User Tag List

Página 82 de 116 PrimerPrimer ... 32 72 78 79 80 81 82 83 84 85 86 92 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,640 de 2307

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1621
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Hitman Agente 47...

    Lo consegui hace tiempazo, jugue un par de pantallas nomas y lo deje porque no me parecio de los Hitman que mas me guste...
    Pero bueno, lo retome, y le estoy tomando el gustito otra vez...
    Ja! Es la maldición de los Hitman. Debe ser el juego que más veces agarré y dije: "Ta bueno eh", y nunca más lo toqué. De este hice el tutorial, y la pantalla donde tenés un par de objetivos en una carrera de autos, y ta, lo dejé por ahí... Tengo que retomarlo. Tengo tanto juego a medias que me doy asco... a ver si me acuerdo de todos*:

    X-COM II (aunque cada tanto lo agarro y meto alguna misión)
    No Man's Sky
    Cuphead
    Kingdom Come: Deliverance
    Far Cry 5
    Watch Dogs II
    Metal Gear Solid V
    Project Cars 2
    Formula 1 2018
    The Long Dark
    Shadow of the Tomb Raider
    Stellaris
    The Witcher III
    Nier: Automata
    Cold Waters
    Ghost Recon Wildlands
    The Talos Principle
    Inside
    Subnautica
    Infamous Second Son
    Persona 5


    *: Obviamente no me acordé de todos, me puse a hacer el ejercicio de buscar todos los juegos de mi biblioteca de STEAM más los que me acuerdo de la Play que dejé a medio jugar (o mucho menos). Dejé por fuera todos los juegos que no me interesan y los que no llegué a jugar ni un minuto todavía. Supongo que a la mayoría le pasa... Es terrible esto...

  2. #1622
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    el otro dia me baje el starcraft remastered, que bueno que les quedo, la verdad un golazo los nuevos graficos... se pusieron totalmente al dia.
    lo bueno es que no tocaron la mecanica del juego, solo graficos, pero lo que me hubiera arreglado yo es que puedas agarrar mas de 12 unidades al mismo tiempo, pero bueno tampoco es algo que te cambie la vida...

    lo mejor de todo es que resucito pila el online en battle net que cuando estaba la version vieja estaba re abandonado ya era imposible encontrar alguien para jugar salvo en la zona asiatica que es un bajon porque no entendes nada,

    ayer me pegue unas partidas en linea que fua... una nostalgia tremenda, que juegazo starcraft, no pierde vigencia nunca ese juego y la lavada de cara que le dieron les quedo genial. respecto al SC2 jugue la historia nomas, pero el online no me llamo la atencion.

    y bueno, el finde que viene capaz retomo el blair witch que ya lo tengo bastante avanzado a ver si lo termino de una vez.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #1623
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Me enganchó más el Control ahora que tengo otras habilidades. Sigo puteando 2 x 3 con algunas cosas como el sistema de checkpoints pero en líneas generales, está bueno el jueguito.

  4. #1624
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    ¡Juego de mierda! Justo que me puse a hablar bien de él y me encontré con un bug de mierda que me arruinó horas de progreso. Estoy en las etapas finales de la historia principal por lo que se percibe, y me decidí a hacer unas misiones secundarias para juntar recursos y desbloquear todas las armas... voy al punto de control, creo todas las armas que me faltan y el puto juego me gastó todos los recursos, pero no agregó las armas a mi inventario... ¡LCDTM Control!

  5. #1625
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Solo Tarkov pero le vamos a dar un poco al The Forest para ver que tanto cambio desde que salio.

  6. #1626
    Blasphemous... si dark soul hubiera salido en snes. juegazo.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  7. #1627

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Katana Zero.
    https://www.metacritic.com/game/pc/katana-zero

    Muy bueno!
    Sos una especie de super sicario, con la percepción del tiempo alterada por los efectos de una droga, lo cual te da cierto "poder" como la película "Next" de Nicolas Cage.
    Te van dando misiones y vas probando de matar a tus víctimas. Cuando te matan haces rewind e intentás otra vez hasta encontrar la forma de superar la misión. (pucha, ahora que lo pienso, eso es lo que hacemos en todos los juegos!)
    Al principio parece fácil, ya que sos super rápido y los reventás a todos. Pero más adelante se pone cada vez más bueno porque hay que planear un poquito y tener precisión.

    Recomendable!
    Última edición por REN; 11-09-2019 a las 01:41 AM

  8. #1628
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Blasphemous... si dark soul hubiera salido en snes. juegazo.
    Esta excelente, me salto un video del pelado Sasel jugadolo y me encantó la temática. En los ratos que largo el PES, le voy dando.

  9. #1629

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Las Piedras, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elnicobra
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Solo Tarkov pero le vamos a dar un poco al The Forest para ver que tanto cambio desde que salio.
    PoE, pero le vamos a darl al Forest, capaz se prende alguien mas

  10. #1630
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Remnant from the ashes.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  11. #1631
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Me di vuelta el Resident Evil 2 nuevo en Hardcore con ClaireA/LeonB y la mision de Hunk. La verdad excelente el juego como alternativa al clásico, desde jugabilidad a como se vé visualmente es un orgasmo, ya no hay casi juegos que me causen ésto.

    Que hagan el 3!

    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Hitman Agente 47...

    Lo consegui hace tiempazo, jugue un par de pantallas nomas y lo deje porque no me parecio de los Hitman que mas me guste...
    Pero bueno, lo retome, y le estoy tomando el gustito otra vez...
    Es un juego que es demasiado tosco para los estándares de hoy y ampliamente superado por Hitman 2 que salió solo 2 años despues, pero para el año 2000 era una maravilla técnica, a mi me encantó el 1. Sino como alternativa, en Hitman Contracts (el 3) tenes algunas misiones del 1 remasterizadas y con mejores controles.
    Última edición por Ryuug4; 17-09-2019 a las 11:15 AM

  12. #1632
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje

    Es un juego que es demasiado tosco para los estándares de hoy y ampliamente superado por Hitman 2 que salió solo 2 años despues, pero para el año 2000 era una maravilla técnica, a mi me encantó el 1. Sino como alternativa, en Hitman Contracts (el 3) tenes algunas misiones del 1 remasterizadas y con mejores controles.
    Yo me los jugue todos, incluso hasta hice una guia paso a paso del Hitman Blood Money que creo aun esta en Meristation...
    Y coincido, me parecio de los menos pulidos de todos los Hitman...
    Pero bueno, un Hitman es un Hitman, che...
    El que tendria que retomar el 1, ese nunca pude terminarlo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  13. #1633
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Yo me los jugue todos, incluso hasta hice una guia paso a paso del Hitman Blood Money que creo aun esta en Meristation...
    Y coincido, me parecio de los menos pulidos de todos los Hitman...
    Pero bueno, un Hitman es un Hitman, che...
    El que tendria que retomar el 1, ese nunca pude terminarlo...
    jeje bien ahí sos bastante fan entonces, yo también me agarré tremenda fisura, los jugué en Profesional y no porque estuviera salado, jugaba cada mision 50 veces hasta que salía porque me la memorizaba jajaja

    Llegué hasta Blood Money igual, despues los mas nuevos nada (un cacho el Absolution nomas), no se si mantienen la escencia o si están buenos.

  14. #1634
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Bueno me colgué y terminé sacando el trofeo platino en el Control xD. Está bueno el juego.

    Voy a ver si ahora le saco el polvo a algunos otros que tengo esperando ahí.

  15. #1635
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Empece a jugar al Total Overdose..., la verdad prefiero el Gta. Aburrido, pocos modelos de autos, pocas armas, se ve todo igual.
    No se si instalar el San Andreas o ir al GTA 5 directamente.
    Tambien quiero jugar algun juego RTS de los viejos, no se si instalar otra ves el Warcraft 3 o algun Reed Alert/ Tiberiumsun o similar.

    Estoy jugando tambien el Diablo 2 sin la expancion..., me mata jugar a 640x480.

    Me encontre que tenia un Borderlands sin instalar..., me fije y era el 1..., el cual ya tenia instalado.
    Pero resulta que hay un Borderlands Goty Enhanced..., soporte para 4k, menu de armas como el 2, cobre de botines con llave de oro, más armas supuestamente.
    Así que tambien le estoy dando.

    Sigo a paso de tortuga con el Wordl Of Warships, me estoy dedicando a los Portaviones y acorazados.
    Última edición por LordPoisoN; 23-09-2019 a las 01:55 PM

  16. #1636

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Le estoy dando al Arma 3 me gustan los gráficos aunque las misiones son raras como cortas no sé, y cada tanto al Tropico 6

  17. #1637
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    No soy muy de los juegos de moviles, aunque ultimamente me castigo en los ratos libres con Blowmasters, un jueguito choto pero muy adictivo por dios...

    Pero ahora si, disfrutando como un enano con Call Of Duty Mobile...:



    Recien acabo de jugar uno de los mas conocidos mapas del COD4, casi tengo un orgasmo, posta...
    Tanto, que ando con ganas de comprarme esto...:

    https://articulo.mercadolibre.com.pe...gamesir-x1-_JM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  18. #1638
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Deus Ex Revision

    Lindo laburo se mandaron, además le cambiaron pila de cosas, no solo se ve mas lindo.

  19. #1639
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    La verdad que pire anoche con el COD Mobile...
    Lo mas lindo, podes aca bajarte la version oficial para PC con el emulador android homologado para este juego...:

    https://www.hobbyconsolas.com/notici...opio-pc-501467

    Anda perfecto en PC, el soporte para teclado/mouse simplemente impecable...

    Que lo pario, como extrañaba esos mapas del viejo y querido COD4!!!!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #1640
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    podes jugar online a ese cod? es todo x celu?

    LO bajas desde la tienda de google?
    Última edición por Admiral Kutznesov; 03-10-2019 a las 12:13 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •