User Tag List

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 286

Tema: Rutinas de gimnasio anyone?

  1. #201
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    bien! gracias!
    No tengo

  2. #202
    Este topic revive 4 meses antes del verano, luego a mediados de enero muere.

  3. #203
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    XD esperemos que este año no pase!
    Hoy tuve mi ultimo examen ya fue loko toy podrida. Pensando seriamente anotarme a menos materias para ponerme las pilas con el gym u.u.

    Volve piscinaaa. Solo en el Hebraica abrieron. En el mio y en el q la uro fácil hasta setiembre no abren los vestuarios ni piscinas

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #204

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    mira yo la verdad miraba muchisimo por youtube

    hay un canal de unos que se llamaban buff up dudes, taban buenos los videos le metian onda no eran un embole como la mayoria de los canales que te enseñan a hacer fit....

    despues habia un gallego que se iba al carajo por el tecnisismo que encajaba y era un kamikaze metia unos pesos que se iba a la mierda pero es tan pero tan cientifico que parecen una documental del discovery y te termina embolando, ese se llamaba powerexplosive..... despues otro que vichaba bastante es a strongmantarrako y a gero (de geronimo) un peruano o colombiano que le metia bastante onda a los vids. eso mas o menos para ver la tecnica.

    Despues para buscar rutinas no me complicaba mucho simplemente entraba en google y buscaba rutina para hipertrofia (que era mi objetivo) de 3 dias semanales o 4 , y ahi me lo guardaba en el celu.
    PowerExplosive tiene tremendo contenido. A veces te comes un video de 20min y sacas solo una cosa, pero es buena info. Es recomendable para el tema de como funcionan los musculos, los descansos, la comida, todo. Bien explicado.

  5. #205
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Lo que pasa en mi caso, es que es tan complejo el mundo del deporte y la alimentación, que te perdes muy facilmente. Entras a averiguar y una cosa te lleva a la otra y a la otra y a la otra. Encima, cada cuerpo es un mundo aparte, de ahí que sea aún más complicado.

    Por eso nunca tuve un conocimiento sólido de nada, porque muchas veces leía cosas distintas en diferentes páginas web o en diferentes vídeos por Youtube.

  6. #206
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si eso es cierto, hay demasiada información y a veces desactualizada. Lo que pasa es que lo mejor es ir a buenas fuentes, pero a la vez también lo que te sirva y te guste a vos. Podes consultar con un deportologo, y también probar distintos métodos. Capaz estas 2 o 3 meses para encontrar los ejercicios y la rutina y la dieta que te sirva a vos. Keto is not for me por ejemplo, adoro los carbs. Prefiero gastarlo en cardio que no comerme una milanga o un plato de pasta.

    También son los objetivos que quieras. Si es salud, estética, fuerza etc. NO todo el mundo va al gym pa quedar cuadrado, el cardio es super importante. Y los ejercicios de fuerza también!. Creo que en moderación igual todos deberíamos igual movernos en un mundo tan sedentario ahora. Después la hipertrofia, mejorar los tiempos, fuerza velocidad todo eso son side quest. :P

    1ro es lo que quieras lograr, y les digo un buen personal trainer o un deportologo... tas del otro lado. Sino no te queda otra que buscar por las tuyas y a prueba y error.

    Ojo que en youtube hay muchísimo fantasma.

    Me colgue ahora con este loko, te cagas de risa pero los tips q tira la verdad que te hace ahorrar muchísimo tiempo y me parece que el loko sabe. Igual usa ahora hormonas o no se que carajo pero lo admite, y tiene mas de 40 años.

    https://www.youtube.com/user/gregdoucette

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #207
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Si eso es cierto, hay demasiada información y a veces desactualizada. Lo que pasa es que lo mejor es ir a buenas fuentes, pero a la vez también lo que te sirva y te guste a vos. Podes consultar con un deportologo, y también probar distintos métodos. Capaz estas 2 o 3 meses para encontrar los ejercicios y la rutina y la dieta que te sirva a vos. Keto is not for me por ejemplo, adoro los carbs. Prefiero gastarlo en cardio que no comerme una milanga o un plato de pasta.

    También son los objetivos que quieras. Si es salud, estética, fuerza etc. NO todo el mundo va al gym pa quedar cuadrado, el cardio es super importante. Y los ejercicios de fuerza también!. Creo que en moderación igual todos deberíamos igual movernos en un mundo tan sedentario ahora. Después la hipertrofia, mejorar los tiempos, fuerza velocidad todo eso son side quest. :P

    1ro es lo que quieras lograr, y les digo un buen personal trainer o un deportologo... tas del otro lado. Sino no te queda otra que buscar por las tuyas y a prueba y error.

    Ojo que en youtube hay muchísimo fantasma.

    Me colgue ahora con este loko, te cagas de risa pero los tips q tira la verdad que te hace ahorrar muchísimo tiempo y me parece que el loko sabe. Igual usa ahora hormonas o no se que carajo pero lo admite, y tiene mas de 40 años.

    https://www.youtube.com/user/gregdoucette
    Pa, la verdad lo he visto antes, a mi se me hace insoportable, de hecho no pude terminar ese video, mas q lo dice creo q es la voz de mierda q tiene, se me hace imposible escucharlo ja

    De habla hispana me parece q powerexplosive es el mejor canal, mas q nada sii laburas en esto (como yo) o de verdad te apasiona y queres aprender, pero para una persona q quiere ir mas al grano sin tantos tecnicismos se puede hacer un poco pesado...strongman tarrako tambien es muy bueno, mas bruto para explicar pero tira la posta.

    Despues en ingles esta ATHLEANX que es practicamente sin discusión el mejor canal que hay en youtube, Jeff Nippard (analiza todo con los estudios mas recientes), alan thrall...y algunos otros q ahora no recuerdo.

    Sobre el video ese de Greg, me parece q no entendió a lo q apunta la mina, ella habla de que el cardio no es necesario para perder peso, lo cual es cierto, porque en la mente de la gente esta el pensamiento de Perder Peso = CARDIO y es solo una herramienta, podes perder peso perfectamente haciendo un entrenamiento de fuerza mientras estés en un déficit calorico (ahí esta la clave).
    Igual me parece bien q la critique xq es pésimo el video de la mina, aunque solo vi lo q el muestra en su video, parece q desprestigia el cardio como si no fuera efectivo y no tuviera beneficios (los cuales el explica al principio el tipo y son totalmente cierto....alguien con 200 mil seguidores, si va a hacer ese video debería explicar bien las cosas, si vas a hablar q no es algo estrictamente necesario para perder peso, no podes dejar de lado todo lo bueno del cardio y tratarlo como si fuera hasta inútil para perder peso...lamentable)

  8. #208
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    A alan thral lo re banco ese es un loco al que lo miraba bastante , un cra pa explicar las sentadillas que es de los ej que es importante la técnica sino te destrozas las rodillas.....

    Después ese que decís athleax nunca lo había visto , lo voy a vichar.

    Power explosive esta genial , es como una explicación como para nivel facultad gracias a ese loco le agarre el gusto a hacer barra fija.

    Hay uno que hace calistenia que esta bueno también , uno que es bien negro de piel y es pura fibra , la calistenia esta bueno porque lo podes hacer en un parque plaza o rambla y no dependes de ir a un gim para entrenar
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #209

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Yo consegui por la internet un libro de Marco Vazquez (https://www.fitnessrevolucionario.com/) que tiene mucho sentido, se basa en ejercicios compuestos e ir haciendo suba progresiva de peso. No se si lo puedo subir por aca sino me lo piden por mp

  10. #210
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    JAjaja pero el lo sabe, es un personaje hace todo pq quiere ganar followers. He is playing the game. Por algo le dicen que es el loro de Aladdin. Pero si lo ves con la jermu o en videos viejos habla re bien. Pero es excelente coach. Pa mi es super franco y tira piñas y patadas voladoras a todos, nos deja uno sin cabeza. El loco fue natty por 20 años y sigue compitiendo, ahora dice es imposible para mi mantener el nivel magro que necesita, por eso usa anabólicos ( o lo que mierda se meta) porque no me interesa tener vida más larga, le interesa el ahora y el ganar. LESTO. Ahí fue cuando entendí al tipo. Y además hace los videos de "Natty or Not"... y esta demas XD mcdr pq dice... necesitas uno para reconocer a otro.... totalmente.

    El alan thrall es otro crack tambien!! Y athleax me pudrió.. hace como 2 años lo deje de seguir... ya ta como jeff nippard, ta.. todo bien con los detalles, pero no puedo controlar todo. El resumen es comer bien, ir seguido, hacer bien las formas, dormir recuperarse y esperar los resultados. Suficiente cuento macros y ya mepa que lo voy a dejar, si cuento calorías. Eso es básico.

    Otros canales que sigo es Buff Dudes, que ahora meten a las jermu ahí, megsquats, natacha oceane, scooby1961, Más que nada que informen pero que sean divertidos de ver, sino pa eso te leo un manual. Tomo notas cuando las tengo que tomar y listo. Have fun! no me interesa ser ninguna profesional ni mucho menos competir. En el gym que iba antes estaban todas las de IFBB.... unos lomos, pero ta. En este otro no, toy mas tranqui en la mía.

    Mañana tamo ahi!! mañana se arranca esta 2nda parte del año!!!!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #211
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Na na nanana grasa se pierde con cardio, levantar pesas si quema calorías pero es muchísimo menos. En una sesión de 1 hora de pesas quemas 1/3 del mismo tiempo en cualquier cardio. Para bajar peso el n1 es dieta! en eso tamos d acuerdo. Lo que el dice 8que estoy d acuerdo) es que no hacer bulking. Por ej yo tengo que bajar ahora 8 kg, que en estos 5 meses me va a sobrar el tiempo. Pero si hago cardio los bajo en 3; sin cardio y solo dieta los bajaria en el doble. Pero yo tmb quiero subir masa muscular, asi que.. espero equiparar el peso solo bajar 5kg en total. El año que viene me pondré más rigurosa. Pero ese esa es mi meta.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #212
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Levantar pesas sigue quemando calorías 40 horas después porque te levanta el metabolismo y la masa muscular también sirve para quemar más calorias, si bien no quema tantas por minuto a la larga rinde más, el cardio solo funciona mientras lo haces y para que rinda hay que hacer sesiones largas. Hay gente que pasa horas en la bicicleta sin intensidad y lo que están quemando es tiempo. Un embole.

    Además queda estéticamente mejor bajar de peso mientras se gana masa muscular. Aunque en la balanza no se vea mucho el progreso.

    Lo ideal es hacer ambos, yo personalmente hago solo media hora de cardio para calentar más que nada y después todo lifting.

  13. #213
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    100% true que la masa muscular quema mas calorias que la masa grasa... pero quien sigue a esa mina? otras minas que miden 150 mts y pesan 50 kg? no.... la siguen gente que necesita realmente bajar de peso de todas las formas y colores. Y le estas diciendo que NO hagan cardio?. ñeeeeee!!

    Totalmente cierto q la masa muscular te ayuda a quemar dsps mas calorias en consumo, es por eso que digo que tanto el cardio como las pesas, se tienen que hacer! Cada cosa trae sus beneficios por separado. Lo puse en el primer post.

    edit mide 1.55 mts y pesa 54 kg..... yo también con ese cuerpo mantengo un déficit de -200cal por dia y bajo al palo. Pero no! yo tengo que tener más de 500 cal en déficit x dia para lograr lo mismo. Y seguro como 1000 calorias mas.
    Última edición por Azure; 02-08-2020 a las 02:47 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #214
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    El tema de cardio vs fierros es siempre el mismo, depende la intensidad con la que hagas cada cosa.

    Una rutina de piernas (hipertrofia) que me metía un profesor quemaba alrededor de 500 calorías.

    Mas o menos lo mismo que caminar 1:20-30 o correr 40 min approx (8~10km).

    Lo de activar el metabolismo con los fierros
    No se que tan cierro es, en un momento había estudios contradictorios del tema. Le perdí la pisada.

    Tampoco es relevante, seas hombre o mujer, si vas por un tema estético tenes que hacer si o si ambos.

    Dependiendo tu objetivo, el orden y la cantidad de cada cosa.


  15. #215
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Si eso es cierto, hay demasiada información y a veces desactualizada. Lo que pasa es que lo mejor es ir a buenas fuentes, pero a la vez también lo que te sirva y te guste a vos. Podes consultar con un deportologo, y también probar distintos métodos. Capaz estas 2 o 3 meses para encontrar los ejercicios y la rutina y la dieta que te sirva a vos. Keto is not for me por ejemplo, adoro los carbs. Prefiero gastarlo en cardio que no comerme una milanga o un plato de pasta.

    También son los objetivos que quieras. Si es salud, estética, fuerza etc. NO todo el mundo va al gym pa quedar cuadrado, el cardio es super importante. Y los ejercicios de fuerza también!. Creo que en moderación igual todos deberíamos igual movernos en un mundo tan sedentario ahora. Después la hipertrofia, mejorar los tiempos, fuerza velocidad todo eso son side quest. :P

    1ro es lo que quieras lograr, y les digo un buen personal trainer o un deportologo... tas del otro lado. Sino no te queda otra que buscar por las tuyas y a prueba y error.

    Ojo que en youtube hay muchísimo fantasma.

    Me colgue ahora con este loko, te cagas de risa pero los tips q tira la verdad que te hace ahorrar muchísimo tiempo y me parece que el loko sabe. Igual usa ahora hormonas o no se que carajo pero lo admite, y tiene mas de 40 años.

    https://www.youtube.com/user/gregdoucette

    mi objetivo general es bajar 5 o 6 kg en principio. con eso mas los abdominales normales asumo que volveré a tonificar un poco la zona abdominal (no, se que marcar localizado no se puede, solo que si queda durito debajo de la grasa, y bajo 5kg queda muchos menos grasa en general incluido ahí, y se nota).

    Vale aclarar que el cardio lo hago con la bici (cuando arranque arranco todo)

    Lo ideal sería bajar 10kg y llegar a 80 (1.83cm) pero como segundo objetivo.

    La última vez que entrene, que entrene para correr la scott marathon y la vuelta chana y al final solo corrí la scott porque no me daba para seguirle el ritmo a los de 1ra estaba en 74kg pero fue insostenible entrenar a ese ritmo cuando entre a estudiar y trabajar
    No tengo

  16. #216
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bueno los quiero perparando o posteando SUS rutinas y dieta. A las 13:00 ahora entro sho. (Privilegiado horario). Pero mi compañera de la mañana hoy no iba asi que hoy duermo mas mujaja.Para hablar de youtubers a la la youtubería!!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  17. #217
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Pa marcas abs dieta , cardio y localizado ,

    Una vuelta marque pal verano y lo que me resultó a mi también fue dobles sesiones o sea mañana antes de salir al trabajo y de tarde al volver , ahora ni en pedo me dan las bolas pero me mate tipo noviembre y diciembre y obtuve resultados

    AHORA con este reflotopik me afile y arranque tranqui , sin matarme , pero simplemente lagartijas , espalda en barra fija , hombros , me gustaría comprarme un banco para hacer pecho con la barra y alguna sentadillas..... pero obvio al principio cuesta , desde el año pasado que estoy parado

    LO bueno de arrancar tan temprano es que pal verano llegas sobrado , hay gente que quiere quedar con los ravioles al estilo cr7 y empiezan tipo mitad de noviembre..... no way
    Última edición por Admiral Kutznesov; 03-08-2020 a las 11:29 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #218
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Pa marcas abs dieta , cardio y localizado ,

    Una vuelta marque pal verano y lo que me resultó a mi también fue dobles sesiones o sea mañana antes de salir al trabajo y de tarde al volver , ahora ni en pedo me dan las bolas pero me mate tipo noviembre y diciembre y obtuve resultados

    AHORA con este reflotopik me afile y arranque tranqui , sin matarme , pero simplemente lagartijas , espalda en barra fija , hombros , me gustaría comprarme un banco para hacer pecho con la barra y alguna sentadillas..... pero obvio al principio cuesta , desde el año pasado que estoy parado

    LO bueno de arrancar tan temprano es que pal verano llegas sobrado , hay gente que quiere quedar con los ravioles al estilo cr7 y empiezan tipo mitad de noviembre..... no way

    no no, el objetivo no es marcar abs, es bajar general pero no dejar los abs por fuera, si bien estoy por arriba en mi peso, soy de complexion delgada asi que bajando enseguida se entra a notar lo que hay debajo, el tema es que ahora que no hago un abdominal hace como 2 años no hay nada debajo
    No tengo

  19. #219
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Ayer fui a correr por primera vez al Prado e hice 26 minutos, descansando un poquito entre medio.

    Hoy de mañana sin embargo, amanecí con un dolor asqueroso en la parte derecha de mi rodilla derecha ( parte externa ), que me impide bajar/subir escalones o tan siquiera caminar bien.

    Corriendo en la cinta jamás me había pasado, y eso que he corrido con buena velocidad y algo de elevación.

    Me tuve que tomar Diclofenac y comprar pomada en gel Aliviol SPORT porque no doy más.

    A alguno le ha pasado esto esto?

  20. #220
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    consejo, el aliviol esta bueno, pero el atomo desinflamante que venden en las vets es igual de bueno y sale una quinta parte
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?
    Por mrs1986 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-12-2016, 12:46 AM
  2. Que gimnasio recomiendan ?
    Por Lesenian en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-06-2016, 09:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •