User Tag List

Página 72 de 116 PrimerPrimer ... 22 62 68 69 70 71 72 73 74 75 76 82 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,440 de 2307

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1421
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Sigo jugando al PUBG de vez en cuando. Una partida de solo cada tanto siempre está bueno... lo raro es que cada vez que juego siempre termino en el top 10 y eso que soy medio verga. El otro día gané en Sanhok por primera vez.

    Después estuve viciando horrible con el Crusader Kings 2 cuando estuvo gratis. Jugué un mes nomas, pero metí como 100 horas. Aprendí bastante, y logré unificar Gran Bretaña, me hice emperador empezando como Rey de Escocia. Ahora soy el emperador del Imperio del Alba (así se llama cuando lo haces como rey de Escocia)
    Juegazo. Difícil de aprender, me llevó como 60 horas agarrarle la mano. Siempre jugaba con el Rey de Escocia, que al principio el personaje que te toca casi siempre es una verga. "Perdí" 400 veces hasta que una partida mantuve el reinado, y me fui expandiendo hasta ser emperador. Me pasó de perder mucho por jugar con el modo Ironman que no te deja guardar manualmente, solo guarda cuando salís del juego. Entonces si te mandas una cagada fuerte, fuiste.

    Hiper recomendado el Crusader Kings 2. Es tal cual lo que dicen en las reviews, un juegazo, es eterno... y yo lo jugue así nomás, sin DLC. Con algunos DLC debe estar mejor todavía.

    También volví a instalar el BF4, y estuve viciando lindo, desbloqueando armas y eso, jugando más que nada servers hardcore. Me copó mucho más que la última vez que lo jugué. Lástima que solo hay servers brazucas, lleno de brazucas obviamente y bue, son un asco los brazucas....
    Más de 100 horas por acá también. Espectacular y súper enviciante. Me gustó el Hearts Of Iron 4 también pero no tanto.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  2. #1422
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Sigo jugando al PUBG de vez en cuando. Una partida de solo cada tanto siempre está bueno... lo raro es que cada vez que juego siempre termino en el top 10 y eso que soy medio verga. El otro día gané en Sanhok por primera vez.


    También volví a instalar el BF4, y estuve viciando lindo, desbloqueando armas y eso, jugando más que nada servers hardcore. Me copó mucho más que la última vez que lo jugué. Lástima que solo hay servers brazucas, lleno de brazucas obviamente y bue, son un asco los brazucas....

    el pubg depende de que camara lo jueges tenes muchas chances de ganar siendo malo. Gane miles de veces simplemente porque el juego es pija

    el bf4 en hardcore es creo que l amejor experiencia, mucha variedad de armas, mucho teamwork si o si. Yo veo muchos brazucas que juegan bien siempre, en que server jugas?
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  3. #1423
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    el pubg depende de que camara lo jueges tenes muchas chances de ganar siendo malo. Gane miles de veces simplemente porque el juego es pija

    el bf4 en hardcore es creo que l amejor experiencia, mucha variedad de armas, mucho teamwork si o si. Yo veo muchos brazucas que juegan bien siempre, en que server jugas?
    Cierto, TPP es una poronga y es de pete. Siempre jugué FPP aunque yo sea medio pete. Voy ganando como 8 solos en total... pero un parche me borró 4. Hace tiempo salió un parche que por alguna razón borró todos los registros que tenía antes.

    El BF lo juego en un server más que nada, creo que era uno que tenía tipo un tag, SDI. Está bueno ese porque tiene variedad de modos. Me encanta ponele TDM, pero de vez en cuando está bueno jugar otros modos también. La diferencia en el recoil y eso entre el BF y el PUBG es tremenda, nada que ver.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  4. #1424

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Bue, "terminé" Assasin Creed Origins en difícil metí 95 horas, aparte hice Los Ocultos también, solo dejé 2 de los 3 elefantes de guerra y 2 o 3 tesoros de papiros demás hice todo. Muy buen juego!

    Ahora estoy mechando el Alan Wake y el Crash.

    Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

  5. #1425
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Bue, "terminé" Assasin Creed Origins en difícil metí 95 horas, aparte hice Los Ocultos también, solo dejé 2 de los 3 elefantes de guerra y 2 o 3 tesoros de papiros demás hice todo. Muy buen juego!

    Ahora estoy mechando el Alan Wake y el Crash.

    Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
    Me costó agarrar ritmo con el Origins pero cuando le entré con todo, me entretuvo muchísimo. Eso sí, ignoré muchísimo side quest, al punto de que terminé con gran parte del mapa sin descubrir xD.

    El Alan Wake es fenomenal.

  6. #1426
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Arranque el mass effect andromeda en PS4 Pro, hace como 1 o 2 semanas que no lo toco por que fueron semanas complicadas, ya volvere. No es ni una sombra de lo que era la trilogia original pero se deja jugar.

  7. #1427
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    El problema de ese Mass Effect es que le dan palo porque se llama Mass Effect, la gente está muy asociada a Shepard, pero para mi es muy buen juego y la historia está muy buena tmb

  8. #1428

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Me costó agarrar ritmo con el Origins pero cuando le entré con todo, me entretuvo muchísimo. Eso sí, ignoré muchísimo side quest, al punto de que terminé con gran parte del mapa sin descubrir xD.

    El Alan Wake es fenomenal.
    Es un muy buen juego la verdad. Re engancha! Yo hice todas las side quest xD bue, hice todo todo básicamente!

    Si, el Alan lo estoy arrancando por segunda vez, esta vez original desde Steam, y viene encarando. Las voces en latino todas conocidas, Vegueta, obvio, Homero, Shreck jaja. En cierto sentido te saca un poco de ambiente pero está bueno igual.

    Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

  9. #1429
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    El Origins es de lo mejorcito de AC, es un juego re completo. Ahora parece que en el Odissey se va a pelear contra seres mitológicos como Medusa, así que va a estar raro

  10. #1430

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    @fedespotSi tal cual, si vamos al caso es como el 2 potenciado jaja

    Bue, hice un pequeño gran (hace como dos semanas ya) paréntesis al Crash y al Alan y le estoy dando a un señor juego.

    The Last of Us... es un juego que tengo pendiente desde que salió y como nunca tuve PS3 ni PS4 nunca pude jugarlo, ahora un amigo me prestó el PS4 y lo estoy disfrutando.
    Qué decir de el, llego un poco tarde a la fiesta xD, sin contar los gráficos, la ambientación, la música, y el muy buen doblaje hecho desde Argentina lo que más me ha gustado, que en realidad se amalgama con el resto haciendo a todo el conjunto algo superlativo, es la narrativa, los diálogos que se mechan con la jugabilidad y lo bien y natural que están hechos, sé que en eso los chicos de Nauthy Dog son expertos y ya lo han hecho también con la saga Uncharted (cosa que no he jugado tampoco), pero es en mi caso no es común que los chistes o bromas me hagan gracia, pero en este está todo tan bien hecho que si lo logran, verdaderamente te mete mucho más en el juego. La cantidad de detalles que tiene es impresionante, en donde cada casa que visitas cuenta la vida de sus habitantes, y en donde no hay dos casas iguales, y el hecho de tener que recorrerlas todas para ir agarrando suministros, cosa que escasean, la jugabilidad, la dificultad, etc... Bravo Sony por esta joya y por permitir seguir apostando al single player como han hecho en esta generación.


  11. #1431
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    @fedespotSi tal cual, si vamos al caso es como el 2 potenciado jaja

    Bue, hice un pequeño gran (hace como dos semanas ya) paréntesis al Crash y al Alan y le estoy dando a un señor juego.

    The Last of Us... es un juego que tengo pendiente desde que salió y como nunca tuve PS3 ni PS4 nunca pude jugarlo, ahora un amigo me prestó el PS4 y lo estoy disfrutando.
    Qué decir de el, llego un poco tarde a la fiesta xD, sin contar los gráficos, la ambientación, la música, y el muy buen doblaje hecho desde Argentina lo que más me ha gustado, que en realidad se amalgama con el resto haciendo a todo el conjunto algo superlativo, es la narrativa, los diálogos que se mechan con la jugabilidad y lo bien y natural que están hechos, sé que en eso los chicos de Nauthy Dog son expertos y ya lo han hecho también con la saga Uncharted (cosa que no he jugado tampoco), pero es en mi caso no es común que los chistes o bromas me hagan gracia, pero en este está todo tan bien hecho que si lo logran, verdaderamente te mete mucho más en el juego. La cantidad de detalles que tiene es impresionante, en donde cada casa que visitas cuenta la vida de sus habitantes, y en donde no hay dos casas iguales, y el hecho de tener que recorrerlas todas para ir agarrando suministros, cosa que escasean, la jugabilidad, la dificultad, etc... Bravo Sony por esta joya y por permitir seguir apostando al single player como han hecho en esta generación.

    Es brillante el juego. Yo también lo jugué por primera vez hace muy poco y quedé tan vacío cuando lo terminé... esa sensación de "¿Y ahora qué hago?", por suerte siempre hay algo para hacer xD

    El Uncharted 4 si tenés la oportunidad jugálo también. Es espectacular.

  12. #1432

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Es brillante el juego. Yo también lo jugué por primera vez hace muy poco y quedé tan vacío cuando lo terminé... esa sensación de "¿Y ahora qué hago?", por suerte siempre hay algo para hacer xD

    El Uncharted 4 si tenés la oportunidad jugálo también. Es espectacular.
    Jajaj, tal cual! Es que no hay juego que se compare, ni por asomo. Es que yo lo estoy jugando con mi mujer y el otro día le decía que este lo veía como nos pasó con el RE 4 que lo hemos pasado como 4 o 5 veces, va a ser un juego para volver a jugarlo si o si!

    Si, lo arranque al U4 y lo poco que he jugado me ha dado muy buena sensación si. Insisto, ND le agarró el gustito a esto de hacer juegazos... no quiero ni imaginar lo que va a ser el Part II

  13. #1433
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    este lo veía como nos pasó con el RE 4 que lo hemos pasado como 4 o 5 veces, va a ser un juego para volver a jugarlo si o si!
    Tan así de bueno es? Me dan ganas de conseguirme una play...

    El RE4 me falta darlo vuelta en Professional nomas, estoy pensando en darle éste finde jaja

  14. #1434
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Tan así de bueno es? Me dan ganas de conseguirme una play...

    El RE4 me falta darlo vuelta en Professional nomas, estoy pensando en darle éste finde jaja
    RE4 = Resident Evil ???

  15. #1435

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Tan así de bueno es? Me dan ganas de conseguirme una play...

    El RE4 me falta darlo vuelta en Professional nomas, estoy pensando en darle éste finde jaja
    Te lo digo claro.

    SI

    jaja. Es simplemente genial, yo lo estoy jugando en Difícil (hasta ahora no lo he visto tan difícil) y después me gustaría jugarlo en Superviviente. Además de la gran jugabilidad le agrega una historia infinitamente mejor contado que el RE a pesar de los tópicos.

    El RE4 lo arrancamos en máxima dificultad y avanzamos bastante más de la mitad, pero hubo una parte que nos frustró por perder varias veces y no tener casi vida y lo abandonamos xD

    @TomcatMVD Ayer llegué hasta el capitulo 8 del U4 y la verdad que está muy bueno, es genial esta "nueva" forma de hacer videojuegos y de integrar tan bien las tramas con la jugabilidad, es ciertamente espectacular, toda la parte de la cena de Nate con su mujer no tiene desperdicio! Adenás que gráficamente es lo mejor que he visto (aclaro que casi no he tocado juegos de PS4).

    @LordPoisoN Yo seguro que hablo del Resident Evil e imagino que el amigo también :P
    Última edición por mmlpuy; 27-09-2018 a las 11:34 AM

  16. #1436
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Te lo digo claro.



    @TomcatMVD Ayer llegué hasta el capitulo 8 del U4 y la verdad que está muy bueno, es genial esta "nueva" forma de hacer videojuegos y de integrar tan bien las tramas con la jugabilidad, es ciertamente espectacular, toda la parte de la cena de Nate con su mujer no tiene desperdicio! Adenás que gráficamente es lo mejor que he visto (aclaro que casi no he tocado juegos de PS4).
    El motion capture es de otro planeta la verdad. Las expresiones en esas cinemáticas son súper realistas.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  17. #1437
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    @fedespotSi tal cual, si vamos al caso es como el 2 potenciado jaja

    Bue, hice un pequeño gran (hace como dos semanas ya) paréntesis al Crash y al Alan y le estoy dando a un señor juego.

    The Last of Us... es un juego que tengo pendiente desde que salió y como nunca tuve PS3 ni PS4 nunca pude jugarlo, ahora un amigo me prestó el PS4 y lo estoy disfrutando.
    Qué decir de el, llego un poco tarde a la fiesta xD, sin contar los gráficos, la ambientación, la música, y el muy buen doblaje hecho desde Argentina lo que más me ha gustado, que en realidad se amalgama con el resto haciendo a todo el conjunto algo superlativo, es la narrativa, los diálogos que se mechan con la jugabilidad y lo bien y natural que están hechos, sé que en eso los chicos de Nauthy Dog son expertos y ya lo han hecho también con la saga Uncharted (cosa que no he jugado tampoco), pero es en mi caso no es común que los chistes o bromas me hagan gracia, pero en este está todo tan bien hecho que si lo logran, verdaderamente te mete mucho más en el juego. La cantidad de detalles que tiene es impresionante, en donde cada casa que visitas cuenta la vida de sus habitantes, y en donde no hay dos casas iguales, y el hecho de tener que recorrerlas todas para ir agarrando suministros, cosa que escasean, la jugabilidad, la dificultad, etc... Bravo Sony por esta joya y por permitir seguir apostando al single player como han hecho en esta generación.

    pa ese juego es tremendo debe... cada dia odio mas las xbox, son unas porongas los exclusivos... los halo para mi son una pedorrada, y el GT del ps ni comparacion al forza que para mi es un jueguito arcade... el GT es el sucesor del toca, tremendo juego de emulacion... tambien cdo salio el soma que estaba con toda la leche por jugarlo, tuve que bajarlo a steam y darle en la lappy que es una pija jugar asi.... ps4 publico el soma al toque, xbox demoro como 1 año y medio porque segun la gente de friccional games, son re burocraticos y rompe bolas para aceptar titulos.

    cdo salga la ps5 me cambio sin pestañar... la xbox la tenia a la 360 porque podias destrabarla pero ahora ya perdio todo sentido y me compre la one pero ahora me arrepenti... ademas encima la consola tiene un bug que se apaga sola a veces y encima el inalambrico se jodio y no los detecta mas... o sea tengo tremenda calentura dos por tres le pego una piña a ver si tengo suerte se rompe y me puedo comprar la ps4... lo unico que le veo mejor a Microsoft son los controles que son mucho mas comodos.... pero por otro lado la ps4 podes comprar un control de 300 pesos, en cambio los controles de xbox tenes que morir en los originales de 100 dolares, y los clones salen un huevo igual y son malos.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 27-09-2018 a las 02:57 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #1438
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    RE4 = Resident Evil ???
    Ese mismo

    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Te lo digo claro.

    SI

    jaja. Es simplemente genial, yo lo estoy jugando en Difícil (hasta ahora no lo he visto tan difícil) y después me gustaría jugarlo en Superviviente. Además de la gran jugabilidad le agrega una historia infinitamente mejor contado que el RE a pesar de los tópicos.

    El RE4 lo arrancamos en máxima dificultad y avanzamos bastante más de la mitad, pero hubo una parte que nos frustró por perder varias veces y no tener casi vida y lo abandonamos xD
    tendré que conseguir alguna play3 aunque sea entonces jaja, capaz el año que viene

    el RE4 en Professional está complicado, recién terminé el capitulo 1, igual al ya tenerlo medio calado por el momento voy comiendola menos que las primeras 2 veces, una buena también es tratar de siempre tener 30mil pesetas justo antes de cada Boss para meter un Rocket Launcher jaja, sino la otra es pasarlos a huevo, aunque cuando ya sabés como esquivarlos y todo no es tan dificil, es aguantar nomás

  19. #1439
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    dos por tres le pego una piña a ver si tengo suerte se rompe
    Ja ja ja... I know that feeling.

  20. #1440

    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Edad
    34
    Mensajes
    5
    Hola gente ¿cual les parase que es el mejor survival? Ahora estoy jugando No man's sky next.
    Pero hay otros interesantes (Rust, 7 days to die, Mist, Scrum, Ark, the forest, subnautica)
    Quiero comprame alguno para jugarlo online PVP o cooperativo, pero también me coparia escuchar opiniones aunque no sean online. (hay muchos que no nombre porque eran un montón)
    (el género survival no lo encontré en el foro)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •