User Tag List

Página 96 de 116 PrimerPrimer ... 46 86 92 93 94 95 96 97 98 99 100 106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,920 de 2307

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1901

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Por que va a estar mal cabeza? Tremendo juego el Among Us. Yo ojalá pudiera convencer a mis amigos de jugarlo, pero algunos no tienen ni pc. Pero es un juegazo al estilo del gran MAFIA!!! Las noches que habré pasado discutiendo al re pedo en ese juego solo para cagarnos de risa. Es tremenda idea lo del Among us, parece mentira que nadie haya querido hacerlo antes (Que yo sepa)
    Es tremendo, te hace trabajar la cabeza como loco si se aplica bien.
    De hecho El Mafia, fue creado en una universidad no recuerdo cual, con el objetivo de investigar distintos perfiles, ver como actúa el ser humano ante distintas situaciones. Fue utilizado en su momento como el método Grönholm .

    Y el AMONG US, está notable, supongo q mucho mejor si lo jugas con discord, o hasta presencial con otros. La cagada es q las salas publicas esta lleno de teens, o pre teens

    Recomendado ver los videos del gordo Ibai con el kun aguero , neymar y courtois jugando

  2. #1902
    EDIT: Yo estoy dándole al Yakuza Kiwami 2 (lo empecé apenas terminé el 1, había dejado pasar unos meses desde el Y0 pero ahora quise seguir de corrigo) y al Snowrunner que lo juego escuchando podcasts.

    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ayer me decidí a arrancar el Boodborne, que lo tengo instalado hace una banda y nunca lo había jugado. Me llama la atención lo mal que anda, tengo un PS4 Pro y los frames no son constantes ni por asomo. No es injugable pero mete mucho stutter. Me voy a fijar si tiene un modo "performance" pero la verdad me quema un poco.
    Ni en el PS5 anda bien

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #1903
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Jaja lpm

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  4. #1904
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Zero Escape, EPICO

  5. #1905
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Termine Firewatch.... meh... no me encantó pero admito que tiene lo suyo. 7/10

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #1906
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Super Mario Odyssey

    Una maravilla, mezcla entre actual y nostálgico






    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  7. #1907
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Voy picoteando el Firewatch, muy manso.

    Y dandole al Resident Evil 7, la verdad que está bueno el juego y en MadHouse es una demencia, no solo es mas "duro", sino que te hacen un arrange mode como en los Resident clasicos, que te cambiaban los items y enemigos de lugar. Y hay eventos varios del juego que cambian de manera que usan tu conocimiento de haberlo pasado en Normal antes en tu contra, está muuuy bien hecho, se siente moderno y clásico al mismo tiempo.

  8. #1908
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Just Cause 3.
    Más vehículos.
    Los mapas no son tan grandes como el 2.
    Si bien mejoro algo, volar aviones sigue siendo complicado, tenían que haber puesto que se manejará con el mouse y listo.
    Las mejores de las armas no están tan buenas como el dos.
    La historia si está mejor.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  9. #1909
    Neon Abyss, lo mejorcito en 2D de este 2020.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  10. #1910
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Me baje el Serious Sam 3 BFE por un tema de un mod muy bueno para este juego que anda en la vuelta, y la verdad me enganche mal, ya que como buen SS, es adictivo y frenetico...
    Eso si, cero evolucion de los muchachos de Croteam, da lo mismo que jugues el 1, el 2 o este otro, sacando una muy leve mejora de graficos, no hay mayor novedad...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #1911
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Acordate que el 1 es de prinicipios de los 2000 en realidad y supongo habrás jugado el remake en HD que salió cerca de la fecha del SS3.

    Ya con el SS2 no hay tanta diferencia, pero me parece tiene graficos bastante mejorcitos el 3 igual, el 2 se vé muy tipo caricatura.

    Pero ta despues sí, el juego en sí es lo mismo matar matar matar ordas de bichos, está bueno para coop.

  12. #1912
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa le quise entrar al Dear Esther.... por dios es solo caminar y escuchar poemas????? ÑEEEE

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #1913
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Pa le quise entrar al Dear Esther.... por dios es solo caminar y escuchar poemas????? ÑEEEE
    Es el primero de los mal llamados "walking simulator" y si, es super lento. Vi que jugaste al Firewach, deberías darle al The Vanishing of Ethan Carter.

  14. #1914
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Vi que jugaste al Firewach, deberías darle al The Vanishing of Ethan Carter.
    Me meto de atrevido, recien terminé el Firewatch, voy a vichar éste que decís.

  15. #1915
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    estoy en una etapa en la que no tengo ganas de jugar nada... lpm estare quedando viejo?

    lo unico que meto cada tanto son unos fifas 21 online, despues bruto meh
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #1916
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Genshin Impact.

    Si. Y??????????
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #1917
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Me meto de atrevido, recien terminé el Firewatch, voy a vichar éste que decís.
    Los que yo jugue fueron estos y creo los pondría en ese orden. Con los de abajo no pasa nada.

    -The Vanishing of Ethan Carter
    -What Remains of Edith Finch
    -Everybody's Gone to the Rapture
    -Firewach
    -Stanley Parable
    -Dear Esther
    -The Beginner's Guide
    - Eastshade


    -Kholat
    -Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist
    -Explore Fushimi Inari
    -Mýrdalssandur, Iceland



    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    estoy en una etapa en la que no tengo ganas de jugar nada... lpm estare quedando viejo?

    lo unico que meto cada tanto son unos fifas 21 online, despues bruto meh

    A todos nos pasa, yo estuve en la misma, jugaba a nada y me enganche una temporada completa con el Warzone, eso como que me revivió y seguí con varios juegos que ahora puede terminar para darle de lleno al Cyberpunk.
    Uno que me voló la cabeza es el PROTEUS y me quedo para despues el Mafia remake.
    Última edición por Freeman; 08-12-2020 a las 08:21 PM

  18. #1918
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    estoy en una etapa en la que no tengo ganas de jugar nada... lpm estare quedando viejo?

    lo unico que meto cada tanto son unos fifas 21 online, despues bruto meh
    Pa me pasa lo mismo, los ultimos que me engancharon fueron el God of War y el Spider-Man, pienso en ponerme a jugar a algo y se me cae un huevo, jajajajaja.

  19. #1919
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Edith Esther Ethan... no tiene otros nombres para ponerle a los juegos loco?

    Voy a probar la verdad que todo muy lindo con el Dear Esther pero me embola mismo, no poder caminar más rápido.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #1920
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Edith Esther Ethan... no tiene otros nombres para ponerle a los juegos loco?
    Y si no jugaste el Resident Evil 7, te lo recomiendo pero el protagonista se llama Ethan

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •