User Tag List

Página 32 de 116 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 82 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 2316

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #621
    Avatar de Leia
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Sótano
    Steam
    aiko_gabrielle
    Mensajes
    57
    Ultimamente estan nombrando mucho el Shadow of Mordor... creo que voy a tener que probarlo xD
    Ahora estaba jugando al Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, viejo si, pero como amo todas las coas de Lovecraft tenia que jugarlo... igual desde que agarre un arma no pare de morir... soy una tola xD

  2. #622
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Ganó varios premios, tiene muy buena crítica, hacia pila q no me enganchaba con un modo historia, es un gran juego en mi opinión

  3. #623
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Pes 2015, volviendo a las raices.


    Alguien probo el The Talos Principle? tiene muy buenas criticas.


  4. #624
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Como está el pes? Probé la demo y ha mejorado bastante, al menos es la impresión q m e dejó

  5. #625
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Volvio a las raices, probalo tranqui que no decepciona, por lo menos jugar partidas locales contra amigos la gasta, contra la cpu he jugado poco rinde igual.


  6. #626
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Termine las 2 timelines de Wolfenstein: The New Order y me desbloquee todos los achivements, ahora estoy jugando Bully en la 360 hace un tiempo lo estaban vendiendo a 2,99 dolares en la xbox store y le estoy dando para completarlo ya que en su momento no lo hice.


  7. #627
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Se nota pila q tomaron el pes 6 como "referencia", q es lo q ellos dijeron.

    Lo bueno no es q este pes sea jugable, lo bueno es q en un futuro no muy lejano FIFA va a tener competencia (cosa q desde FIFA 09 no pasa)

  8. #628
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Terminado Code Veronica
    Spoiler: 




    Comencé el remaster del primer RE. Lo comencé a jugar varias veces con un emulador de psx pero nunca lo terminé, voy a ver si lo termino de una vez.
    Última edición por Løan; 09-01-2015 a las 12:12 PM

  9. #629
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
    Lo tenía pendiente hace un tiempito, pintó un SP y salió ese. Ya estoy por terminarlo también. La posta.

  10. #630
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    @Walt juntaste a todo el team o dejaste alguno afuera? yo me acuerdo que lo jugue primero en ruso (por fisura, aun no habia salido en ingles) y no levante a los desertores de Monolith xD

  11. #631
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    @Walt juntaste a todo el team o dejaste alguno afuera? yo me acuerdo que lo jugue primero en ruso (por fisura, aun no habia salido en ingles) y no levante a los desertores de Monolith xD
    Los levanté, está la foto en Steam. fadado Estuve a punto de dejarlo a la mierda porque tenía que mejorar relaciones con alguna facción, pero por suerte llevar los guardias de Freedom al laboratorio y ayudar al loco de Kopachy me dio suficiente respetabilidad y los metí ahí.

    Ahora creo que me quedan un par de tiradas más y lo termino (espero xD) Ya casi no me quedan misiones pendientes.

    Me acabo de acordar que soñé que iba a un lugar y buscaba artifacts. u.u Quizás no sea tan bueno ponerme a jugar ahora.
    Última edición por Walt; 10-01-2015 a las 10:19 AM

  12. #632
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    TERA as always
    Lords of the fallen que salio con fritas en la steam sale
    Mucho RUST con mi hno y amigos que lo conseguimos a 10USD en G2A
    Tambien pegue el Thief 4 por 7.49$ y jugue un cacho, habia avanzado una banda el pirata, tuve que formatear sin poder meter backup y me kbio ahora tener que arrancar todo denuevo.
    Deadlight juegaso! Y por 1.49$ le afané a gaben
    Un cacho de Don't Starve a lo negro sin tutos ni guias :P

  13. #633
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Empecé Hitman Absolution, jugué 2 misiones nomas, pero hasta el momento no me parece taaan malo o distinto a los anteriores como todos se quejan, no se, tuve que jugar las misiones varias veces porque estaban saladas (ahora si queres ir a lo Rambo podes, pero podías en todos, y en general te cagan a tiros igual), eso del instinto me parece una chotada pero ta, y hay mil maneras de terminar las misiones, yo siempre busco acercarme al rating Silent Assassin lo mas posible y por ahora me parece bastante bueno, no se de que se quejan tanto los fans(?), consté que los 4 Hitman anteriores los terminé en dificultad Professional (el primero en Normal creo), y éste lo puse en la penultima dificultad de cinco (Expert), o sea si lo pones en Easy/Normal obvio que va a estar facil y va a ser menos stealth, muchas ayudas y guias por todos lados y enemigos medios estupidos, eso fue así desde Hitman 2.

    Las cinemáticas estan grosas, aunque la parte de Diana me decepcionó pila, en el trailer estaba mucho mas grosa y en el juego en sí fue muy meh, en fin.

  14. #634
    Me estoy fisurando con la PS4, ayer me llegaron tres juegos:

    Shadow of Mordor, jugué dos horas, todavía tiene que demostrar que es tan bueno como dicen, por ahora es decente, lo único destacable es estar en el universo de TLOR, lo que ya es bastante pero no suficiente.

    Wolfenstein The New Order, junto con el Shadow of Mordor es el juego next-gen que más quería jugar, hoy le metí varias horas, tiene algunas imperfecciones técnicas pero está excelente.

    Dragon Age Inquisition, jugué entre una y dos horas, me viene gustando pero el que sea tan largo me da un poco de pereza, principalmente porque leí que la historia y misiones secundarias no son nada memorables.

    En cuanto a los juegos que ya venía jugando:

    Terminé el Far Cry 4 (ya estaba deseando que termine, y el final fue igual de poco interesante que toda la historia) pero sigo jugando para juntar algún trophy más.

    BF4 singleplayer (decente) y online (con todas las expansiones tiene mucha variedad)

    Infamous First Light, jugué como dos horas y ya me gustó mas que el Infamous 1 y 2 (Cole no me parecía nada interesante).

    Terminé el episodio 1 de Game of Thrones y quiero que salga ya el episodio 2.

    Cuando quiero algo más liviano, le doy al Velocity 2X (simple pero entretenido) o al Resogun (excelente).
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #635

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Infamous First Light, jugué como dos horas y ya me gustó mas que el Infamous 1 y 2 (Cole no me parecía nada interesante).
    Cole era infumable.

    First Light es una precuela de Second Son, aunque haya salido después. Así que después podés seguir con Second Son, que es más grande, y el mejor de todos (para mi gusto).

    Y me alegra que no te hayas enganchado con Destiny. Ese juego es vendehumo.
    Para juntarse a cagarse de risa con amigos está bien, pero claro, casi cualquier sandbox multiplayer está bien para eso.
    Última edición por REN; 10-01-2015 a las 11:57 PM

  16. #636
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    estoy tratando de jugar al UltimateTeam en fifa15 pero es imposible nunca jugue con defensa tactica y me gana hasta un guri de 6 años, me agarro cada calentura que me dan ganas de dar el control contra la pared
    pastel fiu fiu

  17. #637
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Le estoy dando bastante al State of Decay, ya termine la campaña basica, ahora le voy a dar al Lifeline y despues voy a meter Breakdown sin fin

  18. #638
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Les estoy dando al This Ward of Mine: voy por el 5 intento de terminar el juego, me toco el militar, la chica sigilosa y el gordo que construye cosas...si con este team no lo paso, no creo que le juegue mas.
    Tambien estoy jugando al Shovel Knight, me trae recuerdos del family game y esta entretenido, es un poco dificil pero esta muy bueno.
    Y por ultimo trato de encarar con el dota pero ya me tocaron 2 afk que se quedan en partida, asi que no dan bots, encima me cuesta armar una build y me estoy frustrando.

  19. #639
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Terminé el S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, y con este la trilogía. Muy buena, la verdad. Ahora hay que ver si arrancar otro juego o dedicarse a los quehaceres de la vida.

  20. #640
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    estoy tratando de jugar al UltimateTeam en fifa15 pero es imposible nunca jugue con defensa tactica y me gana hasta un guri de 6 años, me agarro cada calentura que me dan ganas de dar el control contra la pared
    El UT del fifa sigue siendo arcade, es frustrate

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •