User Tag List

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 286

Tema: Rutinas de gimnasio anyone?

  1. #161
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Yo de apoco estoy definiendo y ganando masa muscular y perdiendo grasa, el problema que tengo es que me quedan los tipicos flotadores en los costados, que si bien fueron disminuyendo me siguen molestando, hace poco me recomendaron l-carnitina para quemar un poco mas ràpido, alguien puede decirme algo al respecto?
    aclaro que nunca tomè proteinas en polvo ni pastillas pre ni post entreno, me manejo con huevos y atùn ja!

    gracias.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  2. #162
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por maturrus Ver mensaje
    Yo de apoco estoy definiendo y ganando masa muscular y perdiendo grasa, el problema que tengo es que me quedan los tipicos flotadores en los costados, que si bien fueron disminuyendo me siguen molestando, hace poco me recomendaron l-carnitina para quemar un poco mas ràpido, alguien puede decirme algo al respecto?
    aclaro que nunca tomè proteinas en polvo ni pastillas pre ni post entreno, me manejo con huevos y atùn ja!

    gracias.
    Yo también me muevo a atún y huevo jeje

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #163
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Por eso hice las consultas, para que alguien que lleve tiempo en esto de rutinas de gimnasio pudiera darnos 1 mano no personalizada obvio, pero si cosas generales porque muchos te hablan y lo hacen ver "fácil" cuando te dicen "es 1 papa, comes esto esto y esto cada 3 horas, entrenas superseries, que pim que pam y listo". En teoría suena sencillo pero no lo es.

  4. #164
    Todos los cuerpos reaccionan distinto a todos esos estimulos, prueben y ta... si no hay plata para una proteina de 3500 mangos los 900 gramos (ni a 1 kg llega) pues traten de comer bien y meter una prote medio popular que se yo

    otra cosa el pescado de rio es bastante barato en el interior, no se en la capital... 1kg de pescado 120$ una ganga pura proteina

    la creatina es para darle duro mal al gym, para matarse en cada rutina, para otra cosa no la veo.... para "crecer" entrene, coma, descanse y repita minimo 1 año... no espere quedar bien para este 25 de diciembre si arranco el mes pasado

  5. #165
    yo soy instructor de musculación y personal trainer. ahora tengo poco tiempo pero trato de aportar algo.
    Primero la regla basica, q es simple decirlo y dificil hacerlo, es Dieta + ejercicio, punto.
    Ahora, la mayoria de la gente le preguntas por lo q come y tenes la clasica respuesta "yo como bien, como sano" genial! pero eso no basta!. La realidad es simple, es tedioso, es una japi pero es lo mas efectivo, hay q contar calorias. vos podes "comer bien" pero si te estas metiendo 2500 calorias (ni hablar la distribucion de carbohidratos, grasas y proteinas, q no es lo mismo comer 2500 calorias cuando un 90% provienen de las grasas, q comer lo q se necesita de cada cosa, pero ya es otro tema) cuando vos necesitas 2200 para bajar de peso...ahi por mas q comas bien, sano y todo lo q quieras, no vas a bajar! es simple.
    Segundo: muchos tienen q dejar de pensar en suplementos. hay gente q tiene 3 meses en un gym y ya se queren suplementar! no es asi, primero aprender a comer lo q necesitas, despues si te estancas, suplementos. en caso de alguien q por motivos de laburo o algo se le complique mucho llegar a lo q tiene q comer por dia, ahi puede ser suplementarse, pero igualmente antes de al menos tener 6 meses de entrenamiento (y entrenar bien) me parece al pedo.

    tercero: bueno de tecnica de los ejercicios no se puede explicar hablando asi q es otro tema, pero es muy importante el rango completo de recorrido, algo q la mayoria no lo hace. y eso lo pueden buscar en youtube para saber bien q es.
    Ah, entrenen piernas mariquitas jaja. La sentadilla PROFUNDA y si no se puede por poca flexibilidad o lo q sea, a 90 grados...( es uno de los basicos junto al press plano y peso muerto (este es preferible hacerlo mas o menos al tercer mes, cuando ya se agarro cierta fuerza en lumbares y en general para evitar lesiones)) van a levantar menos pero es mas efectiva, y a contrario del mito, es lo mejor para las rodillas, lo q te las jode, es la media sentadilla.

  6. #166
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    yo soy instructor de musculación y personal trainer. ahora tengo poco tiempo pero trato de aportar algo.
    Primero la regla basica, q es simple decirlo y dificil hacerlo, es Dieta + ejercicio, punto.
    Ahora, la mayoria de la gente le preguntas por lo q come y tenes la clasica respuesta "yo como bien, como sano" genial! pero eso no basta!. La realidad es simple, es tedioso, es una japi pero es lo mas efectivo, hay q contar calorias. vos podes "comer bien" pero si te estas metiendo 2500 calorias (ni hablar la distribucion de carbohidratos, grasas y proteinas, q no es lo mismo comer 2500 calorias cuando un 90% provienen de las grasas, q comer lo q se necesita de cada cosa, pero ya es otro tema) cuando vos necesitas 2200 para bajar de peso...ahi por mas q comas bien, sano y todo lo q quieras, no vas a bajar! es simple.
    Segundo: muchos tienen q dejar de pensar en suplementos. hay gente q tiene 3 meses en un gym y ya se queren suplementar! no es asi, primero aprender a comer lo q necesitas, despues si te estancas, suplementos. en caso de alguien q por motivos de laburo o algo se le complique mucho llegar a lo q tiene q comer por dia, ahi puede ser suplementarse, pero igualmente antes de al menos tener 6 meses de entrenamiento (y entrenar bien) me parece al pedo.

    tercero: bueno de tecnica de los ejercicios no se puede explicar hablando asi q es otro tema, pero es muy importante el rango completo de recorrido, algo q la mayoria no lo hace. y eso lo pueden buscar en youtube para saber bien q es.
    Ah, entrenen piernas mariquitas jaja. La sentadilla PROFUNDA y si no se puede por poca flexibilidad o lo q sea, a 90 grados...( es uno de los basicos junto al press plano y peso muerto (este es preferible hacerlo mas o menos al tercer mes, cuando ya se agarro cierta fuerza en lumbares y en general para evitar lesiones)) van a levantar menos pero es mas efectiva, y a contrario del mito, es lo mejor para las rodillas, lo q te las jode, es la media sentadilla.
    si, salado, la sentadilla es la madre de los ejercicios , yo por mis lumbares y pesima postura natural prefiero evitarlas pero reconzco que donde dominas las sentadillas y si son profundas y con peso blablablabla creces como un hijo de puta no mather what....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #167
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    La Sentadilla es un buen ejercicio? Si, el mejor para los músculos de las piernas. Todo el mundo puede hacerlas? Les diría que de cada 20 personas que las hacen hay 19 que no están preparadas técnicamente para hacerlas. Si no estas preparado, podes lograr estarlo en un par de clases? Probablemente puedas entenderlo pero le falte mucho trabajo de coordinación y flexibilidad a tu cuerpo para poder hacerlo. Que costo beneficio tiene? Altísimo: los entrenadores priorizan marcarlaindiscriminadamente pensando en el resultado muscular y no en la salud articular a largo plazo de los alumnos. Tiene reemplazo? Hay muchísimas variantes para lograr un trabajo similar (no igual) sobre todo cuando es gente común ( no deportistas de élite) a las cuales no les vale la pena correr el riesgo. No entiendo como estas cosas tenes que ir a estudiarlas con fisioterapeutas y no te las enseña nadie en los cursos de entrenador personal o monitor de sala. Profes colegas, los invito a ver el videos, alumnos también los invito y lo charlamos en la sala en cualquier momento. Los que me conocen y han entrenado conmigo pueden asegurar lo que pienso desde hace años. Por las dudas aclaro me estoy centrando sobre todo en las sentadillas que se hacen con mucha carga buscando hipertrofia muscular, no con barra pelada o sin carga, donde la técnica obviamente es fundamental, pero al no tener carga vertical no se aumenta en la misma medida la compresión de discos intervertebrales.

    https://www.facebook.com/Eucinesia/v...Sk&pnref=story



    (esto es un copy/paste de un post en facebook que hizo un amigo. Diego Imperial, el es Personal Trainer (isef y un monton de cosas mas creo)
    No tengo

  8. #168
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    El peso muerto también supuestamente tiene beneficios pero es cierto lo de la técnica, si lo haces mal te podes destruir las lumbares rodillas etc

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #169
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    ¿Dónde estudian los entrenadores?

    Digo porque he visto muchos en la vuelta y quien se me presenta como "personal trainer" generalmente no puedo sino recibirlo con escepticismo.

  10. #170
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Dónde estudian los entrenadores?

    Digo porque he visto muchos en la vuelta y quien se me presenta como "personal trainer" generalmente no puedo sino recibirlo con escepticismo.
    En el isef que es público es el mejor académicamente
    Después tenés otros
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #171
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    La Sentadilla es un buen ejercicio? Si, el mejor para los músculos de las piernas. Todo el mundo puede hacerlas? Les diría que de cada 20 personas que las hacen hay 19 que no están preparadas técnicamente para hacerlas. Si no estas preparado, podes lograr estarlo en un par de clases? Probablemente puedas entenderlo pero le falte mucho trabajo de coordinación y flexibilidad a tu cuerpo para poder hacerlo. Que costo beneficio tiene? Altísimo: los entrenadores priorizan marcarlaindiscriminadamente pensando en el resultado muscular y no en la salud articular a largo plazo de los alumnos. Tiene reemplazo? Hay muchísimas variantes para lograr un trabajo similar (no igual) sobre todo cuando es gente común ( no deportistas de élite) a las cuales no les vale la pena correr el riesgo. No entiendo como estas cosas tenes que ir a estudiarlas con fisioterapeutas y no te las enseña nadie en los cursos de entrenador personal o monitor de sala. Profes colegas, los invito a ver el videos, alumnos también los invito y lo charlamos en la sala en cualquier momento. Los que me conocen y han entrenado conmigo pueden asegurar lo que pienso desde hace años. Por las dudas aclaro me estoy centrando sobre todo en las sentadillas que se hacen con mucha carga buscando hipertrofia muscular, no con barra pelada o sin carga, donde la técnica obviamente es fundamental, pero al no tener carga vertical no se aumenta en la misma medida la compresión de discos intervertebrales.

    https://www.facebook.com/Eucinesia/v...Sk&pnref=story



    (esto es un copy/paste de un post en facebook que hizo un amigo. Diego Imperial, el es Personal Trainer (isef y un monton de cosas mas creo)
    Si, es así... Y eso es básico, lo enseñan en cualquier curso, Igual q el peso muerto o el Press plano en menor medida y q la. Mayoría hace mal

    Igual 19 de cada 20 es muy exagerado.... En mi experiencia te diría q la mayoría la hace técnicamente bien pero sin bajar mucho, o sea, posturalmente está bien, pero sin realizar el rango completo de recorrido.... Ponele q 1 de cada 5 la hace desastrosa... Pero Eso depende los gyms y los profes.... Hay lugares q ni te Dan bola y ahí debe ser cualquiera.

    Al q pregunto donde se estudia... Eso depende tenes el isef o la acj para ser profe de educación física.
    Si querés trabajar en una sala de musculacion podes hacerlo en enade, forma, dreams, etc. Es un año por lo general... La diferencia es q ahí sos un instructor de musculacion, en el isef haces un poco de todo y la parte de musculacion es muy básica



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  12. #172
    No me. Deja editar... Ahí vi q decías de personal trainer, también hay miles de cursos de un año o menos... Pero hay miles de cara dura, ves cada uno haciendo cualquier cosa en los canteros ja

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #173
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    El ISEF la contra que tiene es que los cupos son por sorteo!


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  14. #174
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Sep, lo "masomenos bueno" es que si quedas 2 veces arafue, la tercera no vas a sorteo, quedas adentro de una, a mi cuñado le paso
    No tengo

  15. #175
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Sep, lo "masomenos bueno" es que si quedas 2 veces arafue, la tercera no vas a sorteo, quedas adentro de una, a mi cuñado le paso
    No la tenia esa! Es muy buena.


    Igual que vamos a decirlo para los que no saben...

    Es una vez por año el sorteo, asi que quedar dos veces afuera significa que recien el 3 año podes ingresar.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  16. #176
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Sep, fue lo que le paso a el, pero bueno, el queria eso si o si asi que espero..

    Lo otro que se puede hacer es arrancar tecnicatura de basket por ejemplo que comparte unas cuantas materias con 1ro de ISEF, de ultima no estas al pedo y cuando arrancas en el isef ya tenes algunas materias salvadas (esto fue lo que hizo mi cuñado), y si tenes tanta mala liga de que no quedas la segunda vez, cuando arrancas el isef podes tener la tecnicatura lista y nunca esta de mas tener 2 titulos.
    No tengo

  17. #177
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Para quemar la "Choppera" que me recomiendan mas? un banco de pesas o una maquina de remo? salir a correr olvidenlo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #178
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    en realidad es mejor los 2 al mismo ya que se complementan,
    pero si tenes que elegir diria que cualquiera de las 2, pero te conviene complemetarlo con dieta sino no vas a bajar nunca; y no me refiero a morirse de hambre sino a eliminar la comida chatarra, bizcochos, fritos, gaseosas... mucha verdura y fibra, carne o pollo magro, avena, tambien tratar de evitar la pasta y carbohidratos consumilos con discrecion... en mi experiencia el resultado es mucho mas impactante cuando haces dieta, sino podes correr hasta jerusalen, pero no cambiando la alimentacion vas a tonificar un poco pero la buzarda es el ultimo bastion de las grasas, esa no la bajas sin dieta...... btw a mi tambien me vendria bien una buena dieta.

    Ahora recordando, tenia un amigo en el club que era un monstruo, habia empezado a hacer piscina por la comlumna, el loco metia media hora y media de piscina olimpica todos los dias y no descansaba, yo si no paro entre piscina y piscina me da un ataque......, pero despues los findes se bajaba el solo 1 casillero de cerveza, fan de mcdonalds, asesino serial de choripanes, genocida de torta fritas con mate... el loco era gordo mal, igual digamos que tenia tremenda fuerza y resistencia muscular, era un forzudo viviendo debajo de un gordo, pero ta como comia horrible apenas bajo unos kilos, jamas tonifico... igual al loco no le interesaba eso, estrictamente iba por el tema de la mala postura que le habian prescripto.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 03-05-2018 a las 09:59 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #179
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Si, la dieta voy a tener que hacerla si o si, tengo que bajar unos 7kg, abdominales me sirven? he leído mucha contradicción, desde que me ayudan a quemar, hasta que no ayudan a quemar y no puedo hacer hasta que este plano.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  20. #180
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    mi opinion es la siguiente, pero no soy de dar ordenes, tambien a veces es uno que tiene que ir probando que es lo que le da mejores beneficios ya que todos los cuerpos tienen geneticas distintas y reaccionan distintos ante el estimulo del ejercicio fisico.

    el abdominal por si solo es un ejercicio localizado, los ejercicios focalizados sirven para los retoques finales digamos... si empezas de cero o seas si sos un tipo normal te conviene realizar ejercicios basicos que involucren mas musculos, como peso muerto, sentadillas, barra para espalda, o pecho plano... esos son los reyes de los ejercicios ya que trabajas casi todo el cuerpo, y tambien los abdominales, eso acompañado de una dieta enfocada a lo que quieras, mucha proteina y carbo si es para masa muscular, si es para adelgazar mas proteina que carbo e intentar en todo momento que estas sean de origen vegetal.

    en mi experiencia, el abdominal sirve junto a una dieta estricta, si te zafas facil de la dieta no vas a ver muchos resultados.

    si pesas 150 kilos y estas obeso la abdominal no te va a servir ni a palos y si o si vas a tener que arrancar por los ejercicios mas basicos y mucho aero, si estas normal te va a dar mejores resultados, ....



    ahora mi opinion mas aplicada a tu caso que supongo que lo que queres hacer es bajar rapido la zapan y no perder mucho tiempo que en definitiva es lo que quiere todo el mundo... asi que yo me centraria mucho mas en una dieta etricta que en los abs... hacelos si queres pero tomalos como un complemento.... y repito si podes meter un ej basico mejor, pero en este caso la dieta es lo que te va a dar mas resultados.

    A mi me dio mucho mas resultado la dieta mas que nada, fue casi milagroso, eso si fue sacrificado y en este momento cero voluntad de hacerlo... eso si aclaro un punto, a mi siempre me costo ganar peso, asi que una dieta estricta a mi me resulta, si sos de ganar peso facilmente ojo con pasar mucha hambre porque donde te agarra el efecto rebote recuperas kilos a patadas otra vez.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 03-05-2018 a las 06:34 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?
    Por mrs1986 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-12-2016, 12:46 AM
  2. Que gimnasio recomiendan ?
    Por Lesenian en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-06-2016, 09:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •