User Tag List

Página 93 de 116 PrimerPrimer ... 43 83 89 90 91 92 93 94 95 96 97 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,860 de 2316

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1841
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Dicen que hay una escena escondida con el 100% de los achievements. Lo termine y no llego ni al 25% :V . Igual es imposible creo sacarlos a todos de una sin saber, porque no podes volver para atrás en todos los niveles. Le voy a pegar un replay en cualquier momento. Se lo merece, un juegazo.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #1842
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    un juegazo el TEW2! a mi me llevo 16 horas




    el layer of fear 2 lo abandone a la mierda, me pasparon los tramos de correr y te metian instakill re de la nada, si no te aprendes los caminos te matan mil veces y eso para mi es dificultad mal implementada....
    si el LOF 1 creo que zafaba bastante mas, no tenia tantos instakill al pedos de eso, que ademas no aportan nada a la historia, te hacen frustrarte mas aun, ..... y EW no me colgo mucho el juego la verdad, aunque admito que esta muy bien hecho... lo que me pasa tambien es que detesto dejar un juego sin terminar... pero ta....



    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Dicen que hay una escena escondida con el 100% de los achievements. Lo termine y no llego ni al 25% :V . Igual es imposible creo sacarlos a todos de una sin saber, porque no podes volver para atrás en todos los niveles. Le voy a pegar un replay en cualquier momento. Se lo merece, un juegazo.

    fua, tremendo fisura hay que ser para terminar al 100%, mira que es masivo el sevastopol, tenes mil lugares para recorrer.... al principio admito que el alien me estresaba bastante, despues que le agarre la mano a la AI , mas o menos es mas llevadero, el lanzallama tambien te alivia bastante aunque igual le quita un poco la adrenalina, pero para mi mejor xq sino no lo terminaba mas
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #1843
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No pero hablaba del GRIS..

    El lanzallamas es mi mejor amigo en el Ailen y nadie me va a convencer de lo contrario. Las bombas de humo y las flash las usaba para los androids y humanos no ma. Estaba viendo un speed runner hace poco que usa pila las bombas para los xeno. Jate d ejoder. no no...

    IGUAL.. IGUAL... después de tanta dulzura... voy a terminar el Dead Space 2>DOOM Eternal>Mass Effect 1...

    El DS sigue teniendo por LEJOS el mejor sistema de items y upgrades. Easy Breezy Beautiful.... Deadly Girl :3 MUAJAJA

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #1844
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    lo que me pasa tambien es que detesto dejar un juego sin terminar... pero ta....
    en eso estamos en la misma jaja
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  5. #1845
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    omg... bue... acabo de terminar el Dead Space 2....

    No es mejor que el 1. Pero es muy bueno igual!. Es buena secuela. La verdad que el DOOM tiene mucho que levelear porque voy a terminar cambiando la firma sino............ ñeee :V

    Me parecio mas facil que el 1, lo jugue en normal. Capaz un poquito mas challenge seria.... más mejor, pero no solo en el combate... las tareas domésticas eran más simples. Justo que hablamos de eso en el otro topic. Me sobraba amo, me sobraba health, no use casi nunca la stasis, no se... pero estoy en modo zen... así que estuvo bien así, no worries. Pero ta si.. fue muy fácil creo.

    Es distinto al 1, es mucho mas rapido (mas corto creo también?)... pero me parecio mas de terror y el otro con mas dosis de suspenso. Literalmente acà no te podes rascar la nariz por los jump scares porque moris.
    Sophitia approves 8.5/10.

    Spoiler: 
    La macanearon en los boses, muy fáciles.... y... chicos??.. después tiene otras cosas que encararon si pero me voy a ir a dormir visteh....

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #1846
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Es raro el 2, en todo sentido de suspenso, core gameplay y el pacing me parece que el 1 es perfecto y mejor. El 2 sin alejarse demasiado, pero se siente un poco mas.. hollywood? michel bay? tiene mucha cutscene in-game que le da ese aire impresionable al juego, y el diseño de niveles con toda esa parte de ocultismo que agregaron no está mal.

    Está menos balanceado tambien, yo lo había empezado a jugar en Zealot muy tranqui y luego por la mitad escaló bastante la dificultad y lo bajé a Hard, éste te deja sin reempezar todo el juego, el 1 no te dejaba. El boss que está en el elevador que se mete por las ventanas, fué tremendo dolor de huevos, creo fué ahí que bajé un cacho, es como que de a ratos me parecía demasiado facil y de a ratos demasiado dificil, me costaba mucho encontrarle el punto y que se mantenga constante, en el 1 no me pasó eso.

  7. #1847
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Di vuelta el "Causa Justa 2".
    La verdad que sí haces las misiones principales solo, es muy corto.
    Además que al final tenés que elegir una facción para que te ayude y luego no podes cambiarla..., pero elijas la que elijas no cambia absolutamente nada.
    Ahora estoy haciendo las misiones secundarias en modo mercenario, llevo el 37% hasta ahora, solo voy a hacer las secundarias, ya que si me pongo a desbloquear todos los pueblos, no termino más.

    Empecé a jugar el "Infinity Warfare"..., lindas cinemáticas (tengo la idea que el que hace de mayo es Jhon Snow).
    Por ahora jugue solo la primer misión, así que no puedo decir mucho.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  8. #1848
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Es raro el 2, en todo sentido de suspenso, core gameplay y el pacing me parece que el 1 es perfecto y mejor. El 2 sin alejarse demasiado, pero se siente un poco mas.. hollywood? michel bay? tiene mucha cutscene in-game que le da ese aire impresionable al juego, y el diseño de niveles con toda esa parte de ocultismo que agregaron no está mal.

    Está menos balanceado tambien, yo lo había empezado a jugar en Zealot muy tranqui y luego por la mitad escaló bastante la dificultad y lo bajé a Hard, éste te deja sin reempezar todo el juego, el 1 no te dejaba. El boss que está en el elevador que se mete por las ventanas, fué tremendo dolor de huevos, creo fué ahí que bajé un cacho, es como que de a ratos me parecía demasiado facil y de a ratos demasiado dificil, me costaba mucho encontrarle el punto y que se mantenga constante, en el 1 no me pasó eso.
    Si es que lo termine en dos tandas como de 5 horas cada una. No podía parar! es adictivo en cierta forma. El 1 tenía que pausarlo... cerrar irme a dormir a veces de la pura frustración. Aca si ta... me moría, pero por boludeces mias o no saber como funcionaba alguna trampa metele. Pero de violencia pura que me caguen a palos, pocas.

    Lo que me encantaron fueron lo chobis nuevos, que están en los depósitos y te miraban de entre las cajas y te metian miradita.... OMGF.... los mejores bichos por lejos de todo. Los diseños de algunos niveles, la iglesia !!!!... pehhh..... posta que los cultos dan miedo.

    Volviendo a la dificultad.... verdad que igual me sobró de todo, pero creo que es por el modo normal, no es normal.... es -easy-. Ojo... tambien lo jugue trucho y no tenia todos los items y trajes locos. Y me quedè con lo clásico, aunque con ganas de probar las armas nuevas. Pero dejo totalmente standard el plasma, porque aunque humilde.... te salva la cabeza y pa no gastar balas de las otras. El pulse rifle a FULL completo, is ma baby... pero queda re overkill dsps. Y el line plasma lo lvl solo en potencia y capacidad. El traje si obvio a FULL todo. Ah! probe el rifle, que me sirvio para algunas cosas tácticas pero lo termine vendiendo. En el 1 había probado todas las armas pero porque el juego cuasi que te obligaba!... mientras subias de nivel no podías NO USAR cosas mas mejores. Incluso me acuerdo de tener varios saves, por si hacia mala eleccion en la tienda y tenia que cambiar la estrategia.

    Aca te diria que solo subiendole la capacidad de ammo... estabas del otro lado . PEEro.... esta balanceado si, pero en su propia esencia/categoría si. El 1 es la perfección. Debe ser de los pocos juegos que le doy un 10/10. Tiene tantas tantas tantas cosas buena y, envejecio como un hermoso y macho silverfox :3. No me importa que sea medio cliché la historia ni que hayan dicho isaac 500 veces por hora... 10/10.



    Jugaste al 3?' es tan malo como dicen?..... lei que el final del 2....

    Spoiler: 
    En realidad Isaac se murió y es una ilusión de Ellie. Seria muy buena esa historia :O


    Estaria interesante un spinoff asi, MUY!
    Última edición por Azure; 11-05-2020 a las 01:22 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #1849
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    me estoy bajando el sinking city......

    desde call of cthulhu me volvi medio fanatico del universo lovecraft, ademas me gustan los juegos ambientados en otros tiempos..... y el ambiente de detective, misterio , cine negro, esta genial.

    es un quilombo el rating de los portales de vdg, entre a Gamespot que historicamente siempre la use y le tiran un 3.... en ign dicen que es superb.... y sin embargo en ambas el alien que a mi me gusto esta ranqueado distinto... antes era mas facil saber con que te ibas a encontrar eran mucho mas pros a la hora de brindar ideas sobre la calidad de un juego, ahora hay cada banana nihilista milleniall que mete unos puntajes no tienen nada que ver con la realidad .....

    en fin , lo voy a probar y luego comento....

    el que me juegue el anio pasado fue el call of cthulhu pero el nuevo digamos, que es una historia similar pero no igual al original del 2006 y la verdad me parecio mediocre y la historia una pelotudez.... el 1ero es una obra maestra, recontra inmersivo......

    vamos a ver que onda con este nuevo lanzamiento.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 11-05-2020 a las 03:11 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #1850
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Jugaste al 3?' es tan malo como dicen?..... lei que el final del 2....

    Spoiler: 
    En realidad Isaac se murió y es una ilusión de Ellie. Seria muy buena esa historia :O


    Estaria interesante un spinoff asi, MUY!

    El 3... no es horrible, pero es el que se siente mas como shooter genérico, al rato te acostumbrás igual, fue el que se me hizo mas largo, parecía que no terminaba mas, no me arrepiento de haberlo jugado igual y de última metieron algun par de innovaciones en el gameplay en algunas partes, pero fue el menos memorable de la trilogía, si vas a comprarlo esperaría a alguna oferta en Origin, yo el 2 lo compré pero el 3 no, si me preguntás sobre la historia, perdió calidad también.

    El DLC lo empecé pero al rato me aburrió, era mas de lo mismo y la historia ya me estaba aburriendo tambien.

    Spoiler: 
    Eso del final del 2, supongo es alguna teoría, interesante, relacionado a ésto podriamos hablar del final del 3 y el re-enganche con el DLC, pero ta no te voy a spoilear ahora, te la dejo picando ahí :P

  11. #1851
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    .Too late.... ta ya vi todas las críticas al 3. La voy a dejar por esa. Aunque el final esta muy bien!, la historia cierra mas epica, a mi q me guata el scifi de esa forma me sorprendió para bien.

    Osea es un juego que dicen que vale la pena jugarlo coop. Aunque este roto. Pero si el alex se prende capaz en un futuro le entro. Ya le deje el aviso jaja.

    Este es el video resumen y review del 3:


    HAora me baje trucho el Breathedge, que lo tengo en la wishlist hace tiempo pero sigue en Early Access. Si me gusta lo compro. Esta en oferta hasta el 18 en steam. Tengo un feeling que va a ser una linda sorpresa como el Outer Wilds que lo compre ciegamente y me enamore :3.



    Edir.... Alex me dijo que si . NO le digan nada que ya me lo spolie... *.*

    edit 2. la comparacion con las peliculas 1 2 y 3 de alien la pense tambien bo!. El 1ro es horror, el 2ndo es accion. Es tal cual. Y ta me dejo d ehablar de aliens u.u
    Última edición por Azure; 11-05-2020 a las 07:27 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #1852
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    DS 3 para mi fue el menos pasable de toda la saga, aunque para ser sincero a mi igual me parecio excelente, lo que extranie un poco fueron las panoramicas en el espacio exterior..... el mundo de hielo medio comoque se me hizo monotono
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #1853
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No solo es un survival, sino que es una parodia a los survival!. Epic

    Otro trailer:




    Intro:

    Spoiler: 




    JAJA no no no, COMPRADO! , ya me hizo cagar de risa solo en la intro XD. 7 dólares. Pa no voy a decir nada mepa, voy a hacer un topic aparte de review.
    Última edición por Azure; 12-05-2020 a las 03:36 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #1854
    Me compré un PS4 para la cuarentena después de haberlo vendido en diciembre 2017.

    Terminé el Yakuza 0 y Uncharted Lost Legacy (excelentes los dos), estoy jugando al Snowrunner (siempre me encantaron el Spintires y Mudrunner, pero este es muy superior) y empecé el Spiderman.

    Cuando termine el Spiderman, tengo para jugar el RDR2 y Death Stranding, después me compraré el God of War. Así que tengo para divertirme en este mes y medio que me queda para volver al trabajo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #1855
    Desde el 16 de marzo que paso encerrado y solo fifa y euro truck, es raro, cuando podía salir viernes y sábado jugaba otras cosas. Red Remplation 2 el ultimo que termine y el Resident Evil 2

  16. #1856
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por MgV Ver mensaje
    Streets of Rage 4
    Esta muy bueno, por ahora en normal

    Yo me vengo comiendo un garron con los indies ultimamente pensando en una historia feli, limbo, inside, little nightmare, gris, journey, machinarium
    Los juego por lo lindo y entretenido que son pero terminan siendo muy emotivos :cry:
    Altos juegos igual he

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Dicen que hay una escena escondida con el 100% de los achievements. Lo termine y no llego ni al 25% :V . Igual es imposible creo sacarlos a todos de una sin saber, porque no podes volver para atrás en todos los niveles. Le voy a pegar un replay en cualquier momento. Se lo merece, un juegazo.
    Si es imposible sin guia sacar esa escena, me faltaba ese trofeo(logro) en la play

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje

    estoy jugando al Snowrunner (siempre me encantaron el Spintires y Mudrunner, pero este es muy superior)
    Esta genial las fisicas que tiene, muy lograda la simulacion. posta no es lo mismo entrar con un camion o camioneta a un charco de barro o andar en nieve
    Lo que me hubiera gustado es que el combustible salga plata lo mismo las reparaciones, agregar esas variables
    Última edición por Diablo; 13-05-2020 a las 03:12 AM


  17. #1857
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje

    Yo me vengo comiendo un garron con los indies ultimamente pensando en una historia feli, limbo, inside, little nightmare, gris, journey, machinarium
    Los juego por lo lindo y entretenido que son pero terminan siendo muy emotivos :cry:
    Altos juegos igual he
    Jaja, tan geniales c/u de los que nombraste, se me pianto un lagrimon con el Gris que fue el ultimo que descrubri gracias @Azure ; me faltan varios trofeos y eso que encontré algunos de cotelete

  18. #1858
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Esta genial las fisicas que tiene, muy lograda la simulacion. posta no es lo mismo entrar con un camion o camioneta a un charco de barro o andar en nieve
    Lo que me hubiera gustado es que el combustible salga plata lo mismo las reparaciones, agregar esas variables
    Hay varios detalles que ajustaría, pero para mí el mayor problema de la economía del juego es que podés vender los camiones, trailers y mejoras por el mismo precio que los compraste.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #1859
    Avatar de Nandoalas
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    34
    Steam
    Nandoalas
    Origin
    Nandoalas
    PSN
    Nandoalas
    3DS Friend Code
    0533-4620-4052
    Mensajes
    165
    Destiny 2 (corona time)
    Me re cuelgo buscando cosas hidden.
    Ayer encontré una sala nueva en la torre que todavía no encontré nada en google.
    Después misiones que hay para rato.

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

  20. #1860
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Vengo a tirar una pálida... kinda...



    Ta... después leí que es de un demo de un estudiante, pero.... loco.... en STEAM?.. osea es un proyecto de escuela y esta en Steam?..... no se... bue... son literalmente 40 min de juego. No lo termine me embolo.

    Tiene potencial, pero no me gustó. La historia ta... no creo que hayan inventado nada nuevo. Pero el puzzle principal... no se. Se siente como un juego de los 90, pero se ve como un juego actual. Es gratis ojo!, pero le están dando un COLOR barbaro en Youtube, en reddit, en reviews, en Steam.. PARA LOCO sacamela.

    Nada ....mini rant, me voy a ir al infierno si son pendejos de 16 años que lo hicieron y yo solo estoy aca en casa prejuzgando. Capaz los horror no son lo mio. Pero solo queria advertir que no es un 5/5. Es un demo de media hora.... y.... ta... un demo con potencial pero no para darle el BAFTA como estan haciendo sentir...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (2 miembros y 2 visitantes)

  1. Matu_Bolso,
  2. Stuntman Mike

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •