User Tag List

Página 88 de 116 PrimerPrimer ... 38 78 84 85 86 87 88 89 90 91 92 98 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,760 de 2316

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1741

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Es del 2012, dejen de pirar.
    Tienes razón! creo que le erré de Ghost Recon xD


    Edito: Me confundí con el Ghost Recon Advanced.
    Última edición por mmlpuy; 24-03-2020 a las 10:41 AM

  2. #1742

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Es del 2012, dejen de pirar.
    ajajajjaa pero ta bueno o que?

  3. #1743
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    A mi me gusto, no se como estarán los graficos.

  4. #1744
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Pude instalar y que ande el Farcry 3..., y digo "pude"..., porque hace dos años que estaba tratando de instalarlo y no se que problema con Uplay había. Pero finalmente ayer arranco bien y hoy lo estaré probando.

  5. #1745
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Yo le estoy dando al 5, el Outer Wilds no me engancho.

  6. #1746
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Me di vuelta el Dead Space 3, me queda probar el DLC.

  7. #1747
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo le estoy dando al 5, el Outer Wilds no me engancho.
    Pah loco cómo me pudrió el FarCry5! La cantidad de veces que lo reenganché solamente para dejarlo tirado a los 20 minutos. La pudrió Ubisoft con la formulita me parece.

    Yo le vengo metiendo varias horas al F1 2019. Mi objetivo es eventualmente poder jugar sin la racing line marcando las zonas de frenado, pero no creo que llegue xD.








  8. #1748
    Assassins Creed Syndicate.
    De momento entretenido , más de lo mismo como suele suceder con los toda la saga pero en este caso me copa mucho la ambientación.
    vamos a ver si lo llego a terminar

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  9. #1749
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Assassins Creed Syndicate.
    De momento entretenido , más de lo mismo como suele suceder con los toda la saga pero en este caso me copa mucho la ambientación.
    vamos a ver si lo llego a terminar

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Ojalá hubiese seguido siendo más de lo mismo. A mí con el Origins y el último que sacaron me terminaron de alejar de la franquicia. El Syndicate lo salteé después de la hecatombe que fue el Unity pero siempre me quedó la espina, capaz lo busco y le prendo.

  10. #1750

  11. #1751
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Yo lo estoy jugando ahora, es medio tosco de arranque. Tiene cosas que tienden a ser triple AAA pero después se nota que les faltó plata y queda como AA. Igual me viene gustando mucho, lo estoy jugando en difícil (hay un modo extremo) y me han matado montón de veces. Tiene cosas de RPG viejo que te dan nostalgia, como los campamentos entre ciudades para hablar con tus compañeros (al estilo Dragon Age Origins)

  12. #1752
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ojalá hubiese seguido siendo más de lo mismo. A mí con el Origins y el último que sacaron me terminaron de alejar de la franquicia. El Syndicate lo salteé después de la hecatombe que fue el Unity pero siempre me quedó la espina, capaz lo busco y le prendo.
    Comparado con el Unity que andaba para el orto es bastante mejor, al menos yo lo disfruté bastante

  13. #1753
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Pude instalar y que ande el Farcry 3..., y digo "pude"..., porque hace dos años que estaba tratando de instalarlo y no se que problema con Uplay había. Pero finalmente ayer arranco bien y hoy lo estaré probando.
    Que buen juego la verdad.
    Me estaba pudriendo el tema de tener que cazar para las mejoras, otro de a poco me estoy agarrando la mano.
    Lo bueno que a diferencia del 2, hay más side Quest, creo que voy a hacer todas las secundarias antes de la principal.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  14. #1754

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo lo estoy jugando ahora, es medio tosco de arranque. Tiene cosas que tienden a ser triple AAA pero después se nota que les faltó plata y queda como AA. Igual me viene gustando mucho, lo estoy jugando en difícil (hay un modo extremo) y me han matado montón de veces. Tiene cosas de RPG viejo que te dan nostalgia, como los campamentos entre ciudades para hablar con tus compañeros (al estilo Dragon Age Origins)
    El foro tendría que tener likes jaja, gracias!

  15. #1755
    Re jugando al watch dogs, juegazo. Lo unico malo es la musica de las estaciones, un bodrio mal.. y encima 4 canciones cagadas de jazz siendo que el juego esta basado en chicago, la cuna del genero. la re manqueo fuerte ubisoft en ese apartado.

    Listo me desquite jaja.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  16. #1756
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Re jugando al watch dogs, juegazo. Lo unico malo es la musica de las estaciones, un bodrio mal.. y encima 4 canciones cagadas de jazz siendo que el juego esta basado en chicago, la cuna del genero. la re manqueo fuerte ubisoft en ese apartado.

    Listo me desquite jaja.
    UY LPM me hiciste acordar que tengo el WD2 pendiente.

  17. #1757
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    No había forma de que terminara FarCry5, un asco. Lo dejo ahí para después aprovechar el modo foto que esta muy lindo y usar los aviones.

    Le estoy dando en coop al Generation Zero, lo había jugado cuando salio y me había gustado bastante. Sigue estando bueno, tiene cosas para mejorar pero me entretiene bastante.

  18. #1758
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Pah loco cómo me pudrió el FarCry5! La cantidad de veces que lo reenganché solamente para dejarlo tirado a los 20 minutos. La pudrió Ubisoft con la formulita me parece.

    Yo le vengo metiendo varias horas al F1 2019. Mi objetivo es eventualmente poder jugar sin la racing line marcando las zonas de frenado, pero no creo que llegue xD.








    tambien, arranque el farcry, el primal me gusto y lo termine, pero este me parece muy paja y totalmente alejado de lo que habia visto en los trailers... bastante aburridor y repetitivo, al final lo termine desinstalando....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #1759
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Lo que mas me molesta del juego es que cada 20 metros tenes un enemigo, terminas matando mas que en DOOM. En el 3 y 4 fue igual pero al menos dentro de todo, sobretodo el 3, era algo nuevo y acá simplemente es lo mismo. Una lastima.

  20. #1760
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Lo bueno del Far Cry 5 es el final, si no lo van a jugar veanlo en youtube

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 2 visitantes)

  1. Everybody

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •