 105 106 107 108 109 110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,120 de 2318

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #2101
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Soy el unico que piensa que no esta saliendo nada decente ultimamente?
    Sipi, a mi tambien me pasa algo parecido, ultimamente todo remarkes/enesimas versiones...
    Lo unico reciente que me gusto mucho, Horizon Zero Dawn...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #2102
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Así arranqué yo y si, es viejazo.


    Actualmente le estoy dando al Tony Hawk 1+2 y al Baldur's Gate Dark Alliance II. Vengo muy quieto con los juegos también, no encuentro nada. Me pasa que veo alguno antes de su salida que me atrapa bastante y después lo encuentro una bosta o le doy la chance pero no me atrapa nada.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    En realidad no es queja de que los juegos que salen ahora "no estan buenos como los de antes", lo que me pasa es que veo que no salen juegos AAA directamente. Puro indie. Puro juego raro de un estudio que quien sabe de donde salio. Lo poco que me interesaria sale para Nintendo Switch.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #2103
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    En realidad no es queja de que los juegos que salen ahora "no estan buenos como los de antes", lo que me pasa es que veo que no salen juegos AAA directamente. Puro indie. Puro juego raro de un estudio que quien sabe de donde salio. Lo poco que me interesaria sale para Nintendo Switch.
    No, no. Totalmente de acuerdo y hago mías tus palabras, incluso con lo del Switch.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #2104
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Mira, vamo a ver la lista de lanzamientos de Meristation de Junio:

    Spoiler: 

    - Diablo Immortal: Un AAA, nada que decir, no mi estilo pero algo es algo
    - Starship Troopers: Terran Command - Indie
    - Silt - Indie, raro, surrealista
    - Card Shark - Cartas
    - Souldiers - Indie
    - Behind the Frame: El paisaje más bello - Puzzle indie hasta la medula
    - Wonder Boy Collection - Coleccion retro
    - The Elder Scrolls Online: High Isle - Expansion de algo existente
    - SpellForce 3: Reforced - Contenido nuevo pero de un juego de hace mil, y medio pija encima (unos amigos se coparon, intente y meh)
    - The Cycle: Frontier - Multiplayer medio berreta indie sin nada nuevo que aportar
    - Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords - Port para iOS
    - Tour de France 2022 - Deportes, meh, tiene su publico, pero no soy yo
    - Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami - Anime chinoka rancio para otakos
    - Mario Strikers: Battle League Football - La joya de la lista. Lo que le vengo dando no tiene nombre.
    - The Quarry - Indie de terror supervivencia
    - Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise - Indie
    - Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Indie/retro
    - Zorro: The Chronicles - Indie, y bien pija
    - Redout 2 - Otro AAA, pero no es la gran cosa, no es una IP brutal ni nada, solo carreras futuristas genericas, igual que los ultimos 150 juegos del genero
    - Nightmare Frames - Indie
    - Final Vendetta - Indie retro
    - Uncharted: Colección Legado de los Ladrones - Compilado noma
    - Wreckfest - Medio AAA el estudio, pero es un refrito de FlatOut.
    - Shadowrun Trilogy - Compilado noma x2
    - Naraka: Bladepoint - BR Online, bastante original ya que es Hack and Slash y no FPS. Interesante, me copo bastante aunque el balance esta todo roto.
    - Sonic Origins - Compilado retro
    - Fire Emblem Warriors: Three Hopes - Ponja ponja ponja. Otro que tiene su publico, pero no soy yo
    - Capcom Fighting Collection - Coleccion retro
    - AI: The Somnium Files - nirvanA Initiative - Ponja ponja ponja x2
    - Air Twister - Indie
    - Portal: Colección Complementaria - Port/coleccion
    - Disgaea 6 Complete - Ponja ponja ponja x3
    - MX vs ATV Legends - AAA? No se, pero no es pa mi, muy de nicho
    - Fobia: St. Dinfna Hotel - Indie aventura grafica coso mojo
    - Little Noah: Scion of Paradise - Ponja ponja ponja x4
    - DNF Duel - No se si AAA, es de Ark System Works, pero enfocado a una franquicia y solo interesante para los que les guste esa franquicia. Ni por asomo Guilty Gear o Blazblue.
    - The Legend of Bum-Bo - indie
    - Cuphead: The Delicious Last Course - INDIEEEEEE
    - Monster Hunter Rise: Sunbreak - Expansion
    - Rabbids: Party of Legends - Rabbids... su propio genero rancio
    - Outriders: Worldslayer - Expansion

    41 juegos, solo 5 AAA (algunos de los pelos, para mi solo 2) y no son la gran cosa. El resto indie, ponja o compilado/expansion/juego retro.

    Ojo, me encantan los indies y juegos retro: Mother Russia Bleeds, Katana Zero, Enter The Gungeon, Axion Verge, AM2R, The Mesenger, Bloodstained Curse of the Moon 1 y 2, y Shovel Knight me parecen obras maestras lisa y llanamente. Pero cualquier tereso se junta con otro tereso y saca un juego. Entiendo que steam quiere democratizar la publicacion de juegos para todo el mundo, pero mis alumnos de desarrollo de videojuegos en un ejercicio lo hacen mejor que muchos indies.

    Realmente, hace falta un "Nintendo Seal of Quality" moderno, algo que estandarice que se cumplan ciertos niveles de calidad, sale cada porqueria...

    Viendo lo que ha salido no da esperanza (Hogwarts Legacy? A Plague Tale: Requiem? bitch please), lo que se viene tampoco hay mucha cosa en el horizonte (Sonic Frontiers? Saints Row, otro remake? Avatar: Frontiers of Pandora? Meh).


    Lo unico que espero que me llama la atencion es Forspoken, Atomic Heart, Valkyrie Elysium (puramente factor nostalgia y esperanza, porque me morfe el de Play 1 y el de Play2). Luego poca cosa mas veo.


    No se si sere viejo u otras epocas eran mejores. Me acuerdo 2011 por ejemplo, en un puto año nos sacaron Crysis 2, Skyrim, Batman Arkham City, Mass Effect 2, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Uncharted 3 Gears of War 3, Forza Motorsport 4, Deus Ex: Human Revolution, Marvel vs. Capcom 3, Bulletstorm, Fable III, Infamous 2, Fear 3, Warhammer 40,000: Space Marine, Ace Combat: Assault Horizon, Ratchet & Clank: All 4 One, Battlefield 3, COD Modern Warfare 3, LA Noire, Saints Row: The Third, y Dead Space 2.

    Mas de uno no es santo de mi devocion, pero hay que reconocer el peso que tienen. No me refiero a que "eran mejores los juegos de antes que los de ahora" sino a la cantidad de juegos de alto calibre que salian a un ritmo enfermo, 22 juegos (que seguramente me falto mas de uno) AAA de presupuestos millonarios hechos por desarrolladoras veteranas, first parties o third parties de peso. No habias terminado uno que ya te salia otro. Me acuerdo de en esas epocas tener cola de juegos esperando que termine uno para arrancar otro, que no tenian ni 6 meses de haber salido. Eso es lo que hace falta mucho. Ahora los juegos que me llaman la atencion son de hace unos años que no los jugue por no tener tiempo/no tener PC decente en ese momento que salieron.

    Hoy en dia no se ni si salen 5 juegos en un año de ese calibre.

    Para sacar el factor "viejazo" de encima, tambien tengo en mi mente que otros años como 2012 o 2013 hubo bastante sequia de titulos de peso. Solo que ahora noto que desde 2019 sale muchisimo menos de lo que venia saliendo.
    Última edición por Master of the Wind; 26-07-2022 a las 03:01 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #2105
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hoy en dia no se ni si salen 5 juegos en un año de ese calibre.

    Después de ese forza salió un forza por cada año, alternando motorsport y horizon. Y así se ha repetido, cuantos assassins creed salieron? far cry, battlefield, call of duty, need for speed, fifa/pes. Salen todos los años, el tema es que son unos refritos cada vez con mas microtransacciones y sida que los ignoras porque son el mismo juego, son AAA que perdieron el "peso" pero siguen vendiendo como pan caliente.

    Ves los AAA que destacan en algo, o que son de estudios "chicos" como el HZD. Los indies son los únicos que innovan algo y por eso meten esos juegazos


    Otra cosa que me pasa es que mi habilidad ha mejorado mucho comparado a cuando era niño, y puedo pasarme todo un finde viciando. Un singleplayer modo historia que pasa 7 años en desarrollo, lo termino en 7 horas
    Última edición por ELPELUUU; 26-07-2022 a las 11:54 AM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #2106
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Después de ese forza salió un forza por cada año, alternando motorsport y horizon. Y así se ha repetido, cuantos assassins creed salieron? far cry, battlefield, call of duty, need for speed, fifa/pes. Salen todos los años, el tema es que son unos refritos cada vez con mas microtransacciones y sida que los ignoras porque son el mismo juego, son AAA que perdieron el "peso" pero siguen vendiendo como pan caliente.

    Ves los AAA que destacan en algo, o que son de estudios "chicos" como el HZD. Los indies son los únicos que innovan algo y por eso meten esos juegazos


    Otra cosa que me pasa es que mi habilidad ha mejorado mucho comparado a cuando era niño, y puedo pasarme todo un finde viciando. Un singleplayer modo historia que pasa 7 años en desarrollo, lo termino en 7 horas
    Mas alla de que esas sagas polenta se hayan vuelto una pija ahora porque las exprimieron a mas no poder, sacando los que salen anuales, al menos habia lanzamientos potentes. Les podemos criticar lo que sea pero habian. De hecho, Forza, AC, NFS, PES, COD ya ni anualmente salen. Creo que solo FIFA sigue saliendo de forma anual.

    Y esos son los juegos que mueven la industria. No los indies. Los indies no venden consolas. Los indies no venden hardware nuevo. Los indies no generan hype. No me estoy refiriendo tanto a la calidad (si el COD 4 era mejor que el Warzone) porque para mi aun no me llego la epoca de quejarme de que los juegos de ahora apestan y los de antes eran la gloria. Sino que veo que no hay lanzamientos directamente.

    Lo que quiero decir no es tanto que franquicias que antes encaraban ahora son porqueria (muchas si lo son), sino que antes no salian tantos juegos indie pedorros y si salian mas juegos de porte. Los indies innovan y meten juegazos pero son la excepcion y no la regla, y mas excepcion aun son los que revolucionan. De hecho, solo Minecraft lo hizo. La mayoria de los indies "excelentes" son sucesores espirituales de juegos viejos, o son de algun genero que en la epoca de 8/16 bits eran masivos y ya no (como JRPG o Metroidvania), o son divertidos pero simples a mas no poder que no te van a tener enganchado 18 hs. Tenemos un poco instaurado el concepto del Minecraft que fue el padre de los indies que rompio ortos , de la primera tanda de juegos indies que si marcaron epoca y algunos otros que hayan tenido exito masivo, y los tenemos a los estudios indies como nobles caballeros que realmente le importan los jugadores y ellos si hacen los juegos que queremos, cuando el 90% de los juegos indies que salen son terrajadas que hicieron un grupo de gordos virgos aburridos para sacar 2 pesitos con una buena caratula, alguna idea que ya existe y poco mas.

    Anda a Steam, mete la categoria Indie, y ves cada porqueria recalcitrante que no tiene nombre ni apellido.
    Última edición por Master of the Wind; 26-07-2022 a las 02:01 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #2107
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Ando con ganas de entrarle al Metroid Dread. No es ni en pedo mi tipo de juego pero lo probé y me gustó. Tienen idea si en algún momento puede llegar a bajar de precio o siempre queda en 60? Pereza.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  8. #2108

    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Ando con ganas de entrarle al Metroid Dread. No es ni en pedo mi tipo de juego pero lo probé y me gustó. Tienen idea si en algún momento puede llegar a bajar de precio o siempre queda en 60? Pereza.
    Digital dificil a no ser alguna oferta de nintendo o canjeando los punto de la store de tu cuenta para bajar un poco el precio.

    Fisico en ebay andan desde 3X/4X en adelante con o sin caja.

  9. #2109
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Prote Ver mensaje
    Digital dificil a no ser alguna oferta de nintendo o canjeando los punto de la store de tu cuenta para bajar un poco el precio.

    Fisico en ebay andan desde 3X/4X en adelante con o sin caja.
    Bien ahí, estaba mirando alguno usado en eBay, creo que voy a meter esa y de paso tengo un juego físico que no tengo ni uno.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  10. #2110

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    A mi me pasa lo mismo que a Master.
    Yo a este punto si supiera que lo voy a usar, le tiro la plata a nintendo y me pongo a jugar el top 10 del catálogo de la Switch.
    Pero sé que meto 1 o 2 juegos y la dejo ahí tirada.

    No creo que sea cuestiones de edad, ni nada de eso. Todos acá, aunque tengan 50 años crecieron jugando al Atari, nintendo, sega, etc.
    Para la generación de los años 70's, 80's si fuiste gamer de pendejo, vas a jugar hasta que te mueras.
    Es comparable a leer libros. No lo dejás con la edad, simplemente buscás otros contenidos.
    No es que dejaste de jugar a la rayuela o a la bolita porque creciste.

    Con la lectura recreativa pasa lo mismo. Yo me mataba a fantasía y sci fi, y de repente dejo de leer 1 año, pero después me viene hambre de volver a leer. Así que no es que había dejado porque me puse viejo.

    O sea, podés dejar de jugar porque tuviste hijos, se te multiplicaron x10 las responsabilidades, etc. Pero si realmente tenés tiempo para vos, vas a querer volver a jugar.

    Y el problema ahora es que en lanzamiento de la nueva generación de consolas (que ya llevan más de 1 año y medio), viene dando asco.
    Asco en cuanto a juegos nuevos, cosas que muestren evolución, etc.
    Encima venden 3 consolas cada empresa por los problemas de supply por el covid. Quien va a querer desarrollar un AAA solo para PS5, y vender 1 millón de copias, cuando puede hacer más refritos, intergeneracionales, y seguir vendiendo 10 millones de copias?

    Encima ahora tenés los netflix de los videojuegos (gamepass), que está bárbaro en todo, pero que no debe de estimular la inversión en super producciones.

    No hace falta decir que todo lo que tranca a las consolas de nueva generación, se refleja en Steam también.

    De todas formas esta sequía pienso que es un mal temporal, y es inevitable que atrás venga un "destape" con un montón de juegos bestias, basados en las consolas de nueva generación, etc. Obviamente hay un montón de cosas que están haciendo con Unreal Engine 5 que van a caer en algún momento.
    Última edición por REN; 28-07-2022 a las 09:18 AM

  11. #2111
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Cómo está el Metroid Dread… que grande la Switch!!!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  12. #2112

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Ayer terminé un playthrough de Scarlet Nexus. No está mal aunque el pacing no es el mejor y el final lo estiraron un poco. 7/10.

    Es de esos juegos que tienen más de un protagonista con perspectivas divergentes (en este caso son 2) pero con las 33 horas que le metí ya quedé conforme. Desinstalado y a otra cosa.

    Ahora estoy descargando Tales of Arise. A ver si lo termino (Vesperia y Besteria los abandoné antes de las 10 horas; Abyss lo terminé pero hace como 15 años).
    Última edición por The_Frog; 14-08-2022 a las 02:10 PM

  13. #2113
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Cómo está el Metroid Dread… que grande la Switch!!!
    Para mi fue GOTY. Valio cada uno de los 14 años que demoro en salir.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #2114
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Meti una pausa momentanea al Assasins Creed 2 para probar el Dying Light 2, y la verdad, me engancho mal, esta muy bueno...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  15. #2115

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Soy el unico que piensa que no esta saliendo nada decente ultimamente?
    o ya somos unos viejos de m... que nada nos viene bien...

    Si, yo pienso igual.

  16. #2116
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Yo hace tiempo que no agarro algo que realmente quiera jugar casi todo el tiempo, pero se que en gran parte soy yo, estoy viejo, lejos quedaron esas epocas de descargar torrents y jugar por horas y terminar los juegos en unos dias

  17. #2117
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Dándole de nuevo al 7 days to die (vanilla), puro vicio, ya casi por las 900 horas de juego, nuevas armas, torretas roboticas, drones, mods para los vehículos, una locura











    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  18. #2118
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Naaa estas loco, para mi no tiene tanta re jugabilidad

  19. #2119
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Una vez que haces una cosa de cada una posible, medio que la embola.

    Ojo, en su momento me encanto, de hecho el juego de zombies que mas me colgue en mi vida. Pero luego que ya estabamos re zarpados, no habia mucha cosa para hacer. Lo unico que quedaba era ser una fabrica mas eficiente de recursos que no tenia gracia. Le sacaba la gracia salir a buscar recursos con 500 balas de escopeta y 50 rockets.

    Ahh, y meter mas zombies en las lunas de sangre ayudaba, pero anda tan mal el juego que era imposible.

    Lo tengo en mi categoria de steam "Juegos de hacer casitas" junto con Ark, Rust, Conan Exiles y alguno mas. A mi dame un objetivo. Esos juegos abiertos de crafteo "hace lo que quieras' me parecen un sin ganas total.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #2120
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Una vez que haces una cosa de cada una posible, medio que la embola.

    Ojo, en su momento me encanto, de hecho el juego de zombies que mas me colgue en mi vida. Pero luego que ya estabamos re zarpados, no habia mucha cosa para hacer. Lo unico que quedaba era ser una fabrica mas eficiente de recursos que no tenia gracia. Le sacaba la gracia salir a buscar recursos con 500 balas de escopeta y 50 rockets.

    Ahh, y meter mas zombies en las lunas de sangre ayudaba, pero anda tan mal el juego que era imposible.

    Lo tengo en mi categoria de steam "Juegos de hacer casitas" junto con Ark, Rust, Conan Exiles y alguno mas. A mi dame un objetivo. Esos juegos abiertos de crafteo "hace lo que quieras' me parecen un sin ganas total.
    Los vendedores te dan misiones, que al ir completandolas, vas aumentando de tier, con eso te dan nuevas mas complicadas y abris rutas comerciales a otros vendedores, no se si llegaste a jugarlo cuando implmentaron ese sistema
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •