User Tag List

Página 1 de 115 1 2 3 4 5 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 2307

Tema: ¿Qué estas jugando?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451

    ¿Qué estas jugando?

    Poné lo que estas jugando si tenés ganas.

    Edit 10 years later:

    El ryuuguita se cansó de los jueguitoh un poco por cosas mÃ*as, y otro poco porque ya no me fumo la industria.

    Además como en toda temática principal de foro, tienden a sobre-romantizarlo demasiado, no, no sos """"gamer"""", sos un/a flac@ que se sienta a jugar al Super Mario, cambialo por TLOU, Fifa o CoD, pero el concepto es el mismo.

    Gamer es el pro, (no, no es una profesión un e-sport y el metauniverso es una idea para decerebrados), a durás penas es una profesión el deporte fÃ*sico, lo pondrÃ*a en otra categorÃ*a sin duda, vos sabes a lo que me refiero (para los "nazis" de las palabritas).

    Lo más cerca a "gamer" que tuve, fue el UT2004, porque es un shooter MP superior al resto, los únicos que le hacen huella son el U1/UT99 y Q3/Live, eso es una verdad objetiva que algunos entendemos y otros.. bueno, vos seguÃ* con el CoD 45.

    Y para pastelito, el UT4/Alpha es una cagada monumental no me importa lo bueno que seas (el mejor jugador de UT y Quake de Uruguay probablemente, superó a Walt/Neku en UT y a gSTRUCTOR en Q notablemente, lo vÃ* y no soy boludo), y por lo menos tuve el gusto de llevarme esa copita con él de CTF 4v4 junto con Party y no recuerdo el otro (Cerebro)? Me centré en la defensa decentemente y los demás hicieron el resto, algunos cuantos "flag denied"

    Despues voy a dejar una mención especial para Worms Armageddon y el resto tanto como me habrá interesado fue una pérdida de tiempo completamente olvidable, no hay MGS, Thief ni Doom que alcancen, es un poco sobresimplificado, pero estoy jugando con un "if", asÃ* que fuera de algún "walking simulator" como Penumbra o Portal que es un puzzle digitalizado, no puedo evitar sentirme un poco boludo ya y me aburre.

    Pero bueno che, hay gente que no toca ninguno y otros que solo tocan un control para la FIFA (infumable la gente que juega FIFA y se lo toma enserio, me van a decir "sos una mina", sÃ*, soy, dejate jodeh).

    Ahora lo único que me permito hace tiempo es ajedrez, y por supuesto nunca contra un algoritmo.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Algunas refs:

    Concepto de problemas con la industria de los juegos, único subtitulado en español, me tomé la molestia en su momento:
    Spoiler: 
    [video=youtube;N7dP6VDGoas]https://www.youtube.com/watch?v=N7dP6VDGoas



    La perspectiva denigrada

    Acá explico un montón de conceptos interesantes, y no se da cuenta él y varios mas, que me vale mas gastar media hora de vez en cuando en explicar algo que "a nadie le importa", y si no ves tu arrogancia en ese quote no se que decirte, se puede no mirar, yo tengo horas de sobra para desperdiciar en juegos, y reirte del "gordo Sakura" en la vida real sos un idiota, hacer algo publicable al menos tiene algún valor desde el momento que alguien lo lee, tiene un argumento, y evidentemente genera debate.

    Si digo "soy mas elevado" es de la misma forma que cualquier persona si tiene ganas lo hace, es tomarte las cosas de otra forma, bajarte del caballito de "uruguay nomá" y que mis 30 minutos para escribir un post "contra" me hacen menos perdedor que tus 80hs de Doom que las pasé laburando o haciendo cosas mejores con mi vida que jugar tanto, si no me crees a mÃ* preguntale a tus mayores a ver qué opinan al respecto, y sino seguÃ* a los tirito nomás creyendo que es normal, falta que caigan en la de metaverso y vivan mas ahÃ* que afuera, eso sÃ* serÃ*a triste.

    Yo el poster lo imprimiría si no lo hubiera escrito yo mismo, uno más, tan perdedor, sano, enfermo e hipócrita como la mayoría, excepto que hay una línea y estoy parado del lado que no les gusta.
    Última edición por Ryuug4; 03-11-2023 a las 12:07 PM

  2. #2
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    jugando:
    Cod4
    Arma II Dayz
    Arma III
    Ghost Recon Online
    Bureau Xcom Unclassified
    y alguno mas picoteo..

    me di vuelta recientemente:
    nada (lo ultimo que me di vuelta fue el tomb raider a ppio de año)

  3. #3
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Ahora ando jugando
    Infestation - warz
    L4D2
    Burnout
    Cod2 (hace un par de semanas que no lo toco pero en el laburo viciabamos lindo en la hora de descanso)
    Age of empires 2

    Di vuelta recientemente el Skyrim aunque dar vuelta este juego es una forma de decir xD hice la mision principal y poco mas..

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Yo quiero jugar a tanto que termino jugando a nada, pero juego que le meteria cuando tuviera tiempo seria al ghost
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Actualmente GTA IV

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Dota2
    Quake Live
    BF3 (manqueando)
    Metal Gear Rising (por dar vuelta)
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jugando:
    Dead Space (SP)

    Borderlands 2 (MP)
    Planetside 2 (MP)

    Me gustaría poder darle al UT2k4, pero se me está complicando.

    Me di vuelta recientemente:

    X: Beyond the frontier

    Me olvidé qué otro me di vuelta antes de este, pero si me fijo en FB lo tengo registrado. :P Pongo las portadas de los juegos que juego. :q

  8. #8
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Football Manager 2013
    Burnout Paradise
    Fifa 13
    Crysis 2
    L4D2
    Sudoku

  9. #9
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    UT2k4, BF3 y al Osu!

    I'm OK with this.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  10. #10
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Nada y esperando con los brazos muuuuuuy abiertos el Amnesia: A Machine for Pigs que sale en 2 semanitas maso ... vuelven las noches de insomnio :baba:

    EDIT: Agrego, "comprando" el Outlast para ir saciando un poco la sed de terror jaja
    Última edición por CYRU5; 04-09-2013 a las 06:22 PM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  11. #11
    Toy probando el Outlast. Ya me pegue un par de lindos cagasos, viene bien por ahora!

    Y mañana sale el Amnesia
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  12. #12
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Bioshock Infinite

  13. #13
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Amnesia a machine for pigs


  14. #14
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    terminé el nuevo NFS Hot Pursuit, la verdad el único que me gustó desde Carbon (sacando el shift que ta bueno pero no me interesa mucho personalmente)

    probé NFS The Run, y la verdad que las quests esas o como se llamen son medio cualquiera, ademas de ser un port asqueroso de consola y nisiquiera me gustan mucho las fisicas del juego, medio de madera, lo saqué al carajo

    empecé Portal 2 (que en unas horas ya llegué a la test chamber 18 jaja, en la cual me quedé trancado)

    y tambien el Duke Nukem Forever, que solo lo había probado unos minutos hace tiempo, y la verdad que para todas las críticas que tiene me parece bastante bueno, lo estoy disfrutando
    Última edición por Ryuug4; 11-09-2013 a las 12:31 PM

  15. #15
    Amnesia: A Machine for Pigs, Outlast y para aflojar un poco con el cagaso Mark of the Ninja que debo decir, está muy bueno
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  16. #16
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    nada, con la 6450 que tengo no puedo jugar a nada! jajaj..
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  17. #17
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    Assasin's Creed, el uno, lo tenia en el debe hace rato

  18. #18
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Recién me terminé el Bioshock Infinite, muy bueno el final, super abierto. Lo único que pensé es que durante el juego tenés varias oportunidades de tener acciones buenas o malas, pensé que eso iba a influir en el final

  19. #19
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Star wars the old republic y dcuo ambos n modo suscripcion mensual

    Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  20. #20
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    acabo de terminar Portal 2, me gustó igual o mas que el primero, y no resultó tan repetitivo como pensé que iba a ser

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •