User Tag List

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 286

Tema: Rutinas de gimnasio anyone?

  1. #241
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Haces primero el cardio por algún motivo en especial?

    Dependiendo lo que busques, pero por la rutina de hipertrofia que tenes, te diría que lo mejor es dejar el cardio para post fierros.
    Por lo que dije ahí arriba, lo uso solamente para calentar antes de los sets.
    Hago más cardio con las sentadillas y andando en bicicleta fuera del gimnasio jaja.

  2. #242
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Paso a decir lo que me dijo Odin Uruguay ( el cual vende suplementos aquí en Uruguay e incluso tiene página web ) por whatsapp cuando le pregunté por algún quemador:

    "A la hora de perder grasa corporal lo principal es tener un déficit calórico; sin cumplir con esta regla principal, no se pierde grasa. Se puede perder peso pero en forma de líquido, que después se recupera, o perder glucógeno muscular ( que no es la idea ), pero no se pierde grasa.

    La L-Carnitina lo que hace es favorecer la movilización de ácidos grasos para que se oxiden con más rápidez.

    El cardio SIEMPRE debe ir después de la rutina de musculación, para que utilices el glucógeno muscular ( proveniente de los carbohidratos que comiste ) en el entrenamiento de musculación, y luego de agotado uses la grasa como fuente de energía en el cardio.

    El entrenamiento específico de abdomen no es prioritario, pero podes hacerlo luego de finalizar la rutina de musculación ( y antes del cardio ).

    La prioridad a la hora de perder grasa ( bajar de peso es un concepto erróneo ), es consumir al menos 2 gramos de proteína por kg de peso al día. También al menos de 0,8-1,0 gramo de grasa por kg de peso al día para mantener los valores hormonales.

    Lo que respecta a musculación hay que hacer un mínimo de 1 hora 4 veces a la semana; lo que respecta a la actividad aeróbica lo idóneo es al menos 1 hora 3 veces a la semana.


    Esto es para que vean que cada uno tiene su librito como dije en uno de mis comentarios anteriores, y donde acá por ejemplo hacen el cardio ANTES de hacer la rutina de musculación ( yo hacía exactamente eso ).
    Te canto la posta a grandes rasgos el pibe ese.

    Lo único que cambiaría/agregaría, es que en realidad el tiempo de la sala no dice que tan bien o mal esté la rutina.

    Hay días más cortos y otros más largos, también hay distintas preparaciones, gente que hace súper series, gente que descansa 30, 45, 1 min o hasta 2.

    Y discrepo en el aeróbico. Eso es según objetivos, dieta y clase de aeróbico.

    (Es decir no es lo mismo 1 hora de bici que una hora de correr o caminar)

    Pero bien el pibe que te dijo todo eso.


  3. #243
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me olvide de mencionar que mido 195 más o menos, necesito comer un poco más que la persona promedio jaja.
    Y también los sets son más intensos porque como sabrán tener brazos y piernas largas requieren más esfuerzo muscular, tengo que compensar haciendo movimientos un poco mas amplios.

  4. #244
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Por lo que dije ahí arriba, lo uso solamente para calentar antes de los sets.
    Hago más cardio con las sentadillas y andando en bicicleta fuera del gimnasio jaja.
    Si jajaj

    Vi que justo te dijeron lo mismo por ahí arriba y respondiste. Bien entonces si es para calentar nomás.

    Igual te recomiendo para calentar y evitar lesiones, vos que queres optimizar tiempos, más que bici. De los primeros 2 ejercicios del músculo hagas 25-30 reps solo con la barra o de ser mancuerna, mancuerna a mínimo peso, más “rápido” de lo normal, más bien aeróbico.

    Calentas la zona a trabajar, evitas lesiones y si te pinta después metes 30 de bici con los depósitos de glucógeno vacíos o te vas a tu casa a gozar esas carnes.

    (Es mas, hagas bici o no, te l recomiendo igual, sobre todo hombros)


  5. #245
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo levanto pesas como dicen los gringos "to failure", que las últimas reps cuesten y que te dejen el cuerpo doliendo al otro día jaja.

    La grasa en la carne se derrite, es justamente lo que la deja tierna. Y lo que sobra obviamente lo tiro.
    Las salsas y lo demás lo como con pasta/arroz y en pocas cantidades.

    Y tampoco estoy a dieta, estoy comiendo normal solo que con más proteínas, menos aceite, menos comida rápida (pizza, papas fritas, hamburguesas), tomo una lata de pepsi una vez a la semana, etc.

    Comer ensaladitas y pechuga de pollo al vapor, al menos en mi caso es insostenible al largo plazo jajaj

    ahi hay varias discusiones, yo no soy partidario de hacerlo al failure, y simplemente por un tema de cuidar el chasis, cuando haces esas 2 o 3 ultimas repeticiones y sencillamente no das mas y te estas yendo al limite es cuando le erras en la tecnica y te podes lesionar, asi lo veo yo... antes pensaba como vos, pero ahora prefiero ir suave..... para mi no es algo determinante llegar a la ultima repeticion ahi cuando ya estas todo reventado... me parece que te puede llegar a jugar mas en contra que a favor... pero bueno... hay mucha gente con libritos distintos, yo soy de la idea contraria....

    tambien un tema de edades, cuando tenia 30 me tenia mas fe, ahora parece que no pero con 40 pirulos se siente un poco mas pumping al otro dia qe antes y la chance de luxarte, joderte, lesionarte etc es mayor, asique ... no digo que este mal esa idea pero hay que ver cada caso..
    Última edición por Admiral Kutznesov; 07-08-2020 a las 11:19 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #246
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo voy a tener en cuenta cuando retome jaja, mientras voy a comprar unas mancuernas para darle en casa mientras dure la pandemia. Tienen alguna tienda que recomienden para comprar buen equipamiento a buen precio?

  7. #247
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    ahi hay varias discusiones, yo no soy partidario de hacerlo al failure, y simplemente por un tema de cuidar el chasis, cuando haces esas 2 o 3 ultimas repeticiones y sencillamente no das mas y te estas yendo al limite es cuando le erras en la tecnica y te podes lesionar
    Bueno pero para que haya hipertrofia también tiene que haber esfuerzo, si vas suave como decís las fibras no se dañan y el músculo no crece. Tampoco es que me vuelvo loco con el peso ni con completar los sets.

    Según me dijeron es preferible no completar el set y que cueste, a completar el set sin esfuerzo.

  8. #248
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Spoiler: 
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    El pullover puede ser xq tenes mas desarollado, mas fuerte el pecho q los dorsales, y por eso sentis q trabaja mas el dorsal. o mismo por la hiperlordosis tal vez...que es ? cervical???
    Igualmente por mas q los sientas en los dorsales, no te va a ayudar con la postura!

    La maquina q estaba mas vertical me imagino por lo q decis q es una sentadilla hack...y ese tipo de prensa la verdad no es muy comun, creo q la probe una vez pero nunca se la mande a hacer a nadie, pero de las prensas la inclinada es la mejor.

    No se si entendi bien, pero la patada de burro en una smith no se puede hacer, si se puede una prensa vertical.

    Sin dudas que la clave esta en hacer lo te gusta, si no se pierde la motivacion muy facil y terminas dejando! eso es tal cual!. Pero tambien esta bueno tener una rutina bien armada en base a lo q te gusta, seguramente se puede armar una rutina q disfrutes pero q sea mas efectiva!. Porque esta bien que hagas lo q te gusta, pero estoy seguro que no estas haciend gym solo xq te gusta si no que tambien tenes un objetivo q te gustaria alcanzar!

    Hay cierta controversia con las maquinas de aductores/abductores sobre si son buenas o malas pero no voy a dar una opinion xq no indage mucho sobre el tema ni he buscado estudios ni nada.

    Mientras hagas bien la tecnica al menos, siempre hacer algo es mejor q quedarse quieto asi q a seguir metiendo


    La patada de burro en la smith es re normal. Yo te digo la que te pones en 4 y levantas la barra con la planta del pie hacia arriba. Dsps esta otra maquina que metes patadita pero va en un riel horizontal el piso.

    La lordosis la tengo en las lumbares. El estar laburando sentada tE MATA. Y deje de entrenar y chau todo. Y tengo (me dijo el deportologo) los cuadriceps mas dominantes. Por eso tengo q mejorar los hamstrings y core. La prensa que hay acá es como horizontal pero subis un cacho con el riel. No me gusta. Siento que controlaba mucho mas el peso en la de 45 grados ademas podia ir cambiando de lugar los pies. No se el lunes me fijo bien. Me sorpende q solo haya 1 además. Y sino ta... arrancare los squats de a poco.

    Con la bursitis de pata de ganzo me recomendaron mejorar toda la zona pelvica y piernas internas (duh). Me atropelló un auto yendo en bici de costado y me revente la rodilla contra el cuadro hace unos años y quede destartalada. Y el año pasado me volvió el dolor. Me dijeron que pudo haber sido un mal movimiento en algun amistoso random y la inactividad prolongada entre los mismos jaja. (Creo q mas la inactividad y la perdida de masa como la lordosis). El simple acto de hacer un squat lateral por ej hacia el lado izq... pa... la sufro. Me hicieron eco y todo una cagada pq no tiene tratamiento directo. Ahora con la pandemia y la quietud se me mejoró bastabte. Pero tengo inestabilidad salada. Mas miedo psicologico a q me duela capaz. Algo bueno tenia que salir de la pandemia igual.

    Tamo de acuerdo en que pa ir a chiviar al gym mejor chiviar con una buena rutina. Pero desde Marzo que no iba!. Y solo hacia piscina y me la cerraron. Dejame jugar un rato ma!!! . Prometo dsps hacer los deberes.

    Los pullover me estiran la postura zarpadamente... mientras sigua teniendo esos efectos los voy a seguir haciendo. Por la espalda, subo los pies al banco (osea lo uso en paralelo no perpendicular) y pretendo no arquear nadita la columna. Y voy lo mas hacia el piso con el.disco que puedo. Tal vez x eso es que no activo pecho.

    Edit:
    Mas te digo... los arranque a hacer pq estaba haciendo mal los skull crushers o.o... y cuando me empezó a gustar pa la espalda me quede con esa versión. Los triceps si los siento.

    Edit 2:
    Es esta... la odio!! Creo q voy a poner una colchoneta al sopi y usar la smith para prensa.

    Última edición por Azure; 08-08-2020 a las 01:33 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #249
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo levanto pesas como dicen los gringos "to failure", que las últimas reps cuesten y que te dejen el cuerpo doliendo al otro día jaja.

    La grasa en la carne se derrite, es justamente lo que la deja tierna. Y lo que sobra obviamente lo tiro.
    Las salsas y lo demás lo como con pasta/arroz y en pocas cantidades.

    Y tampoco estoy a dieta, estoy comiendo normal solo que con más proteínas, menos aceite, menos comida rápida (pizza, papas fritas, hamburguesas), tomo una lata de pepsi una vez a la semana, etc.

    Comer ensaladitas y pechuga de pollo al vapor, al menos en mi caso es insostenible al largo plazo jajaj
    Nooo muñaaa, hay cortes magros y cortes grasos, que una parte de la grasa se derrita no quiere decir q se vaya toda, es una minima parte! jamas nadie te va a mandar que te claves un bife ancho en una dieta para definicion! por mas q algo se derrita, es un corte sumamente graso.... un bife normal de 300gr tiene entre 35-45 gramos de grasa q debe ser maso ese q tenes en la foto (250-300), mas la manteca, ahi tenes entre 40-60 gr solo en la carne...restale 5gr si queres, de lo q se derrite....
    Una bola de lomo por ejemplo en 300gr tiene solo 15gr de grasas (sin restar nada, en realidad cuando se cuentan los macronutrientes no se resta "la grasa q se derrite")

    O sea, te lo digo para q no tengas el pensamiento errado de q te podes clavar cualquier carne,total "la grasa se derrite" al cocinarla, xq nada mas lejos de la realidad. Yo tambien me clavo mis cerdadas aunque este en proceso de definicion, pero sabiendo q estoy haciendo chanchadas jaja.

    Lo otro si, el preferible quedarse un poco corto, si estas trabajando a 10 repeticiones y te quedas sin nafta y solo podes hacer 8 esta bien...ahora q estes haciendo 10, y cuando terminas podrias hacer 15, ahi si, falta intensidad...no hay q trabajar al fallo siempre, pero tampoco trabajar liviano (obviamente q si recien empezas no vas a entrenar con intensidad hasta q el cuerpo se adapte).

  10. #250
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje

    La patada de burro en la smith es re normal. Yo te digo la que te pones en 4 y levantas la barra con la planta del pie hacia arriba. Dsps esta otra maquina que metes patadita pero va en un riel horizontal el piso.

    La lordosis la tengo en las lumbares. El estar laburando sentada tE MATA. Y deje de entrenar y chau todo. Y tengo (me dijo el deportologo) los cuadriceps mas dominantes. Por eso tengo q mejorar los hamstrings y core. La prensa que hay acá es como horizontal pero subis un cacho con el riel. No me gusta. Siento que controlaba mucho mas el peso en la de 45 grados ademas podia ir cambiando de lugar los pies. No se el lunes me fijo bien. Me sorpende q solo haya 1 además. Y sino ta... arrancare los squats de a poco.

    Con la bursitis de pata de ganzo me recomendaron mejorar toda la zona pelvica y piernas internas (duh). Me atropelló un auto yendo en bici de costado y me revente la rodilla contra el cuadro hace unos años y quede destartalada. Y el año pasado me volvió el dolor. Me dijeron que pudo haber sido un mal movimiento en algun amistoso random y la inactividad prolongada entre los mismos jaja. (Creo q mas la inactividad y la perdida de masa como la lordosis). El simple acto de hacer un squat lateral por ej hacia el lado izq... pa... la sufro. Me hicieron eco y todo una cagada pq no tiene tratamiento directo. Ahora con la pandemia y la quietud se me mejoró bastabte. Pero tengo inestabilidad salada. Mas miedo psicologico a q me duela capaz. Algo bueno tenia que salir de la pandemia igual.

    Tamo de acuerdo en que pa ir a chiviar al gym mejor chiviar con una buena rutina. Pero desde Marzo que no iba!. Y solo hacia piscina y me la cerraron. Dejame jugar un rato ma!!! . Prometo dsps hacer los deberes.

    Los pullover me estiran la postura zarpadamente... mientras sigua teniendo esos efectos los voy a seguir haciendo. Por la espalda, subo los pies al banco (osea lo uso en paralelo no perpendicular) y pretendo no arquear nadita la columna. Y voy lo mas hacia el piso con el.disco que puedo. Tal vez x eso es que no activo pecho.

    Edit:
    Mas te digo... los arranque a hacer pq estaba haciendo mal los skull crushers o.o... y cuando me empezó a gustar pa la espalda me quede con esa versión. Los triceps si los siento.

    Edit 2:
    Es esta... la odio!! Creo q voy a poner una colchoneta al sopi y usar la smith para prensa.

    Me confundi con patada de gluteo parado, medio compli hacer esa en la smith jaja...la patada de burro si se puede hacer, mal yo

    Yo pense q era dorsal, y por eso hacias espalda para mejorar la postura.....es igual, un desbalance muscular, en este caso el cuadriceps mas desarrollado, y gluteo, isquios y core debiles (con mas razon el hip thrust, fortalece esa zona, no tiene riesgo de lesion y se puede ganar fuerza rapido ya que permite entrenar pesado). estiramientos de cuadriceps, psoas... igualmente lo q deberias hacer es ir a fisiterapia pero ta.

    que garron lo del choque! deberias ir con un fisio x ambas cosa, la bursitis en mas compleja

    No entendi el edit 2....me sale un chat de discord (wtf)

    ahi copie el link y lo pude ver....nunca vi en ningun gym asi, es tipo la horizntal solo que vas ligeramente hacia arriba en el recorrido, pero muy leve la inclinacion

  11. #251
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Bueno pero para que haya hipertrofia también tiene que haber esfuerzo, si vas suave como decís las fibras no se dañan y el músculo no crece. Tampoco es que me vuelvo loco con el peso ni con completar los sets.

    Según me dijeron es preferible no completar el set y que cueste, a completar el set sin esfuerzo.
    si, la hipertrofia va por levantar mucho peso y pocas repes... y tambien la alimentacion, pero justamente cuanto mas peso levantas si la jugas al failure estas mas expuesto a lesionarte feo, si la jugas al failure tambien tenes que ver los descansos entre series q vas a meter

    son muchos factores... salvo que estes acostumbrado a manejar pesos altos y con mucha exp en la tecnica, y tambien hay que ver las edades, por eso digo hay que ver cada caso x separado, tampoco jugarsela a decir que tal cosa esta mal xq el tema de hacer fierros es recontrasubjetivo, cada cuerpo y cada cabeza es un mundo y no a todos nos pega bien lo mismo.

    estaria demas que interviniera @Salvo que anduvo en varios torneos y movidas y es un tipo q puede hablar con la posta mismo sobre eso de llegar al failure
    Última edición por Admiral Kutznesov; 08-08-2020 a las 02:38 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #252
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si.. es por eso que me cambie de club en realidad, para hacer piscina y tener una sala como la gente. La fisiatra que me vió mucha pelota no me dió. No me mandó tratamiento, me sacaron placa y la eco como te dije y ta... lo confirmaron. Si me comprometía a hacer los ejercicios bablalabaa no iba a fisioterapia. Me recetó colágeno, eso sí. Que no compre mas dsps de los 3 meses por la pandemia :V.. y acá estamos!!!!!!!!!!! esperando pegar el estirón!, mejorar todo .

    Hoy tengo unas ganas de ir!!! quede re pumpeada de ayer. Pero voy a provechar a dormir. El lunes será (los domingo no abre lpmqlp)

    Voy a empezar con bridges la semana que viene y si me animo algún trust...u.u.... vi que los hacen en las quads machines tmb. Pero mepa que quedo un poco ridicula XD
    Última edición por Azure; 08-08-2020 a las 12:25 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #253
    Avatar de Nandoalas
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    34
    Steam
    Nandoalas
    Origin
    Nandoalas
    PSN
    Nandoalas
    3DS Friend Code
    0533-4620-4052
    Mensajes
    165
    De lo que leí por arriba....
    1-Cardio al final
    2-L-carnitina No sirve, ayuda pero no vale la pena en costo beneficio.
    3-Consejo... Por más que les guste algún ejercicio o rutina animencen a variar/cambiar cada tanto. Yo después de un mes meto alguna triserie y siempre trato de buscar algo nuevo.


    Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk

  14. #254
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Lo voy a tener en cuenta cuando retome jaja, mientras voy a comprar unas mancuernas para darle en casa mientras dure la pandemia. Tienen alguna tienda que recomienden para comprar buen equipamiento a buen precio?
    Recien veo.

    Mira, yo compre en su momento lo mas barato que vi, que eran las de PVC y hormigon.

    No son malas, pero si son ENORMES, en ancho y largo en comparacion a las de hierro fundido.

    La unica contra que tienen es que en las mancuernas no podes poner 2 discos "grandes" generalmente por lado.

    Es decir, no podes poner uno de 10 y uno de 5 porque no entran. Si podes poner uno de 5 y uno de 3, justeli, justeli.

    Asi que dependiendo lo que vayas a hacer, el peso que vayas a manejar y el presupuesto que quieras gastar tenes que elegir.

    Tambien podes comprar las de PVC como base y sumar alguna de hierro fundido (que son bastante mas caras o al menos eran) para poder armarte alguna mancuerna mas pesada.

    Yo tenia que meter 15-18 de cada lado de la mancuerna y me cago, termine comprando 2 discos de hierro de 5kg y 2 de 3kg.


    El lugar como te decia, buscate el mas barato de MELI, porque la realidad es que son todos lo mismo, se ve que importan los mismos discos y barras.


  15. #255
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Mañana abre la piscinaaa no lo puedo creeeeeeeeer

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #256
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Lo voy a tener en cuenta cuando retome jaja, mientras voy a comprar unas mancuernas para darle en casa mientras dure la pandemia. Tienen alguna tienda que recomienden para comprar buen equipamiento a buen precio?
    yo compré todo en el gieant pero hace una banda nose sí seguirán vendiendo
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #257
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Nadie sufre de las manos? no es que levante tanto pero re manos de nena tengo

    Me limita pila para levantar mas peso

    Tengo unos guantes pero ya estan gastados, alguien que recomiende alguno?

    Hace un mes reactive, toy light yendo 1 o 2 veces por semana, ma;ana hago espalda,

    polea a la nuca y al pecho, otro que es con polea tambien, parado, espalda y brazos rectos y llevamos la barra hacia las piernas, remo sentado con polea, ta dema, por ultimo biceps con mancuernas

    Y si me dan las bolas hago trapecio que me resulta comodo


  18. #258
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Nadie sufre de las manos? no es que levante tanto pero re manos de nena tengo

    Me limita pila para levantar mas peso

    Tengo unos guantes pero ya estan gastados, alguien que recomiende alguno?

    Hace un mes reactive, toy light yendo 1 o 2 veces por semana, ma;ana hago espalda,

    polea a la nuca y al pecho, otro que es con polea tambien, parado, espalda y brazos rectos y llevamos la barra hacia las piernas, remo sentado con polea, ta dema, por ultimo biceps con mancuernas

    Y si me dan las bolas hago trapecio que me resulta comodo
    No uso guantes, pero comprate los de ciclismo, son más baratos y son iguales jaja
    No tengo

  19. #259
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    en los puestos callejeros de 18 venden esos azules que son para la gente que tiene tendinitis, yo antes usaba esos digo como para salir del paso, no son guau pero zafan y salen 3 mangos.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #260
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    ñee deja yo fui el viernes pasado a piscina y ahora toy en cama esperando el resultado del covid XD. Igual no me lo agarre en la piscina, fue un resfrió. Pero quiero vovler loocoooo L A PUT MADRE! dale el maldito papeeeeeeeeel

    negativa bitchesss, . volvamo al agua a todo
    Última edición por Azure; 11-09-2020 a las 06:21 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?
    Por mrs1986 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-12-2016, 12:46 AM
  2. Que gimnasio recomiendan ?
    Por Lesenian en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-06-2016, 09:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •