User Tag List

Página 86 de 116 PrimerPrimer ... 36 76 82 83 84 85 86 87 88 89 90 96 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,720 de 2307

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1701
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Subnautica en cada rato libre que tengo, superando los deep dark fears :q

    Ta tremendo
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  2. #1702
    Alguna recomendacion de algun buen juego single player? Termine hace 10 dias maso el shadow of the tomb raider y me parecio excelente, hacia mil no me enganchaba con un juego. el anterior no lo jugue, solo al primero alla cuando salio y no lo habia terminado....por los videos q vi no me gusta la ambientacion del rise of the tomb... pero no se capas q lo podria probar.

    actualmente tengo el jedi fallen order q esta eterno y hace dias q no lo toco xq me aburrio...no esta mal el juego pero el mundo de star wars no me gusta x lo q la historia ni me interesa y eso le resta.
    El hitman 2, la primera mision me gusto, la segunda me aburrio.
    Los nuevos assasins creed no me gustan y los viejos ya ni da jugarlos, el unity lo probe y estaba lleno de bugs.

    lo q si estoy metiendo es Escape from tarkov, re adictivo pero soy probablemente el peor jugador de la historia o estoy entre los 10 peores ja

  3. #1703
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Alguna recomendacion de algun buen juego single player? Termine hace 10 dias maso el shadow of the tomb raider y me parecio excelente, hacia mil no me enganchaba con un juego. el anterior no lo jugue, solo al primero alla cuando salio y no lo habia terminado....por los videos q vi no me gusta la ambientacion del rise of the tomb... pero no se capas q lo podria probar.

    actualmente tengo el jedi fallen order q esta eterno y hace dias q no lo toco xq me aburrio...no esta mal el juego pero el mundo de star wars no me gusta x lo q la historia ni me interesa y eso le resta.
    El hitman 2, la primera mision me gusto, la segunda me aburrio.
    Los nuevos assasins creed no me gustan y los viejos ya ni da jugarlos, el unity lo probe y estaba lleno de bugs.

    lo q si estoy metiendo es Escape from tarkov, re adictivo pero soy probablemente el peor jugador de la historia o estoy entre los 10 peores ja
    A Plague Tale Innocence de lo mejorcito de 2019
    igual tendrías que decir que tipo de juegos te tiran más, como para decir algo más preciso
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  4. #1704
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    A Plague Tale Innocence de lo mejorcito de 2019
    igual tendrías que decir que tipo de juegos te tiran más, como para decir algo más preciso
    Lo tuve presente en un momento, hace poco volvi a ver videos y se me fueron las ganas, pero no lo descarto para algun momento.

    Algunos juegos q me gustaron: Shadow of the tomb raider, Mafia 2, SOMA, Firewatch, layers of fear, oxenfree, little nighmares, inside, outlast (el 2 nunca lo termine, lo empece 2 veces y siempre lo abandono), Resident evil 2 remake, insurgency (aunque es online este).

    lo q mas tengo ganas de meter es algo tipo el tomb raider, la cagada q los nuevos assasins no me copan nada la ambientacion, y el unity q me copa, le encontre pila de bugs y me embolo....me encantaria jugar al uncharted 4 pero ta, pa pc no esta obviamente.
    Algo con buenos combates, q no sea tan monotono, estuve viendo el shadows of mordor y los combates parecen buenos pero ta, todo el tema de orcos y eso no me va mucho, aunque lo podria probar.

    Lo q no me va ni un poco es lo fantasioso o futurista tipo gears of war y cosas asi.
    El gta v me costo muchisimo terminarlo, se hizo rem embolante la historia y el unico personaje q me copo fue michael, termine matando a trevor q se puso re nena al final.
    the witcher 3 a pesar de ser fantasioso no me parecio nada mal, pero tampoco me mata.

  5. #1705
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo le estoy dando al Plague Tale también, voy por el capítulo 5 y vengo muy copado

  6. #1706
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    El sekiro está re goty

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  7. #1707
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    .
    Algo con buenos combates, q no sea tan monotono, estuve viendo el shadows of mordor y los combates parecen buenos pero ta, todo el tema de orcos y eso no me va mucho, aunque lo podria probar.
    Yo no vi ni leí El señor de los Anillos. No me va mucho la fantasía, pero me recontra copé con los dos juegos esos. Súper recomendables.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  8. #1708
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    estoy terminando el call of cthulhu dark corners from the earth, debe ser la 3ra vez que lo juego, bastante complicado y lleno de bugs, hubieron partes que tuve que ingeniarmelas xq no tenias forma de pasar..... pero un juego excelente....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #1709
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Lo tuve presente en un momento, hace poco volvi a ver videos y se me fueron las ganas, pero no lo descarto para algun momento.

    Algunos juegos q me gustaron: Shadow of the tomb raider, Mafia 2, SOMA, Firewatch, layers of fear, oxenfree, little nighmares, inside, outlast (el 2 nunca lo termine, lo empece 2 veces y siempre lo abandono), Resident evil 2 remake, insurgency (aunque es online este).

    lo q mas tengo ganas de meter es algo tipo el tomb raider, la cagada q los nuevos assasins no me copan nada la ambientacion, y el unity q me copa, le encontre pila de bugs y me embolo....me encantaria jugar al uncharted 4 pero ta, pa pc no esta obviamente.
    Algo con buenos combates, q no sea tan monotono, estuve viendo el shadows of mordor y los combates parecen buenos pero ta, todo el tema de orcos y eso no me va mucho, aunque lo podria probar.

    Lo q no me va ni un poco es lo fantasioso o futurista tipo gears of war y cosas asi.
    El gta v me costo muchisimo terminarlo, se hizo rem embolante la historia y el unico personaje q me copo fue michael, termine matando a trevor q se puso re nena al final.
    the witcher 3 a pesar de ser fantasioso no me parecio nada mal, pero tampoco me mata.
    por el lado de re2 te recomendaría The Evil Withing 2 o si querés un survival de corte mas clásico el Remothered Tormented Fathers en este ultimo el control es bastante ortopédico, pero la historia es una joyita y es cortito.

    y por el lado de la aventura y combates Batman Arkham City o Sleeping Dogs.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  10. #1710

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Nadie le entró nunca a Yakuza 0?
    Es una obra maestra.

    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo le estoy dando al Plague Tale también, voy por el capítulo 5 y vengo muy copado
    Lo ví y me pareció divino artísticamente.
    Pero tiene su desafío el juego? O es más bien de progresión fácil y disfrutar de la historia?
    Última edición por REN; 08-03-2020 a las 02:27 PM

  11. #1711
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Nadie le entró nunca a Yakuza 0?
    Es una obra maestra.


    Lo ví y me pareció divino artísticamente.
    Pero tiene su desafío el juego? O es más bien de progresión fácil y disfrutar de la historia?
    Yo lo terminé después de 87 horas, me encantó y no le he entrado a los Yakuza Kiwami porque quería descansar un poco de la franquicia para volver a entrarle. Hay cosas que tienen su desafío, especialmente al principio que hacer dinero para mejorar tus habilidades cuesta mucho más, una vez que empezás a gestionar propiedades ahí se facilita bastante. Igual es muy divertido y si te gusta la cultura japonesa es ideal

  12. #1712
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    por el lado de re2 te recomendaría The Evil Withing 2 o si querés un survival de corte mas clásico el Remothered Tormented Fathers en este ultimo el control es bastante ortopédico, pero la historia es una joyita y es cortito.

    y por el lado de la aventura y combates Batman Arkham City o Sleeping Dogs.
    por el lado de la historia se puede jugar al the evil within 2 sin jugar al 1? le tenia ganas justo al 2... el primero por los videos q vi no me llama la atencion.
    El sleeping dogs si mal no recuerdo lo jugue hace unos años y tiene una jugabilidad pesima, lo deje al toque...el problema del batman q ya mirando un video de 5 minutos se me hace monotono asi q no creo q me cope mucho.,
    Probablemente pruebe el TEW2

  13. #1713
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    por el lado de la historia se puede jugar al the evil within 2 sin jugar al 1? le tenia ganas justo al 2... el primero por los videos q vi no me llama la atencion.
    El sleeping dogs si mal no recuerdo lo jugue hace unos años y tiene una jugabilidad pesima, lo deje al toque...el problema del batman q ya mirando un video de 5 minutos se me hace monotono asi q no creo q me cope mucho.,
    Probablemente pruebe el TEW2
    El 1ER the evil withing no me gusto, mas que disfrutarlo lo sufrí, me dio la impresión de que no sabían que clase de juego querían hacer y para mi lo enfocaron mal, la historia es interesante pero para mi la contaron horriblemente, llegando al grado de que por momentos no me enteraba de que carajo iba el asunto. y lo peor de todo tiene algunos enemigos que están recontra desequilibrados, me agarre cada calentura con los instakill que te metían de la nada, ahora el 2 es un juegazo, son el día y la noche. ni parece que fuera una secuela, parece otro juego distinto. es una lastima perderse el 2 por no jugar el 1, de ultima si ves que no te va jugar el 1ero para conocer la historia, mirate un resumen de la historia del 1ero en youtube y ya fue. PD: (en youtube te la van a contar mejor)
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  14. #1714
    Un éxito, le voy a prender a ese, si, x videos el 2 me interesaba pero el 2 ni un poquito, así q leeré algo de q va la historia y le voy a prender al 2 en estos días!


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  15. #1715

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo lo terminé después de 87 horas, me encantó y no le he entrado a los Yakuza Kiwami porque quería descansar un poco de la franquicia para volver a entrarle. Hay cosas que tienen su desafío, especialmente al principio que hacer dinero para mejorar tus habilidades cuesta mucho más, una vez que empezás a gestionar propiedades ahí se facilita bastante. Igual es muy divertido y si te gusta la cultura japonesa es ideal
    No, Yakuza lo terminé y me pareció brillante!
    La pregunta era sobre el Plague Tale.

  16. #1716
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    jaja junté las dos preguntas. El Plague Tale no se me hace muy difícil, voy por el capítulo 7 (creo que son 15) pero está bueno como se va desarrollando la historia. Es un juego de puro puzzles (tirá una piedra acá para que el guardia se mueva y puedas pasar, o prendé una antorcha en tal lugar para que las ratas te dejen pasar)

  17. #1717
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Por el Plague Tale no daba nada y terminó siendo una gran sorpresa, buen juego.

    Creo que ya comenté ésto mismo, puse voces en francés para darle un toque de... ambientación (?) y queda muy, muy bien.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #1718
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Desde que se lanzó The Division II no he tocado otra cosa en mi PC que no sea éste HERMOSO juego.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #1719
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Pa, yo lo compré el TDII y no lo toqué.
    Le vengo dando al Black Desert, que está traducido como la mierd@, pero se deja.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #1720

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Pa, yo lo compré el TDII y no lo toqué.
    Le vengo dando al Black Desert, que está traducido como la mierd@, pero se deja.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Redfox? No recomiendo. Con decirte que quedé bloqueado de una cuenta de correo con la que estaba registrado y los de Redfox no me la cambiaron a la nueva. Teniendo acceso a contraseña de BDO e información de pago utilizada en transacciones anteriores. En Origin, Steam, Blizzard, UPlay y varios servicios (como EVE Online) pude cambiarla. Estos tipos me dijeron "No ofrecemos ese servicio". WTF. Se van a la mierda. Qué pasa si me olvido la contraseña? Cómo recupero la cuenta? Tenía el paquete de Steam más caro y algunas compras adicionales, cientos de horas metidas en esa cuenta y la abandoné.
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •