User Tag List

Página 92 de 117 PrimerPrimer ... 42 82 88 89 90 91 92 93 94 95 96 102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,840 de 2323

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1821
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Soy de enfermarme leyendo el lore cuando es interesante. En el RDR2 me leía todo el diario de Arthur religiosamente (de hecho estoy jugando la campaña de nuevo y sigo haciendo lo mismo) y hasta los periódicos que comprás todas las semanas... pero justamente en Control se terminan yendo a la mierda. En un momento dejé de darle pelota a los textos porque se hacía interminable. Si vas a leer todo lo que encontrás posta que te pasás más minutos leyendo que jugando.
    Los periódicos del RDR2 son la gloria! el 90% de las cosas que lees son cosas que realmente te las podes encontrar en el juego, y eso le aporta terrible profundidad al juego.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  2. #1822
    Bare Knuckle 4 ASA Streets of Rage 4



    Spoiler: 


  3. #1823
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    RIP... Control.... u.u

    10/10 lo divertido que es jugarlo con los poderes de telekinesis y y y y y volar y el arma esa arrereloca!. Tiene un estilo y diseño que me lo voy a acordar por siempre sin duda.... pero el resto...............................ñee.

    Los monólogos internos de la mina... POR FAVOR horribles... en una dice “oh.. las llaves tienen un símbolo … De que puerta podrán ser?”, parece Dora la Exploradora con las pistas. Se quisieron tirar de misteriosos y pa mi les salio para atrás.

    Este juego se tenia que destacar en 2 cosas... principalmente la historia, que era novedosa para el género paranormal y 2ndo el combate. Si sale un shooter solo con esas partes, HELL YEAH! pero el "moco" que lo une no es suficiente... y es un alta historia con potencial desperdiciado.

    Las escenas live action de los cliché científicos de batas blancas, por favar… parece una parodia. No pega ni ahí con el tono serio del juego que podría haber sido, o que intentaron hacer. Si fuera mas x-files, un orgasmo. But.. no.........

    Y para peor dicen que el final es un bajón.. voy a verme algun video y listo ya fue




    Por otro lado.... el GRIS..... OMFG!!!!! es una obra de arte. Esos juegos "girly" puzzle indie con tonos y diseños en acuarela... así como lo ven... le da cátedra a muchos mainstream.
    No le hace justicia el trailer, la verdad que esta muy bueno y si estoy esperando el terminarlo y disfrutar el camino.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #1824
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    El Control nunca me llamo la atención, para mi querían seguir la formula del Quantum Break (tremendo juego) y no estuvieron ni cerca. Si no pueden hacer un trailer interesante seguro el juego es una pi..@

  5. #1825
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Otra cosa no menor, que además de los logs de lectura que se iba explicando la historia, tenias upgrades de habilidades y en el arma. Pero iban aumentando de a +5%..... KEE.. de que me sirve tener un 5% más de stamina?, ¿Me tomé un café con azúcar o algo?. Al pedo todo eso, y el menú era medio confuso tmb pero lo dejo pasar con que estoy vieja y no lo entendi.

    No es un juego hoorrrible, solo que me esperaba mucho más. 6/10 le doy pero pq me defraudo en el como contaron la historia. Capaz un 7 si lo jugaba màs.


    Ahora instale los MASS EFFECT, a pedido del público... Pero ta toy con el Helion, que tiene pinta de estar medio mehh.. también :S... y tengo que terminar los Dead Space.. u.u

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #1826
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Las escenas live action de los cliché científicos de batas blancas, por favar… parece una parodia. No pega ni ahí con el tono serio del juego que podría haber sido, o que intentaron hacer. Si fuera mas x-files, un orgasmo. But.. no.........
    Las escenas Live action de Alan wake encaraban, en este la cagaron...

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Y para peor dicen que el final es un bajón.. voy a verme algun video y listo ya fue
    Me la re comí, pensé que lo habías terminado.
    cuantas horas le llegaste a meter?
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  7. #1827
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    El Control nunca me llamo la atención, para mi querían seguir la formula del Quantum Break (tremendo juego) y no estuvieron ni cerca. Si no pueden hacer un trailer interesante seguro el juego es una pi..@
    El Quantum Break es terrible juegazo! La historia esta muuy buena, igualmente tiene algún detalle que le falto, pero se fueron al carajo, lo re tiraron abajo con las criticas, nunca entendí si fue por arrancar siendo exclusivo/ por colarlo con una serie/ o por hacer demasiado marketing, pero fuera de todo eso, a mi me gusto mucho.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  8. #1828
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Otra cosa no menor, que además de los logs de lectura que se iba explicando la historia, tenias upgrades de habilidades y en el arma. Pero iban aumentando de a +5%..... KEE.. de que me sirve tener un 5% más de stamina?, ¿Me tomé un café con azúcar o algo?. Al pedo todo eso, y el menú era medio confuso tmb pero lo dejo pasar con que estoy vieja y no lo entendi.

    No es un juego hoorrrible, solo que me esperaba mucho más. 6/10 le doy pero pq me defraudo en el como contaron la historia. Capaz un 7 si lo jugaba màs.
    El árbol de habilidades/mejoras es un quilombo!
    igual 6/10 para un juego que abandonaste es tirarle flores XD
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  9. #1829
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Está bueno el Streets of Rage? Nunca he jugado a ninguno, aclaro. Pero las imágenes me llamaron la atención.

  10. #1830
    ta buenisimo si te gustan los Beat 'em up, es un clásico de SEGA, old school pero no es un remaster, sino un juego nuevo, actual y muy bien logrado tanto artísticamente, como jugabilidad, es adictivo y gratificante de jugar, también tiene mucho replay value.
    si te gustan títulos como Final Fight, Double Dragon, Golden Axe, Capitan Comando, Cadillacs and Dinosaurs, Alien vs Predator, TMTN... etc, dale gas, no te vas a arrepentir.

  11. #1831
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Está bueno el Streets of Rage? Nunca he jugado a ninguno, aclaro. Pero las imágenes me llamaron la atención.
    Siempre podes bajarlo para probar es re liviano, digo por si estabas considerando comprarlo xD pero esta muy bueno igual como te dijieron, si te gustan los beat'em up te va gustar, esta rebien hecho nada que ver con el último double dragón.

    Hace poco salió también este otro que no está mal tampoco y más si andas con ganas de salir a repartir piñas (?

    https://store.steampowered.com/app/418620/The_TakeOver/

    Igual esta más para arrancar con ese Streets of Rage 4 que para mí al menos está mucho más lindo, aparte que es Streets of Rage

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #1832
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gracias a ambos por las recomendaciones, me encantan los beat em up desde el nes.

  13. #1833
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    El árbol de habilidades/mejoras es un quilombo!
    igual 6/10 para un juego que abandonaste es tirarle flores XD
    JAja puede ser... ojo mira que opte por no seguirlo porque toy teniendo un pacing mas rápido por alta demanda XD.

    La verdad que en horas... ni la mas puta idea, como lo tenía trucho tampoco se como traquearlo. Pero dejame ver en algún walkthru...
    Pa mas me marié, al final n olo jugue nada jajaa! pase el 1er Tomassi hacía rato, y lo ultimo que me acuerdo es que tenia que ir a la parte de water cooling del edificio y apareció un Tomassi de nuevo, y empezaron a salir las side quests (que dicen que estan mejores que el propio juego).. hice solo 1.... y ta ahi fue cuando decidí abandonar el barco. Pero me quede con la leche si.

    Igual lamento informarte, que el final es malisimo dicen. Si estas muy al pedo podes mirarte esta review que prácticamente dice todo lo que puede ser... "decido"..... de este juego. Alto canal encontre!


    "Messterpiece"..... pero APLAUSOS SEÑORES



    HEY! LO DE LOS X FILES FUE MI IDEA!!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #1834
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,324
    No está tan mal el final che.

    Estoy a full con un 2do playthrough del RDR2 y me dio el Rockstarazo así que estoy bajando el GTAV de nuevo.
    En el medio se me dio por entrarle al MudRunner que lo tenía y no le había dado pelota. Me llamó la atención el SnowRunner (el nuevo de la saga) y empecé a jugarlo. Está bueno, aunque le falta bastante pulido. El SnowRunner tiene mucha más pinta pero me sigo resistiendo a comprar por la EGS.
    Última edición por TomcatMVD; 04-05-2020 a las 08:07 PM

  15. #1835
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    SIGO enganchado con el alíen isolation , aunque últimamente me he perdido y no he sabido como seguir tuve que hacer trampa y ver algún walkthrgh porque me tenia las bolas al plato dar vueltas en círculo sin poder encontrar la salida

    AHORA me avive que tengo como 3 o 4 dlc del mismo juego así que al terminar el alíen voy a tener pa entretenerme.....

    LO bueno de la cuarentena fue encarar este juego que hace bastante le tenia en la mira.....

    Tendría que liquidar el outlast 2 de una vez por toda lo deje x la mitad y nunca más , me re pudrió , muchas partes sin sentido , las partes que el tipo tiene recuerdos de cuando era pendejo y los "monstruos" de su cabeza lo persiguen se vuelve bastante pesado , el bicho encima es un coso lleno de tentáculos que más que miedo te da risa y además es tremenda ladilla te persigue hasta el hartazgo
    Última edición por Admiral Kutznesov; 05-05-2020 a las 01:56 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #1836
    me re colgue con este ´thriller psicológico´ "The Shattering" me encanto, masterpice.



    Spoiler: 

  17. #1837

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Ayer platiné el Uncharted 2 y ahora me falta unos trofeos del 1 y a arrancar el 3 después

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

  18. #1838
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    bueno termine el alien y estuvo muy bueno la verdad... supero las espectativas, las uiltimas partes no termina mas, cuando esperas que te escapas pasa algo.... bueh... el juego excelente, ahora capaz pruebe un dlc aunque porlo poco que pude ver soy muy cortitos....

    tambien tengo pendientes de terminar el evil within 2 que nose si no lo termino desinstalando xq es largo y me empezo a aburrir... y el layer of fear 2 que me paspo tambien... es un sinfin de pasillos y pasajes y laberintos, pero no hay mucho contenido, es solo avanzar y chau...
    Última edición por Admiral Kutznesov; 09-05-2020 a las 05:16 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #1839
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    tambien tengo pendientes de terminar el evil within 2 que nose si no lo termino desinstalando xq es largo y me empezo a aburrir...
    un juegazo el TEW2! a mi me llevo 16 horas


    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    y el layer of fear 2 que me paspo tambien... es un sinfin de pasillos y pasajes y laberintos, pero no hay mucho contenido, es solo avanzar y chau...
    el layer of fear 2 lo abandone a la mierda, me pasparon los tramos de correr y te metian instakill re de la nada, si no te aprendes los caminos te matan mil veces y eso para mi es dificultad mal implementada....
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  20. #1840
    JustWooW

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Sep... por eso mismo me transmite lazyness.... u.u

    Otro que toy jugando que tenía en el tintero es el GRIS. Ese indie de plataforma. Y me sorprendió la verdad, es como jugar con un poema. Muy inventivo. No es para todo el mundo ni en pedo, pero artísticamente es otro nivel de despelote. Lo juego cuando necesito bajar las revoluciones, y funciona. Muy beelllllsshhho la verdad.

    MasterPiece

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •