User Tag List

Página 1 de 15 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 286

Tema: Rutinas de gimnasio anyone?

  1. #1
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390

    Rutinas de gimnasio anyone?

    bueno gente arranque el gimnasio porque me pinto la crisis de los 35 y estoy podrido de mi panza cervecera... en fin creo que si no hago algo ahora estoy en el horno ademas que el medico me prescribio que me moviera un poco xq sino no llegaba a los 50... y lo unico que me gusta o me gusto alguna vez hacer son fierros...... y bueno es ahora o nunca....

    ando medio perdido, si me tiran algunos tips les agradesco aunque la verdad en el gim que arranque rebien la gente....
    Última edición por Admiral Kutznesov; 27-09-2014 a las 03:35 AM

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    para bajar de peso tenes que hacer cardio. Igual lo mejor seria hacer esa pregunta en un foro de fitness

  3. #3
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528

  4. #4
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Con los fierros bajas de peso también, yo baje 4 kilos en 1 mes y medio solo haciendo fierros(yendo una hora por día 3-4 veces por semana, si me dan los horarios si puedo voy las 6 veces), xq con los fierros cambias grasa por musculo, sigo mi rutina alimenticia normal lo único que cambie fue que elimine el azúcar del café en el trabajo(abusaba mal) y de almuerzo en vez de comer porquerías me compro una caja de Nestle Fitness Fruit que me dura una semana y son exquisitos y los como con yogurt natural conaprole, un pote de 180g de yogurt natural con fondo de frutilla o durazno,cada pote cuesta $25-28 aprox.

    Así baje 4 kilos, un talle de pantalon y las camisas que me marcaban la panza ya no lo hacen :P estoy pesando 81kg ahora.

    Anotate en un buen gim, cosa que tenga buenas maquinas y varias de cada una, sino se te empieza a caer un huevo esperar que terminen de usarlas para usarlas vos.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Quemás grasa con fierros si, pero es mejor y más efectivo poner música en el iPod y correr :v
    No hace falta matarse mucho con ejercicio y la dieta, quemando más calorías de las que ingerís es suficiente.

  6. #6
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Quemás grasa con fierros si, pero es mejor y más efectivo poner música en el iPod y correr :v
    No hace falta matarse mucho con ejercicio y la dieta, quemando más calorías de las que ingerís es suficiente.
    El detalle es que yo fumo, corro una cuadra con un tanque de oxigeno atado jajaj ademas para mi es RE embolante correr, ahora que se vienen los días lindos agarro la bici y meto 30km de rambla.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Claro, bicicleta también sirve.
    Igual fumar e ir al gym es como ir a tomar helado y pedir una coca zero :v
    Yo consideraría dejar de fumar primero, en unos meses ya no te quedas sin aire y estás más motivado.

    Última edición por Mullen; 27-09-2014 a las 02:34 PM

  8. #8
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    El detalle es que yo fumo, corro una cuadra con un tanque de oxigeno atado jajaj ademas para mi es RE embolante correr, ahora que se vienen los días lindos agarro la bici y meto 30km de rambla.
    Salir a correr es un embole si no estas acostumbrado y si lo haces casi que por obligacion. Lo mejor para empezar es correr en la cinta, porque ahi no tenes muchas excusas para no hacerlo.

  9. #9
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Salir a correr es un embole si no estas acostumbrado y si lo haces casi que por obligacion. Lo mejor para empezar es correr en la cinta, porque ahi no tenes muchas excusas para no hacerlo.
    Si si, yo pensaba lo mismo... Hasta que compramos una re pro en casa toda polentosa hace 2 meses; la use una vez 15 minutos desde la compra (Y)

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Lo mejor para bajar de peso en materia de cardio es meter Bici la estatica de cualquier gim, 30 min 3-5 veces por semana y ya en 1 si te cuidas con las comidas un poco bajaste.

    Ademas que es deporte de poco impacto, correr ademas de ser un deporte de alto impacto para las articulaciones genera perdida muscular ademas de adiposa.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Con los fierros bajas de peso también, yo baje 4 kilos en 1 mes y medio solo haciendo fierros(yendo una hora por día 3-4 veces por semana, si me dan los horarios si puedo voy las 6 veces), xq con los fierros cambias grasa por musculo, sigo mi rutina alimenticia normal lo único que cambie fue que elimine el azúcar del café en el trabajo(abusaba mal) y de almuerzo en vez de comer porquerías me compro una caja de Nestle Fitness Fruit que me dura una semana y son exquisitos y los como con yogurt natural conaprole, un pote de 180g de yogurt natural con fondo de frutilla o durazno,cada pote cuesta $25-28 aprox.

    Así baje 4 kilos, un talle de pantalon y las camisas que me marcaban la panza ya no lo hacen :P estoy pesando 81kg ahora.

    Anotate en un buen gim, cosa que tenga buenas maquinas y varias de cada una, sino se te empieza a caer un huevo esperar que terminen de usarlas para usarlas vos.
    No existe cambiar grasa por musculo, tanto la grasa como el musculo se pierde y se gana, pero no se cambia.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Lo mejor para bajar de peso en materia de cardio es meter Bici la estatica de cualquier gim, 30 min 3-5 veces por semana y ya en 1 si te cuidas con las comidas un poco bajaste.

    Ademas que es deporte de poco impacto, correr ademas de ser un deporte de alto impacto para las articulaciones genera perdida muscular ademas de adiposa.
    ^esto y levantamiento de pesas 2 o 3 veces por semana sobretodo para la parte superior del cuerpo. Y si tenes sobrepeso no podes correr, si hacer bici.

  12. #12
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Si si, yo pensaba lo mismo... Hasta que compramos una re pro en casa toda polentosa hace 2 meses; la use una vez 15 minutos desde la compra (Y)
    Si la compras para hacer en tu casa nunca la vas a terminar usando. Yendo a algun gimnasio es distinta la cosa.

  13. #13
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    O salir en bicicleta real, y de paso tomar aire fresco sin olor a sudor de otros :v

  14. #14
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    gente capaz que me exprese mal, pero tamben quiero hacer fierros, tonificar y aumentar masa muscular, no solo quemar grasa lo cual no me preocupa tanto porque tampoco es que este gordo sino mas bien flojo.

    cuando tenia 28 andaba volando pero despues me deje estar y bueh... a esta edad sino encaras algo marchaste a la b.

    y concuerdo en que si no vass a un gim no haces nada, asi fue como yo largue, todo me compre un gim completo, bici, esto y lo otro, habre hecho 3 meses y despues fui largando, hay que tener mucha autodisciplina...
    Última edición por Admiral Kutznesov; 27-09-2014 a las 07:53 PM

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    aumentar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo esta complicado

  16. #16
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si vas a un gimnasio a hacer fierro y no haces nada de aerobico estas en el horno, pero lo que decia es que no es el problema el cardio porque eso lo hago haciendo bici o caminador, el tema son los fierros si alguien tenia alguna rutina que encare...

  17. #17
    No te conviene pedir en el gimnasio al que vas que te armen una? Asi la tenes mas adaptada a lo que queres y lo que podes hacer.

  18. #18
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    si vas a un gimnasio a hacer fierro y no haces nada de aerobico estas en el horno, pero lo que decia es que no es el problema el cardio porque eso lo hago haciendo bici o caminador, el tema son los fierros si alguien tenia alguna rutina que encare...
    El tema que nadie puede armarte una rutina sin saber nada de vos. Cualquier persona te puede decir "mira yo hago esto y esto", pero va en la persona.

    Mi recomendacion (no lei todo el post pero ta), es que pruebes Crossfit. Yo lo hice, es intensivo, te va a doler y mucho, pero sirve y funciona.

    SAlute
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  19. #19
    anda,correr caminar, si queres bajar 2.5 klm por semanas o dia lo que vos puedas

    cerrar la boca y motivacion
    Última edición por Samuuu; 27-09-2014 a las 08:31 PM

    Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
    BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//




  20. #20
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Dinouy Ver mensaje
    El tema que nadie puede armarte una rutina sin saber nada de vos. Cualquier persona te puede decir "mira yo hago esto y esto", pero va en la persona.

    Mi recomendacion (no lei todo el post pero ta), es que pruebes Crossfit. Yo lo hice, es intensivo, te va a doler y mucho, pero sirve y funciona.

    SAlute
    eso del crossfit tiene ppinta de estar bueno pero igual paso a paso, si arranco asi de entrada me hago bosta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?
    Por mrs1986 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-12-2016, 12:46 AM
  2. Que gimnasio recomiendan ?
    Por Lesenian en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-06-2016, 09:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •