User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 51 de 51

Tema: Cities: Skyline

  1. #41
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    igualmente, es un juegaso.

    vale la pena cada peso si te gustan los city builders y que no sean para boludos
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  2. #42
    Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Costa City
    Mensajes
    114
    El juego esta tremendo, pero cuando paso los 300 mil habitantes la ciudad me colapsa. El transito tiene una IA espantosa. Hay addons que la mejoran un poco sobre todo el Traffic: President edition, te deja editar semaforos, ceda el paso y carteles de pare. Y mejora un poco la IA, pero que no usen todas la sendas en las autopistas hace que la ciudad se tranque toda. Estoy esperando que saquen alguno nuevo con eso arreglado... si arreglan eso seria una mejora super importante.
    Main: R5 3600 @ Stock @ Coolermaster ML240Pro | AsRock X570 Taichi | 2 x 8GB V-Color Skywalker @ 3000 Mhz | Sapphire Pulse Vega 56 | Intel 660p 1TB + WD Blue M2 1TB | 8TB Storage | Antec HCG 620M | TT Element G Heavy Reaper Mod | LG 27UK600W + LG 22MP55 | Yamaha RXV361 @ Logitech X-540 + Samson Resolv120a | G Skill MX780 + G Skill KM780 | XBOX 360 Controller Mobile: Dell Precision M4800 | i5 4200M | 2 x 4GB 1333 Mhz | Quadro K1100M | 2 x 256 GB SSD

  3. #43
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Reaper Ver mensaje
    El juego esta tremendo, pero cuando paso los 300 mil habitantes la ciudad me colapsa. El transito tiene una IA espantosa. Hay addons que la mejoran un poco sobre todo el Traffic: President edition, te deja editar semaforos, ceda el paso y carteles de pare. Y mejora un poco la IA, pero que no usen todas la sendas en las autopistas hace que la ciudad se tranque toda. Estoy esperando que saquen alguno nuevo con eso arreglado... si arreglan eso seria una mejora super importante.
    No esperaria mucho ya que el ultimo que sacaron es el surviving mars y en steam esta rankeado en "mixed" con quejas de problemas similares que no los arreglan y se arrastran desde hace tiempo.


    Hace como 6 meses lo tengo en el wishlist esperando saquen parches o algo que mejore y reviews del mismo

  4. #44
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    No esperaria mucho ya que el ultimo que sacaron es el surviving mars y en steam esta rankeado en "mixed" con quejas de problemas similares que no los arreglan y se arrastran desde hace tiempo.


    Hace como 6 meses lo tengo en el wishlist esperando saquen parches o algo que mejore y reviews del mismo
    el surviving sale en el humble monthly el mes que viene, asi que es una buena compra por 12 bucks, mas 5 o 6 jueguitos mas

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #45
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Opa, buen pique, lo voy a pegar

  6. #46
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Revivo porque el 2 salió con una optimización malísima pero según los desarrolladores ellos apuntaban a 30fps porque no hay necesidad de tener mas. Al menos ya sabemos en que plataforma acostumbran a jugar.
    Una lastima porque salio en el gamepass




  7. #47
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Me metía algún stutter cada tanto al rotar la cámara en un terreno absolutamente vacío... ya veo que va a haber que esperar abundante para jugarlo.
    No me molestaría en lo más mínimo que se juegue a 30fps clavados, el tema es que parece que ni cerca de eso.

  8. #48
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Tiene muchos detalles pero esperaba un salto mas grande en graficos


  9. #49
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Peri si la gente tiene dientes, que más queres

  10. #50
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Fui a ver el precio y me cague de risa

  11. #51
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Injugable, he perdido un montón de horas por crashes cuando intento guardar la partida. Si no fuera porque lo saqué con el gamepass estaría re caliente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •