User Tag List

Página 75 de 116 PrimerPrimer ... 25 65 71 72 73 74 75 76 77 78 79 85 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 2307

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1481
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Terminé el Zelda BOTW LPM!!!! Medio croto el final, pero es un juegazo sin lugar a dudas, dificil de igualar.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  2. #1482
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Resident Evil Code Veronica X @ PS4 @ PS2 Classics, nunca lo había jugado y lo tenía en el pendiente desde mis 10 años cuando veía imágenes y análisis en revistas (si, revistas para los mas chiquillos del foro) de videojuegos, MUY BUENO y recomendable para quienes le tienen un cariño especial a lo que eran los 1eros RE
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  3. #1483
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Bueno pase de una 560 SC a una 1070 SC después de muuuuchos años así que me estoy poniendo a tiro jaja

    Le estoy metiendo al AC 3 que me quedo el final para terminar asi puedo meter todo el resto, el Kingdome Come Deliverance que me parece de los mejores juegos medievales logrados hasta ahora, el Mafia 3 y con mi pareja estamos jugando al Overcooked 2, un juego de cocina arcade multiplayer que pensé iba a ser una cagada y es ultra adictivo, lo super recomiendo para jugar de a varios y romper relaciones

  4. #1484
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Cita Iniciado por Racknor Ver mensaje
    Bueno pase de una 560 SC a una 1070 SC después de muuuuchos años así que me estoy poniendo a tiro jaja
    Jodeeeeer que cambio!!!!! Te explotó la cabeza!!
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  5. #1485
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Jodeeeeer que cambio!!!!! Te explotó la cabeza!!
    Mal, y ahora se esta viniendo un Ryzen 1700x y 16 gb ram ddr4 para armar el combo y aguantar otros 10 años mas xD

  6. #1486
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Resident Evil Code Veronica X @ PS4 @ PS2 Classics, nunca lo había jugado y lo tenía en el pendiente desde mis 10 años cuando veía imágenes y análisis en revistas (si, revistas para los mas chiquillos del foro) de videojuegos, MUY BUENO y recomendable para quienes le tienen un cariño especial a lo que eran los 1eros RE
    La verdad que está muy bueno, yo lo jugué con PCSX2. Tiene un defecto nomas que no se si decirtelo porque capaz te arruina la experiencia, pero ta va en spoiler y no me responsabilizo :P

    Spoiler: 
    yo no me di cuenta hasta cerca del final y hace que el juego pase de estar saladito, a que sea casi demasiado facil (excepto los bosses), bueno ahí va
    Spoiler: 
    el cuchillo está OVERPOWERED, y con ésto me refiero a que matas zombies comunes rápido sin recibir daño casi si les pegas en los pies, y hace que quedarte sin municion no sea gran problema, ésto en los otros RE no pasa ni en pedo

  7. #1487
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    La verdad que está muy bueno, yo lo jugué con PCSX2. Tiene un defecto nomas que no se si decirtelo porque capaz te arruina la experiencia, pero ta va en spoiler y no me responsabilizo :P

    Spoiler: 
    yo no me di cuenta hasta cerca del final y hace que el juego pase de estar saladito, a que sea casi demasiado facil (excepto los bosses), bueno ahí va
    Spoiler: 
    el cuchillo está OVERPOWERED, y con ésto me refiero a que matas zombies comunes rápido sin recibir daño casi si les pegas en los pies, y hace que quedarte sin municion no sea gran problema, ésto en los otros RE no pasa ni en pedo
    Nadie puede resistirse a los spoilers jajaja, igual el cuchillo en los RE anteriores al 4 me parece innecesario, a balazo limpio ya que me manejo bien; a partir del 4 si la hicieron bien cosa de darles en el piso con 1 botón solo pero si, viene muy lindo el juego
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  8. #1488
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Yo estoy dandole desde agosto al Battletech Ironman, estrategia por turnos pero es re-dinámico.
    Por su culpa dejé casi totalmente tirados los online habituales para mí, léase World of tanks y Mechwarrior online.
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  9. #1489
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Metro exodus, me duró 3 dias en ranger hardcore . Jugue en minimal interface por ser la primera vez, ademas de que en los otros nunca me gusto no saber cuantas balas tenia.

    Me parecio mas dificil que los otros dos, tanto porque te suelta en el mundo abierto y medio que tenes que revolverte, y porque los enemigos a veces se sentian op/bugeados. Alguna mision la tuve que buscar en internet porque siempre me veian y descubri que no estaba haciendo las cosas mal, sino que la deteccion de los enemigos en ranger esta media pasada.
    Las peleas con cierto oso una poronga, dificil darte cuenta que quieren que hagas (que no fue problema en los otros juegos lineales)

    Las misiones finales son excelentes y la inmersion que tiene es por demas, no creo que ningun juego se le compare. Me encantaria jugarlo sin hud pero todas las interacciones me parecen mucho menos sugestivas que en los anteriores, tanto con elementos del ambiente como con cosas para lootear (en los otros cada bala, cargador, botiquin o mascara de gas que veias podias agarralo, en este hay muchos objetos que son solo decoracion)
    Me gane el final feliz, que creo que es mas facil de hacerlo que en los otros dos. El final malo te da ganas de pegarte 9 tiros
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  10. #1490
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Metro Exodus.

    A partir de hoy The Division II hasta que salga The Division III..


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #1491
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Metro exodus, me duró 3 dias en ranger hardcore . Jugue en minimal interface por ser la primera vez, ademas de que en los otros nunca me gusto no saber cuantas balas tenia.

    Me parecio mas dificil que los otros dos, tanto porque te suelta en el mundo abierto y medio que tenes que revolverte, y porque los enemigos a veces se sentian op/bugeados. Alguna mision la tuve que buscar en internet porque siempre me veian y descubri que no estaba haciendo las cosas mal, sino que la deteccion de los enemigos en ranger esta media pasada.
    Las peleas con cierto oso una poronga, dificil darte cuenta que quieren que hagas (que no fue problema en los otros juegos lineales)

    Las misiones finales son excelentes y la inmersion que tiene es por demas, no creo que ningun juego se le compare. Me encantaria jugarlo sin hud pero todas las interacciones me parecen mucho menos sugestivas que en los anteriores, tanto con elementos del ambiente como con cosas para lootear (en los otros cada bala, cargador, botiquin o mascara de gas que veias podias agarralo, en este hay muchos objetos que son solo decoracion)
    Me gane el final feliz, que creo que es mas facil de hacerlo que en los otros dos. El final malo te da ganas de pegarte 9 tiros


    Que raro, a mi me pareció el mas fácil de la serie justamente por ser "open world" y no tuve problemas con las misiones. En ningún momento tuve esa sensación de angustia que te daban los dos primeros. Para bien o para mal acá tenes la libertad para encarar las misiones de diferentes maneras y en los primeros no tenias mucho de esto y lo mas importantes, el loot, no recuerdo haber pasado mal por falta de munición, en cambio en los anteriores si erraba un tiro se me caía una lagrima y las veces que me salve de pedo de no morir por falta de oxigeno en este nunca me paso.
    En fin, resulto ser un juegazo cosa que dudaba luego de ver los gamplay que habían sacado y los gráficos son una cosa de loco.

  12. #1492
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911


    Juegazo
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  13. #1493
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Hablando del Metro, con upgrade de PC me instale de nuevo el Metro 2033 Redux que no lo habia terminado

    Por ahora viene muy bien lo había dejado tirado hace años pero me re enganche con esto ahora

  14. #1494
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Conan exiles con unos amigos. Primer survival que juego, esta enganchante, lo probamos el fin de semana pasado que estuvo gratis y nos cagamos de risa asi que fué pa allá

  15. #1495
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Lo instale hace tiempazo, jugue algunas pantallas y lo deje, y ahora lo retome y me enganche mal con Homefront The Revolution, pese a ser bastante simplon desde todo punto de vista...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  16. #1496

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Metro Exodus.

    A partir de hoy The Division II hasta que salga The Division III..
    Sobre The Division II, asumiendo que ya le entraste, ¿qué tan bueno está para jugar en sesiones cortas (~30min)? ¿Cuál es la duración promedio de las misiones de la campaña?
    quam minimum credula postero.

  17. #1497
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Sobre The Division II, asumiendo que ya le entraste, ¿qué tan bueno está para jugar en sesiones cortas (~30min)? ¿Cuál es la duración promedio de las misiones de la campaña?
    Buenas, mirá, complicado para responderte algo ahora, porque jugué un rato el acceso anticipado del 12 al 13, el 15 me fui de vacaciones y volví recién ayer, dónde le estuve dando unas 6 horas y subí unos 9 niveles.

    No sé cual es la duración de la campaña pero las misiones son bastante más largas que las del 1, sobre todo las secundarias, casi la duración (o hasta más largas) que varias principales del antecesor.

    Sesiones de 30 minutos, quizás alguna ruta determinada de farmeo de llaves/items, como para subir niveles digamos que puede darte para aventurarte en alguna secundaria o ir por las calles looteando y encontrando alguna cosa que hacer media rápida como salvar rehenes, impedir ejecuciones públicas, tomar territorios y puntos de controles, interrumpir propagandas, etc (de paso vas acumulando algo de EXP para ir leveleando el pj).

    HERMOSO JUEGO, pero eso sí, ABRUMADOR EN CONTENIDO, el mapa es un sin fin de cosas por hacer, y cuando llegas a nivel 30 (según me han dicho, yo soy nivel 13 nomas y ya tengo el mapa REPLETO) todo lo que conquistaste se reinicia y hay que hacerlo denuevo y aparecen fortalezas para ir subiendo los tiers y lo que vas conquistando te lo van atacando los Colmillos Negros diariamente y tenes que volver a conquistarlo, etc, etc, etc.

    En resumen, es un juego de end-game interminable.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #1498

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje

    No sé cual es la duración de la campaña pero las misiones son bastante más largas que las del 1, sobre todo las secundarias, casi la duración (o hasta más largas) que varias principales del antecesor.

    Sesiones de 30 minutos, quizás alguna ruta determinada de farmeo de llaves/items, como para subir niveles digamos que puede darte para aventurarte en alguna secundaria o ir por las calles looteando y encontrando alguna cosa que hacer media rápida como salvar rehenes, impedir ejecuciones públicas, tomar territorios y puntos de controles, interrumpir propagandas, etc (de paso vas acumulando algo de EXP para ir leveleando el pj).
    Pah, el otro día pregunté en reddit cómo estaba para jugarlo en sesiones cortas (30-60min) y me dijeron que daba bien, al menos las primeras 50 horas.

    Compré medio de impulso la edición estándar en la Epic Store a 50 dólares. Hasta ahora sólo he completado la primera misión pero voy a meterle de a ratos. Te diría de agregarte para jugar pero está muy dispar el nivel jaja
    quam minimum credula postero.

  19. #1499
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Pah, el otro día pregunté en reddit cómo estaba para jugarlo en sesiones cortas (30-60min) y me dijeron que daba bien, al menos las primeras 50 horas.

    Compré medio de impulso la edición estándar en la Epic Store a 50 dólares. Hasta ahora sólo he completado la primera misión pero voy a meterle de a ratos. Te diría de agregarte para jugar pero está muy dispar el nivel jaja
    No hay drama por el nivel, en éste juego te normalizan al nivel del compañero, yo ya he jugado con gente nivel 30 y me emparejan a nivel 29.

    En tu caso si jugamos, te empareja los items a nivel 12, no pasa nada, eso está muy bueno (vos seguís levelando tus niveles, la normalización es solo a efectos de ser productiva la partida -que puedas ayudar en algo si sos lvl inferior-).

    Mi Uplay es: Charrua_Arachan

    Agregame y le damos.

    Después te paso el Discord de la barra (aunque son mayormente gallegos, pero buena gente todos, llevo amistades muy buenas con ellos desde TD 1).

    PD: OFFTOPIC OFF XD.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  20. #1500
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Retomando Far Cry Primal...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •