User Tag List

Página 95 de 116 PrimerPrimer ... 45 85 91 92 93 94 95 96 97 98 99 105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,900 de 2307

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1881
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Alguien juega al Fall Guys en PC ? Parece un bolazo pero dicen q es divertido, está baratito tmb

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #1882
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Acabo de terminar el Gone Home... es meh..... el mejor que jugué del estilo hasta ahora es el Edith. Pero me esta gustando este género de juegos de historias interactivas :3. Very muchhh!!!

    ... es cierto la historia al final no tiene tanto payoff. le doy un 7/10.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #1883
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Alguien juega al Fall Guys en PC ? Parece un bolazo pero dicen q es divertido, está baratito tmb

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

    tamo atroden!!! entra a twitch que estamos jugando en este momento.

    Ahh lo tenes que comprar?, no se yo en lo personal no gasto 400 pei en esto. Lo toy usando prestado. Te cagas de risa si, pero no deja de se run party game.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #1884
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es mi ultimo dia libre loko mañana arranco las clases... no se que jugar hoy! que recomiendan? algo no tan largo cosa que pueda liquidar hoy?

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #1885
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Firewatch

  6. #1886
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Jugando "World of Warships", otra ves adentro del mundo de"clanes" y torneos.
    Corriéndola muy de atrás, porque adentro del clan todos ya tienen casi todos los Tier X, y yo apenas uno Tier VII.
    Igual hasta Tier VIII, luego bien, pero luego voy a tener que ayudar quemando experiencia libre, o se va a hacer eterno.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  7. #1887
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Firewatch
    Walt no lo tiene ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Lo puse en la wish list, decis que lo pirateo... a ver si esta.. ya te digo.

    Bajanding

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #1888
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Walt no lo tiene ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Lo puse en la wish list, decis que lo pirateo... a ver si esta.. ya te digo.

    Bajanding
    Si no lo tiene es un pt

  9. #1889
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    The Last of Us en PS3 (primera vez)

    Está bueno pero esperaba mas, como explicarlo.. se ve lindo, la historia es decente pero nada que me vuele la cabeza (por ahora al menos, voy la parte que van a cruzar el puente roto y terminan en una playa), y es bastante repetitivo.. ya me embola cada 10 minutos llegar a una sección con carlitos armados que tenes que cagarte a tiros o con unos huevos de oro ir estrangulandolos de a uno, me hace acordar al Batman que tambien la embolaba un poco demas con eso a veces.

    No digo que no esté bueno, me entretiene, lo voy a terminar, pero esperaba algo con mas variedad de gameplay y sin tanto QTE tambien, creo ya he mencionado mi odio absoluto hacia los QTEs y mas cuando estan implementados sin gracia alguna, un ejemplo que para mí estan mejor implementados es en Farenheit, porque es desafiante, no solo "apretá cuadrado", para eso que sólo pongan la cutscene y ya está... en fin.

  10. #1890
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Bioshock Infinite en PS4 por primera vez. Se que el primero lo jugue en PC en su momento, al 2 creia que si pero la verdad no recuerdo.

  11. #1891
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Acabo de jugar (no lo termine ni creo que lo vaya a hacer) The Stanley Parabole... es reee creeepy!!! Soy la unica que le parece creepy?. La idea es excelente. Realmente me dejo pensando y es exactamente lo que digo de la profunidad de la inmersión, que un juego puede lograr ante el cine o otros medios. Posta que excelente y ojala salgan mas así. Pero la curiosidad no es tan fuerte para hacer todos los finales.... pero en mi cabeza vuelan 15.000 ideas de como podria seguir o reinventarse un juego asi. Alta experiencia.

    Es lo que me hubiese gustado "ver" mas en Control... esa conexión con el edificio, la historia y el jugador y lo xfiles. Creo que ironicamente (or not...) este juego logró puntos mas serios sobre las mismas cosas que el otro Bureau.
    Última edición por Azure; 09-09-2020 a las 12:43 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #1892
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Acabo de jugar (no lo termine ni creo que lo vaya a hacer) The Stanley Parabole... es reee creeepy!!! Soy la unica que le parece creepy?. La idea es excelente. Realmente me dejo pensando y es exactamente lo que digo de la profunidad de la inmersión, que un juego puede lograr ante el cine o otros medios. Posta que excelente y ojala salgan mas así. Pero la curiosidad no es tan fuerte para hacer todos los finales.... pero en mi cabeza vuelan 15.000 ideas de como podria seguir o reinventarse un juego asi. Alta experiencia.

    Es lo que me hubiese gustado "ver" mas en Control... esa conexión con el edificio, la historia y el jugador y lo xfiles. Creo que ironicamente (or not...) este juego logró puntos mas serios sobre las mismas cosas que el otro Bureau.
    Creepy? Para nada.
    Los locos sacaron otro juego que lo terminas en 20 minutos pero es súper mediocre, creo que estás fórmulas no se pueden usar más de una vez

  13. #1893
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Acabo de terminar el Gone Home... es meh..... el mejor que jugué del estilo hasta ahora es el Edith. Pero me esta gustando este género de juegos de historias interactivas :3. Very muchhh!!!

    ... es cierto la historia al final no tiene tanto payoff. le doy un 7/10.
    el gone home , arranco con toda la onda y termino en

    un bruto meh

    concuerdo

    pero bueno, le doy unos porotos xq de arranque parece alta historia, despues como que se ve que dijeron, che se nos terminaron las ideas y desbarrancaron, pero bueno, pa jugar y pasar un domingo aburrido rinde.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #1894
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Estoy dandole de punta, y ahora si en serio con la idea de darlo vuelta, el Assassins Creed Origins...
    Y que lo pario, es ENORME el juego en todos los sentidos que se te ocurra; para mi hasta ahora el AC Black Flag habia si mi mejor AC, pero este le tiro el chico pero lejos mal...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  15. #1895

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Me bajé el Metro Last light Redux , parece tener una historia y jugabilidad interesante

  16. #1896

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    Estoy muy mal si digo AMONG US?? (no me peguen), para los q a comienzos de siglo nos castigabamos en reuniones con famoso juego de cartas (o mejor dicho..Roles) "EL MAFIA", es un deleite este invento q sacaron ahora. Lo divertido es jugar con gente grande y salas privadas, pero buee...no es facil conseguir.

    Despues cada tanto, el fifa15 no pasa de moda, y si quiero miedos, OUTLAST colabora (ya sé...nada nuevo...)

    The Last of Us part 2, vi algun gameplay y parece estar tremendo

  17. #1897
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Roberuru Ver mensaje
    Estoy muy mal si digo AMONG US?? (no me peguen), para los q a comienzos de siglo nos castigabamos en reuniones con famoso juego de cartas (o mejor dicho..Roles) "EL MAFIA", es un deleite este invento q sacaron ahora. Lo divertido es jugar con gente grande y salas privadas, pero buee...no es facil conseguir.

    Despues cada tanto, el fifa15 no pasa de moda, y si quiero miedos, OUTLAST colabora (ya sé...nada nuevo...)

    The Last of Us part 2, vi algun gameplay y parece estar tremendo

    Por que va a estar mal cabeza? Tremendo juego el Among Us. Yo ojalá pudiera convencer a mis amigos de jugarlo, pero algunos no tienen ni pc. Pero es un juegazo al estilo del gran MAFIA!!! Las noches que habré pasado discutiendo al re pedo en ese juego solo para cagarnos de risa. Es tremenda idea lo del Among us, parece mentira que nadie haya querido hacerlo antes (Que yo sepa)
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  18. #1898
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ayer me decidí a arrancar el Boodborne, que lo tengo instalado hace una banda y nunca lo había jugado. Me llama la atención lo mal que anda, tengo un PS4 Pro y los frames no son constantes ni por asomo. No es injugable pero mete mucho stutter. Me voy a fijar si tiene un modo "performance" pero la verdad me quema un poco.

  19. #1899
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Que bizarro eso en un exclusivo la verdad. Los fanes hacen mucho ruido cuando jugás? Solo se me ocurre que pueda estar recalentando o algo, por tierra o porque precisa cambio de pasta.

    La otra si lo tenes en un disco externo, que éste sea medio lenteja.

    El PS4 de un amigo sufre como loco, vamos a limpiarlo y cambiarle la pasta éste finde (lo tiene desde 2013 igual y creo nunca le hizo service...), yo lo hice con mi PS3 hace un tiempo que estaba recalentando y santo remedio, anda mucho mejor.

  20. #1900
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Que bizarro eso en un exclusivo la verdad. Los fanes hacen mucho ruido cuando jugás? Solo se me ocurre que pueda estar recalentando o algo, por tierra o porque precisa cambio de pasta.

    La otra si lo tenes en un disco externo, que éste sea medio lenteja.

    El PS4 de un amigo sufre como loco, vamos a limpiarlo y cambiarle la pasta éste finde (lo tiene desde 2013 igual y creo nunca le hizo service...), yo lo hice con mi PS3 hace un tiempo que estaba recalentando y santo remedio, anda mucho mejor.
    Y meter ruido mete, nunca le hice nada la verdad, pero no es tan vieja y aparte como juego siempre con auriculares ni me entero pero visualmente jugando cosas como el RDR2 ni se toca, no notás nada.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •