User Tag List

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 286

Tema: Rutinas de gimnasio anyone?

  1. #181
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Es muy sencillo el tema, la grasa abdominal está formada por encima del músculo, así que por mas que hagas 1000 abs por día, no vas a bajar, para bajar son ejercicios aerobicos si o si. no salis a correr hace bici o eliptica, mas la dieta obvio.

  2. #182
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cuento mi experiencia... A principios de año pesaba 84 ahora peso 76. Lo que hice fue meter gym y cambiar la dieta. Carnes magras y verduras entre semana, carbohidratos con moderación, nada de porquerías. Fin de semana todo mas relajado.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  3. #183
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...-abdominal-_JM

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...anual-fama-_JM

    Me rendirá la sencilla? no tengo claro si el banco es móvil o fijo, me imagino que debe ser móvil.

    De gurí hacía remo y era tremendo ejercicio y me encantaba, pero ahora con una rutina no llego ni en pedo al horario del lago (Cierra a las 19), solo podría hacer los fines de semana y no me rinde.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #184
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Bueno le entre a esta.

    En unos meses les cuento.
    Ahora voy a buscar rutinas y hiit.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #185
    Avatar de Esti
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Edad
    34
    Mensajes
    52
    Yo recomiendo este libro https://www.amazon.com/dp/B006XF5BTG...=2878028240901

    Me pareció super razonable lo que dice y es el nro 1 best seller en amazon, por algo será.

  6. #186
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Bueno ayer la arme y me pues a hacer un rato, hoy de mañana salí a caminar y luego me puse a hacer, me duele hasta el apellido jajaj

    En unos meses si me rinde capaz le entre a las otras mas zarpadas, me encantaría hacer remo posta pero por horarios se me hace imposible, y pagar una cuota para ir los fines de semana no me rinde.

    Una lastima xq de chico me re fisuraba en el arroyo del pinar en la sede nautica del Country y me encantaba.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #187
    Avatar de Nandoalas
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    34
    Steam
    Nandoalas
    Origin
    Nandoalas
    PSN
    Nandoalas
    3DS Friend Code
    0533-4620-4052
    Mensajes
    165
    Consulta, para los que nos nutrimos de proteinas con la dieta del atun y huevo.
    Que otras opciones tenemos o recomiendan ? ( habia leido algo centrado en eso pero no lo encontre...seria en lp )

    Economicamente hablando...

    Escuche algo del suero de leche en conaprole (200p la bolsa o algo asi)
    Comprar soja que es fuerte en prote para algun batido (60p el medio en el frigo o en polvo 140 en macrobiotica)

    El tema seria cuando tus tiempos o el bolsillo no te permite comer lo ideal...

  8. #188
    Se consigue Suero de leche conaprole?

    Hay un tipo que vende hace tiempo suero de leche a granel marca ARLA... supuestamente es esta:

    https://articulo.mercadolibre.com.ar...ada-x-20kg-_JM

    si alguien sabe de quien hablo que tire su opinion...

    Creo que en teoria esa seria la proteina mas barata, siempre y cuando sea realmente suero de leche y al 80%

    Huevos otra fuente de proteina, sale el doble que el suero de leche ARLA

    Y whey protein de marcas conocidas, sale el doble que los huevos, y el cuadruple que el whey ARLA...

    y por ahi va la cosa, haciendo reglas de tres

  9. #189

    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Edad
    33
    Mensajes
    1
    Bueno, la recomendación que te puedo dar es que establezcas una rutina de ejercicio diaria y la cumplas, además de eso, debes acompañar esta rutina con una buena alimentación para que puedas ver los resultados; comer saludable no significa que lo que vas a comer sea feo o desabrido, hay recetas bajas en calorías que son muy ricas también https://yamecuido.com/recetas/fit/ mucha suerte y espero haberte ayudado. Saludos

  10. #190

    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Edad
    43
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    bueno gente arranque el gimnasio porque me pinto la crisis de los 35 y estoy podrido de mi panza cervecera... en fin creo que si no hago algo ahora estoy en el horno ademas que el medico me prescribio que me moviera un poco xq sino no llegaba a los 50... y lo unico que me gusta o me gusto alguna vez hacer son fierros...... y bueno es ahora o nunca....

    ando medio perdido, si me tiran algunos tips les agradesco aunque la verdad en el gim que arranque rebien la gente....
    Hola! Y no te has planteado practicar artes marciales..? Kick Boxing, Muay Thai, Boxeo... cualquiera de ellas te va a ayudar a mantener una excelente forma a la vez que te motiva cada día a mejorar.. piénsalo, son una alternativa o complemento muy interesante al gimnasio co hierros sin más..

  11. #191
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Santos reflotes Batman!!!

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  12. #192
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por PuroImpacto Ver mensaje
    Hola! Y no te has planteado practicar artes marciales..? Kick Boxing, Muay Thai, Boxeo... cualquiera de ellas te va a ayudar a mantener una excelente forma a la vez que te motiva cada día a mejorar.. piénsalo, son una alternativa o complemento muy interesante al gimnasio co hierros sin más..

    no estaria mal la verdad, jajaja

    por ahora ando medio complicado con algunos problemas de laburo y familiares, en cuanto zafe un poco voy a ver si arranco el gim, y en una de esas porque no , artes marciales.-
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #193
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    JJAjaj bueno loko! post pandemia hay que bajar la buzarda.

    Sophitia approves this reflotopic


    La vdd que me cerraron la piscina loco y lloro todos los días. Arranque sala la semana pasada y tengo proyectado todo este 2ndo semestre del año (bue 5 meses ahora) dsps de los examenes entarle con todo.

    Alguien está motivado como yo?, entrena en la casa?. Tengo de todo, pero en casa no puedo hacer nada mas de 2 dias seguidos. LA CASA ES PARA DORMIR... y jugar XD
    Última edición por Azure; 27-07-2020 a las 09:20 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #194
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    imposible entrenar en casa

    soy socio del club y hay que agendar para ir...no agende ni un dia todavia, creo que ahora que termine los examenes arranco.

    me embola que no se nada de rutinas y en el club me dejan a mi suerte :/

    alguien sabe de alguna app que pueda poner mis parametros o algo y me tire una guia al menos?
    No tengo

  15. #195
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pero como que no! anda y pedi que te hagan una rutina mushasho. Están para eso. Te recomiendo que hagas 2 semanas una full body. 3 veces x semana minimo, con poco peso y aprendiendo la técnica de cada movimiento y dsps si te dividas por días los grupos musculares, pero eso es a gusto y posibilidad. Lo que recomiendan es que cada zona lo trabajes 2 veces por semana mínimo.


    Do NOT skip LEg day! :P

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #196
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    esta lleno de rutinas en internet, y apps creadoras de rutinas esta lleno.


    yo antes hacia en casa y casi todos los dias, pero en la casa tarde o temprano te aburris, no hay nada mejor que el gim, el ser humano es un animal de rebaño, si no ves a otros haciendo lo mismo tarde o temprano te embolas.

    las legs son fundamentales, horrible esos tipos que quedan cuadrados de arriba y tienen patas de tero...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #197
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Mismo, recuerdo claramente un rubio cuando iba al gimnasio de Gral Flores y Berthelot, que parecía el hermano gemelo de Tony Kroos,q de la cintura para arriba estaba con tremenda armonía en sus músculos; pero las piernitas parecían patas de pollo.

  18. #198
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    esta lleno de rutinas en internet, y apps creadoras de rutinas esta lleno.


    yo antes hacia en casa y casi todos los dias, pero en la casa tarde o temprano te aburris, no hay nada mejor que el gim, el ser humano es un animal de rebaño, si no ves a otros haciendo lo mismo tarde o temprano te embolas.

    las legs son fundamentales, horrible esos tipos que quedan cuadrados de arriba y tienen patas de tero...
    alguna app que puedas recomendar como decente?

    y sobre leg day..tranqui, con la bici que meto, no suele ser un problema ese je
    No tengo

  19. #199
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    También ando buscando alguna app que me pueda guiar para hacer una rutina, voy 2 veces por semana y no se que cantidad y tipo de ejercicios debo hacer.

    Si bien tengo algo de experiencia, los del gimnasio al cual voy no te corrigen en absolutamente nada. Podés estar haciendo cualquier cagada que no te dan pelota ninguna. A las minas si por supuesto.

  20. #200
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    alguna app que puedas recomendar como decente?

    y sobre leg day..tranqui, con la bici que meto, no suele ser un problema ese je
    mira yo la verdad miraba muchisimo por youtube

    hay un canal de unos que se llamaban buff up dudes, taban buenos los videos le metian onda no eran un embole como la mayoria de los canales que te enseñan a hacer fit....

    despues habia un gallego que se iba al carajo por el tecnisismo que encajaba y era un kamikaze metia unos pesos que se iba a la mierda pero es tan pero tan cientifico que parecen una documental del discovery y te termina embolando, ese se llamaba powerexplosive..... despues otro que vichaba bastante es a strongmantarrako y a gero (de geronimo) un peruano o colombiano que le metia bastante onda a los vids. eso mas o menos para ver la tecnica.

    Despues para buscar rutinas no me complicaba mucho simplemente entraba en google y buscaba rutina para hipertrofia (que era mi objetivo) de 3 dias semanales o 4 , y ahi me lo guardaba en el celu.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?
    Por mrs1986 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-12-2016, 12:46 AM
  2. Que gimnasio recomiendan ?
    Por Lesenian en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-06-2016, 09:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •