User Tag List

Página 64 de 116 PrimerPrimer ... 14 54 60 61 62 63 64 65 66 67 68 74 114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,280 de 2319

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1261
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Age of Empires 1, un huevo algunos escenarios y GTA 1 un cague de risa.

  2. #1262
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Rise of the Tomb Raider. Fisurado hasta la médula. De 9% que lo había dejado porque no me daba pa maxearlo con la 780 a 64% en 2 finde. Unas 9 horas diarias. Haciendo TODO. Voy limpiando el mapa ni bien puedo. QUE JUEGON.

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
    Si lo pones en la máxima dificultad es una linda experiencia si. Yo me lo di vuelta 3 veces. PARA MI es GOTY del 2016, pero son gustos.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #1263
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Si lo pones en la máxima dificultad es una linda experiencia si. Yo me lo di vuelta 3 veces. PARA MI es GOTY del 2016, pero son gustos.
    Sí. Tuve que bajar un nivel de dificultad igual hoy porque en una parte no había manera de pasarla y así mismo tuve más de 30 minutos para pasar de ahí esperando como un nabo a que se alinearan los planetas y pudiera ir cocinando la cosa. Agradezco al destino ya haber obtenido el respirador sino lo tenía que pasar en fácil jajaja. Obviamente igual me di cuenta al toque que el juego te invitaba a tomar esa alternativa que hice yo como táctica.

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
    Última edición por Witcher; 25-06-2017 a las 10:04 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #1264
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Le vengo dando catanga al volante nuevo con el Project Cars a full, y pegué el Ghost Recon Wildlands en la Summer Sale. Todavía no termino de convencerme, supongo que la experiencia CoOp debe ser mucho más interesante

  5. #1265
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Sí. Tuve que bajar un nivel de dificultad igual hoy porque en una parte no había manera de pasarla y así mismo tuve más de 30 minutos para pasar de ahí esperando como un nabo a que se alinearan los planetas y pudiera ir cocinando la cosa. Agradezco al destino ya haber obtenido el respirador sino lo tenía que pasar en fácil jajaja. Obviamente igual me di cuenta al toque que el juego te invitaba a tomar esa alternativa que hice yo como táctica.

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
    Ahora que decís respirador, ya se que parte decís.
    Igual lo spoileo por las dudas que no quieras leerlo, o para los que no lo han jugado.

    Spoiler: 
    Una parte que estás abajo del agua y te tenes que ir asomando por los huecos del hielo. Está lleeeeeeeno de tipos. A mi tambien me costo pila esa parte. No me acuerdo si a esa altura ya tenías las flechas explosivas, para matar un peloton de 1 una, Las flechas de olor seguro que si. El problema es que no podes craftear abajo del agua, tampoco regenerarte ni curarte en combate. Pero si, es un huevo esa parte.
    Última edición por Guille; 26-06-2017 a las 01:35 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  6. #1266
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Ahora que decís respirador, ya se que parte decís.
    Igual lo spoileo por las dudas que no quieras leerlo, o para los que no lo han jugado.

    Spoiler: 
    Una parte que estás abajo del agua y te tenes que ir asomando por los huecos del hielo. Está lleeeeeeeno de tipos. A mi tambien me costo pila esa parte. No me acuerdo si a esa altura ya tenías las flechas explosivas, para matar un peloton de 1 una, Las flechas de olor seguro que si. El problema es que no podes craftear abajo del agua, tampoco regenerarte ni curarte en combate. Pero si, es un huevo esa parte.
    Spoiler: 
    Sí, esa parte, yo no asomé la cabeza fuera del hielo hasta quedar 1 solo tipo, porque de 2 tiros me mataban, los iba matando en sigilo cuando se presentaba la oportunidad de matarlos desde abajo del hielo asomando por los huecos justamente, y aveces hasta no me daba para matar a uno sin que me dispararan 2 veces los demás plagas esos jajaja, que viaje, yo para ese entonces ya tenía las flechas sí, pero na, salía del hielo y la comía toda de una, no podía hacer NADA, menos apuntar con el arco XD.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #1267
    Avatar de Alexis_fra
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Florida
    Steam
    OjotaBlackEd
    Origin
    OjotaBlackEd
    Mensajes
    156
    Le estoy metiendo al dirt 4, bastante fisurado por momentos, me gusto como se ensucia el auto y en partes que se puede ir al palo!!!!
    Sentey Arvina Mod / i5 9400f / Corsair Hidro H115i / Gigabite h310m A / Asus Strix Rog Gtx 1070 / G.Zkill 2x8gb ddr4 3200mhz / samsung M.2 970 evo 480gb / 2 tb hdd / Corsair Tx 750w / Samsung C24FG70 / Corsair k63 /Razer Deathadder Chroma

  8. #1268
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Al Mass Effect Andromeda, me parece TREMENDO juego, creo que la única falla es que Ryder no tiene el carisma de Shepard, pero por lo demás está excelente y visualmente es precioso

  9. #1269
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Podés customizar a Ryder como podías con Shepard? O es un modelo fijo de una mina y ta? Yo jugué con la female Shepard con algunos retoques en la trilogía original y encaraba bastante en lo que era personalidad del personaje, Ryder tiene medio cara de boluda pero hay que ver cuando le entre al juego jajajaja

  10. #1270
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Acá podes elegir Ryder varón o mujer, según lo que elijas tenés un hermano/a de otro sexo, podes personalizarlo bastante si. Algo que he notado es que hay bastante más personajes que antes con los que podes tener relación. Y lo que si no hay, es la cuestión de moralidad, ya no existe eso de ser bueno o malo

  11. #1271
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Brothers - A Tale of Two Sons
    En realidad ya lo jugué (dura unas 3-4 hs) pero lo pongo acá para recomendarlo. Lo pegué en las ofertas de steam.
    Un juego artisticamente hermoso y una historia muy emotiva (si, ya se... me estoy ablandando con los años)
    Los puzzles son bastante simples, pero con unas mecánicas un poco particular.
    Spoiler: 



  12. #1272
    lo jugue en android, ta ´lindo´ (y ta a 3 en la store)

  13. #1273
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Le estoy dando otra oportunidad al Life is Strange

  14. #1274
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Injustice 2 en ps4.

    Metieron un sistema medio rpg donde subis de lvl, tenes stats, y cambias de gear (y visualmente cambia el pj). Tenes un multi universo con eventos donde farmeas loot boxes y te dropean cosas. Obviamente hay un modo Torneo donde los pj no tienen gear ni nada, y está todo equiparado.

    Ni 1 frame drop, el juego anda espectacular, y el online anda bien de bien. No use mucho el online pero las pocas peleas andaban excelente.

  15. #1275
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Le estoy dando otra oportunidad al Life is Strange
    No seas puto con la cantidad de horas que le debes tener dedicadas al OverSida no puede ser que no termines el LIS, es tremendo juego. Y se viene el "2" :v

  16. #1276
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Age of Empires 1, un huevo algunos escenarios y GTA 1 un cague de risa.
    A ese no lo jugué pero le estoy dando al Age of Empires 2 , al Mithology y al Stronghold Crusader con unos amigos.
    Estoy tratando de conseguir el multitasking de los coreanos

    Btw, le volvi a dar a Portal para completarlo al 100% y me armé un mini setup en su honor



    Última edición por Alej0; 12-07-2017 a las 08:24 PM

  17. #1277
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Quantum Break, visualmente es de lo mejor que he visto en PC, amén del espíritu consolero que lleva el juego en su paleta de colores.
    Está lindo el juego la verdad, no le había dado oportunidad, hay momentos que esa paleta de colores y algunos rasgos del gameplay me hacen recordar horas y horas invertidas en los enormes juegos TLOU/UNCHARTEDS.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #1278
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Quantum Break, visualmente es de lo mejor que he visto en PC, amén del espíritu consolero que lleva el juego en su paleta de colores.
    Está lindo el juego la verdad, no le había dado oportunidad, hay momentos que esa paleta de colores y algunos rasgos del gameplay me hacen recordar horas y horas invertidas en los enormes juegos TLOU/UNCHARTEDS.
    Qué bueno. Lo pegué en la última sale, lo tengo ahí hasta terminar otros.

  19. #1279
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Qué bueno. Lo pegué en la última sale, lo tengo ahí hasta terminar otros.
    Dale una oportunidad, a mi me está encantando, es un "pelijuego", yo no soy mucho de la idea de los "poderes", tipo Prototype, Infamous y esas cosas, pero en éste juego me lo estoy tragando porque es un deleite gráfico y me gusta como le sienta el español latino, tanto al juego como a la mini-serie que se desarrolla.

    Aparte es rejugable, en cada fin de actos tenes un "nudo" en el cual dependiendo de la decisión que tomes se va desarrollando el juego y creo que la mini-serie también, por lo cual asumo que será también "re-mirable", sin dudas cuando lo termine optaré por todas las decisiones inversas a las echas en el primer gameplay, ya luego si al "mezclar" decisiones cambia algo ahí sí me enteraré por youtube nomás, ya pa tanto no me da jajaja.
    Última edición por Witcher; 16-07-2017 a las 03:44 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  20. #1280
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Dale una oportunidad, a mi me está encantando, es un "pelijuego", yo no soy mucho de la idea de los "poderes", tipo Prototype, Infamous y esas cosas, pero en éste juego me lo estoy tragando porque es un deleite gráfico y me gusta como le sienta el español latino, tanto al juego como a la mini-serie que se desarrolla.

    Aparte es rejugable, en cada fin de actos tenes un "nudo" en el cual dependiendo de la decisión que tomes se va desarrollando el juego y creo que la mini-serie también, por lo cual asumo que será también "re-mirable", sin dudas cuando lo termine optaré por todas las decisiones inversas a las echas en el primer gameplay, ya luego si al "mezclar" decisiones cambia algo ahí sí me enteraré por youtube nomás, ya pa tanto no me da jajaja.
    A mí por el contrario me gustan los personajes con poderes, en su momento disfruté bastante del Prototype y el Infamous es uno de los pocos exclusivos que le envidio a la PS.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •